¿QUIERES VER MILAGROSEN TU VIDA? APRENDE Y ELEVA TU NIVEL DE FE.

Page 23

¿ Q U I E R E S

V E R

A P R E N D E

Y

M I L A G R O S E L E VA

T U

E N

T U

N I V E L

V I D A ?

D E

F E

una puerta se abre si llego y toco. Lo que me hace comprender que si hay una nueva palabra que me elevará en Dios, es porque yo la estuve buscando y a la vez sembrando, y entonces es tiempo de tomarla. Es parte del crecimiento que estabas anhelando. Por eso, no debes temer. Los cambios tienden a paralizarnos pero es porque la mente se está renovando. Por lo tanto, aunque el miedo no desaparezca, elige tomar la palabra. No te resistas a tu propio crecimiento ni lo pospongas. Estás para expandirte a la velocidad en la que Dios se mueve. Imagínate lo rápido que es Dios que ya nos vio en nuestro propio futuro con el trofeo en nuestras manos. Estás par a expandirte a la velocidad en la que Dios se mueve.

La fe es sencilla y resuelve las cosas rápido. Por eso, cuando usas la fe te vuelves sencillo. ¡No te compliques! Si te lastimaron, perdona, si te trataron mal, olvida, si no te valoraron, no lo consideres. No gastes tu vida analizando que pasó o que no pasó, que te dieron o que no te dieron. Sé una persona sencilla. Los hijos de Dios vivimos por fe y no por emociones. 44

¿ Q U I E R E S

V E R

A P R E N D E

Y

M I L A G R O S E L E VA

T U

E N

T U

N I V E L

V I D A ?

D E

F E

Cada momento es único e irrepetible, por lo tanto disfruta lo que Dios te da y hazlo según tus fuerzas. No gastes tu tiempo en lo que va y viene. Se rápido en las cosas de Dios. Aviva tu tiempo únicamente para Él. La fe te hará ser rápido. Nunca es tarde para los hijos de Dios. Dios obrará en tu vida a tiempo y si a tiempo no alcanza, lo hará a destiempo. Dios se presentó a Sara y le dijo: “Vas a tener un hijo” (Génesis 18:10-12). Sara se río y dijo: “Estoy vieja, se me fue el tiempo de la maternidad”. Como todos sabemos hay un tiempo para tener hijos y otro para criarlos. Sara dijo: “Mi tiempo de tener hijos ya se me fue”. Y Dios le dijo: “A tiempo o fuera de tiempo”. Para Dios era más importante que Sara creyera en Él, soltando rápido su fe, y no en lo que le decía su tiempo natural. Dios te está buscando. Dios no está quieto. Al contrario, se mueve a la velocidad de la luz hacia un lado y hacia otro. Quiere ver que te muevas en la dimensión de su Espíritu. Sé rápido, ponte atento, toma las bendiciones, ¡no las dejes pasar! Dios te dice: “A tiempo o fuer a de tiempo”.

45


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.