Issuu on Google+

Mejores viviendas, mejores familias


Grupo Graña y Montero El negocio inmobiliario del Grupo Graña y Montero se inició en el año 1987, con la empresa GME S.A., cuyo principal giro fue la gerencia y promoción de proyectos de inversión en el rubro inmobiliario, manteniendo siempre los valores de calidad, seriedad, cumplimiento y eficiencia que caracterizan al Grupo Graña y Montero. Inicialmente se incursionó en los segmentos más altos de vivienda, ofreciendo edificios residenciales exclusivos de hasta 5 pisos. Es así como impulsados por el aumento de la demanda en la época del 90 se comenzaron a desarrollar edificios residenciales más sofisticados en los cuales se enfatizaron diseños arquitectónicos de primer nivel y con alturas mayores a los 12 pisos. Es de esta forma que los proyectos inmobiliarios desarrollados han logrado diferenciarse de los proyectos existentes en el mercado, lo cual permitió la consolidación como empresa líder en los segmentos socioeconómicos altos y medios. Con el posicionamiento logrado se desarrollaron no solo viviendas multifamiliares, sino también unifamiliares como: condominios, casas privadas, casas de playa y de campo, oficinas; y centros comerciales (Larcomar). En el año 2002, GyM absorbe el negocio de GME creándose la División Inmobiliaria, que mantuvo la estructura orgánica de GME, la que ha perdurado hasta la actualidad con sus gerentes de proyecto, desarrollando diferentes productos inmobiliarios con criterio de especialización.

continúa...


...continuación

En el año 2008 motivados por el fortalecimiento de la División Inmobiliaria dentro de un contexto de crecimiento sostenido del sector inmobiliario peruano, se tomó la decisión de escindir la División Inmobiliaria y convertirla en una empresa más del grupo Graña y Montero, formando así GMV. Es así como, a partir del 1ro de Enero del 2009, GMV, con su gran equipo de trabajo, se dedicó en el sentido más amplio y diverso al negocio inmobiliario, a la compra y venta de bienes muebles e inmuebles, así como al arrendamiento de los mismos, y al desarrollo, gerencia y administración de proyectos de construcción en general. Simultáneamente a la constitución de GMV, se introdujeron dos grandes marcas: GMV dirigida al segmento medio y alto de vivienda, oficinas y centros comerciales, y VIVA, dirigida a los segmentos más bajos a través del concepto de vivienda social.

En el año 2011 se decide modernizar y consolidar el negocio en una sola marca, así es como nace Viva-GyM. Dirigida tanto al segmento alto como bajo de la población a nivel local y nacional. Viva-GyM asume la experiencia y el legado acumulado, de esta manera se logró un posicionamiento sólido como grupo líder del dinámico mercado inmobiliario peruano, pudiendo exhibir a la fecha en el sector de interés social la cantidad de 1’630,916m2 construídos lo cual equivale a 23,009 departamentos; en vivienda tradicional 516,915m2 equivalente a 1652 viviendas. 235,148m2 de oficinas y 58,500m2 construidos de centros comerciales y una experiencia de 2’096,379m2 en lotes y urbanizaciones, lo que, sumado a una promisoria cartera de proyectos, aseguran nuestro liderazgo en el sector.


¿Quiénes somos? Somos Viva-GyM, la empresa del Grupo Graña y Montero dedicada a la promoción y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios. Nuestros valores de Cumplimiento, Calidad, Seriedad y Eficiencia son reconocidos por nuestros clientes y nos abren las puertas a nuevos proyectos.

VISIÓN Viva-GyM tiene como VISIÓN, ser la Empresa de Desarrollo Inmobiliario líder en el mercado peruano, reconocida como la más innovadora en cuanto a los estándares de servicio hacia sus clientes.

MISIÓN Viva-GyM tiene como MISIÓN, desarrollar los mejores productos inmobiliarios en todos los segmentos del mercado, cuidando siempre que nuestros productos satisfagan todas las necesidades de los diferentes mercados que atenderemos. Siempre desarrollando una arquitectura de primer nivel.


Unidades de Negocios. Residencial Lideres en el desarrollo de proyectos inmobiliarios a nivel nacional, con mĂĄs de 78 aĂąos de experiencia en el sector ofreciendo nuevas alternativas de vivienda.

Oficinas Desarrollo de oficinas con estĂĄndares de calidad internacional en zonas prime de San Isidro, y centricas en Miraflores, Surquillo y San Borja.

Centros Comerciales Desarrollo de centros comerciales ubicados en zonas de gran envergadura como por ejemplo: Centro Comercial Parque Agustino, C.C. y de Entretenimiento Larcomar y C.C. Fortuna.


Residencial: Vivienda social


Los Parques de Carabayllo Ubicación: Av. Perimétrica s/n (a 1 Km del óvalo de Puente Piedra) Carretera Panamericana Norte, Carabayllo.

Área construida: 83,000m² Área del terreno: 95,000m² Nº de pisos: 3 pisos por edificio Nº de departamentos: 1,200

Descripción: Los Parques de Carabayllo es un proyecto de vivienda multifamiliar que se desarrollará en 4 etapas de 300 departamentos cada una, con un total de 1,200 departamentos distribuidos en 100 edificios de 3 pisos cada uno contando cada edificio con 12 departamentos. Los departamentos cuentan con un área de 62m², 3 dormitorios, baño, sala-comedor, cocina-lavandería y terraza. Como áreas comunes cuenta con parques, zona de juegos para niños, tiendas, salones de uso múltiple, caseta de vigilancia. Los Parques de Carabayllo es el primer proyecto de departamentos en la zona y representa un producto complementario a la oferta existente.


Parque Central Club Residencial (2009-2013) Ubicación: Calle Presbítero García Villón cuadra 6 s/n altura cuadra 5 de Av. Óscar R. Benavides (ex Colonial), Cercado de Lima.

Área construida: 173,847m² Área del terreno: 48,450m² Nº de pisos: 12-15 pisos por edificio Nº de departamentos: 2112

Descripción: Parque Central integra el nuevo concepto de “CLUB RESIDENCIAL” y lo introduce en un proyecto de vivienda multifamiliar que consta de 21 edificios de 12 y 15 pisos cada uno, con departamentos de 67-71m², con 3 dormitorios, 2 baños, sala-comedor, y cocina-lavandería. El complejo cuenta con un total de 15,000m² de áreas verdes, club con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, zona de parrillas, 2 canchas multideportivas, gimnasio, sala de diversión para niños, salón de juegos para adultos, salón de usos múltiples y juegos infantiles en los jardines.


Parque Gárezon (2009-2011) Ubicación: Galdeano y Mendoza cuadra 5 s/n, Cercado de Lima.

Área construida: 34,500m² Área del terreno: 13,420m² Nº de pisos: 7 pisos por edificio Nº de departamentos: 476

Descripción: Proyecto de vivienda multifamiliar que consta de 17 edificios de 7 pisos cada uno. La propuesta se define como un complejo residencial compuesto por departamentos de 62-75m², con 3 dormitorios, baño, cocina-lavandería, sala-comedor y escritorio. Asimismo cuenta con 800m² de áreas verdes con juegos de infantiles y área de reuniones.


Los Parques de El Agustino (2007-2010) Ubicación: Jr. Ancash cuadra 24 s/n, El Agustino.

Área construida: 225,005.33m² Área del terreno: 227,000m² (22.7 hectáreas) Nº de pisos: 5 pisos por edificio Nº de departamentos: 3240

Descripción: Es un proyecto de vivienda multifamiliar que consta de 170 edificios de 5 pisos distribuidos en 11 condominios independientes. La propuesta se define como un complejo residencial compuesto por departamentos de 63m² con 3 dormitorios, baño, cocina-lavandería, sala-comedor, escritorio y patio. Asimismo cuenta con 8 grandes parques con más de 36,000m² de áreas verdes, el primer supermercado del distrito (Tottus), también contará con el nuevo centro cívico y comisaría, que serán el nuevo centro de El Agustino. Los Parques de El Agustino es el primer proyecto en el Perú en introducir el concepto del PAS (Programa de Acompañamiento Social) para sus propietarios.


Edificio Las Terrazas de San Felipe (2006-2007) Ubicación: Av. San Felipe # 526, Jesús María.

Área construida: 22,600m² Área del terreno: 2,973.80m² Nº de pisos: 16 y 20 Nº de departamentos: 213 Nº de sótanos: 2 Nº de estacionamientos: 136

Descripción: Proyecto conformado por 3 edificios con departamentos TIPO FLATS y PENTHOUSE DÚPLEX desde 60m² hasta 110m². Cada departamento cuenta con 2 y 3 dormitorios, 2 baños, y área de servicios. Áreas comunes: 2 ascensores, 1 escalera de escape por torre, jardín interior con juegos para niños, terraza con zona de parrillas, salón de usos múltiples con kitchenette y baños, gimnasio con vestidores, centro de internet; y área de lavandería.


Campo de Marte (2004-2005) Ubicación: Jr. Nazca # 672 - 682, Jesús María.

Área construida: 10,647m² Área del terreno: 2,716m² Nº de pisos: 14 Nº de departamentos: 114 Nº de estacionamientos: 57

Descripción: Proyecto conformado por 2 edificios, cada uno con departamentos TIPO FLATS de 90m² con vista al Campo de Marte y vista a exteriores e interiores. Asi mismo cada departamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, sala-comedor, cocina, patio-lavandería, y área de servicio. Áreas comunes: 300m² de áreas verdes con juegos para niños, y salón de usos múltiples en cada uno de los edificios.


Residencial San Martín (2004) Ubicación: Calle San Martín # 2301, Magdalena del Mar.

Área construida: 1,640m² Área del terreno: 746m² Nº de pisos: 5 Nº de departamentos: 20 Nº de estacionamientos: 11

Descripción: Proyecto conformado por 1 edificio con departamentos TIPO FLATS de 68m² y 82m², y TIPO DUPLEX de 103m² y 118m². Cada departamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, sala-comedor, cocina y patio-lavandería.


Residencial Paseo de la República (2003-2004) Ubicación: Jr. Contralmirante Montero # 555, Surquillo.

Área construida: 10,661m² Área del terreno: 3,998m² Nº de pisos: 5 y 8 Nº de departamentos: 149 Nº de estacionamientos: 21

Descripción: Proyecto ubicado en Surquillo conformado por 7 edificios, cada uno con departamentos TIPO FLATS de 62.35m². Asimismo cada departamento cuenta 3 dormitorios, 2 baños, sala-comedor, cocina-lavandería, y área de servicio. Áreas comunes: Jardines interiores con juegos para niños.


Residencial Marsano (2002) Ubicación: Calle Valdemar Moser, Surquillo.

Área construida: 5,473m² Área del terreno: 2,880m² Nº de pisos: 5 Nº de departamentos: 60 Nº de estacionamientos: 60

Descripción: Proyecto conformado por 3 edificios, cada uno con departamentos TIPO FLATS de 75m² y 83m². Asimismo cada departamento cuenta con 2 y 3 dormitorios, 2 baños, sala-comedor, cocina, patio-lavandería, área de servicio y terraza. Áreas comunes: Jardín interior.


Los Parques de Comas Club Residencial (en proyecto) Ubicación: Ca. Manuel Gonzáles cuadra 11cruce con Víctor A. Belaunde. Urbanización El Retablo III etapa - Comas. Área construida: 223,113m² aprox. Área del terreno: 95,530m² aprox. Nº de pisos: 12 Nº de departamentos: 2,784 aprox. Nº de sótanos: 01 semisótano Descripción: Los Parques de Comas Club Residencial recogen el concepto de “casa-club” y lo introducen en un proyecto de vivienda multifamiliar que consta de 5 condominios cerrados. Cada condominio tiene entre 5 y 6 edificios con alrededor de 576 departamentos. Los departamentos cuentan con un área de de 72m² con 3 dormitorios, 2 baños, sala–comedor, cocina-lavandería, estar familiar y terraza. Algunos departamentos del primer piso contarán con patio y amplio jardín. Cada condominio está cercado y tiene un ingreso peatonal y vehicular con caseta de vigilancia, además de áreas de estacionamiento privado en primer piso y semi sótano. El proyecto ofrece un Club residencial por cada condominio, el mismo que contará con una sala de juegos, gimnasio, sala de usos múltiples con terraza, local comercial, zona de administración, baños, losa deportiva y piscina. En cada conjunto los edificios estarán colindando con parques de 3,000m² aproximadamente.


Los Parques de Comas Techo Propio (en proyecto) Ubicación: Ca. Manuel Gonzáles cuadra 11cruce con Micaela Bastidas. Urbanización El Retablo III etapa - Comas.

Área construida: 161,830m². Área del terreno: 58,170m² aprox. Nº de pisos: 12 Nº de departamentos: 2,880 aprox.

Descripción: Los Parques de Comas Techo Propio es un proyecto de vivienda multifamiliar que consta de 6 condominios cerrados, cada uno con alrededor de 480 departamentos. Los departamentos cuentan con un área de 52m² con 2 dormitorios, cuarto de usos múltiples, 01 baño, sala–comedor, cocina integrada con lavandería y escritorio. Algunos departamentos del primer piso cuentan con patio y jardín. Cada condominio está cercado y tiene un ingreso peatonal y vehicular con caseta de vigilancia. Como áreas comunes, cada condominio cuenta con losa multideportiva, juegos para niños, salón de reuniones y 3 ambientes para tiendas. En cada conjunto los edificios estarán colindando con parques de 1,000m² aproximadamente.


Los Parques de Comas Condominios (en proyecto) Ubicación: Ca. Manuel Gonzáles cuadra 11cruce con Micaela Bastidas. Urbanización El Retablo III etapa - Comas. Área construida: 356,890m² aprox.. Área del terreno: 111,880m² aprox. Nº de pisos: 12 Nº de departamentos: 4,608 aprox. Nº de sótanos: 01 semisótano Descripción: Los Parques de Comas Condominios es un proyecto de vivienda multifamiliar que consta de 9 condominios cerrados, cada uno con alrededor de 480 departamentos. Los departamentos cuentan con un área de de 69m² con 3 dormitorios, 01 baño, sala–comedor, cocina-lavandería y estar familiar. Del 1er al 5to piso o 6to, dependiendo del condominio, el departamento cuenta con un baño adicional. Asimismo, algunos departamentos del primer piso cuentan con patio y jardín. Cada condominio está cercado y tiene un ingreso peatonal y vehicular con caseta de vigilancia, además de áreas de estacionamiento privado en primer piso y semi sótano. Áreas comunes: cada condominio cuenta con losa multideportiva, juegos para niños, salón de reuniones y 03 locales comerciales. En cada conjunto los edificios estarán colindando con parques de 2,000m² aproximadamente.


Los Parques de Villa el Salvador (en proyecto) Ubicación: Av. 1º de Mayo, esquina con la Av. Algarrobos – Villa El Salvador.

Área construida: 43,943.48m² aprox.. Área del terreno: 23,709.210m² aprox. Nº de pisos: 5 Nº de departamentos: 660 aprox.

Descripción: Los Parques de Villa El Salvador es un proyecto de vivienda multifamiliar que consta de 660 departamentos. Los departamentos cuentan con un área de de 62m² con 3 dormitorios, 01 baño, sala–comedor, cocina-lavandería y escritorio. Algunos departamentos del primer piso cuentan con patio y/o jardín. El condominio está cercado y tiene ingresos peatonales y vehiculares con casetas de vigilancia, además de áreas de estacionamiento privado en primer piso. Como áreas comunes, el condominio cuenta con aprox. 2,700m² de áreas verdes, juegos para niños, salón de reuniones y un ambiente para una bodega interior.


Residencial: Vivienda tradicional


Cipreses (en proyecto) Ubicación: Calle Los Cipreses # 299, San Isidro.

Área construida: 26,864.45m² Área del terreno: 4,082m² Nº de pisos: 5 y 15 pisos (3 torres) Nº de departamentos: 133 Nº de sótanos: 4

Descripción: El proyecto estará compuesto por tres torres de viviendas independientes. La torre 1 de 5 pisos con 3 departamentos por piso con vista a la calle los Cipreses. La torre 2 de 15 pisos con 3 departamentos por piso con vista a la calle los Cipreses y la torre 3 de 15 pisos con 5 departamentos por piso con vista a la Av. Javier Prado. Los departamentos tendrán un área desde 70 m² hasta 140 m² con 1 y 3 dormitorios, sala – comedor, estar familiar, cocina – lavandería, baños y área de servicio. Áreas comunes: Una piscina techada temperada, un gimnasio, sala de reuniones y jardín interior.


Neo 10 (en proyecto) Ubicación: Av. Paseo de la República cuadra 56 esquina con Av. Diez Canseco, Miraflores.

Área construida: 20,000m² Área del terreno: 2,040m² Nº de pisos: 18 - 15 pisos por edificio Nº de departamentos: 116 Nº de sótanos: 4 Nº de estacionamientos: 165

Descripción: Proyecto ubicado en Miraflores conformado por tres edificios de 18 y 15 pisos, con departamentos TIPO FLAT y DÚPLEX de 60m² y 100m². Asimismo cada departamento contará con 1 y 2 dormitorios, 1 y 2 baños, sala-comedor, cocina, patio-lavandería, cuarto y baño de servicio. Áreas comunes: Piscina techada temperada, sala de reuniones y gimnasio.


Javier Prado 200 (2009-2010) Ubicación: Calle Daniel A. Carrión cuadra 6 alt. de la cuadra 2 de la Av. Javier Prado Oeste, Magdalena del Mar.

Área construida: 19,500.11m² Área del terreno: 2,213.56m² Nº de pisos: 15 pisos por torre (2 torres) Nº de departamentos: 138 Nº de sótanos: 3 Nº de estacionamientos: 141

Descripción: Proyecto ubicado en la mejor zona de Magdalena del Mar compuesto por dos torres de 15 pisos cada una, con departamentos de TIPO FLAT y DÚPLEX de 92m ² - 107m ² , 2 y 3 dormitorios, 2 baños, sala-comedor, patio-lavandería, cuarto y baño de servicio. Áreas comunes: Sala de eventos, sala de usos múltiples, gimnasio, piscina y zona de parrillas.


Malecón Cisneros 380 (2009-2010) Ubicación: Malecón Cisneros # 380, Miraflores.

Área construida: 11,119.94m² Área del terreno: 830.80m² Nº de pisos: 17 pisos Nº de departamentos: 33 Nº de sótanos: 4 Nº de estacionamientos: 67 Nº de depósitos: 33 Descripción: Exclusivo edificio ubicado en el malecón de Miraflores con una privilegiada vista al mar. Este proyecto está compuesto por un edificio de 17 pisos con departamentos que oscilan entre los 205m² - 230m², 3 y 4 dormitorios, 3 ½ a 4 ½ baños, sala, sala-comedor, estar familiar, cocina, lavandería, terraza, dormitorio y baño de servicio. Áreas comunes: Cuenta con piscina, gimnasio equipado, sauna, y sala de usos múltiples.


Golf Millenium (2007-2009) Ubicación: Av. Aurelio Miró Quesada esquina con Av. El Rosario y calle Los Cedros, San Isidro.

Área construida: 52,230m² Área del terreno: 6,287m² Nº de pisos: 18 - 28 pisos por edificio Nº de departamentos: 178 Nº de sótanos: 4 ½ Nº de estacionamientos: 413

Descripción: Proyecto ubicado en el corazón de San Isidro conformado por 1 edificio de 28 pisos, 2 edificios de 24 pisos y 1 edificio de 18 pisos. Estos exclusivos departamentos con vista al Golf oscilan entre los 159m² y 213m², a su vez están compuestos por 3 dormitorios, 3 baños, sala-comedor, estar familiar, cocina y comedor de diario, patio-lavandería, dormitorio y baño de servicio. Áreas comunes: Edificios Golf Millenium contempla un total de 1,700m² de áreas verdes, así como una variedad de áreas comunes entre las que podemos mencionar: piscina deportiva techada y climatizada, spa completo con sauna y ducha española para damas y caballeros, gimnasio equipado, área de juego de niños interior y exterior, game room y zona de estar para jóvenes, microcine, sala de reuniones y de internet.


Golf Los Inkas (2007-2008) Ubicación: Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas # 849, Surco.

Área construida: 10,305m² Área del terreno: 2,980m² Nº de pisos: 6 Nº de departamentos: 20 Nº de sótanos: 2 Nº de estacionamientos: 61

Descripción: Exclusivo edificio con vista al Club Golf Los Incas y al parque privado que se tiene al interior del edificio. Cuenta con dos edificios y departamentos TIPO FLATS, DÚPLEX y PENTHOUSE de 237m², 351m², y 865m², 3 y 4 dormitorios, 3 ½ y 4 ½ baños, sala, estar familiar, comedor, lavandería, cocina con comedor de diario, terraza, dormitorio y baño de servicio. Áreas comunes: Golf Los Inkas cuenta a su vez con parque interior, piscina techada y temperada, gimnasio equipado, sauna con ducha española, y sala de juegos para niños.


Balta 1070 (2007-2008) Ubicación: Malecón Balta # 1070, Miraflores.

Área construida: 11,090m² Área del terreno: 1,300m² Nº de pisos: 17 pisos por edificio Nº de departamentos: 33 Nº de sótanos: 4 Nº de estacionamientos: 72

Descripción: Proyecto ubicado en Miraflores conformado por 1 edificio, con departamentos TIPO FLATS de 208m² y 212m² todos con vista al mar. Asimismo cada departamento cuenta con 3 dormitorios, 3 y 1/2 baños, sala, comedor, cocina con comedor de diario, lavandería, área de servicio, terraza. Áreas comunes: Gimnasio, sauna con ducha española, sala de usos múltiples, y patio de esparcimiento interior.


Baltamar (2006-2007) Ubicación: Malecón Balta # 1040, Miraflores.

Área construida: 10,186m² Área del terreno: 1,212.52m² Nº de pisos: 18 y 19 Nº de departamentos: 68 Nº de sótanos: 2 Nº de estacionamientos: 73

Descripción: Proyecto ubicado en Miraflores conformado por 2 edificios de 17 pisos c/u con departamentos TIPO FLATS de 95m². Asimismo cada departamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, sala-comedor, cocina, lavandería, área de servicio, balcón, todos los departamentos con vista al mar.


Bolognesi 364 (2006-2007) Ubicación: Bolognesi # 364, Miraflores.

Área construida: 6,895m² Área del terreno: 2,138m² Nº de pisos: 7 Nº de departamentos: 55 Nº de sótanos: 1 Nº de estacionamientos: 55

Descripción: Proyecto ubicado en Miraflores, conformado por 4 edificios con ingresos independientes y departamentos TIPO FLATS de 100m². Cada departamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, sala-comedor, cocina, lavandería, área de servicio y terraza. Área común: Hall de ingreso.


Residencial Altamira (2003) Ubicación: Av. Aviación # 158 esquina con Calle Berlín, Miraflores.

Área construida: 3,203m² Área del terreno: 1,000m² Nº de pisos: 5 Nº de departamentos: 34 Nº de estacionamientos: 34

Descripción: Proyecto conformado por 1 edificio, con departamentos TIPO FLATS y DÚPLEX de 94.20m². Asimismo cada departamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, sala-comedor, cocina, patio-lavandería, y área de servicio. Área común: Hall de ingreso.


Residencial Altamira (2003) Ubicación: Av. Aviación # 158 esquina con Calle Berlín, Miraflores.

Área construida: 3,203m² Área del terreno: 1,000m² Nº de pisos: 5 Nº de departamentos: 34 Nº de estacionamientos: 34

Descripción: Proyecto conformado por 1 edificio, con departamentos TIPO FLATS y DÚPLEX de 94.20m². Asimismo cada departamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, sala-comedor, cocina, patio-lavandería, y área de servicio. Área común: Hall de ingreso.


Nicolás de Rivera (1999-2000) Ubicación: Av. Nicolás de Rivera, San Isidro.

Área construida: 4,780m² Área del terreno: 1,500m² Nº de pisos: 7 pisos por edificio Nº de departamentos: 11 Nº de sótanos: 2

Descripción: Proyecto ubicado en San Isidro conformado por 1 edificio con departamentos TIPO FLATS de 280m² y PENTHOUSE DUPLEX de 410m², con 3 y 4 dormitorios respectivamente.


Blas Cerdeña (1998) Ubicación: Calle Mariscal Blas Cerdeña # 365, San Isidro.

Área construida: 3,055m² Área del terreno: 700m² Nº de pisos: 7 Nº de departamentos: 6 Nº de sótanos: 1 Nº de estacionamientos: 18

Descripción: Consiste en 1 edificio de 7 pisos con 5 departamentos TIPO FLATS de 370m² y 1 PENTHOUSE DÚPLEX de 430m² aproximadamente. Cada departamento cuenta con 3 estacionamientos y 1 depósito. La característica fundamental del proyecto son sus acabados de lujo y la vista privilegiada a uno de los mejores parques del distrito.


Puerta del Sol (1998) Ubicación: Av. Circunvalación Golf Los Incas cuadra 6, Surco.

Área construida: 18,500m² Área del terreno: 2,000m² Nº de pisos: 10 Nº de departamentos: 40 Nº de sótanos: 4 Nº de estacionamientos: 80

Descripción: Exclusivo edificio con privilegiada vista al Golf Los Incas, compuesto por departamentos de 350m², con 3 dormitorios (con baño incorporado), sala, comedor, cocina, estar familiar, patio-lavandería. Áreas comunes: Piscina temperada, gimnasio, sala de usos múltiples, jardín con juegos para niños, y hall de ingreso.


Condominio Laderas del Sol (1998) Ubicación: Calle Vía Láctea, Urbanización El Sol de la Molina, La Molina.

Área construida: 2,211m² Área del terreno: 540m² Nº de casas: 14

Descripción: Consiste en un condominio cerrado compuesto por 14 casas dotado de grandes áreas verdes, 2 puertas de ingreso, área de administración y una rotonda de ingreso donde se ubican los espacios de estacionamientos para visitas.


Carlos Graña (1998) Ubicación: Calle Carlos Graña # 340, San Isidro.

Área construida: 2,488m² Área del terreno: 562m² Nº de pisos: 6 Nº de departamentos: 5 Nº de sótanos: 1 Nº de estacionamientos: 15

Descripción: Consiste en un edificio de 6 pisos con un total de 5 departamentos de los cuales 4 son TIPO FLATS de 330m² y 1 TIPO PENTHOUSE DÚPLEX de 450m². Cada departamento cuenta con 3 estacionamientos y 1 depósito en el sótano. Los acabados utilizados son de lujo y el diseño diferenciado. La característica principal del proyecto es su ubicación en una zona residencial de poca circulación vehicular y la vista hacia el parque interior.


Barranco III (1997) Ubicación: Malecón Paul Harris, Barranco.

Área construida: 3,500m2 Nº de pisos: 5 Nº de departamentos: 22

Descripción: Proyecto ubicado en Barranco compuesto por 2 edificios de 5 pisos cada uno. Cada edificio cuenta con 22 departamentos, 2 TIPO DÚPLEX y 20 TIPO FLATS. La posibilidad de una vista panorámica hacia el mar dominando toda la bahía de Lima por un lado, y de la línea de malecones de la ciudad por el otro, han hecho de ésta, una excelente ubicación para un edificio de lujo.


Barranco IV (1998) Ubicación: Malecón Paul Harris, Barranco.

Área construida: 3,397m² Área del terreno: 693m² Nº de pisos: 7 Nº de departamentos: 9 Nº de sótanos: 1

Descripción: Proyecto ubicado en Barranco, compuesto por 1 edificio de 7 pisos con un total de 9 departamentos y áreas promedio de 273m².


San Gabriel 421 (1997) Ubicación: Av. Juan Antonio Pezet # 421, San Isidro.

Área construida: 19,500m² Área del terreno: 1,250m² Nº de pisos: 14 Nº de departamentos: 21 Nº de sótanos: 3 Nº de estacionamientos: 42

Descripción: San Gabriel 421 es uno de los edificios más exclusivos de la zona. Las áreas de los departamentos varían entre 270m² y 350m², y cuenta entre sus áreas comunes con un SUM y 900m² de jardines. La distribución de sus ambientes, tanto de interiores como áreas sociales son de un diseño óptimo y están perfectamente pensadas para asegurar la comodidad de sus propietarios.


San Gabriel 777 (1997) Ubicación: Av. Juan Antonio Pezet # 777, San Isidro.

Área construida: 10,500m² Nº de pisos: 16 Nº de departamentos: 21

Descripción: San Gabriel 777, Ubicado en el distrito de San Isidro, consta de 1 edificio de 16 pisos que comprende 21 departamentos con acabados de primer nivel, cuyas áreas varían entre 300m² y 400m².


Reforma 2503 México (1996-1997) País de Ubicación: México.

Área construida: 2,800m² Nº de pisos: 5 Nº de departamentos: 5 Nº de estacionamientos: 6

Descripción: Edificio residencial de 5 niveles (1 departamento por piso) con áreas promedio de 450m², 6 estacionamientos a cubierto y 1 bodega. El departamento es de arquitectura moderna, cuenta con modernos sistemas de vigilancia y control. El área total de construcción ascendió a 2,800m².


Bosque de Canelos México (1996) País de Ubicación: Calle Bosque de Canelos # 69, Bosques de Las Lomas (México).

Área construida: 2,500m² Área del terreno: 657.26m² Nº de pisos: 7

Descripción: Edificio exclusivo de departamentos de 7 niveles (1 departamento por piso del 2do al 7mo piso) con áreas que fluctúan desde 252m² hasta 274m². Cada departamento cuenta con 3 estacionamientos y 1 bodega en sótano de aproximadamente 6m². Este proyecto combina conceptos de ubicación céntrica y tranquilidad en la zona.


Cond. Los Bosques de La Planicie (1995-1996) Ubicación: La Planicie, La Molina.

Área construida: 270m² y 320m² Área del terreno: 700m² Nº de casas: 42

Descripción: Condominio compuesto por 42 casas con áreas de 270m² y 320m² cada una. Áreas comunes: Incluyen una Casa Club ubicada cerca de la zona de ingreso principal al condominio; las zonas abiertas que incluyen 1 cancha de tenis, 2 canchas de frontón y 1 cancha de squash, 1 sala de uso múltiple, piscina, y áreas verdes.


Barranco I (1994) Ubicación: Malecón Paul Harris, Barranco.

Área construida: 3,900m2 Nº de pisos: 7 Nº de departamentos: 15 Nº de sótanos: 4

Descripción: Barranco I es un proyecto ubicado en el distrito de Barranco y está compuesto por 2 edificios con lujosos departamentos con vista al mar.


Barranco II (1994-1995) Ubicación: Malecón Paul Harris, Barranco.

Área construida: 4,100m2 Área del terreno: 951.90m2 Nº de pisos: 8 Nº de departamentos: 12 Nº de sótanos: 1 Nº de estacionamientos: 24

Descripción: Barranco II es un edificio ubicado en el distrito de Barranco compuesto por 12 departamentos con acabados de lujo y todos con vista al mar.


Condominio El Parque de Monterrico (1994-1995) Ubicación: Calle Huancas, Monterrico.

Área construida: 8,000m² Área del terreno: 4,674m² Nº de pisos: 5 Nº de departamentos: 60 Nº de sótanos: 1 Nº de estacionamientos: 94

Descripción: Conjunto de 8 edificios con departamentos de 120m² destinado a profesionales jóvenes. Los departamentos cuentan con living-comedor, 3 dormitorios, dormitorio principal con baño incorporado, 1½ y ½ baños, cocina, patio-lavandería, y áreas de servicio. Áreas comunes: La característica principal del condominio es su tranquilo y relajante parque privado, con amplios jardines, paseos peatonales, zona de BBQ, gimnasio equipado, área de recreación y juegos para niños.


Cond. Las Terrazas de las Lagunas (1994) Ubicación: Las Lagunas de la Molina, La Molina.

Área construida: 6,000m2 Nº de pisos: 8 Nº de departamentos: 36

Descripción: Conjunto de 36 departamentos finamente acabados, agrupados en 2 edificios. Estos departamentos fueron diseñados en terrazas escalonadas que siguen el perfil de la ladera con el fin de aprovechar la hermosa vista panorámica de las lagunas. La fachada exterior de los edificios es bastante moderna y cuidadosamente pensanda en la necesidad de cada uno de nuestros clientes.


Chorrillos (1994) Ubicación: Malecón Miguel Grau, Chorrillos.

Área construida: 4,750m² Nº de pisos: 4 Nº de departamentos: 15 Nº de estacionamientos: 30

Descripción: Chorrillos está compuesto por 2 edificios de 4 pisos cada uno, ubicados a diferentes niveles de tal manera que todos los departamentos tengan vista al mar. Los departamentos son de TIPO DUPLEX y cuentan con un área aproximada entre 250m² y 325m². Áreas comunes: Incluyen piscina al aire libre, salón de niños, jardines, y grupo electrógeno.


Plaza Santa Fe México (1993-1995) País de Ubicación: México.

Área construida: 19,000m2 Nº de pisos: 11-12 pisos Nº de departamentos: 48 Nº de oficinas: 10 Nº de estacionamientos: 157

Descripción: El conjunto Plaza Santa Fe consta de departamentos residenciales, oficinas y locales comerciales. El proyecto consistió en la construcción de 2 torres de 11 y 12 pisos con un total de 48 departamentos, 10 oficinas, 1 local comercial en el primer nivel y 157 estacionamientos.


San Gabriel 225 (1993) Ubicación: Av. Juan Antonio Pezet # 225, San Isidro.

Área construida: 19,500m2 Área del terreno: 8,500m2 Nº de pisos: 12 Nº de departamentos: 24

Descripción: San Gabriel es un edificio compuesto por 24 departamentos distribuidos en 12 pisos cada uno de ellos con una arquitectura y acabados de lujo y la mejor vista al Golf.


Condominio Los Prados (1993) Ubicación: Lote Nº 2 Urb. Rinconada Baja, La Molina.

Área construida: 300m² y 500m² cada casa Área del terreno: 5,968m² Nº de casas: 12 Nº de estacionamientos: 2 por casa.

Descripción: Conjunto de casas desarrollado en la Molina. Las casas compuestas por un área de 300m² distribuidas en dos pisos. En el primero se encuentra el área social con hall de acceso, sala, comedor, baño de visitas, terraza, jardín interior, área de servicio con cocina y comedor de diario, y acceso de puerta falsa a través de un pequeño patio. En el segundo piso se encuentra el área privada con el dormitorio principal (con clóset y baño incorporado), 2 dormitorios secundarios, 1 baño, y una pequeña sala de estar familiar. Áreas comunes: Las áreas comunes incluyen piscina al aire libre, área de niños, área de adultos, gimnasio, jardines y cómodas pistas de acceso. Además cuenta con un área para el grupo electrógeno, caseta de vigilancia, cisterna, bombas hidroneumáticas y el sistema de riego.


Jacinto Lara (1992) Ubicación: Jacinto Lara, Miraflores.

Área construida: 3,500m² Nº de pisos: 6 Nº de departamentos: 10

Descripción: Jacinto Lara es un edificio ubicado en Miraflores compuesto por 10 departamentos con finos acabados y fondo a parque. La arquitectura tiene un diseño curvo que le da una apariencia única y moderna.


San Gabriel 299 (1991) Ubicación: Av. Juan Antonio Pezet # 299, San Isidro.

Área construida: 30,600m² Área del terreno: 3,000m² Nº de pisos: 12 Nº de departamentos: 33

Descripción: GME en su momento fue la primera empresa inmobiliaria en desarrollar proyectos en la Av. Pezet iniciando así todo un cambio en la tradicional calle de embajadas diseñando edificios de reconocida calidad y buena aceptación por el mercado más exclusivo de San Isidro. El nombre del edificio es San Gabriel por ser ese el antiguo nombre de la Av. Pezet. El edificio está constituido por 2 torres de 12 pisos cada una, con 33 departamentos con vista al Golf, lo que constituye una característica muy apreciada por los clientes de la zona.


Alfredo Salazar (1989-1990) Ubicación: Alfredo Salazar, San Isidro.

Área del terreno: 2,200m² Nº de pisos: 6 Nº de departamentos: 8

Descripción: Alfredo Salazar es un edificio compuesto por 8 lujosos departamentos con acabados y un diseño de primera. El edificio tiene fondo a parque lo que es una característica distintiva que permite mayor comodidad y seguridad para los niños.


Los Nogales (1987) Ubicación: Los Nogales, San Isidro.

Área del terreno: 1,600m² Nº de pisos: 4 Nº de departamentos: 5

Descripción: Los Nogales, ubicado en el distrito de San Isidro fue el primer edificio desarrollado por GME. Este es un edificio compuesto por 5 lujosos departamentos con una arquitectura y acabados de primer línea perfectamente pensado para un mercado muy exigente como es el que vive en San Isidro.


Lotes y Urbanizaciones.


Habilitación Urbana Sierra Morena (1997-2000) Ubicación: Cieneguilla.

Área del terreno: 1 730,000m² Nº de lotes: 127 de 5,500m² c/u

Descripción: El proyecto consiste en la habilitación urbana de 127 lotes de 5,500m² cada uno, emplazados en un terreno dotado de todos los servicios requeridos para establecer una vivienda de uso campestre y recreacional durante la temporada de invierno.


Urb. Playa Las Lomas del Mar (1996-2000) Ubicación: Km. 122 de la carretera Panamericana Sur (Parcela B).

Área del terreno: 199,250m2 Nº de lotes: 250 - 300 lotes

Descripción: El proyecto consiste en la habilitación, lotización, construcción y venta de lotes en un club de playa dotado de servicios comunes tales como club, malecón y áreas recreativas. El desarrollo contempla la habilitación de 250 a 300 lotes de 250m² en promedio.


Urb. Los Portales de Ceres (1996-1998) Ubicación: Santa Anita, La Molina.

Área del terreno: 172 hectáreas Nº de lotes: 535

Descripción: Los Portales de Ceres es una urbanización compuesta por 535 lotes con instalaciones de agua, desagüe, luz, teléfono, parques, pistas y veredas.


Oficinas


Centro Empresarial Real (1996) Este desarrollo consta de varias etapas, siendo la primera de ellas la construcción y venta de la lotización resultante del terreno. En las siguientes etapas, el desarrollo consiste en la consolidación del centro empresarial con edificios inteligentes para oficinas y un hotel de cinco estrellas de una cadena de hoteles internacional. El Centro Empresarial Real es el primer complejo empresarial planificado, y es un hito en el mercado inmobiliario peruano. Nuestros edificios, por su arquitectura y atributos técnicos, transmiten una imagen de vanguardia tecnológica.


Real 1 (1999-2000) Ubicación: Centro Empresarial Real Av. Víctor A. Belaúnde # 147, San Isidro.

Área construida: 15,380m² Área del terreno: 1,180m² Nº de pisos: 13 Nº de oficinas: 24 Nº de sótanos: 4 Nº de estacionamientos: 144

Descripción: Real 1 cuenta con auditorio y terraza para eventos y presentaciones, aire acondicionado central, sistema centralizado de seguridad, control de accesos y CCTV, sistema de prevención, detección y combate de incendios, 4 ascensores, disponibilidad de fibra óptica y ancho de banda y depósitos. Algunos de los principales ocupantes: -Microsoft. -Cisco Systems. -Toyota. -Credit Suisse.


Real 3 (1997-1998) Ubicación: Centro Empresarial Real Av. Víctor A. Belaúnde # 147, San Isidro.

Área construida: 18,300m² Área del terreno: 1,382m² Nº de pisos: 14 Nº de oficinas: 22 y un Club Empresarial Nº de sótanos: 4 Nº de estacionamientos: 149

Descripción: Real 3 está compuesto por 1 edificio que cuenta con las siguientes características: Aire Acondicionado Central, sistema centralizado de seguridad, Muro cortina, control de accesos y CCTV, sistema de prevención, detección y combate de incendios, disponibilidad de fibra óptica y ancho de banda, 4 ascensores, oficinas, depósitos y el local del Club Empresarial que ocupa cuatro niveles. Algunos de sus principales ocupantes: -Delta Airlines. -Doe Run. -Estudio Payet. -UBS AG


Real 4 (1995-1996) Ubicación: Centro Empresarial Real Av. Víctor A. Belaúnde # 147, San Isidro.

Área construida: 11,000m² Área del terreno: 1,445m² Nº de pisos: 8 Nº de oficinas: 134 Nº de sótanos: 13 Nº de estacionamientos: 139

Descripción: Oficinas preparadas para la instalación de redes de telefonía, data video y audio a través del sistema de cableado estructurado. El diseño de la oficina es flexible, y están dotadas con sistemas de inteligencia y automatización. Entre sus características principales destacan: Sistema centralizado de seguridad y CCTV, sistema de prevención y detección de incendios, 3 ascensores, disponibilidad de fibra óptica y ancho de banda. Algunos de los principales ocupantes: -Heidrick & Struggles. -Edege. -Etevensa. -Equant. -Grupo Repsol YPF. -Inversiones Centenario.


Real 5 (1997-1998) Ubicación: Centro Empresarial Real Av. Víctor A. Belaúnde # 147, San Isidro.

Área construida: 11,400m² Área del terreno: 1,357m² Nº de pisos: 13 Nº de oficinas: 20 Nº de sótanos: 4 Nº de estacionamientos: 96 Descripción: Real Cinco cuenta entre sus características principales con un diseño de excelente volumetría de vanguardia, con oficinas preparadas para la instalación de redes de telefonía, data, video y audio, a través del sistema de cableado estructurado, infraestructura para la instalación de equipos de aire acondicionado, áreas comunes con sistemas de automatización para el control y operatividad de los servicios, sistemas inteligentes para el control de ingreso con video cámaras de seguridad integral y grupo electrógeno. Asimismo podemos decir que entre sus características más importantes destacan: Sistema centralizado de seguridad, control de accesos y CCTV, sistema de prevención y detección de incendios, 3 ascensores y disponibilidad de fibra óptica y ancho de banda. Algunos de los principales ocupantes: -Grupo Repsol YPF. -Sabre. -Sonatrach. -Amadeus.


Real 6 (1997-1998) Ubicación: Centro Empresarial Real Av. Víctor A. Belaúnde # 147, San Isidro.

Área construida: 15,040m2 Área del terreno: 2,273m2 Nº de pisos: 7 Nº de oficinas: 18 Nº de sótanos: 4 Nº de estacionamientos: 207

Descripción: Proyecto comercial y de oficinas. El piso destinado al área comercial cuenta con restaurantes y tiendas. Asimismo, el área para oficinas cuenta con 7 pisos totalmente independientes del área comercial. Entre sus características principales destacan: Aire Acondicionado Central, sistema centralizado de seguridad, control de accesos y CCTV, sistema de prevención, detección y combate de incendios, 3 ascensores, disponibilidad de fibra óptica y ancho de banda, y depósitos. Algunos de los principales ocupantes: -Repsol Exploración. -Givaudan. -Tetra Pak. -Unique.


Real 7 (1999-2000) Ubicación: Centro Empresarial Real Av. Víctor A. Belaúnde # 147, San Isidro.

Área construida: 2,421m² Área del terreno: 800m² Nº de pisos: 2 Nº de oficinas: 8 Nº de sótanos: 1 Nº de estacionamientos: 20

Descripción: Real 7 consiste en la construcción de dos plantas, un semisótano y un sótano destinado a 8 agencias bancarias, 11 cajeros automáticos, 5 accesos peatonales y 6 accesos vehiculares. Entre sus principales características destacan: Sistema centralizado de seguridad y CCTV, sistema de prevención y detección de incendios, disponibilidad de fibra óptica y ancho de banda. Algunos de los principales ocupantes: -Austral Group.


Real 10 (2006-2007) Ubicación: Centro Empresarial Real Av. Víctor A. Belaúnde # 147, San Isidro.

Área construida: 12,672m² Área del terreno: 1,485m² Nº de pisos: 7 Nº de oficinas: 14 Nº de sótanos: 4 Nº de estacionamientos: 130

Descripción: Real 10 entre sus principales características consta de auditorio, aire acondicionado central, sistema centralizado de seguridad, control de accesos y CCTV, sistema de prevención, detección y combate de incendios, disponibilidad de fibra óptica y ancho de banda, oficinas, depósitos y 4 ascensores. Algunos de los principales ocupantes: -Tec. de Monterrey. -Cormin. -REPSOL. -Iradia. -Yanacocha.


Real 11 (1996) Ubicación: Centro Empresarial Real Av. Víctor A. Belaúnde # 147, San Isidro.

Área construida: 14,300m² Área del terreno: 2,377.60m² Nº de pisos: 8 Nº de sótanos: 1 Nº de estacionamientos: 535.

Descripción: Edificio destinado a cubrir la demanda de estacionamientos generada por los clientes del Centro Empresarial Real, con un área construida de aprox. 14,300m² y compuesto por 7 pisos, contando así con 535 estacionamientos. Diseño totalmente innovador caracterizado por sus rampas helicoidales de ingreso y salida, equipado con la última tecnología en sistemas inteligentes que permitirán un eficiente control de los ingresos y salidas de los vehículos. Cuenta con equipo de grupo electrógeno que abastece todos los servicios.


Graña y Montero Bloque III (2007-2008) Ubicación: Paseo de la República # 4675, Surquillo.

Área construida: 19,000m² Área del terreno: 5,153m² Nº de pisos: 9 Nº de estacionamientos: 115

Descripción: El proyecto consiste en la construcción de dos edificios, uno de ellos con nueve niveles de oficinas y uno de estacionamientos. El primero cuenta con un área total de aproximadamente 5,153m² con frente a Paseo de la República, y el segundo, dedicado a estacionamientos, con una capacidad total de 115 estacionamientos para cubrir las necesidades de estacionamiento tanto del nuevo edificio como de los bloques I y II.


Torre Parque Mar (2000-2001) Ubicación: Av. José Larco # 1301, Miraflores.

Área construida: 19,000m² Nº de pisos: 23 Nº de oficinas: 63 Nº de sótanos: 5 Nº de estacionamientos: 400

Descripción: Forma parte del Complejo Hotelero Comercial Marriott, siendo cada parte manejada en forma independiente. El edificio de oficinas y locales comerciales consta de 23 pisos con un total de 63 oficinas y áreas promedio de 262m² con vista privilegiada a la bahía e interconectadas entre sí con 6 ascensores de alta velocidad. Dicho edificio cuenta con calificación A+ y está dotado según estándares internacionales. Además cuenta con 400 estacionamientos distribuidos en 5 sótanos.


Parque Las Lomas (1998) Ubicación: Av. El Bosque, San Borja.

Área construida: 17,500m² Área del terreno: 2,600m² Nº de pisos: 6 Nº de oficinas: 22 Nº de sótanos: 2 Nº de estacionamientos: 167

Descripción: Parque Las Lomas consta de un edificio de oficinas de 6 pisos (4 por piso) con áreas que fluctúan entre 262m² y 414m², así como de 167 estacionamientos distribuidos en 2 sótanos. El edificio está concebido con un sistema integrado de inteligencia, compuesto por sistemas de iluminación de áreas comunes, de detección de monóxido de carbono, de control de accesos, de inundación, de monitoreo de niveles, de detección de intrusión, comunicaciones y circuito cerrado de televisión. Todas estas facilidades se pueden controlar también desde cada oficina, para mayor comodidad de los usuarios.


Torre Siglo XXI (1997-1998) Ubicación: Av. Santo Toribio, San Isidro (Centro Empresarial Real).

Área construida: 31,000m² Área del terreno: 4,500m² Nº de pisos: 21 Nº de oficinas: 42 Nº de sótanos: 4 Nº de estacionamientos: 350

Descripción: Moderno y sofisticado edificio de oficinas corporativas de 21 pisos de altura, ubicado en el distrito de San Isidro. Este edificio cuenta con una arquitectura exclusiva y con un gran nivel de acabados y tecnología, lo cual hacen de este un edificio equivalente a uno de los mejores del mercado, constituyendo así una nueva etapa en el desarrollo de este tipo de proyectos en el Perú. El edificio consta de 2 locales comerciales en el primer y segundo nivel, 2 oficinas por piso en los niveles del 3ro al 19 y 1 en los niveles del 20 al 21 y grandes facilidades de estacionamientos (28 en superficie y 325 distribuidos en 4 sótanos). Las oficinas cuentan con plantas libres de 325m² hasta cerca de 850m².


Centros Comerciales


C.C. y de Entretenimiento Larcomar (1997-1998) Macro proyecto que consiste en la construcción y renta de un Complejo Turístico y de Entretenimiento, un Complejo Hotelero y un Centro de Convenciones ejecutados por el Grupo Graña y Montero en el distrito de Miraflores, principal eje comercial de la ciudad de Lima. Así también cuenta con un centro de convenciones con capacidad para 1,200 personas, 9 salas de reuniones y 200 estacionamientos, con un área total de construcción de 10,700m². Cada uno de estos proyectos son manejados de forma independiente. LARCOMAR cuenta con todas las ventajas y beneficios del mejor y más moderno centro turístico y de entretenimiento del Perú: - Sistema de aire acondicionado. - Grupo electrógeno. - Ascensores. - Cámaras de seguridad (24 horas). - Sistema integral contra incendios. - Sistema de extracción de humo, grasas y monóxido. - Sub estación de energía eléctrica.


C.C. Fortuna (1989) Centro Comercial Fortuna construido en 3 etapas, que consta de 294 tiendas y está ubicado en la cuadra 45 de la Av. Paseo de la República en Surquillo. Tiene un área de 3,800m².


Proyectos que marcaron historia


Los Parques de El Agustino (2007-2010) Los Parques de El Agustino es un proyecto ubicado en los terrenos del antiguo cuartel “La Pólvora” y el fundo “El Infiernillo” en el distrito de El Agustino, muy cerca de la Vía Expresa Grau y de la Vía de Evitamiento. El proyecto consta de un área superficial de 227,046m2 y 225,005m2 de área construida, con un total de 11 manzanas, cada una constituyendo un condominio cerrado. Cuenta con 8 grandes parques, con un total de 36,000m2 de áreas verdes. El complejo cuenta también con el primer supermercado del distrito (Tottus), zonas comerciales, y próximamente con un Centro Cívico que será el nuevo centro de El Agustino. Todo esto, junto con las nuevas oportunidades de vivienda, ha convertido al distrito de El Agustino en un nuevo polo de desarrollo. Los Parques de El Agustino ha marcado un hito en proyectos de vivienda social en el Perú, no sólo por su gran envergadura, sino también por ser el primer proyecto en ofrecer el servicio del PAS (Programa de Acompañamiento Social). Cuando hablamos del Programa de Acompañamiento Social nos referimos a un programa aplicado en proyectos de esta envergadura en Colombia y que tiene como finalidad contribuir con el desarrollo sostenible de las comunidades que la empresa desarrolla. En este escenario, se viene implementando un Programa de Acompañamiento social para los propietarios de los diferentes conjuntos residenciales, el cual promueve valores de participación, organización e integración de las familias, enfocados a la mejora de la calidad de vida de sus propietarios. En este sentido, podemos decir que el objetivo de este programa se basa en “educar” a los nuevos habitantes del condominio para que se adapten a la nueva vida en comunidad y que puedan aprender a vivir ordenadamente en conjunto mejorando su calidad de vida y las de sus familias.


Edificios Golf Millenium (2007-2009) Edificios Golf Millenium está ubicado en el corazón de San Isidro frente al Lima Golf Club y cerca a la zona empresarial del distrito. Esta propuesta cuenta con una excelente calidad arquitectónica diseñada por los arquitectos más reconocidos del medio, Óscar Borasino, Guillermo Málaga y Ruth Alvarado. La propuesta arquitectónica buscó romper con los diseños tradicionales de la zona al desarrollar cuatro edificios o torres totalmente independientes, logrando mantener el contacto con el entorno natural, incluyendo la espectacular vista al Golf y, en algunos casos, al mar. De esa manera se disminuyó el impacto visual de los edificios en el entorno urbano de la zona, logrado a través del ángulo de ubicación de cada una de sus torres. Adicionalmente, el proyecto logró generar privacidad en los ambientes de los departamentos gracias a la excelente distribución de los mismos. De igual modo, logró la privacidad entre los departamentos, al no existir colindancia entre ellos, eliminando así el registro auditivo y visual entre los mismos. Este diseño permitió desarrollar espacios con una mayor iluminación y ventilación natural. Esta propuesta arquitectónica rompió con todos los esquemas y expectativas esperadas, tanto de los residentes de la zona como de los clientes. Actualmente muchos otros proyectos están intentando imitar este nuevo concepto de vivienda y estilo de vida, marcando un hito urbano en los diferentes distritos al ser un condominio que brinda privacidad, seguridad, iluminación natural, vistas, así como diversas comodidades gracias a sus espectaculares áreas comunes como son una gran área verde interior, la piscina temperada y techada, el micro cine, el gimnasio, el sauna a vapor, el salón para fiestas, el salón infantil, las oficinas de reuniones e internet, junto con una administración exclusiva que brinda servicios de portería y seguridad integral las 24 horas. Todo esto ha hecho que Edificios Golf Millenium sea considerado un gran proyecto de éxito en la ciudad.


Centro Empresarial Real (1995-2000) El Centro Empresarial Real consta de varias etapas, siendo la primera de ellas la construcción y venta de la lotización resultante del terreno. En las siguientes etapas el desarrollo consistió en la consolidación del centro empresarial con edificios inteligentes para oficinas A+, un hotel de cinco estrellas de una cadena de hoteles internacionales, y un edificio de estacionamientos, todo desarrollado sobre un área de terreno de más de tres hectáreas en la zona más exclusiva del distrito de San Isidro. El desarrollo del complejo se ha realizado por etapas. A la fecha, los edificios ya construidos son: Real Uno, Real Tres, Real Cuatro, Real Cinco, Real Seis, Real Siete, Real Diez, y Real Once. Este Centro Empresarial está orientado a satisfacer las necesidades de modernidad, eficiencia, sistematización y seguridad de las empresas. Asimismo, cuenta con vías de circulación privadas que restringen el acceso de vehículos y personas extrañas al complejo. Los servicios de telecomunicaciones y el ancho de banda están garantizados por la disponibilidad de acceso a las redes de fibra óptica y a la transmisión de datos inalámbrica. A su vez, los edificios cuentan con sistemas de control central automatizado y con personal de seguridad. El Centro Empresarial Real se considera como el primer complejo empresarial planificado, marcando un hito en el mercado inmobiliario peruano.


C.C. y Entretenimiento Larcomar (1997-1998) Larcomar es un MACRO proyecto que consiste en la construcción y renta de un Complejo Turístico y de Entretenimiento, un Complejo Hotelero y un Centro de Convenciones, todos ejecutados en el distrito de Miraflores, eje principal de la ciudad de Lima y el turismo. Cada uno de estos proyectos es manejado de manera independiente. GME, en su momento, tuvo a su cargo la ejecución del Centro de Turismo y Entretenimiento compuesto por 57 locales comerciales; 1 bowling; 12 salas de cine con capacidad para 2,400 espectadores y estacionamientos con capacidad para aprox. 750 autos, así como de 1 centro de convenciones con capacidad para 1,200 personas, 9 salas de reuniones y 200 estacionamientos. Larcomar, durante el año 2003, se ha incorporado al circuito turístico nacional de los principales tour operadores de la ciudad, siendo considerado por la población como el tercer lugar más bello de Lima, después de la Plaza de Armas y el Parque de la Exposición, según encuesta realizada por Apoyo, en el mes de enero 2004. Asimismo, podemos decir que Larcomar cuenta con todas las ventajas y beneficios del mejor y más moderno centro turístico y de entretenimiento del Perú, atrayendo al visitante objetivo, brindando experiencias únicas en comercio y entretenimiento, con ambientes y servicios de excelencia.


Los Parques de Comas Los Parques de Comas es un proyecto ubicado en el terreno del ex Aeródromo de Collique en el distrito de Comas. Este proyecto tiene la ventaja de ubicarse en uno de los distritos con mayor desarrollo en Lima Norte, muy cerca a zonas comerciales, avenidas importantes con fácil acceso a medios de transporte público. Los Parques de Comas es un proyecto multifamiliar de gran envergadura, desarrollado sobre un terreno de 29.5 hectáreas con alrededor de 10,000 departamentos distribuidos en 20 etapas, cada una de ellas con edificios de 12 pisos. Los productos con los que cuenta este megaproyecto son: Los Parques de Comas Club Residencial, Los Parques de Comas Condominios y Los Parques de Comas Techo Propio. Los tres productos se diferencian por las áreas que cuenta los departamentos y por los ambientes comunes que ofrecen dentro de cada condominio. Por un lado, Los Parques de Comas Club Residencial ofrece un CONCEPTO CLUB que brinda todos los beneficios de un club privado para los propietarios de cada uno de los condominios. Este nuevo concepto te ofrece piscina, losa deportiva, juegos para niños, salón de reuniones, salas de juegos, gimnasio y muchas cosas más. Adicionalmente cuenta con mas de 3000m2 de parques. Los Parques de Comas Condominios y Los Parques de Comas Techo Propio ofrecen cómodos departamentos, ambos con zonas recreacionales para disfrutar en familia.


Memoria Viva-GyM