El Eterno Deber, relato Warhammer 40k Caballeros Grises ganador certamen Wikihammer 40k

Page 34

que nadie tuviera tiempo de darse cuenta de que eras diferente. Te amaban, por eso lo hicieron. Y tu padre, en su ingenuidad, creyó que si llegaba a Terra podría pedirle al Emperador que curase tu “enfermedad”.

En definitiva, cuando el Inquisidor llegó a la zona del Ritual se dio cuenta de la situación. Te dio unos primeros auxilios y te llevó, inconsciente, hasta la base de la Inquisición. Allí se debatió mucho sobre ti. Tras comprobar que tus poderes psíquicos eran estables e increíblemente potentes, muchos dijeron que la mejor solución era acabar contigo para evitar correr riesgos. Otros hablaban de usarte para alimentar el Astronomicón. Otros decían que tenías potencial para ser uno de los psíquicos más poderosos del Imperio y que todo eso sería un desperdicio.

Como también habías demostrado una fortaleza física increíble tras permanecer vivo dos días en los desiertos tóxicos de Terra sin protección adecuada, finalmente decidieron que eras un candidato perfecto a ser Caballero Gris. Que ya se ocuparían ellos de acabar contigo si no dabas la talla. Y, por supuesto, te borraron la memoria. Eso sí, para evitar riesgos innecesarios te implantaron en la base del cerebro un pequeño artefacto arcano que suprime la mayor parte de tu poder psíquico, dejando activa sólo la cantidad que tú sueles usar como Caballero Gris. Funciona como la capucha psíquica de los Bibliotecarios, sólo que al ser interna es más efectiva… e irreversible. Y por alguna razón su influencia ha hecho que perdieras el poco pelo que te quedaba. Así que ya sabes de qué es ésa pequeña cicatriz que tienes entre la nuca y el oído derecho.

¿Y qué pasó con aquel ritual? Absolutamente nada. No podía darse a conocer que los cultistas de Slaanesh habían celebrado demoníacos cultos en la Santa Terra, así que como supusieron que a todos los culpables los habías matado tú, echaron tierra sobre el asunto.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.