35
EL VOCERO / miércoles, 11 de abril de 2012
Horóscopo La Gitana Patricia
El amor es la medicina… La Gitana Patricia es clarividente con estudios formales en psicología transpersonal, naturopatía, disciplinas místicas y esotéricas. Los interesados pueden contactarla en Encuentros Mágicos 787.798.6351, via email lagitanapatricia@gmail.com o www.lagitanapatricia.com.
(21 marzo - 20 abril)
(21 abril - 20 mayo)
(21 mayo - 20 junio)
(21 junio - 22 julio)
(23 julio - 22 agosto)
(23 agosto - 22 septiembre)
La pasión renacerá en tu vida, te sitúas en un campo que antes conocía pero que lo habías olvidado, la energía planetaria te lleva a la espera de visita de una persona del extranjero, llenándote de felicidad esa grata noticia, si necesitas un consejo búscalo sin temor a nada. Números de la suerte: 33, 28
Piensa bien si realmente quieres hacer un cambio en tu relación sentimental, tu intuición te dirá que te conviene si las cosas son para bien muy pronto lo sabrás, tus sueños se hacen realidad, creerás en ti y podrás vencer los contratiempos o problemas que presenta el periodo.
Abre bien los ojos y actúa con consecuencia, tienes una guía divina que está soplando a tu favor, concéntrate en mejorar tu hogar y tu vida personal, los sueños que tienes serás capaz de resolverlo muy favorablemente, van a ocurrir sucesos importantes en tu vida que harán la diferencia.
Sé más tolerante y controla tu agresividad, llevas guardada dentro de ti inquietudes que tienes que resolver antes de comprometer tu palabra,depende de tu actitud disfrutarás de momentos de mucha diversión y aventura, te logras destacar, te suavizas en cuanto a tu carácter y tu personalidad.
Gozas del estado anímico que te brindará la armonía y la paz personal, es tiempo y buen periodo para meditar y practicar la tolerancia, se vislumbran momentos amorosos y de gran ternura en tu entorno, te sentirás pletórica, alegre y dinámica ante esta nueva perspectiva de amor.
Cuídate mucho en los movimientos sociales que tienes, los asuntos legales podrían estancarse pero por un tiempo corto, haces las paces con un amigo a quien heriste por medio a un mal entendido, te impulsas a realizar cosas atrevidas en tu relación íntima y en tu área laboral.
Números de la suerte: 21, 91
Números de la suerte: 14, 98
Números de la suerte: 3, 73
Números de la suerte: 59, 94
Números de la suerte: 2, 83
(22 septiembre - 22 octubre)
(23 octubre - 21 noviembre)
(22 noviembre - 21 diciembre)
(22 diciembre - 19 enero)
(20 enero - 18 febrero)
(19 febrero - 20 marzo)
Debes actuar con mucha cautela especialmente en cuestiones relacionadas con el amor, desconfía de las personas demasiadas interesadas en tus asuntos personales, las economía está en buen camino, a medida que transcurran los días, sentirás la necesidad de hacer cambios y de comenzar nuevos proyectos en tu trabajo. Números de la suerte: 25, 81
Te tocará sanar parte de tu relación amorosa, encuentra la forma de poder manejar la situación en donde todo salga bien date la oportunidad de comenzar de nuevo, debes tener más confianza en ti y plantearte una planificación el momento demanda atención y alegría de vivir.
Renacer en el sector profesional te ayudara a realizar los cambios necesarios,el momento de sembrar en tus asuntos personales en general es ahora, algunas personas esperaran mas de ti,de todo el potencial interesante que tienes para desarrollar en tu vida, enfócate y lucha por el éxito.
Has dejado atrás los contratiempos, concéntrate en lo más importante ahora, no te dejes llevar por las primeras impresiones y rompe con cualquier influencia negativa que te persiga, impone que eres fuerte y que cuentas con la protección del Creador en todos tus caminos.
Busca precisar tus movimientos que te permitan adaptarte a las circunstancias según se presenten, tendrás que tener confianza para que todo funcione,se abrirá un espacio para que puedas desenvolverte con éxito en tus proyectos, tienes que explorar tu interior y conocer más sobre ti.
La suerte en el amor esta a tu lado, no estropees este momento con celos sin fundamento, cultiva con ternura tu relación de lo contrario él o ella podría alejarse de tu vida, continua como siempre en tu trabajo sin ponerte a inventar cosas improvisadas.
Números de la suerte: 52, 83
Números de la suerte: 46, 78
Números de la suerte: 79, 94
Números de la suerte: 15, 28
Números de la suerte: 13, 35
FANTASMAS Los fantasmas son espíritus de gente que ha fallecido y debido a que sufrieron alguna tragedia o dejaron algún pendiente en vida no pueden descansar en paz; por eso permanecen en un plano invisible entre la vida y la muerte, sin cuerpo, vagando, sufriendo y pagando sus culpas en el mundo de los vivos, frecuentaba en vida. La causa más común para que el alma no descanse después de la muerte es alguna experiencia traumática y dolorosa en extremo que ni con la muerte desaparece,provocando que los fantasmas lleven su dolor más allá de la tumba. Pero, ¿qué clase de traumas hacen que un alma quede atrapada en
el mundo de los vivos? el abandono, haber sido traicionados o traicionar a otras personas, el asesinato o el suicidio. Por esta razón, los fantasmas más comunes son los amantes que perdieron a su amor gracias a una traición, los niños que fueron abandonados o maltratados en vida, la gente que fue asesinada (generalmente por conocidos) o los que cometieron suicidio y al cortar con su vida antes de tiempo dejaron asuntos pendientes que no los dejan descansar. Por el contrario, las personas que cumplieron su ciclo normal de vida y que no sufrieron ninguna experiencia dolorosa antes de morir pueden descansar y nunca regresarán como fantasmas.
A menudo, los fantasmas son espíritus inofensivos, hay incluso fantasmas que tratan de advertir de algún peligro a sus seres queridos; sin embargo, los lamentos con los que expresan su melancolía llegan a ser tan aterradores que logran asustar y hacen sentir en peligro a las personas que los ven o sienten. Así, si se encuentran el fantasma de un niño llorando, el fantasma de hombres o mujeres con vestiduras antiguas y de mirada triste y perdida, antes que sentir miedo, sientan compasión por su alma sin descanso. La oración por esas almas desencarnadas que necesitan luz.