Page 27

Maracaibo, sábado, 8 de noviembre de 2008  ESPECTÁCULOS  VERSIÓN FINAL  27

Hoy, conjuntamente con el Festival de la Orquídea, se celebrará la elección de la nueva reina Las 18 candidatas buscan la diadema de Leilany Nava. Don Omar y Carlos Vives cantarán. Dayana Mendoza presente.

Coronación ferial WILDI RIVERO

Las aspirantes irán por el cetro que ostenta Leilany Nava (en el centro). Además de la corona, se entregarán las bandas a las reinas del Turismo, del Deporte, del Carnaval y a la Más Popular.

Josmary Ávila Depablos (LUZ 2008) josmary@versionfinal.com.ve

L

a gran noche ha llegado para las 18 candidatas al reinado de la Feria de la Chinita 2008. Hoy se conocerá a la sucesora de Leilany Nava como soberana ferial. En el marco del maratónico Súper Sábado Sensacional, que se trasmitirá desde el estadio “Pachencho” Romero, desde las 4:00 de la tarde, se celebrará con un gran espectáculo, producido por Venevisión.

Duante la elección las aspirantes, bajo la dirección del equipo del canal nacional, protagonizarán bailes, así como los diferentes desfiles en traje de baño y de gala. “Todo será en medio de un gran despliegue técnico, de sonido e iluminación, que seguramente dejará sorprendidos a todos”, comentó Sobella Trejo, quien confirmó la presencia en el acto de la Miss Universo, Dayana Mendoza. Aclamación popular Conjuntamente con la ceremonia para elegir a la nueva beldad

zuliana, se estará efectuando la edición 26 del Festival de la Orquídea. En esta oportunidad optarán por el premio los artistas internacionales Don Omar, Carlos Vives y Silvestre Dangond, además de Chino y Nacho, Servando y Florentivo y Vocal Song. Como invitada especial estará la merenguera puertorriqueña Olga Tañón, quien recibirá, por su destacada trayectoria, la Orquídea de Uranio, que se entregará por primera vez. Olga Tañón no estará en la competencia por la Orquídea, pero será reconocida.

CANDIDATAS Patricia Nardully, 18 años (Corpozulia) Cindy Villalobos, 19 años (Malta Regional) Samantha Romay, 19 años (Tranvía de Maracaibo) Maricel Rodríguez, 22 años (Centro Lago Mall) Yudelis Díaz, 19 años (Transporte Mercurio) Carla Field, 17 años (Bingo Seven Star) Oskelys Quintero, 22 años (Viveres De Candido) Andrea Lengrick, 16 años (Expozulia) Briggitte López, 18 años (Pvsa Gas)

Yasmelis Aguilar, 20 años (Maltín Polar) Carolina Sandoval, 18 años (Coca Cola) Andraniella Ruesca, 20 años (Sambil Maracaibo) Dayelin Rosales, 20 años (Samat) Ana Coronel, 17 años (Pdvsa) Tania Marín, 19 años (Pequiven) Rosángela Sáez, 17 años (Municipio Mara) Helsy Goyeneche, 18 años (El establo de García) Leidy Oliveros, 20 años (B.O.D)

Patricia Nardully es una de las favoritas al ganar tres bandas en la gala de la belleza.

El colombiano Carlos Vives entró a última hora en el cartel del festival.

Diario Versión Final  

Año 1, Edición 62

Diario Versión Final  

Año 1, Edición 62

Advertisement