18 VERSIÓN FINAL FARÁNDULA Maracaibo, domingo, 28 de diciembre de 2008
Las separaciones VERSIÓN FINAL presenta los divorcios más comentados de la farándula venezolana de los artistas venezolanos siempre dan de qué hablar. Los más recientes son los de Mariángel Ruiz con “El Potro” Álvarez y el de Mónica Pascualotto con Juan Carlos García.
Fracasos matrimoniales
Andreína Gil (LUZ 2008) andreina@versionfinal.com.ve
T
ener un talento nato, una popularidad digna de una estrella y una sublime belleza física no hace a los artistas inmunes a los fracasos sentimentales. A veces la popularidad es un punto en contra. VERSIÓN FINAL presenta una lista de los divorcios más comentados de la farándula nacional, que comenzaron como una historia de amor que, aparentemente, duraría para siempre, pero terminaron con tormentosos fracasos que aún repercuten.
Mariángel Ruiz y “El Potro” Álvarez La Miss Venezuela del año 2004 se casó con el pelotero Antonio “El Potro” Álvarez. En diciembre de 2005 fue el acto civil y la boda eclesiástica, que fue vendida a Venevisión, la celebraron en enero del 2006. Mariángel renunció por un tiempo al programa Portada’s y se fue a acompañar a sus esposo en sus compromisos porfesionales, luego regresaron al país y ella volvió a la animación. En abril de este año, una de las parejas más famosas de Venezuela, decidió ponerle fin al matrimonio. Tuvieron una niña. La separación fue un mutuo acuerdo, aunque se rumoró que hubo infidelidades y maltratos del pelotero hacia Mariángel.
Mónica Pascualotto y Juan Carlos García Eran una de las parejas más joviales de la televisión. La animadora y actriz y el actor están en proceso de divorcio. Se rumoró que Pascualotto le fue infiel a García con el director de cine Ralph Kinnard, aunque Mónica declaró para los medios que no se divorciaban por un tercero, que dejaran de preguntarle por la separación porque estaba pasando por un momento muy difícil. En junio de este año ambos introdujeron una demanda de divorcio y comenzaron con la separación de cuerpos.
Daniela Kosán La bella modelo y presentadora estuvo casada con el ocurrente locutor y animador Luis Chataing, durante cinco años. En el 2005 sorpresivamente se divorciaron. Él se casó este año con su última novia, quien no pertene al medio artístico y Kosán sigue con su exitosa carrera de modelo y actriz.
Mimí Lazo
Gabriela Spanic y Miguel de León
Jonathan Montenegro y Juliet Lima
Mimí Lazo es una de las actrices más consagradas del país y también es conocida por sus cinco matrimonios. A los 15 años se casó por primera vez porque quiso cambiar de vida, pero el matrimonio duró sólo dos años. La segunda vez se casó embarazada de ocho meses con el padre de su única hija Sindy. También fue esposa del actor Jean Carlos Simancas por cinco años. Su quinto y último matrimonio fue con el joven actor Luis Fernández, que en un principio pareció algo ilógico para muchos, aunque ha demostrado que está más sólido que nunca, llevan más de siete años juntos y estables.
En 1997, Sábado Sensacional ofreció las imágenes de la fastuosa boda de los actores Gabriela Spanic y Miguel de León, quienes se enamoraron mientras grababan la novela “Como tú ninguna”. Fue una celebración por todo lo alto, que incluyó carroza y caballos. El matrimonio terminó en un tormentoso divorcio en el 2003. En la autobiografía que escribió Spanic confesó que durante todo su matrimonio fue víctima de maltratos físicos de su entonces esposo. De León, manifestó que su relación se convirtió en algo irreconciliable y que la separación les afectó mucho a ambos.
El 26 de noviembre de 2006, el ex menudo, Jhonatan Montenegro se casó con la actriz Juliet Lima, sin embargo, el divorcio de estos dos actores se materializó en mayo de este año. Ambos alegaron incompatibilidad de caracteres y exceso de responsabilidades. Tuvieron una hija en común llamada Antonella. En septiembre de este año, apenas se cumplió la sentencia de divorcio y volvió a estar habilitado para contraer nupcias, Jonathan se casó por segunda vez con la actriz Patricia Schwarzgruber, quien ha demostrado tenerle mucho cariño a Antonella. En varias entrevistas Juliet y Patricia han declarado que no se la llevan bien.