Issuu on Google+

Para aplicar el color, matice una pequeña pelota de fondant o lo suficiente para cubrir toda la torta. Lo importante es añadir un poco de la concentración de colores a la vez, hasta llegar exactamente a la sombra que desee. Si prefiere prepare con anticipación los fondant de colores que va a utilizar en su cupcakes, envuelva en bolsa plástica para que no se endurezca, y amase antes de utilizar.

Paso 1: Añadir puntos de color

Roll fondant en una bola, amasar hasta que esté suave y flexible. Utilizando un palillo de dientes, añadir puntos de formación de colores los mismos colores que utiliza para pintar merengue. También puede aplicar saborizantes artificiales en este punto antes de amasar.

Paso 2: Amasar color

Amasar fondant de color en su bola, asegúrese de usar para todos los Fines de Decoración Guantes para mantener sus manos libres de manchas.


Paso 3: Amasar hasta Semipresencial

Continuar amasando hasta que el color es uniformemente mezclados, añadir un poco más de color si es necesario.

MERENGUE APLICACIÓN COLOR

Cómo Color Hielo (Colocando color al Merengue)

El color es tan fundamental para su decoración como la guinda y el pastel. La elección de colores adecuados para su pastel le ayudará a capturar sólo el ambiente que desea para la ocasión. Al planificar su pastel, piensa en el color. Recoger el tema de la inspiración de su celebración. La formación de hielo de colores que elija va a llevar este tema y personalizar su decoración. Mira a tu alrededor, observe los objetos cotidianos - a partir de un jardín en flor, a la ropa de las personas desgaste. Utilice sus colores favoritos en su decoración. No tenga miedo de intentar algo diferente. ¡Diviértete utilizando ricos, colores brillantes o diferentes


combinaciones de colores. Empiece por hacer una monocromática pastel, decorado todo en blanco o en una sola, de color pálido. Trate de usar las decoraciones de color en contraste con un fondo blanco pastel. Decorar pasteles con todos o todos los colores primarios. Experimentar con el color le ayudará a decidir qué colores para hacer su trabajo torta diseños espectaculares.

Mezcla de color en Hielo (Merengue) El hielo es el merengue Comience con glaseado blanco y el uso concentrado de hielo de colores que no afectará a su coherencia de hielo. Utilizando los colores de alimentos puede bajar su delgada de hielo y afectar a su capacidad para tubería ciertas decoraciones. Si está teñido de hielo negro o marrón oscuro, comenzar con glaseado de chocolate - su formación de hielo no tendrá el sabor de que grandes cantidades de estos colores puede producir formación de hielo. Si usted es tinto métrico una gran área de color rojo, el uso no-Sabor Roja. Sumerja un palillo en el color y, a continuación, en forma de remolino en la formación de hielo. Añadir un poco de color a la vez hasta conseguir el tono deseado. Siempre use un palillo de dientes nuevo cada vez que añada color que desee para evitar formación de hielo en su frasco de color para que dure más. Así la mezcla de hielo con una espátula. Considerar el tipo de formación de hielo que está utilizando al mezclar el color. Intensificar la formación de hielo u oscurecer los colores de formación de hielo sobre Buttercream 1-2 horas después de la mezcla. Real de hielo requiere más que Buttercream color guinda para lograr la misma intensidad del color. Mezclar siempre una suficiente cantidad de merengue de cualquier color para todo el pastel. Por ejemplo, si se van a decorar un pastel rosa con flores y de las fronteras, el color de merengue suficiente para ambos. Es difícil para un duplicado exacto de la sombra de cualquier color, un hecho importante si desea mantener el color consistente del pastel.

Efectos bolsa Striping Varios colores a la vez Usted puede fácilmente tubería de dos tonos, decoraciones con sólo añadir un color diferente dentro de la bolsa antes de poner en su teñido de hielo. De este modo, puede flores tubo con luz natural y tonos oscuros o un arco iris de colores payaso traje a alegrar la fiesta.


Cepillo Striping

Produce múltiples colores más intensos porque se hace directamente con el cepillado de color guinda en la bolsa. Aplicar una o varias franjas de color guinda con un cepillo de decoración y, a continuación, llenar la bolsa con blanco o de color pastel de hielo. Como la guinda pasado se aprieta el color, decoraciones saldrá rayas.

Espátula Striping

Produce en dos tonos y realista flores en tonos pastel y la figura de tuberías. Se realiza con pasteles de color guinda, con rayas en el interior de la bolsa de la decoración con una espátula. Después de bandas, llenar la bolsa con glaseado blanco u otro tono del mismo color que el de bandas. Exprimir decoración con suaves contrastes.


Carta de Colores Colores especiales

Cuando la mezcla de colores siempre mezclar una pequeña cantidad de color a la prueba. Comience con el color base y luego añadir cantidades muy pequeñas de color secundario. Asegúrese de mezclar suficiente color para el que decorar tortas, ya que es difícil de igualar un color exacto.

ORO ANTIQUE Añadir a sólo un pequeño toque de verde a las hojas de oro amarillo AQUA Cielo Azul y Verde Hoja AGUACATE uso de color verde musgo Nuestro NEGRO o pasta de color Azul Royal, la Navidad Roja, Naranja y Limón CHARTREUSE 9 partes amarillo limón, 1 parte de Hoja Verde CORAL Cremoso de melocotón y un toque de color rosa o naranja y un toque de color rosa. Añadir simplemente una pulpa muy pequeño toque de cobre a blanco de hielo. De marfil se puede utilizar también. Rosa pálido con una pequeña cantidad de café. GRis Añadir sólo un toque de Negro a blanco de hielo. CAZADORES VERDE Kelly Green y un toque de Negro JADE hoja verde, Azul Royal y un toque de Negro


LAVANDA rosa y violeta Caléndula amarilla limón y naranja MAROON Borgoña y Rojo Rojo MAUVE Toque de Borgoña, con muy poco Negro. MISTY VERDE Hoja Verde, Azul Royal y un toque de Negro Normas mínimas de seguridad operacional VERDE Nuestra pasta de color o violeta y amarillo limón Mulberry Rosa Mezclar con un toque de Royal Blue. AZUL MARINO Real Azul y Negro Periwinkle Real Azul y Violeta PLUM Uso violeta con un toque de color rojo de la Navidad. FRAMBUESA Rosa y Rojo Rojo RUST Naranja, Rojo Rojo y Marrón PLATA No aconsejamos intentar simular la formación de hielo en color plateado. Por el contrario, añadir las hojas de plata u otros accesorios de plata a la torta. TEAL Utilice pasta de color azul verdoso o amarillo limón y azul cielo TURQUESA cielo azul y amarillo limón ORO CÁLIDOS Uso de Oro Amarillo con sólo un toque de color marrón.


Decoración saborizantes y colores