Mariñán Noviembre

Page 1

PERIODICO GRATUITO

Noviembre 2016

AÑO XVI Nº 176

Universidad Fernando Pessoa

Sin acritud ¡¡Ya está bien!!

Ahora también puedes leernos en www.marinanxornal.blogspot.com.es

Aún estamos a tiempo

Universidad Fernando Pessoa en Santa Maria de Guia (Canarias) Queremos dejar claro nuestro respeto absoluto por las decisiones que pueda tomar nuestro gobierno municipal, incluso discrepando de sus decisiones en algún caso, como lo hicimos en su momento con un tema tan trascendental para Sada y comarca como el de la Universidad Fernando Pessoa....... (sigue en pag.3 y AMPLIA INFORMACIÓN EN PÁGINAS 4, 5 y 6)

Cuando una comunidad está unida todo marcha mejor. Pero en nuestro Ayuntamiento alguien se ha empeñado en que esa unidad brille por su ausencia considerando como enemigos a todos aquellos que, suponen, no piensan como ellos. La Asociación y su periódico (aunque este, como medio de comunicación, debe cumplir su función) siempre estará dispuesta a trabajar codo con codo con la institución municipal que debe representar a todos los ciudadanos. Sin embargo, aunque callemos muchas cosas por prudencia y para seguir tendiendo la mano a la colaboración con nuestro ayuntamiento, hay cosas que es imposible silenciar porque constituyen verdaderas provocaciones a nuestra Asociación. Nos callamos viendo como en Betanzos, por poner un ejemplo puesto que en los demás municipios se hace igual, el Ayuntamiento reparte 145. 000 € a las asociaciones, entre las que se encuentra su Asociación de Empresarios que en esos concellos cuentan con locales municipales.. En Sada, la Asociación de Empresarios, tiene que pagar el local , que mantiene gracias a la colaboración de su propietario, no cuenta con ningún tipo de ayuda económica por parte del ayuntamiento que, recordemos, administra el dinero de todos. Y, por si esto fuese poco tenemos que soportar como éste,...sigue pag.7


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.