Diario Versión Final

Page 24

18 DE OCTUBRE

Maracaibo, Venezuela · viernes, 23 de abril de 2010 · Año II · Nº 573

Aberrado sexual intentó violar a una anciana - 23 -

Se negó a pagar pasaje ilegal y lo tiraron del carro - 23 -

• SUCESOS •

BsF. 2,00

www.versionfinal.com.ve Lina Marulanda, uno de los cuerpos más lindos de Colombia, se quitó la vida en medio de una dramática depresión. El 15 de mayo cumpliría 30 años.

EL SOLER

Conmoción en el mundo de la farándula, la radio y la TV de Colombia

Se suicidó Lina Marulanda

La ex novia de Diego Cadavid y ex esposa del empresario vallenato, Carlos Oñate, se tiró desde un sexto piso en Bogotá. Estaba arruinada económicamente. Y sufría depresiones a causa de la repentina separación de su marido.

Equipo de Investigación investigacion@versionfinal.com.ve

A

escasas dos semanas de cumplir 30 años, se quitó la vida ayer en Bogotá la famosa modelo, empresaria y narradora de noticias Lina Marulanda. Lina se lanzó desde el sexto piso de su apartamento situado en la zona norte de la capital, exactamente en la calle 86 con carrera 19. La espectacular diva, que para muchos era el mejor cuerpo y el rostro más sensual de los noticieros colombianos, alcanzó la fama a través de Caracol cuando trabajó como presentadora matutina y como narradora nocturna de la sección internacional. Los noticieros radiales y televisivos comenzaron a emitir boletines extraoficiales en busca de las causas del suicidio, hasta que se indicó que tenía dos semanas deprimida a causa de la ruptura con su esposo Carlos Oñate, empresario vallenato, y debido a que la joyería que había montado estaba en ruina a causa de las precarias ventas. Para colmo, su nivel de vida y sus gastos rebasaban las posibilidades, más aún porque estaba costeando

la clínica que atendía una delicada enfermedad de su padre. Indicaban los comentaristas faranduleros desde el lugar de los acontecimientos que Lina apenas estuvo cuatro meses casada con Oñate, quien había sido su apoyo en el campo empresarial y alguien a quien amó intensamente en los 10 meses de noviazgo que llevaron desde el 2009. Oñate y Lina se conocieron en la adolescencia. Ella tenía 13 cuando se hicieron novios, pero terminaron a los meses y cada uno siguió rutas distintas. Ella fue una modelo prematura porque a los 14 años ya andaba en las pasarelas. Hace dos años Lina llevó una relación sentimental con el actor de cine y televisión Diego Cadavid, famoso por sus actuaciones en “Betty la Fea” como Román y en películas basadas en mafias. Pese a que Lina gritaba a los cuatro vientos que era la más feliz del mundo, esa relación se acabó sin explicaciones aparentes. Al reconciliarse con Oñate declaró que su vida ahora era de absoluta dicha porque en el empresario tenía el amor, el amigo y el empuje para los negocios. Ella recortó sus actividades en el modelaje, pese a que la requerían para productos de belleza, alimentos, medicamen-

tos y agencias de viajes. Anunció que iba a tener cuatro hijos y hasta adelantó los nombres. Que sería un embarazo cada año y que se convertiría en la mejor madre del mundo. Pero también se terminó el amor con Oñate. Sus amigas contaban que Lina estaba irreconocible, con una depresión terrible, y sin ánimos para trabajar. Atrás quedaban sus sensacionales portadas de revistas, sus videos plenos de erotismo y sus preciosos senos. Poco le importaba ser el rostro estelar del noticiero ni la voz dulce de la radio. Su joyería, la exclusiva “Turmalina&Durando”, situada en la zona rosa de Bogotá, que vendía oro, plata, diamantes, artesanías y accesorios, se había derrumbado tanto como el torrente de amor que vivió en la fugaz relación con Oñate. Ayer los noticieros televisivos mostraban fragmentos de sus modelajes. Su cuerpo era perfecto, con curvas definidas y un pompi espectacular. Su rostro era bello, tanto como su sonrisa. Hoy se conocerán los primeros resultados de las investigaciones para arribar a una versión final sobre los motivos que llevaron a Lina a lanzarse por el balcón de su apartamento.


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
Diario Versión Final by Diario Versión Final - Issuu