Maracaibo, lunes, 5 de marzo de 2012 SOCIALES VERSIÓN FINAL 11
La tienda está a sólo dos cuadras de la anterior y tiene más de 700 metros. Cada área está diseñada para que los niños se identifiquen con ella por sus colores y texturas. Los invitados celebraron una iniciativa que hace felices a los más pequeños de la casa.
La juguetería ahora está ubicada en “Delicias” con calle 69A
“Loky Toys” se mudó de sede FOTOS IVÁN LUGO
Equipo de Ciudad
L
a juguetería de mayor tradición, “Loky Toys”, se mudó de casa. La nueva sede está en la avenida “Delicias” con Calle 69A, a sólo dos cuadras de la anterior. La tienda es la juguetería más grande del país: la atractiva construcción tiene más de 700 metros. Cada área está diseñada para que los niños se identifiquen con ella. Los colores y las texturas seleccionadas invitan a los más pequeños a divertirse en el lugar. Según Adriana Ossorio, propietaria de la tienda, los colores demarcan las zonas para la mayor comodidad de los visitantes, quienes pueden encontrar el producto que buscan a partir de la distribución de la tienda. Es una juguetería donde los niños pueden jugar, pintar, correr, mirar, tocar y oler. El espacio está destinado a permitir sin reservas la diversión. Además, “Loky Toys”, en su nueva etapa, intenta crear espacios para estimular la inteligencia y la diversión, por lo que procuran que quienes la visiten se vayan con una experiencia fantástica. Las personas que acompañaron a quienes cumplieron su sueño de brindar felicidad se mostraron agradecidos por generar espacios que se pueden explorar desde todos los sentidos. Los invitados celebraron la dedicación de los empleados y, por su puesto, desde ya tienen pensado los regalos que darán en cada uno de los festejos familiares. La alegría resultó evidente: después de la inauguración todos salieron con un sonrisa deslumbrante en sus rostros. “Loky Toys” fue creada en 1994 y con el pasar de los años se ha convertido en la juguetería preferida por el público de generación en generación. La principal función es la satisfacción de los clientes, ofreciéndoles la mayor variedad y calidad de juguetes de las mejores marcas.
Luís Ossorio, Diana Moreno y Adriana Ossorio inauguraron la nueva sede de su juguetería, la cual es la más grande y atractiva del país.
La mascota de la juguetería, “Loky Toys” dio la bienvenida al lugar con José Forcada.
Rafael Briceño, Marialejandra Bermúdez, Alejandro Araujo y Luis Barroso disfrutaron la velada.
El niño Ángel Rincón pasó toda la velada entretenido con unos juguetes dispuestos para la diversión.
Las niñas Chanelle y Sidney Avuert, junto con su mamá Carol Larreal, se alegraron al ver la estupenda colección de muñecas de la tienda.
Mary Delgado y Doriana Padrón se pasearon por las secciones de la nueva tienda para recordar cuánto disfrutaban al jugar con juguetes.
Lilibeth González, César Castillo y Beba De Laprea quedaron satisfechos por el esfuerzo y la iniciativa de los propietarios.
Ángela Romero y Pedro Luis Maberte celebraron por la nueva sede la juguetería, donde los niños podrán divertirse sin problemas.