Page 1

Aventura en Paris Cabusrri

2010 Dise単o : virtuamark


Tuve la dicha de ver a la Gioconda en vivo y en directo en Paris,,se encuentra en una urna de cristal y rodeada de alarmas y aunque a mi me emociono, porque encontraba que me sonreía abiertamente, era como que su alma estuviese encapsulada y parecía decirme, “por fin llegaste, te esperaba,”


Miraba al resto de las personas, a varios, los vi llorar de emoción, pero ella parecía hablarme, “Tu no lloras porque comprendes el porque estoy aquí,”..... aún tengo ese recuerdo en forma muy vivida; ella muy sonriente.


Al día siguiente de mi estada en Paris, volví para ver si todo había sido una ilusión por la emoción del momento, me sonreía nuevamente, así volví todos los días que pude y siempre pasaba lo mismo, el último día me despedí, estaba a dos metros de ella y sonaron las alarmas, fue su forma de decirme “Adiós”....


He vuelto a Paris varias veces.......pero no he vuelto a verla, no hemos coincidido, o la estรกn limpiando o simplemente estรก de viaje.....espero pronto volver a verla, quizรกs serรก nuestra despedida final.

Aventura en Paris  

Recuerdos de la Mona Lisa y Paris.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you