2017 VISION Vocation Guide

Page 72

RECURSOS EN ESPAÑOL

UNA DE LAS bendiciones de mi noviciado fue aprender a dejarme amar por Dios en primer lugar.

Lo que aprendí como novato por Hermano Carlos Medina,

O.S.A. 123rf.com

Hermano Carlos Medina, O.S.A. es miembro de la Orden de San Agustín y vive en San Diego, California.

Me di cuenta que mientras yo estaba tratando de ganar gotas de aceptación con servicio a los demás, en el silencio de mi corazón, me encontré que Dios estaba dispuesto a darme todo un mar de aceptación.

L

O QUE INICIALMENTE me atrajó a la vida religiosa fue la oportunidad de servir a los demás desde el campo religioso, ya que yo había estado involucrado en la Iglesia, prestando diversos servicios y siendo parte de varios grupos. Una vez que entré al noviciado (un período de preparación para ser un miembro de una orden religiosa), me enteré que durante el noviciado no se nos permitiría participar en cualquier ministerio durante ese año. ¡Que sorpresa me llevé! Yo estaba acostumbrado a reunirme en grupos parroquiales y a ayudar de vez en cuando por medio de organizaciones caritativas, y de repente, una vez comenzado el noviciado ya no podía hacerlo más. Me sorprendió esta regla, la cual veía como una prohibición absurda. Con el pasar de los meses, me di cuenta de la sabiduría detrás de esta regla que me incomodaba tanto. Gracias a mi maestro de noviciado, me pude dar cuenta

72 | VISION 2017 | VocationNetwork.org


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
2017 VISION Vocation Guide by VISIONVocationGuide - Issuu