Diario Versión Final

Page 22

22 VERSIÓN FINAL SUCESOS Maracaibo, martes, 27 de septiembre de 2011

LA CONCEPCIÓN

Muere hombre en un hotel tras tomar pastilla para la erección Alejandro Bracho.- Carlos Julio Hoyos Alzarte, de 54 años, falleció la noche de este domingo en la habitación 50 del hotel “El Faro”, vía a La Concepción, después de haberse tomado una pastilla para lograr una erección. Según informó el Cicpc, Hoyos estaba en compañía de una dama de 24 años, y ella misma contó que el ahora fallecido se tomó la pastilla para sentirse mucho más potente, pero contrario a eso, la debilidad lo arropó y en minutos se desplomó. Funcionarios del Cicpc acudieron al Hotel para realizar las experticias en el lugar de los hechos y levantar el cadáver de Hoyos. Se desconoce si la dama que acompañaba al fallecido era su esposa, concubina o cualquier otro tipo de relación, lo que se supo era que tenía 30 años menos que él. El Cicpc solamente informó que Hoyos era de nacionalidad colombiana y que se dedicaba al comercio. Familiares de la víctima estaban en la morgue pero no quisieron ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.

SANTA BÁRBARA

Murió al impactar su moto contra un camión Alejandro Bracho Yorvis de Jesús Barrios Coy, de 35 años, falleció este domingo en Santa Bárbara, municipio Colón, tras impactar su moto contra un camión en el Sector “Janeiro” vía a Puerto Concha. En el mismo hecho resultó herido Gregorio Ibáñez, de 32 años, su acompañante, pues ambos regresaban a su casa luego de visitar “Puerto Concha”, el pasado fin de semana. De acuerdo a la información suministrada por Bomberos de la zona, Barrios, quien conducía una moto Jaguar, no se dio cuenta que en el camino estaba estacionado un camión, al cual impacto de frente. Los amigos salieron eyectados y cayeron sobre un pajonal a orillas de la carretera. Barrios murió al instante, pero su amigo Gregorio Ibañez, fue llevado al Hospital de Santa Bárbara, luego de ser auxiliado por equipos de rescate de los Bomberos de Santa Bárbara del Zulia.

Las muertes de los presuntos choferes habría sido vengada ayer en la madrugada

Masacraron a tres amigos y sigue la guerra en “El Marite”

FOTOS: ODAILYS LUQUE

Según el Cicpc, estas tres víctimas eran de la banda de “Chicho Moto”, a quien acusaron el pasado sábado de ser el autor del triple homicidio frente a una licorería en el barrio “Carmelo Urdaneta”. Alejandro Bracho (Unica 2005) abracho@versionfinal.com.ve

R

etumbó nuevamente la metralla en el sector “El Marite” ayer en la madrugada al conocerse de otro triple homicidio, pero esta vez en el barrio “Mi Esperanza”, parroquia Venancio Pulgar. El sangriento suceso ocurrió exactamente en la calle 76C, o mejor conocida como la sexta calle después de pasar el retén “El Marite”. Los tres jóvenes y amigos compartían e ingerían bebidas alcohólicas cuando fueron sorprendidos por ocho sujetos armados que, sin piedad, les dispararon. La primera víctima fue, Reynaldo Javier Delgado Martínez, de 20 años, alias “El Topito” quien murió en el sitio, después de los cuatro balazos que le metieron. Sus amigos, Ender Alberto Carruyo Montiel, “El Papa” de 19 años y Leodenis Javier Lozano Palacios, “El Leo” de 26 años, trataron de huir de los asesinos y corrieron, pero fueron alcanzados por las balas. Sin embargo, algunos familiares los llevaron al Hospital de El Marite, pero murieron minutos después de su ingreso.

Van seis muertes Este es el segundo triple homicidio que se registra en el sector “El Marite” después de reportado el pasado sábado a las 10:00 de la noche, cuando un grupo de sicarios acribilló en el barrio “Carmelo Urdaneta” a Sabat Martínez, de 31 años; Gerardo Batista Parra, de 22 y Javier Ernesto, de 24 años, quienes estaban bebiendo frente a la licorería “Sutilheca”. El comisario Elvis Villalobos, jefe encargado del Cicpc-Maracaibo, informó ayer que, de acuerdo con las primeras investigaciones, estas tres víctimas del barrio “Carmelo Urdaneta” pertenecían a

La única víctima que murió en el sitio fue Reynaldo Delgado, de 20 años. Su padre, Javier Delgado, no negó que se hubiese tratado de una venganza, pero manifestó que sólo puede creer en la justicia divina para que castiguen a los responsables.

LAS VÍCTIMAS

Marianela de Delgado, abuela de Reynaldo, lamentó lo sucedido y dijo que la inseguridad en el barrio “Mi Esperanza” es insoportable al punto que la gente sale con miedo.

una banda delictiva llamada “Los Monos”. Los familiares de éstos acusaron a un tal “Chicho Moto”, de ser el autor de estas muertes y dijeron que era un peligroso azote del sector. “Chicho Moto” y su banda Los efectivos del Cicpc acudieron ayer a averiguar sobre el nuevo caso donde asesinaron a tres víctimas en el barrio “Mi Esperanza”. El comisario Elvis Villalobos

dijo que este caso se maneja como un ajuste de cuentas por medio de un enfrentamiento entre bandas, “Los Monos”, contra la banda de “Chicho Moto”. Villalobos señaló que al parecer, los tres muertos de ayer, pertenecían a la banda de Sergio Ramón Villalobos Jiménez, de 23 años, alias “Chicho Moto”, y se cree que hayan tenido participación en el triple homicidio del barrio “Carmelo Urdaneta”, caso que se sigue investigando. “Sí tenía enemigos, fue una ven-

Reynaldo Javier Delgado Martínez, de 20 años, era el mayor de cuatro hermanos y estaba sin oficio. Sobre sus amigos Ender Alberto Carruyo Montiel, “El Papa” de 19 años y Leodenis Javier Lozano Palacios, “El Leo” de 26 años, se desconoce a qué se dedicaban ya que sus familiares no quisieron declarar a los medios de comunicación. El Cicpc informó que al parecer, Reynaldo tenía un años de haber salido de la cárcel. ganza para que les voy a mentir”, dijo Javier Delgado, padre de Reynaldo uno de los asesinados. “En realidad no sé quién fue capaz de hacer esto, yo creo que en la justicia divina, ella se encargará de ellos”, decía con resignación Delgado. Agregó que supuestamente fueron ocho los sujetos que dispararon y que andaban a pie. Los demás familiares de los otros dos muertos se negaron a dar declaraciones a la prensa.


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
Diario Versión Final by Diario Versión Final - Issuu