4 minute read

La vida no es sueño:

Next Article
Mi sueño, mi vida

Mi sueño, mi vida

Una estrella brillante: Clint Lee Elliott

Bright star, would I were stedfast as thou art— Not in lone splendour hung aloft the night And watching, with eternal lids apart, Like nature’s patient, sleepless Eremite, The moving waters at their priestlike task.

Advertisement

John Keats, poeta romántico inglés

Debió haber sido una estrella muy brillante la que iluminó a sus padres cuando decidieron nombrar a su hijo Clint, en honor a su muy admirado actor Clint Eastwood. Ya desde niño, Clint Lee Elliott sintió ya la pasión por la actuación.

«Llevo soñando desde que era pequeño, corriendo por ahí, fingiendo que un equipo de grabación me seguía a todas partes. Escuchaba los aviones volando sobre mi cabeza por la noche, deseando algún día estar dando la vuelta al mundo. Sentí que algo mágico me iba a pasar algún día. Siempre mantuve la fe en mí mismo y en mi propia mente», señaló el artista. Después de trabajar como entrenador personal y como agente de marketing durante ocho años, donde ganó varios premios por sus habilidades comerciales, su vida sufrió un suceso importante, donde estuvo casi a punto de fallecer. Esta experiencia le hizo replantearse sus prioridades y decidió que era hora de perseguir sus sueños de ser actor. Y, con mucho esfuerzo y determinación, además de un talento innato, Clint Lee Elliott se dispuso a pisar los escenarios y platós de cine. Su mensaje es claro, contundente e inspirador: «Nunca te rindas, tú también puedes».

La carrera artística de Clint Lee Elliott ha despegado rápidamente y definitivamente está destinada a alcanzar lo más alto de las estrellas. Ha actuado en doce películas indias, para Eskay Movies. Algunas de estas películas son: Aaro Ek Prithibi, Chandrabindu, Ogo Bideshini, Rabindra Kabya Rashasya, Vranchu, etc. Actualmente interpreta a DCI Frank Lamar en Gangs of Soho, que estará disponible en Amazon PRIME el próximo año.

«Continué con la línea de gánster en dos películas inglesas: Caught In-Between y Fight Or Flight, una película de boxeo clandestina de Londres con un elenco de luchadores reales que incluye al ex gánster Dave Courtney. Disfruté al estar involucrado en Fight or Flight, una gran película que estará disponible en 2023», agregó el actor.

Uno de sus mayores sueños es trabajar en Hollywood: «Un sueño para mí es trabajar en los escenarios más grandes bajo la dirección de los mejores cineastas del mundo. Martin Scorsese es mi director favorito de todos los tiempos y también Quentin Tarantino es brillante. Me encantaba Pulp Fiction. Espero tener la suerte de hacer películas como estas en mi carrera». Sus máximas aspiraciones son poder elegir proyectos con mayor libertad, donde pueda desplegar todas sus habilidades y talentos artísticos: «Tengo una gran ambición para mí, porque sé lo que quiero. No se trata solo de la fama y el dinero (aunque esto ayuda), se trata de la libertad en mi vida personal y de la libertad sobre lo que quiero hacer en la industria. Quiero tener la libertad de elegir qué proyectos quiero hacer. Todavía estoy buscando ese papel en el que tenga libertad y confianza para interpretar un personaje a mi manera. Confío en mi propia capacidad».

Su mayor sueño sería ser parte de una gran producción de Oliver Twist: «El proyecto de mis sueños es interpretar un papel en una gran película de Oliver Twist de la BBC. Esto sería increíble y un proyecto de ensueño como actor del sur de Inglaterra. Soy del sur de Inglaterra, Sussex, Brighton».

Sin duda, esa sensación que tenía Clint Elliott de niño, que algo mágico le iba a pasar algún día, se está cumpliendo. Trabaja incansablemente en películas británicas e indias y actualmente está haciendo sentir su presencia en la serie Gangs of Soho. La estrella acaba de empezar a brillar en medio de la noche. Tiene miles de años luz y logros aún por alcanzar, desde ahora hasta la eternidad.

Eduardo: pasión por la música urbana

¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Calderón de la Barca

Con solo 14 años, este joven gaditano está demostrando que los sueños están para cumplirlos, a través del esfuerzo, la ilusión, el talento y la constancia. Su pasión por la música urbana le ha llevado a componer y lanzar sus primeras canciones, algunas en colaboración con otros artistas latinoamericanos, a través de las redes sociales.

Hace unos meses presentó su primera canción llamada Sentimientos. Después, siguió Recuerdos, 2 AM, Perdido, Mi Nena, Otro Año Más.

También ha realizado un video musical, para la canción Perdido, mostrando sus dotes para la actuación y una gran creatividad visual. Su último trabajo, junto al cantante colombiano FLK-21 se titula Solo https://youtube.com/@eduardo87_

Su dedicación y amor por la música le ha llevado a un futuro proyecto, junto al pianista José Ramón García, El Ángel de la Música, y Antonio Sánchez, productor musical, que verá la luz en los próximos meses en Nashville Studio.

Jamie Humphrey, de Sittingbourne, (Kent ) Reino Unido

Jamie Humphrey, actor británico con una carrera imparable y ganador de un premio internacional al mejor actor en ascenso. Tras una difícil etapa personal, Jamie estuvo trabajando como guardia de seguridad en un set de grabación. Fue allí donde se produjo una conversación casual e inspiradora con Mark Wahlberg y la vida de Jamie Humphrey dio un giro de 180 grados. Decidió que haría realidad su sueño de ser actor y parece que lo está consiguiendo.

En un solo año, ha completado un total de 30 películas. Tras sus inicios apareciendo en producciones indias, actualmente se encuentra en la serie de televisión inglesa Gangs of Soho. Ahora tiene los ojos puestos en Hollywood. El sueño no ha hecho más que empezar.

@jayh_official89

Me reflejo

En la superficie del agua de un inmóvil lago, en la dulce luz que ilumina la noche, en un niño cuando juega. En mis maneras...

En las caras cóncava y convexa de una cuchara, en el abrazado soñar de los enamoradoss, en la letra de mil canciones. En mis actos…

En el espejo por el que me asomo a diario, en el brillo del ojo del que estoy cerca, en el cristal de un escaparate que inconsciente me sale al paso. En mi hablar...

A veces, en el planeo paciente de algunas aves. Siempre, en la sonrisa que me devuelve la gente. Y en mis pensamientos... Me reflejo.

Contigo

Tú fuiste mi desafío. A mi desafío quise sentir. Sentir el amor desde el principio. Principio que no tuviera fin.

Tú ahora eres mi objetivo. Mi objetivo y mi dicha. Mi dicha es estar contigo… contigo toda la vida.

Tú serás el final de mi camino, Camino del que no querré salir Salir de la senda de mi destino, y de mi destino yo no quiero huir.

Y si no te hubiese tenido como meta, si no noto tu calor cerca, si tu presencia no sintiera... morir, morir, morir.

This article is from: