Leyendas 1

Page 1

Leyendas La leyenda urbana de Verónica Carolina estaba en una fiesta de pijama junto a algunas amigas más como era costumbre de los fines de semana, pero esta noche estaban jugando a contar historias de terror. Entonces una de ellas comenzó a contar la leyenda urbana de Verónica, la cual consiste en que si vas al espejo del baño y repites “Verónica” mirando fijamente al espejo 7 veces, esta aparecerá para ir a por ti. Todas las muchachas estaban asustadas excepto Carolina, por lo que esta decidió ir al baño para intentar recitar el nombre delante del espejo y demostrarles que todo no era más que otra tonta leyenda urbana más. Acto seguido, todas fueron al baño pero únicamente entró Calorina, la cual con sólo una vela encendida en su mano, se dio la vuelta hacia el espejo y dijo” Verónica, Verónica, Verónica, Verónica, Verónica, Verónica, Verónica”… No pasó nada, por lo que con un aire victorioso se dirigió acto seguido a la puerta para abrirla. Antes de siquiera poder agarrar el picaporte para girarlo, la vela que estaba agarrando se apagó de repente sin razón alguna, esta llamó a la puerta para que la abrieran ya que al parecer la habían cerrado para inspirarle algo más de temor, golpeó y golpeó pero estas decidieron echarse al reír. De la nada empezó a brotar un sonido, como si los grifos del baño se hubieran abierto de repente, se dio la vuelta y al parecer, era sangre la cual empezó a desbordarse por el suelo y una forma empezaba a salir del espeso líquido, era Verónica. Gritando de terror suplicaba a sus amigas que abrieran la puerta pero estas hicieron caso omiso, sus gritos fueron aumentando en intensidad conforme Verónica se acercaba a ella, pero ya era demasiado tarde, esta con un cuchillo le cortó el cuello y la arrastró al agua del baño, sumergiéndola. Debido al repentino silencio, sus amigas abrieron la puerta para ver que había pasado… no había nada ni nadie en el baño y las amigas de la desaparecida empezar a chillar ya que lo que pasaba no era normal… Hasta el día de hoy nadie ha encontrado el cuerpo de Carolina.


Dos Leyendas de terror perturbadoras Primera leyenda: La niña Cuando tenía aproximadamente 11 años de edad una amiga falleció de la peor manera que una persona quisiera desear, estaban jugando con unos de mis otros compañeros de salón y se le ocurrió esconderse debajo de un tráiler de galletas, cuando el conductor arranco la llanta trasera le despedazo completamente la cabeza, muchas fuentes dicen que exploto como un globo. La niña En fin, desde esa noche que falleció esa niña se empezaron a expandir cientos de rumores sobre la presencia fantasmal de dicha niña, en lo personal tenía 11 años y me gustaba salir a jugar después de la escuela, obviamente en la escuela nos comentaron sobre nuestra compañera que había fallecido. Muchas personas aseguran que escuchan el llanto de una niña cerca del lugar donde falleció, igualmente en lo personal me paso algo más extraño que un simple lamento. Eran las 11 aproximadamente de la noche y era uno de esos niños que le gustaba andar por todos lados a altas horas de la noche jugando canicas o alguna otra cosa, en realidad mi madre no se preocupaba debido a que era una ciudad pequeña y más que nada la seguridad de la ciudad era muy buena.

Al acercarme al lugar del acontecimiento note a una niña corriendo por la calle, me pareció ver la silueta de dicha niña, ya que como mencione anteriormente la niña estaba estudiando conmigo en el mismo salón y la conocía perfectamente, me asuste demasiado Al ver a esa niña, no sabía qué hacer así que tome la decisión de esperar a que pase una persona o un coche para seguirlo y así no irme solo. Estuve más de 1 hora esperando a una persona o coche que pase para no irme solo pero la suerte no estaba de mi lado, decidí pasar corriendo rápidamente y solo detenerme hasta llegar a mi casa, la verdad no sucedió así, debido a que cuando me acerque más escuche el llanto de una niña (Los rumores eran ciertos), sentí que mi cuerpo se decaía completamente, no podía ni respirar correctamente. Lo que primero paso por mi mente era correr hasta llegar a mi casa y así lo hice, una de las experiencias de mi vida que nunca olvidare, aunque ahora ya tiene más de 5 años siempre se rumora sobre esa niña de la cual pena cada noche, ya se ha vuelto una leyenda urbana en nuestra ciudad, la última vez que escuche sobre dicha niña era de 2 personas que visitaron la ciudad y no sabían sobre esa leyenda, valla susto que se dieron al saber que con la niña que platicaron estaba muerta. Segunda leyenda: El árbol del diablo


En mi comunidad se rumoraba sobre una un árbol que se decía pudiese ser del diablo, por lo personal tuve una experiencia demasiada catastrófica en dicho árbol. Relatos de terror Les comento un poco sobre el árbol, más que nada lo que más destaca en esta leyenda es que el árbol tiene aproximadamente más de 100 años, algo increíble debido a que muy pocos árboles alcanzan dicha edad, mis abuelos me comentan que en ese árbol solían ir a jugar por las tardes. Siempre se ha comentado sobre dicha aparición de un sujeto extraño en ese árbol, aunque por lo personal lo viví de manera propia.

Actualmente todo alrededor del árbol es un parque en donde muchas personas suelen salir a divertirse, en fin mi historia va más o menos así: Andaba regresando de viaje y al pasar por ese árbol note a una persona extraña haciéndome señas realmente obscenas, me sacaba la lengua e igualmente me apuntaba con su dedo que no era nada normal a un humano. Como mencione anteriormente, estaba llegando de viaje y aunque quisiera no podía correr por mi maleta que estaba demasiado pesada, mientras más me acercaba me entraba más miedo. Cuando por fin estuve demasiado cerca del árbol note que era un sujeto con patas de un cerdo (Algo realmente ridículo para esas personas que no creen o tienen otra mentalidad), aunque no lo crean tenía las patas de un cerdo y la parte de atrás lo que viene siendo su espalda tenía como una serie de pequeñas alas, la primera reacción que tuve fue correr pero no podía por mi maleta, juro que arrastre mi maleta hasta más no poder. Antes de llegar a mi casa me tope con un amigo y se lo trate de comentar, era algo casi imposible para mí ya que estaba temblando y con mucho miedo, mi amigo se hizo el muy hombre y decidió ir a mirar a ver si podía ver a dicho sujeto en el árbol. Cuando llegue a mi casa se lo comente a mi madre e inmediatamente me dijo que antes de dormir debía rezar tres padres nuestros, por que se decía que cuando ves algo extraño tienes la posibilidad de enfermarte. Al día siguiente me sentía normal, aunque con un poco de miedo y más que nada confundido, mas tarde me tope a mi amigo y me comento que no vio a nadie en el árbol y que tal vez era una ilusión mía por el viaje. En la actualidad muchas personas lo han visto principalmente los niños, así mismo todos los de la ciudad lo bautizaron como “El árbol del diablo”


La leyenda del asesino en el asiento trasero Una noche normal y corriente, una mujer salió de copas con sus amigas. Esta salió del bar de copas bastante tarde en la noche, se montó en su coche y se dirigió sola camino a su hogar por la autopista, la cual estaba extrañamente desierta. Después de unos minutos se dio cuenta gracias a su espejo retrovisor de que un par de faros se acercaban a una velocidad vertiginosa. A medida que el coche se acercaba ella echó un vistazo y vio el intermitente, no pasa nada, el coche iba a pasar pensó, cuando de repente empezó a acercarse más aún a su parte trasera sin despegarse de ella, mientras la iluminaba con sus faros lanzando unos extraños destellos, con todo esto, la mujer se estaba poniendo nerviosa. De repente las luces se apagaron por un momento, pero volvió a encenderlas y con ella los destellos. La asustada mujer luchaba por mantener los ojos en la carretera y luchó contra el impulso de mirar al coche de detrás de ella, se iba acercando a su destino, pero dicho coche seguía observándola, lanzando destellos de forma periódica con sus luces. El coche continuaba siguiéndola a través de cada semáforo y cruce hasta que llegó a su casa. Pensó que su única esperanza era correr hasta su casa y llamar a la policía. Mientras salía histéricamente corriendo desde su coche, también lo hizo el conductor del coche de detrás de ella, pero lo curioso es que este gritó; “¡Cierre la puerta y llame a la policía!” Cuando la policía llegó a la casa toda la verdad se descubrió, lo que intentaba el hombre no era hacerle daño, sino salvarla, ya que cuando se colocó detrás de ella en el coche, el hombre visualizó una silueta con un cuchillo de carnicero en alto desde el asiento trasero el cual quería apuñalarla, el cual se agachaba cada vez que el hombre iluminaba el coche de la mujer con sus faros.


Leyendas del metro de Nueva York POR ISAAC / HACE 3 AÑOS / 0 COMENTARIOS ».

Leyendas del metro de Nueva York Las leyendas del metro de nueva york son varias, entre las que hablaremos hoy se encentra la leyenda de los hombres topo y la leyenda de los caimanes de NY. El subte o metro de Nueva York es uno de los más largos e intrincados del mundo con infinidad de túneles, pasadizos y recovecos. La fantasía popular acerca de este submundo ha tejido historias fantásticas aunque con ciertos visos de realidad tal como la leyenda de los hombres topo. Varios testigos afirman haber visto a los denominados “hombres topo” que es una población de marginados y vagabundos que ha creado una sociedad alejada de la civilización en los túneles. Allí también han crecido sus hijos, que tienen la particularidad de ser albinos y tener los ojos de color rojo, ya que jamás han visto la luz del sol y su alimentación se basa únicamente en carne de ratas. Los hombres topo jamás salen del metro y toda su vida está desarrollada en esos túneles. El origen de estos hombres topo es que son personas que no tienen ningún lugar a donde ir, y que deciden aventurarse a vivir en los cientos de cientos de túneles que están debajo de nueva york. Otra leyenda cuenta que en esos ductos habita una raza de cocodrilos y caimanes mutantes, que cuando eran crías fueron traídos desde la Florida como mascotas pero luego de crecer, fueron arrojados a las alcantarillas. Allí crecieron y se reprodujeron, creando una nueva especia albina y deforme que se alimenta no sólo de alimañas sino también de algún vagabundo o trabajador del metro que ha tenido la mala suerte de caer en sus garras… El origen de estos monstruos albinos come-hombres es que los residuos tóxicos de fármacos y residuos de laboratorio terminaron acabando en las alcantarillas de nueva york, y, los cocodrilos que supuestamente viven en las alcantarillas, terminaron mutando, haciéndose más fuertes, más veloces y más inmunes a la toxicidad de las cosas. Estos animales llegaron al metro de nueva york en la época de los años 30 cuando era una moda tener caimanes y cocodrilos, finalmente, la gente empezó a cansarse de estos peligrosos animales y empezaron a lanzarlos al desague.


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.