Page 1

LAGOS


elegir

de vida


un estilo

pleno


ELEGIR


WELL

7


CON WELL TUVIMOS UNA IDEA SIMPLE Y PODEROSA: CREAR UN LUGAR QUE, SENCILLAMENTE, MEJORE TU VIDA

Vista de Well junto al lago.


WELL surge de una concepción integral, buscando provocar un impacto vivencial positivo: cuerpo, mente y espíritu. Inspirado en el concepto de arquitectura Wellness, WELL es un proyecto innovador que obedece a un nuevo paradigma de bienestar y confort, propiciando espacios que potencian la conexión y el crecimiento.

Elementos claveS para una arquitectura del bienestar ɶ Aire Optimización de la calidad del aire en los interiores

Ɵ Sustento Fomentar hábitos alimenticios saludables y naturales

☀ Luz Niveles de iluminación adecuados para mejorar la energía y el ánimo

※ Fitness Espacios in & outdoors para fomentar la actividad física y el contacto con la naturaleza

☁ Confort Crear ambientes armónicos de calidad con óptimos parámetros acústicos y térmicos

Agua Optimización de la calidad del agua

∞ Mente Desarrollar espacios de relajación a través del diseño, el contacto con la naturaleza y las actividades

ʘ Innovación Utilizar tecnologías de última generación para generar un vínculo más respetuoso con el ambiente, y mayor calidad de vida a las personas

9


VIVIR EN WELL ES vivir UNA VIDA MĂ S INTENSA y RICA en un entorno seguro

Amplios balcones y ventanas de piso a techo que dotan de gran luminosidad a los apartamentos.

10


El concepto de WELL parte de la convicción de que la manera en que vivimos está determinada por donde vivimos. WELL propone un estilo de vida más saludable y armónico, frente al lago, en un lugar donde la luz y la presencia tranquilizadora del agua juegan un rol preponderante; un entorno donde poder disfrutar los productos de tu propia huerta, con tecnología de última generación que cuida el ambiente y te brinda confort, con amenities que te invitan a ponerte en movimiento. Todo en un ambiente seguro con vigilancia las 24 horas.

ợ vigilancia 24 h

≈ Muelle al lago

↔ WIFI ÁREAS COMUNES

Ħ Piscina semiolímpica

⁑ Huertas

↘ PARKING BICICLETAS

Ɣ Fitness Center

� Landscape Design

∆ BOX INDIVIDUAL

☺ Kids Playroom

⁜ ESTACIÓN DE CARGA auto eléctrico

Ω HOUSE KEEPING (opcional)

☼ Kids Playground

ʉ FOGONES

ʭ 2 barbacoas con cocina gourmet

↗ APP de gestión del edificio

11


WELL


EN LAGOS


lagos es EL ENTORNO NATURAL PERFECTO PARA EL CONCEPTO WELL

Vista del barrio Lagos.

14


Todo en WELL está concebido para conectarnos con nuestra esencia natural, diseñado para hacer posible el descanso, la relajación, el deporte y la creatividad. Un conjunto de aspectos fundamentales para potenciar el desarrollo personal. En una ubicación privilegiada, como es LAGOS, con sus espejos de agua que marcan el ritmo y el tono del lugar, conforma un entramado urbano y de características excepcionales que permite recuperar el sentido de comunidad en un entorno protegido y seguro.

El barrio LAGOS provee un entorno y una serie de actividades que se alinean perfectamente con el concepto WELL.

15


WAlking distance: CONECTADO A UN ECOSISTEMA COMERCIAL Y DE SERVICIOS ÚNICO EN LA ZONA

16


Con WELL todo es más sencillo, con una completa zona comercial y de servicios muy cercana, próximo a la zona de los colegios, encantadores cafés o restaurantes con una oferta gastronómica única. Su ubicación estratégica lo conecta con Carrasco, Zonamerica, el aeropuerto y los balnearios del este. Porque sabemos que estar cerca también es calidad de vida.

WELL está a pocas cuadras de una zona comercial única, con servicios orientados a toda la familia, y a minutos del Aeropuerto de Carrasco, accesos al este, zona de colegios y Carrasco Sur.

17


DISEÑO


WELL


UNA INVERSIร“N EN EL VERDADERO BIENESTAR

Vista de la piscina junto al lago, sus fogones, las รกreas comunes enjardinadas, la barbacoa y su techo verde, los cรณmodos balcones y las amplias ventanas que van de piso a techo.


El diseño arquitectónico proyectado por el estudio Ponce de León se integra de forma armónica a la geografía del lugar; potenciado por su belleza, ofrece el contexto ideal para distintas actividades al aire libre o el relax. La ubicación central del lago es una característica capital de este espacio, así como la mimetización de los edificios con el paisaje y la cuidada paleta cromática en la arquitectura. También se destaca por su diseño abierto al entorno, con generosos ventanales y amplias terrazas voladas que diluyen los límites entre el adentro y el afuera, e invitan tanto a la contemplación como al disfrute activo.

Well permite disfrutar seguros paseos al aire libre y cosechar productos orgánicos en tu propia huerta.

21


EQUIPO


WELL


UN EQUIPO ENFOCADO EN CREAR UN NUEVO PARADIGMA DE diseño y CALIDAD


DDC es una desarrolladora inmobiliaria innovadora, experta en desarrollos integrales de alta calidad. DDC ha sido responsable del boom de Carrasco Este, con proyectos tan emblemáticos como LAGOS, Las Casas y La Bahía. Ponce de León Arquitectos es una firma local de proyección internacional, que ha construído en destinos tan exóticos como Emiratos Árabes, India, Sri Lanka y en la mayoría de los países de Sudamérica. Ha sido galardonado varias veces con el prestigioso International Property Award, un premio global con sede en Inglaterra. Con WELL ha obtenido el Central & South America Property Architecure AWARD WINNER 2015-2016, en la categoría mejor edificio residencial de América Latina.

Algunas de las obras del Estudio Ponce de León.

Torre Faro, Asunción, Paraguay

Celebra, Zonamerica Montevideo, Uruguay

25


26


Salón de usos múltiples de cuidado diseño, con cocina gourmet, abierto al entorno, junto al espejo de agua.

27


28


29


WELL es un proyecto versĂĄtil, pensado para disfrutar en familia o en pareja, y con un sinnĂşmero de actividades individuales que te conectan contigo mismo.

30


CĂłmodas terrazas con parrileros individuales y amplias vistas al lago.

31


32


El contacto con la naturaleza es un componente fundamental del concepto WELL.

33


Apartamentos particularmente amplios y luminosos.

34


El lobby de doble altura y cuidado diseĂąo.

35


Vista de living con estufa a leĂąa, integrado a la terraza.


37


Vista de dormitorio.

38


Vista de cocina integrada y comedor.

39


40


Gimnasio con equipamiento de última generación y vista al lago.

Kid’s room.

41


Amplias cocheras.

42


EstaciĂłn de carga auto elĂŠctrico.

43


Características generales

WELL está ubicado en un amplio predio frente a un lago, en la zona de mayor empuje y desarrollo de nuevos emprendimientos. Diseñado por Ponce de León Arquitectos, se compone de tres edificios escultóricos conformados por volados de hormigón armado, terrazas generosas para cada unidad, con un cuidado del medio ambiente único en este tipo de propuestas. La geometría de los edificios contempla la particular forma del terreno, el lago y la morfología del barrio circundante, respetando las líneas horizontales que predominan en la zona. Sus terrazas voladas en distintas direcciones y de diferentes dimensiones, utilizando una estudiada gama cromática y de materiales, forman dramáticos puntos de interés.

Amenities y Servicios • 24 horas de portería general • CC TV con monitoreo remoto 24 horas • Cerca perimetral • App de gestión para todo el edificio • Wifi en áreas comunes • Housekeeping (opcional) • Compartimentos dedicados a bicicletas • Estación de carga para vehículos eléctricos • Piscina semiolímpica de 25 m de largo • Dos barbacoas equipadas con cocinas gourmet y cuidado diseño interior

44

• Fitness Center con equipamiento profesional • Kid’s room • Kid’s playground • Muelle con acceso al lago • Jardinería diseñada • Laundry room con lavarropas, secarropas y mesas de planchado • Vestuarios • Generador para áreas comunes y elevadores • Zona con plantación de árboles frutales • Zona de huertas orgánicas


Los tres edificios que integran el proyecto cuentan con jardines y terrazas que buscan las mejores vistas y orientaciones. Las unidades, que van de uno a tres dormitorios, tienen grandes aberturas vidriadas de piso a techo, que revelan vistas panorámicas hacia el lago, los jardines, la piscina y el bosque. En una etapa inicial, se construirá el edificio 1, el cual alberga 48 residencias. El amplio lobby de acceso, con doble altura, estará equipado con mobiliario de primera categoría. Desde estos espacios se accede a los amplios elevadores, con finos revestimientos en pavimentos, paredes y cielorrasos.

45


MAPA DE UBICACIÓN


Well.uy

Equipo DESARROLLA:

Proyecta:

www.ddc.com.uy

www.poncedeleonarchitects.com

Comercializan en exclusividad

www.meiklebienesraices.com

www.crisciblanco.com

Asesora

Las medidas, superficies y proporciones expresadas en los planos son aproximadas y han sido volcadas a modo orientativo. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán de los planos aprobados por las autoridades competentes. Se deja expresa constancia de que el pliego que figura en este anexo es solo a fines de preventa y que en los planos de mensura y propiedad horizontal podrán variar de acuerdo a reglamentaciones vigentes. Representación artística del emprendimiento: el mobiliario, la jardinería y la decoración fueron incluidos a mero título ilustrativo y no forman parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. No a escala. Las imágenes son de carácter ilustrativo.


Well.uy

lagos.com.uy

facebook.com/barriolagos Instagram.com/barriolagos

Well Lagos  
Well Lagos  
Advertisement