Issuu on Google+

ANHELos! FRASES, canciones y poemas DE AMOR PARA CORAZONES ENAMORADOS

Te necesito para respirar, necesito tus ojos para ver necesito tus labios para sentir, necesito tu alma para vivir necesito tu existencia para sonreĂ­r te necesito para saber amar.


Anhelos Es una revista digital creada para corazones enamorados que conservan en su memoria aquellos recuerdos de un amor pasado. La misma pretende traer al presente aquellos poemas, frases y canciones que alguna vez fueron el motor para llenar de ilusión a los corazones románticos, los cuales añoran revivir esas experiencias que hacían del amor un sentimiento tan noble. El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso).

Es hielo abrasador, es fuego helado, es herida que duele y no se siente, es un soñado bien, un mal presente, es un breve descanso muy cansado. Es un descuido que nos da cuidado, un cobarde con nombre de valiente, un andar solitario entre la gente, un amar solamente ser amado. Es una libertad encarcelada, que dura hasta el postrero paroxismo; enfermedad que crece si es curada. Éste es el niño Amor, éste es su abismo. ! Mirad cuál amistad tendrá con nada el que en todo es contrario de sí mismo! http://www.poemas-del-alma.com/definicion-delamor.htm#ixzz2jeKDyjmX


Fuiste la estrella que siempre soñé, la que robó mi dolor en la mañana que siempre esperé. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre He buscado y lo que nunca antes Había encontrado.


Nada dura para siempre. Te digo adiós, y acaso te quiero todavía. Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós. No sé si me quisiste... No sé si te quería... O tal vez nos quisimos demasiado los dos. Este cariño triste, y apasionado, y loco, me lo sembré en el alma para quererte a ti. No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco; pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo, y el corazón me dice que no te olvidaré; pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo, tal vez empiezo a amarte como jamás te amé. Te digo adiós, y acaso, con esta despedida, mi más hermoso sueño muere dentro de mí... Pero te digo adiós, para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.


Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.


¡Los suspiros son aire y van al aire! ¡Las lágrimas son agua y van al mar! Dime, mujer: cuando el amor se olvida, ¿Sabes tú dónde va? Autor: Gustavo Adolfo Bécquer


Uno

aprende

a

amar,

no

cuando

encuentre a la persona perfecta, sino cuando

aprenda

a

creer

en

la

perfecci贸n de una persona imperfecta


"Ahí estás. Andas, vas y vienes como salen del fuego las chispas. Paseas por mi mente como dueña de cada rincón. De cada uno de mis pensamientos en los que en ti pienso. Como en cada momento. Cada instante.

Dolor hombre. Con dolor de niño. Dime ¿en qué piensas? No. Es mejor tu silencio Y la verdad que guardas en el duele. El silencio guarda misterios. El silencio gusta esperanzas. Esperanzas...

Cada uno de mis sentidos esta alerta. Cada distancia duele con

En tu camino al olvido llévate en un bolsillo el recuerdo de mi cariño."


"La sombra del amor El más fuerte de los abrazos sólo roza tu piel como una caricia al alma... El más dulce de los besos se da con la mirada. Los amores más grandes son platónicos y el más profundo placer es superficial. Me has dicho te extraño, dulce susurro. Fue un pensamiento tuyo

directo al corazón, ese otro sentido. Ese algo que une a los enamorados. Ese algo que hizo uno de nosotros dos. Nos mirábamos sin hablar, cómplices del más bello sentimiento puro y único. La magia acariciar tus cabellos ¿Qué tan grande fue tu cariño? lo soltaste al aire. Se ha ido como golondrina, y el oscuro viento del olvido


se llevó el último te quiero. Ahogado en lágrimas de mi propio desamor emprendí el viejo camino de silencio. La tranquilidad de haber amado con locura De haber cumplido con firmeza me hace libre a gritar nuevamente...más solo lo digo susurrando (quizá con miedo) Estoy listo para volver a enamorarme." Escrito por leo castro en Poesías tristes "Sabes, es la primera vez que escribo una carta para una mujer, y me encanta que seas vos. Nunca antes lo había hecho y menos en Facebook. La última carta que escribí fue para los reyes magos. Quiero que sepas que desde el día que vi tu foto, sentí algo diferente dentro de mí, realmente tu sonrisa

cautivo mi corazón, y me alegras el alma cada vez que la veo PORQUE tu sonrisa es especial y me transporta, me llena, me alivia, le da sentido a mi vida. De corazón te agradezco cada palabra, cada mensaje tuyo recibido. Demás está decir que existe el miedo de no llegar a ser parte de tu vida porque sé que con un dedo no se tapa el sol y el corazón no se fía solo con palabras. Pero ¿cómo decir que no a quererte? Te dejo estas líneas esperando que estés bien y sean de tu agrado. Entre nosotros te dejo un te quiero y entre líneas el corazón."


YO NO TE PIDO QUE ME BAJES UNA ESTRELLA AZUL, SOLO TE PIDO QUE MI ESPACIO LLENE CON TU LUZ


AMA TODOLO QUE PUEDAS A ESA PERSONA, NUNCA SABES CUANDO VAS A DEJAR DE ESTAR A SU LADO.


PABLO NERUDA

Poema veinte Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos". El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Como no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella. Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche está estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.


La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuanto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el último dolor que ella me causa, y estos sean los últimos versos que yo le escribo.


El amor es el motor que mueve al mundo

NO TE LA PIERDAS!!!

DEJATE ATRAPAR…

París, la ciudad del amor… EL AMOR SIEMPRE ESTA AHÍ…


Solamente tú

Regálame tu risa, enséñame a soñar con solo una caricia me pierdo en este mar.

que tu voz guarda un secreto no menciones tu nombre que en el firmamento se mueren de celos tus ojos son destellos

Regálame tu estrella,

tu garganta es un misterio

la que ilumina esta noche, llena de paz y de armonía, y te entregaré mi vida

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú

mis mañanas solo tú navego entre las olas de tu voz y tú, y tú, y tú, y solamente tú

navego entre las olas de tu voz

haces que mi alma se despierte con tu luz

y tú, y tú, y tú, y solamente tú

tú, y tú, y tú..

haces que mi alma se despierte con tu luz

y tú, y tú, y tú, y solamente tú

tú, y tú, y tú..

haces que mi alma se despierte con tu luz tú, y tú, y tú...

Enseña tus heridas y así la curarás que sepa el mundo entero

No menciones tu nombre que en el firmamento


se mueren de celos

y tú, y tú, y tú, y solamente tú

tus ojos son destellos

haces que mi alma se despierte con tu luz

tu garganta es un misterio

y tú, y tú, y tú.. Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores

y tú, y tú, y tú, y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz…

mis mañanas solo tú navego entre las olas de tu voz

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F0r wOsAteXM


Anhelos Quiero un amor de alas blancas, un amor sin estrategias ni simulacros. Reinado eterno del sentimiento mágico. Milagrosa conjunción de dos almas. Quiero un amor de sensaciones renovadas; un amor de lechos paradisíacos, donde tu perfume sea el afrodisíaco que me despierte cada mañana. Quiero un amor calzado en zapatillas; un amor generoso en alegrías, donde el compartir nuestro de cada día haga de lo imposible una tarea sencilla. Quiero un amor de promesas cumplidas; un amor repleto de situaciones plenas, donde cada abrazo libere estampidas de caricias puras y emociones buenas. Quiero un amor de mirada cómplice; un amor de borracheras compartidas, sin importar si eres tú o yo el que dice el dulce “Te quiero” que ilumina la vida. Quiero un amor sin distancias ni abismos; un amor de asistencia perfecta, un amor de felicidad por mayoría electa, un amor de dos corazones y un sentir mismo.

(Fabián Ruiz)

Del libro PoemasdeAmor.com.ar: En la piel de tus deseos Editorial: LibrosEnRed, 2005


Anhelo…

Un atardecer suave y efímero, como la caricia que el mar da al cielo, tan sutil y a la vez tan intenso, con la fuerza de un amor verdadero, un amor que vence todo obstáculo, vence la fuerza del universo. Así es el amor que yo anhelo, un amor impetuoso pero a la vez sutil como la brisa del viento, que me acaricie el alma con un beso, pero que me dé su corazón entero con el roce de sus dedos. Un amor que me llene de alegrías, que me deje sentir la fuerza intensa de un mar de caricias, y que me dé el dulce perfume del rosal eterno. Quiero un sentimiento verdadero, un sentimiento que me haga vibrar el corazón y me lleve a explorar el universo, que me deje navegar en el mar embravecido y me cante una melodía con el susurro del viento. Bailar al compás del vaivén de las olas y fundirme en lo profundo de su mirada, poder tocar con las manos la silueta de su alma y en un murmullo efímero entregarle mi corazón y mi alma. Que dulce puede ser el amor, ese amor que se da y que no pide nada, que es capaz de romper cualquier obstáculo y se entrega por completo… que da su misma esencia, su alma. Así es mi amor, te lo entrego con mi corazón y mi alma, dime si lo aceptas… si quieres dejarlo estar cerca de ti, cerquita de tu vida, acariciándote el alma.


Anhelos, porque el amor nunca pasará de moda. El amor es importante porque te da momentos especiales para sonreír y reír durante toda tu vida. El amor trae la felicidad a tu vida y la compañía de ese ser especial que dura para siempre. El amor es importante porque sin amor, nuestra vida carecería de momentos tan especiales y sin el amor porque sería incompleta. La vida se convierte en un maravilloso viaje al pasar por esos recuerdos brillantes que encontramos a través del amor. Amor arma secreta. El amor es importante porque te da fuerzas para luchar contra la debilidad. Te ayuda a sobrevivir a los malos tiempos con una sonrisa en tu cara. Te ayuda a luchar con cada emoción negativa que no debería existir en tu vida. El amor es importante porque puede matar a un millar de preocupaciones con una sonrisa, con un abrazo. El amor puede luchar contra el mundo entero con los valores de la fe y la creencia. El amor es importante porque une a las personas. El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia. El amor es no es presumido ni se envanece: no es grosero ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor, no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. Corintios 13: 4

El amor simplemente es el motor que mueve al mundo…


Anhelos