2 minute read

ESTRELLAS DE TEXACO EL LEGADO DE

campaña se presenta como una plataforma para dar visibilidad a las historias de talento y amplificarlas, para que más generaciones tengan la oportunidad de conocerlas", añadió.

Jirau sacudió al mundo de la moda al convertirse en la primera mujer con síndrome Down en modelar para la marca Victoria's Secret. Este suceso marcó un hito tanto en la carrera de Jirau, quien desde pequeña soñó con dominar las pasarelas, como en la industria de la moda debido a la poca representación de esta comunidad en

Advertisement

En un mundo tan diverso, las historias de éxito de las personas que nos rodean son motivo de celebración para todos. Al reconocer esto, la marca de combustible Texaco creó "El Legado de Estrellas", una campaña que celebra distintas estrellas boricuas que sirven de inspiración para nuevas y actuales generaciones. Esta iniciativa destaca las historias de figuras puertorriqueñas que han dejado su huella en distintas industrias celebrando a la modelo y empresaria Sofía Jirau como la segunda estrella de la campaña.

El legado de Jirau fue celebrado en un evento de estreno en pantalla grande en las instalaciones de Caribbean Cinemas donde cientos de personas desfilaron en la alfombra roja para ser testigos de la historia de la modelo. Durante el estreno, tanto medios de comunicación, como influyentes, socios de negocio y detallistas tuvieron la oportunidad de aprender sobre los orígenes de Jirau, su trayectoria profesional dentro y fuera de Puerto Rico, al igual que su enfoque en visibilizar los retos que enfrenta la comunidad con síndrome Down, crear consciencia sobre la condición y demostrar la capacidad que tienen para lograr sus metas.

"Nos sentimos honrados de ser testigos del legado que Sofía ha cultivado siendo tan joven. Todo lo que ha logrado hasta hoy es sinónimo de los legados de calidad que celebramos desde Texaco, y sabemos que nos continuará inspirando con su pasión y perseverancia.”, expresó Charlotte Pacheco Pabón, gerente de marca y mercadeo de Texaco Puerto Rico. "Además de celebrar a nuestras estrellas boricuas, esta

La primera historia de esta campaña fue protagonizada por el golfista puertorriqueño Rafael Campos en febrero. Campos no solo se destaca mundialmente en un deporte con poca representación boricua, también fue el primer golfista en representar a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Su historia es un ejemplo de la pasión y el esfuerzo que conlleva alcanzar el éxito, y nos muestra que el camino hacia alcanzar un sueño no es lineal, pero con dedicación y determinación, se puede superar cualquier obstáculo y dejar una huella en el mundo.

Sin embargo, el legado va más allá de los logros individuales, pues también se trata de contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad desde el espacio que ocupamos. “Como marca líder en la industria de combustibles, en Texaco mantenemos el compromiso con ofrecer productos de calidad para los puertorriqueños. Por más de cuatro décadas, el aditivo Techron ha sido un claro ejemplo de este compromiso con la excelencia y la innovación”, resaltó Jacquelyn Santiago, gerente de ventas para Texaco.

Las historias de estas estrellas puertorriqueñas sirven como testimonios de que nuestras aspiraciones son alcanzables y que, liberando nuestro potencial, cada persona puede superar cualquier desafío. A través de esta campaña, Texaco espera que los jóvenes se sientan motivados a perseguir sus sueños y alcanzar su máximo potencial.

"El Legado de Estrellas" es un recordatorio de que todos tenemos un legado por construir y que nuestras acciones y aspiraciones pueden dejar un impacto positivo en el mundo o en la comunidad que pertenecemos. Es una llamada a liberar el potencial que llevamos dentro y a alcanzar nuevas alturas, inspirados por las historias de aquellos que brillan a nuestro alrededor.", comentó Pacheco Pabón.

This article is from: