8 VERSIÓN FINAL CARNAVAL Maracaibo, sábado, 13 de febrero de 2010
Las alumnas de la academia de modelaje visitaron VERSIÓN FINAL para exhibir sus disfraces
Alegres carnavales se viven FOTOS RICARDO ORTEGA
Las pequeñas exhibieron sus trajes con motivo de la celebración. Disfrutarán de su fiesta con música, cotillón y atracciones. Josmary Ávila Depablos (LUZ 2008) josmary@versionfinal.com.ve
L
a diversión y la magia del carnaval reinan en Gero Producciones. La importante y respetada academia de modelaje del Zulia disfruta con sus alumnas la llegada de los días festivos entre disfraces, música y sonrisas. Las estudiantes de comportamiento social vivirán al máximo el Carnaval, cuando el próximo 20 de febrero exhiban sus trajes en una celebración organizada por la institución en sus dos sedes, así lo informó Maslin Perdomo, coordinadora general de Gero Producciones. “Todos los años nos comprometemos a realizarle su fiesta de carnaval a nuestras alumnas. Ofreceremos atracciones para las niñas de la etapa Infantil y Preadolescente, y le obsequiaremos una mañana llena de música, cotillón, fotografías y otros entretenimientos de acuerdo a su edad”, explicó Perdomo. De 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde está pautada la fiesta de carnaval, donde también las niñas protagonizarán un desfile, se coronarán a las reinas y princesas del Carnaval, y se escogerán al “Disfraz más original”, “Disfraz más bonito” y Disfraz más elaborado”. Además, las alumnas visitaron VERSIÓN FINAL para contagiar su alegría y posar para la cámara g fotográfica.
Las 15 alumnas de Gero Producciones compartieron con parte del equipo que conforma VERSIÓN FINAL.
Gero Producciones escogió como Reina Infantil a Daniela Leal. La pequeña de 7 años de edad, derrochó sus cualidades de modelo.
Stephanie Márquez, de 7 años, fue una de las más fotogénicas.
Daniela Paz fue elegida este año como la Princesa Preadolescente de Gero. Desbordó carisma.
María Ocando, de 11 años, demostró su potencial como modelo.
Con sólo 7 años, Victoria Parra exhibió su traje de reina con elegancia.
Liskarlys Nava lució el disfraz de Blancanieves con dulzura y simpatía.