1 minute read

Ronico Cuéllar

Presentador yproductor de televisión

Este papá consentidor tiene un nuevo programa surgido de las reflexiones de la pandemia

Advertisement

El confinamiento ha sido muy duro para los papás que no viven con sus hijos, ese fue el caso del presentador y productor Ronico Cuéllar. “Fueron meses de no poder sentir el abrazo de Lucas (10 años), comunicarte por teléfono o videollamada, verlos con distancia. Lucas es un niño muy maduro y entendía que estos cuidados eran necesarios. Fue una temporada muy difícil como papá”, cuenta.

Al no vivir con Lucas, Ronico juega un papel singular en la vida de su hijo. “Me toca ser el más juguetón, el que consiente, es a su mamá Grisel Quiroga, a quien le toca poner horarios y establecer límites. Por supuesto que ella tiene la frase ‘le voy a contar a tu papá’ cuando hay que disciplinarlo”, expone.

Considera que su relación con Lucas es mágica. “Cada encuentro es muy divertido para ambos, me encanta el tiempo compartido. La experiencia que me da mi hijo me enseña demasiado, no existe un manual para ser un buen padre. Al enterarme que iba a nacer me asaltaron las dudas de si sabría ser un buen papá”.

Después de que renunció a Unitel llegó la pandemia, y tanta reflexión en estos tiempos difíciles dio el pie para el nacimiento de The Narigón Show. “Todas las ofertas que recibía eran para hacer más de lo mismo y justo llegó la Red Uno con la propuesta de hacer una coproducción y este programa es lo positivo dentro de lo negativo”.

This article is from: