Issuu on Google+

PLAN

DE ACCIÓN


BIENVENIDO

Bienvenido a Vemma® Quiero empezar por decirte lo agradecido que estoy porque has tomado la decisión, no sólo de disfrutar los beneficios de los productos Vemma, sino también de aprender más sobre la construcción del negocio Vemma. Sé, que con todas las actividades y ocupaciones de tu tiempo, la decisión que has tomado es de gran valor para mí. Yo se lo ocupados que pueden llegar a ser nuestros días y cuántas cosas pueden distraernos de las cosas importantes de la vida. Aprecio el tiempo que estás a punto de invertir para construir tu negocio Vemma y quiero hacer todo lo posible para ayudarte a alcanzar el nivel de éxito que deseas. Lo que tienes en sus manos o lo que estás leyendo en línea ahora, es el único material probado oficialmente por la compañía, para que usted construyas un exitoso negocio con Vemma. Muchos años de liderazgo y experiencia de algunos de los Socios de Marca de mayor éxito se han condensado en ocho pasos de acción. Es curioso, la mayoría de la gente va por la vida creyendo que la experiencia, es ser el mejor maestro. Bueno, yo estoy aquí para decirles que ¡no es así! la experiencia de otras personas es el mejor maestro. Aprende lo que funciona, aprende de sus errores y así puedes acortar la curva de aprendizaje. Los ocho pasos de acción son exactamente eso, el mejor y más eficaz proceso para la construcción del negocio Vemma, que se haya descubierto y el único que se recomienda. Quiero que te des cuenta que a medida que comienzas a generar ingresos con Vemma, la cantidad que ganas es directamente proporcional a la cantidad de gente que ayudas con la fórmula Vemma. En mi caso, el pago de una cantidad enorme de dinero semanal, me muestra, que estás ayudando a un enorme número de personas. Espero que entiendas que este proceso no sucede de la noche a la mañana. Se necesita trabajo! Creo que entre más cosas buenas hagas por la gente, más cosas buenas te ocurrirán. No al revés. Mi madre decía: "Nunca preguntes si es difícil o fácil, sólo pregunta si vale la pena." Cuando tengas la oportunidad pregúntale a un Socio de Marca con mucha experiencia que quieren decir estas palabras; creo que te va a encantar la respuesta. Para algunos, este negocio va a ser como compartir la más natural experiencia de ir a cine, o un restaurante. Para otros, hay algunas habilidades que necesitan desarrollar y eso está bien. Nosotros hemos estado en esto por largo tiempo y queremos ayudar a desarrollarte como líder y como persona. Recuerda, si deseas llegar lejos, nosotros estaremos allí para ayudarte en el camino. Mi padre me decía, "Cuando amas lo que haces, no volverás a trabajar otro día en tu vida." Me encantan los productos de Vemma, el negocio y lo que hacen para la gente de todo el mundo. ¡Espero que comiences la experiencia con Vemma, porque te vas a enamorar y te vas a sentir como nunca te habías sentido en la vida! Suena como el trabajo soñado.

… Mantente firme y positivo

BK Boreyko Fundador & CEO Vemma Nutrition Company

R031610

2

Plan de Acción Vemma


MISIÓN Y CÓDIGOS DE ÉTICA

Misión Vemma

Hacer una diferencia positiva comienza con gente ayudando a la gente. Vemma es una compañía de networking que ha hecho un nombre a través de su fórmula ultra-Premium nutricional clínicamente probada, que contiene vitaminas, minerales esenciales, antioxidantes y mangostino. Desarrollada por un líder formulador de productos alimenticios, Dr. Yibing Wang, MD, Ph.D., Vemma ofrece una gama completa de vitaminas, más de 65 minerales de origen vegetal, aloe orgánico rico en gliconutrientes y té verde orgánico descafeinado. Cargado con la fuerza extra del fruto de mangostino del sudeste asiático, ampliamente conocido en la comunidad de bienestar como la Reina "de Frutas "por su alto nivel de antioxidantes y un sabor exquisito. Como resultado de una investigación exhaustiva y meticulosa del Dr. Wang, posiblemente es el alimento líquido nutricional más poderoso y completo en el mundo. Vemma es una joven empresa de varios millones de dólares respaldada por un equipo de profesionales experimentados con más de dos décadas de experiencia en la comercialización de la red en más de 50 países en todo el mundo.

Código Vemma

en

Yo como un socio de marca me comprometo a: Ser respetuoso de todas y cada una de las personas que yo contacte mientras construyo mi negocio. Ser Cortes y tratar a los demás en la forma en que quiero ser tratado. Ser sincero en mi presentación de los productos y no realizar ninguna afirmación sobre el producto que no figure en las publicaciones oficiales de la empresa. Presentar correctamente el Plan de Compensación y los ingresos potenciales que representan el mismo.

Plan de Acción Vemma

Ser ético en mi conducta y la de mi negocio de una manera moral, sana, jurídica y financieramente. Y no participar en ninguna práctica fraudulenta o ilegal. Ser positivo, no comunicar a los demás comentarios despectivos sobre productos de la competencia.

Ser leal y no participar en

Ser constante, cada día hacer algo positivo para promover el negocio.

Ser buen miembro de equipo. Cuando Vemma lo hace bien, todos nos beneficiamos. Ser reflexivo. Cuidar a las personas y divertirme construyendo el negocio Vemma.

actividades que traigan descrédito a la Empresa, a otros Socios de Marca o a mí.

3


ACERCA DE VEMMA Acerca de BK Boreyko BK Boreyko es un experimentado ejecutivo mercadotecnista Y empresario ganador de premios que tiene una gran pasión por la salud y el bienestar. Su carismático estilo de liderazgo y nuevo enfoque para el mercadeo basado en la recomendación, lo ha convertido en un mentor y entrenador de éxito, para ayudar a miles de personas a obtener las posibilidades de autonomía y la libertad financiera. Es miembro de la reconocida Junta de Liderazgo de la Clínica de Cleveland Instituto de Bienestar, liderado por el Dr. Michael Roizen Jefe Oficial de Salud y es miembro de la Junta Asesora de HealthCorps ®, movimiento proactivo de salud sin fines de lucro fundado y presidido por el Dr. Mehmet Oz. Como principal patrocinador del HealthCorps, su misión es hacer una diferencia positiva en las vidas de los jóvenes y de aquellos que son jóvenes de corazón a través de los productos Vemma.

Hermanas; Lauren & Karen Boreyko con BK

BK en la Convención Vemma

“¡Lo que hacemos como Socios de Marca Vemma es grandioso! Sólo tenemos que compartir lo que la oportunidad de Vemma puede hacer por las familias de todo el mundo. ¡La gente que está buscando ayuda tanto física como financieramente… nos está buscando!" BK Boreyko Vemma Fundador & CEO

Familia; Cade, BK, Cohen, Cannon & Courtney

4

Vemma Plan de Acción


ACERCA DE VEMMA ¿Qué hay dentro de Vemma? Vemma contiene un espectro completo de 12 vitaminas y antioxidantes esenciales para la salud, más de 65 minerales importantes traza y ultra traza extraído de las plantas, mangostino rico en fitonutrientes, aloe orgánico rico en gliconutrientes, así como los beneficios del legendario té verde orgánico descafeinado. La fórmula Vemma ha sido clínicamente comprobada a través de estudios aleatorios independientes - Doble ciego- , pruebas clínicas controladas con placebo. Publicado en Journal of Medicinal Food y el Journal Agricultural and Food Chemistry, los estudios confirmaron que Vemma mostró mejoras significativas en los marcadores de inmunidad, superior en la absorción de antioxidantes y una reducción de la proteína C-reactiva (PCR), que señala los efectos benéficos sobre la salud general y en el bienestar.* La fórmula Vemma es probada y fabricada independientemente, inspeccionada en las instalaciones de FDA con las normas estrictas para garantizar que el resultado de producto, es fiel a lo que aparece en la etiqueta, y es una marca confiable.

Como creador de la fórmula Vemma el Dr. Yibing Wang, M.D., Ph. mezcló los principios de las antiguas prácticas de medicina oriental, con la medicina moderna y de vanguardia occidental basada en descubrimientos de salud. "Como científico y médico, yo formulé la Mezcla Nutricional Vemma ultra-premium como uno de los más poderosos antioxidantes líquidos disponibles. Los datos cuantificables y los resultados positivos obtenidos a partir de los dos estudios clínicos independientes demuestran que el consumo de Vemma a diario cambia la función inmunológica de manera positiva y significativa, los niveles de proteína C-reactiva (PCR), la absorción de nutrientes y la química del cuerpo a través de su forma líquida altamente Biodisponible "*

Vemma: ¿Qué significa?

Yibing Wang M.D., Ph.D. Director de Producto Investigación y Desarrollo

Es el acrónimo de sus ingredientes ricos en nutrientes, Vemma es una formula médica mezcla de: Vitaminas, Minerales Esenciales Mangostino y Aloe.

Contenido de la fórmula Vemma El sello de contenido de la fórmula Vemma garantiza que los productos que has recibido, contienen la fórmula Vemma clínicamente probada biodisponible. Esta fórmula única se encuentra en todos los productos: Vemma, Vemma Verve ®, Vemma ™ ™ NEXT y Vemma THIRST.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Vemma Plan de Acción

5


ACERCA DE VEMMA ¿Por qué Red de Mercadeo? CADENA TRADICIONAL DE DISTRIBUICIÓN

Fabricante

Mayorista

COMERCIALIZACIÓN EN RED

Fabricante

Socio de Marca

Bódega

Consumidor

Minorista Consumidor

Networking se define como la conexión de dos personas con intereses comunes para compartir una información o una idea. Este concepto es muy diferente de las ventas. Redes significa hacer preguntas, escuchar y ofrecer una solución en lugar de vender o convencer. Un enfoque de ventas por lo general resulta en un sentimiento de "vendido" y termina en resistencia. El mercadeo en red se trata de la construcción de una relación entre tú y tu prospecto. La industria de la salud y el bienestar es muy personal; el mejor apoyo viene de las referencias de boca en boca y publicidad personal según lo dicho por decenas de miles de personas como tu todos los días. Tomamos la decisión de tomar los millones de dólares típicos que las empresas gastan en publicidad tradicional para promover sus productos y desviar a una mejor forma de publicidad, ¡TU! Esta decisión crítica ha impulsado el crecimiento de Vemma.

Poder de la duplicación — solo se necesitan dos para obtener dos Creando tu Visión:

Dos equipos de personas comienzan con la búsqueda de dos personas que duplican tus métodos.

¿Qué cantidad de volumen puede venir de dos personas?

De todas las personas que conoces, ¿podrías encontrar dos?

¿Solo conoces a dos personas? No

¿Va a valer la pena? ¿Qué puede hacer el poder del ingreso residual por ti?

2 personas

4 personas

8 personas

16 personas

32 personas

64 personas y más...

¡Si le dices a dos personas que le dicen a dos más, con el tiempo, puedes tener hasta 510 socios de marca en auto envío!

6

Plan de Acción Vemma


ACERCA DE VEMMA

Algunos de los beneficios…

Es gratis convertirse en un socio de marca Vemma!

Un centavo doblado cada día Creando tu visión - “Tomate uno y Dile a dos” Alguna vez te has preguntado, "¿Quieres un millón de dólares o un centavo duplicado cada día durante 30 días?”La mayoría de la gente escogería el millón de dólares. Sin embargo, el poder de la duplicación presenta un resultado mucho más grande que la

Obtienes un sitio Web Vemma totalmente gratis para promover y hacer crecer tu negocio.

última opción. Dale un vistazo al siguiente ejemplo: Día 1:

$.01

Día 11:

$10.24

Día 21:

$10,485.76

Día 2:

$.02

Día 12:

$20.48

Día 22:

$20,971.52

Día 3:

$.04

Día 13:

$40.96

Día 23:

$41,943.04

Día 4:

$.08

Día 14:

$81.92

Día 24:

$83,886.08

Día 5:

$.16

Día 15:

$163.84

Día 25:

$167,772.16

Día 6:

$.32

Día 16:

$327.68

Día 26:

$335,544.32

Día 7:

$.64

Día 17:

$655.36

Día 27:

$671,088.64

Día 8:

$1.28

Día 18:

$1,310.72

Día 28:

$1,342,177.28

Día 9:

$2.56

Día 19:

$2,621.44

Día 29:

$2,684,354.56

Día 10:

$5.12

Día 20:

$5,242.88

Día 30:

$5,368,709.12

Una vez estás calificado, Vemma te recompensa financieramente por el volumen. El volumen viene de la gente, así que ve a buscar gente! Sí, ya vi el video Conozcamos nuestro modelo de negocio.

Plan de Acción Vemma

Herramientas de entrenamiento en línea y conferencias mensuales para mantenernos inspirados y conectados al negocio.

diseñado para ayudar a manejar tu negocio de una manera rápida y eficiente. Obtén toda la información que necesitas para mantenerte al día en tu negocio, desde noticias directas de la oficina principal hasta información en detalle de la cuenta, producto y capacitación.

7


PLAN DE ACCIÓN El Plan de Acción en 8 pasos de Vemma te prepara para:

Lo que necesitas saber Lo que necesitas decir Lo que necesitas tener ¡Vemma combina productos de primera calidad nutricional con un plan de compensación lucrativo, apoyo excepcional, capacitación y liderazgo comprometido para crear la ventana de oportunidad perfecta para ti! Con los productos sin igual y una empresa creíble, tiene todos los ingredientes necesarios para crear el éxito y empezar a construir las bases para un fuerte negocio Vemma.

“Haga algo positivo todos los días para avanzar en su negocio. " Tom Alkazin Socio de marca Elite Vemma Si, he visto el video de Bienvenida del Plan de Acción.

8

Plan de Acción Vemma


PREPÁRATE Acción 1: Los sueños - El fundamento de tu negocio Vemma

Define tus Por Qué – El fundamento para construir tu negocio • ¿Por qué perseguir la oportunidad de Vemma?

¿Qué es importante para ti? ¿Libertad y Flexibilidad? ¿Pasar más tiempo con tu familia? ¿Ayudar a otra gente?

• ¿Cuál es tu sueño? Si el tiempo y el dinero no fueran un problema, ¿qué estarías haciendo? • ¿Qué quieres o necesita tu familia (por ejemplo, auto, casa, vacaciones, la educación para los niños, la jubilación, menos impuestos)? • Tiempo Libre-¿Qué vas a hacer con más tiempo? ¿te gustaría trabajar en casa para estar con tus hijos? • Libertad Financiera, ¿Cuánto quieres ganar? ¿Qué vas a hacer con los ingresos adicionales? ¿Te gustaría estar en control de tu futuro financiero?

Plan de Acción Vemma

9


Acción 1

P R E PÁ R A T E Ejercicio de los Grandes Sueños Aprende a soñar en grande. Los sueños son la base de tu negocio Vemma. La mayoría de nosotros cuando niños éramos soñadores naturales. Un día querias ser médico, y al día siguiente querias ser astronauta y así sucesivamente. Cualquier cosa era posible y no había limitaciones. La realidad nunca estuvo en nuestro vocabulario. Lamentablemente, la mayoría de la gente pierde su deseo y capacidad de soñar y comienza a conformarse con la mediocridad. Afortunadamente, no tiene por qué ser así. Gracias a la oportunidad de negocio Vemma no tienes que conformarte con la mediocridad. Permítete soñar de nuevo...

Meta de ganancias residuales mensuales en 3 años $ Siguiendo esta metodología, escribe tres de tus sueños para utilizar este dinero :

1.

Tómate de 5 a 10 minutos para hacer el ejercicio del Gran Sueño. Imagínate dentro de tres años y anota los detalles de tu vida ideal. ¿Dónde te gustaría estar en tres años? Describe tu día perfecto / la vida en detalle. ¿Qué tanto soñarías si supieras que nunca vas a fallar? ¿Dónde vives? ¿Cómo vives? ¿Cómo pasas tu tiempo? ¿Con quién pasas tu tiempo? ¿A dónde viajas? ¿Qué instituciones de beneficencia y causas filantrópicas apoyas con tu tiempo, dinero y recursos? Mantén en tu mente una imagen, mantente visualizado y documentado por lo menos cinco minutos. No te preocupes por la ortografía o la gramática... ¡diviértete y empieza! (Utiliza más papel si es necesario.)

2.

______________________________________________________________________________________

Escribe los tres sueños que lograrás con este ingreso:

______________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________

3. Ahora, parte este ingreso residual mensual en un año y luego en objetivos a 6 meses.

Objetivo de ingreso residual mensual en 1 año $

1. 2. 3.

______________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________

Ahora que has completado el ejercicio inicial soñando, recuerda mantener esto en un lugar accesible y añadir más a la lista a medida que comienzas el logro de tus sueños. Estos próximos ejercicios te ayudarán a comenzar a ser específico con tus sueños y las razones por las que vas a construir un exitoso negocio Vemma. Escribe tu meta de ingresos específicos por tres años a partir de hoy. ¿Cuál será tu ingreso mensual en tres años? ¡Sueña en grande, no hay límites!

Objetivo de ingreso residual mensual en 6 meses $ Escribe los tres sueños que lograrás con este ingreso: 1. 2. 3. Ahora ves que el verdadero poder viene de los sueños. ¿Qué hará posible este ingreso para ti y tu familia? ¿Qué se podrá conseguir con el tiempo y la libertad que viene con este ingreso? Sigue alimentando tu deseo con consistencia y persistencia.

Plan de Acción Vemma


Acción 1

P R E PÁ R A T E Ladrones de sueños

María es una madre soltera de tres niños que ha trabajado tiempo completo durante 19 años como maestra de escuela. Ella ha estado trabajando desde que su hija tenía ocho semanas de edad y ha perdido la oportunidad de ser parte de la vida de sus hijos, que ya han crecido. María vive de quincena en quincena. Incluso aunque ella parece hacer buen dinero, no le alcanza para todo el mes. Con estos hechos, María nos compartirá su historia personal de una una atractiva y persuasiva.

"Hola a todos, soy María y he sido una madre soltera que trabaja desde que mi primera hija tenía apenas ocho semanas de edad. Me he perdido de los momentos importantes en la vida de mis hijos. Yo quería poder tener más tiempo en mi vida y dar a mis hijos más, tal vez iniciar un fondo para la universidad. Entonces, la primavera pasada, me inscribí en Vemma. En esa primera Oportunidad en la reunión, me preguntaba si esto realmente podría funcionar para mí. Bueno, después de probar el producto me encontré diciéndoles a todos y poco después animando a la gente a probar Vemma, decidí construir un negocio. Con mi éxito continuo y arduo trabajo, algún día pronto voy a ser capaz de estar en casa con mis hijos y vivir la vida de mis sueños, tener el tiempo y dinero para hacer lo que siempre he querido.* Así que si usted se está preguntando si es posible vivir la vida de sus sueños, yo estoy aquí para decirles que Vemma puede ser su plan B para ayudar a cambiar su vida. "

* Los resultados individuales pueden variar.

Ahora que estás soñando otra vez ten cuidado con los "ladrones de sueños." Estos pueden ser bien intencionados miembros de la familia y amigos que no pueden ver el verdadero potencial del negocio Vemma. Recuerda que debes mantener tu porqué cerca. Visualizarte para lograr tus sueños y rodearte de gente positiva. Protege tus sueños y céntrate en ellos. Cada día, al hacer algo positivo con tu negocio Vemma, imagínate un paso más cerca de lograr tus sueños.

¿Qué te atrajo de la oportunidad de Vemma? Es un hecho que las historias venden y los hechos solo cuentan. Tener una historia completa para compartir ilustrando cómo y por qué decidiste construir un negocio con Vemma, te ayudará a impulsar tu negocio. Ya has determinado tu porqué para hacer este negocio- es el momento de convertir tu porqué en la historia Vemma que compartirás. También podrás tener una historia para contar a tu lista de contactos (ver página 15). Tu historia Vemma debe ser convincente, apasionada e incluir un testimonio de la oportunidad. Es importante hablar sobre temas que las personas puedan relacionar con su vida o de temas que atraigan a una audiencia en especial por ejemplo, tener más tiempo con la familia, lograr sus metas financieras o mejorar la calidad de vida. Su historia explica por qué ha elegido construir un negocio Vemma. El anterior es un ejemplo de la historia de María y cómo ella convirtió su porqué en una historia Vemma convincente para compartir con sus prospectos. Léela e identifica tú porqué.

Mi porqué para empezar el negocio Vemma es… _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________

Se dice que el viaje de mil millas comienza con el primer paso. Acabas de completar la acción 1 para iniciar un negocio Vemma, ahora ¡vamos a construir sobre la base de tus sueños! Sí, he visto el video de entrenamiento del Plan de Acción Vemma

Plan de Acción Vemma

11


INSPÍRATE Acción 2:Actitud—Disponte para el éxito

¿Has oído la frase "la actitud es todo" o "tu actitud determina tu altura"? Bueno, estas declaraciones son ciertas. Para tener éxito, debes reconocer que tu actitud personal es una elección - tu elección. Elije ser positivo y esperar que sucedan cosas buenas. Recuerda, incluso los socios de Marca Vemma que están en la parte superior experimentan retrocesos y decepciones pero nunca dejan que esto afecte sus espíritus. Si experimentas un obstáculo vuélvelo positivo diciéndote a ti mismo: "¿Qué se supone que debo estar aprendiendo aquí?"

“Mientras una persona duda Por que se siente inferior, la otra Esta ocupada cometiendo errores Y volviéndose superior.” Henry C. Link

Ser accesible y fácil de entrenar ayuda a cultivar y mantener la actitud correcta. Enciende tus sueños positivamente para establecer un compromiso diario con la lectura de libros positivos, escucha audio programas para inspírate y asociate con gente positiva.

12

Plan de Acción Vemma


Acción 2

Busca el Éxito! Las personas de éxito pasan la mayor parte de su tiempo rodeados de aquellos que ya han logrado lo que tratan de lograr. Se una fuente de inspiración y da un buen ejemplo, ¡el equipo buscará el éxito en ti! Al cultivar una actitud positiva, atraerás a personas exitosas. A medida que continúes captando la atención de personas brillantes y talentosas, pondrás tu negocio Vemma en la vía rápida

INSPÍRATE

¡Ajusta el nivel de tus expectativas! Maten en tu mente lo siguiente: • Tu negocio Vemma crece • Las personas experimentan

increíbles resultados con los

Ya has completado la acción 2 en el inicio de tu negocio Vemma.

productos Vemma! • Las personas están interesadas

Sí, he visto el video 2 de entrenamiento del Plan de Acción Vemma

en aprender como crear una fuente adicional de ingresos con la oportunidad de Vemma!

Comprométete con dos Principios Claves del éxito Mantente conectado y en línea con Los entrenadores de éxito de tu línea ascendente. Escucha las llamadas de conferencia. Asiste a los eventos Locales y Regionales. Asiste a las convenciones anuales. Escucha las herramientas de marketing y formación. Haz algo positivo todos los días para avanzar en tu negocio Vemma. Comprométete con una constante actividad diaria y con el tiempo te sorprenderán los resultados.

Plan de Acción Vemma

13


COMIENZA Acción 3: Crea una lista de contactos

Qué hacer y qué no hacer HAZ tu lista lo más pronto posible. • Este es tu mayor activo al

iniciar tu negocio Vemma • Cuanto más larga sea la lista,

más Seguro te sentirás. NO prejuzgues a nadie • Nunca se sabe las circunstancias

de la gente y si están listos o no para intentar algo diferente. • ¿Qué pasa si tu no lo

Inscribes y alguien más lo hace? • No trate de hablarles acerca

de hacer el negocio.

14

La creación de una lista de contactos es uno de los ejercicios más importantes para alcanzar el éxito con Vemma. Ten en cuenta el tremendo impacto para ayudar a la gente con su salud física y financiera. Continúa añadiendo personas a esta lista a medida que haces eventos en tu casa o conoces gente. ¿Sabías que la mayoría de las personas en tu equipo estará compuesto por personas que no conoces todavía? ¡Es cierto! ¡Cambia tu mentalidad! Piensa en compartir productos de gran valor nutricional y una impresionante oportunidad, y no en vender y reclutar. A medida que empiezas a compartir Vemma con otros, te darás cuenta que estás en el negocio de clasificar, no en el negocio de convencer. Ilumínate, diviértete y cuando sea necesario, habla menos a más personas. No abrumes a todo el mundo con demasiada información. Es hora de crear tu lista. Tómate unos minutos para anotar los nombres de todos los que conoces y de todos los que te conocen -amigos, familiares, vecinos y amigos de amigos. Incluso escribe el nombre de las personas que piensas que no están interesadas en Vemma. Te sorprenderás de cuántas personas conoces.

Plan de Acción Vemma


Acción 3

COMIENZA

Lista de Contactos Nombre

Teléfono

Memoficha Correo

(Existoso, Empatía, Inf. , Producto)

Pedro Pérez 5768924 pedroperez@hotmail.com I Ex. _______________________________________________________________________________________

Ex. _______________________________________________________________________________________ 1._______________________________________________________________________________________ 2._______________________________________________________________________________________

Refresca la memoria con la siguiente lista de personas que entran en contacto contigo todos los días.

La gente en tu vida ... Familiares, padres, hermanos, hermanas, tías, Tíos, cuñados, cuñadas, primos, Amigos, abuelos, etc

¿Quién es tu ...

7._______________________________________________________________________________________

Contador, Esteticista, Arquitecto, Niñera, Coordinador de banquetes, Barbero, Jefe, dama de honor, quiropráctico, compañeros de trabajo, Dentista, Dermatólogo, Nutricionista, Doctor, Lavandería, Exterminador, Florista, amigos de la universidad, Los padrinos de boda, instructor de clases de gimnasio, Peluquero, Agente de Seguros, vecinos, Notario, Amigos en internet, optometrista, Pintor, farmacéutico, médico- General o especialista, fontanero, Agente Bienes Raíces, Costurera / Sastre, veterinario, etc.

8._______________________________________________________________________________________

¿Quién te vendió...

3._______________________________________________________________________________________ 4._______________________________________________________________________________________ 5._______________________________________________________________________________________ 6._______________________________________________________________________________________

9._______________________________________________________________________________________ 10. _______________________________________________________________________________________ 11. _______________________________________________________________________________________

Aire acondicionado, barcos, ropa de negocios , Alfombras / Azulejos, computadores, Muebles, Casa, oficina, Tiempo compartido, vehículos, etc.

¿A quién conoces ...

18. _______________________________________________________________________________________

Fiscal, Panadero, bancario, camarero, conductor del autobús, Carnicero, carpintero, limpiador de alfombras, los padres del amigo de tu hijo, entrenador, electricista, Ingenieros, Asesor Financiero, Operador de vuelo, jardinero, personal de Golf, empleados de la tienda, los Miembros de gimnasio, el personal del hospital, El personal del hotel, Limpieza diaria, decorador de interiores, Personal de la perrera, personal de la biblioteca, conductor de limusina, Amigos militares, personal de la tienda de películas de alquiler, Enfermera, nutricionista, pediatra, fotógrafo, Instructor de piano, Agente de policía, cartero, Psicólogo, Psicoterapeuta, Publicistas, Personal Centro de Reciclaje, Cirujano, Maestros, Grupo de Voluntarias, etc.

19. _______________________________________________________________________________________

¿Quién ...

12. _______________________________________________________________________________________ 13. _______________________________________________________________________________________ 14. _______________________________________________________________________________________ 15. _______________________________________________________________________________________ 16. _______________________________________________________________________________________ 17. _______________________________________________________________________________________

20. _______________________________________________________________________________________ Ahora identifica clientes potenciales. En la columna de la derecha, al lado de cada nombre, identifica a aquellos que: • Tienen éxito • Si tienen empatía por la personas, es decir que están pendientes de todas las personas que las rodean y se ponen en el lugar de ellos. • Tienen una fuerte influencia con los demás • Tienen una necesidad del producto Vemma Ten en cuenta que esta es una herramienta y un ejercicio permanente. Siempre conoces gente nueva y debes agregarlas a tu lista conforme vas avanzando. Mantén tu lista a la mano. Y agrega personas todos los días.

estudió contigo en la universidad, es muy ambicioso, es el alma de la fiesta, se considera un líder, está buscando una nueva profesión, es conocido por todos en ciudad, no está satisfecho con su carrera actual, fue a tu matrimonio, se encuentra en un alto perfil trabajo, tiene un supermercado local, tiene una tienda de café local, son tus amigos de la universidad,está activo en su iglesia, es propietario de un negocio importante, tiene respeto por los negocios grandes, hace poco tuvo niños, ya toma suplementos nutricionales, tiene una influencia con los demás, es de tu antiguo trabajo, le enseña a tus niños, tiene un trabajo muy estresante, quiere más de la vida, es consciente de la salud, hace ejercicio con frecuencia, caminatas o escala, esquía (agua o nieve), quiere bajar de peso, etc.

15


COMIENZA

Acción 3

Ahora es el momento de priorizar tu lista. De la lista inicial, escribe los nombres de 20 personas que están buscando maneras de mejorar su salud. 1.

_______________________________________

11. _______________________________________

2. _______________________________________

12. ______________________________________

3. _______________________________________

13. ______________________________________

4. _______________________________________

14. ______________________________________

5. _______________________________________

15. ______________________________________

6. _______________________________________

16. ______________________________________

7. _______________________________________

17._______________________________________

8. _______________________________________

18. ______________________________________

9. _______________________________________

19. ______________________________________

10. ______________________________________

20.______________________________________

A continuación, ordena la lista de aquellos que son influyentes y con un alto grado de credibilidad. Vuelve a la lista inicial para escribir los nombres de 20 personas 1.

_______________________________________

11. _______________________________________

2. _______________________________________

12. ______________________________________

3. _______________________________________

13. ______________________________________

4. _______________________________________

14. ______________________________________

5. _______________________________________

15. ______________________________________

6. _______________________________________

16. ______________________________________

7. _______________________________________

17._______________________________________

8. _______________________________________

18. ______________________________________

9. _______________________________________

19. ______________________________________

10. ______________________________________

20.______________________________________

Si, he visto el video de entrenamiento del Plan de Acción de Vemma.

Ahora que tu lista de contactos está completa, tenla a la mano para comunicarte con las personas y agregar nuevos contactos. ¡Cada vez que vayas implementando la acción 3 y enseñes este importante pasó, siempre tendrás gente para compartir Vemma y tu negocio continuará creciendo y expandiéndose! Ya has completado el paso 3 de inicio de tu negocio Vemma.

16

Plan de Acción Vemma


PRODUCTOS Acción 4: Construye tu negocio – Comienza por el producto

Cuatro sistemas de entrega, una Fórmula • ¡Vemma, el programa más completo de nutrición líquida disponible en cualquier lugar! " • Verve, muy posiblemente la bebida enérgizante más saludable del mundo”. • ¡Vemma NEXT TM, el "mejor y más completo programa de nutrición líquida para los niños disponibles en todo el mundo!” • Vemma THIRSTTM, " desata el potencial del cuerpo con la fórmula clínicamente demostrada de nutrición Vemma con hidratantes con electrolitos, carbohidratos beneficiosos y aminoácidos esenciales. "

Plan de Acción Vemma

Lo que necesitas saber La gente sabe que necesita complementar su dieta, pero no saben cómo. Construir un negocio con los productos Vemma es fácil porque la fórmula es simple, conveniente y completa. Hay una aceptación tremenda de los productos Vemma, ya que cada porción diaria de Vemma está llena de nutrientes. Además tienen un sabor delicioso, es asequible y da resultados!

17


Acción 4

PRODUCTOS Que necesitas tener…

"¿A qué sabe?" Esta es la pregunta número uno que la gente hace, cuando escucha acerca de los productos Vemma, así que asegúrate de tener muestras a la mano. Vemma te invita a comprar producto para ti y para compartir los beneficios con los demás. Vemma ha creado una variedad de herramientas de negocio hechas para construir la confianza profesional y hacer todo el trabajo por ti. ¡Estas valiosas herramientas y materiales de marketing te ayudarán a presentar los productos y la oportunidad de Vemma a los que conoces y a los que te encuentras! Las herramientas de construcción más populares del negocio incluyen:

Conviértete en un producto de tu producto

Vemma Voice

Reinventa tu Vida DVD

Gráficas de comparación de productos

Folleto Nutrición de por vida ™

Compartir tu experiencia personal acerca de Vemma es la mejor forma de tener éxito. Los testimonios voz a voz son la mejor forma de hacer publicidad. Nosotros llamámos esto convertirse en "producto de producto."

Documentos descargables, formación complementaria e información, como los ensayos clínicos a los que se puede acceder visitando> vemma.com > Oficina Virtual> Noticias y Recursos> Descargas.

Tu confianza hacia la compañía y producto que representas se expandirán y empezarás a ver lo resultados.

© C h r i s ti n e J o

h n s o n P h o to g

r a p hy

Prueba los productos y luego comparte con los demás!

Cade, BK, Cohen,

Cannon and Courtney

VEM MA

18

VOIC E

1

Plan de Acción Vemma


Acción 4

PRODUCTOS

Que necesitas decir La siguiente es una simple conversación que puedes tener todos los días con cualquiera, en cualquier momento, cuando se habla de la salud.

Paso A

Socio de marca

"¿Cómo te aseguras que estás recibiendo todos los nutrientes que tu cuerpo necesita? Estoy seguro que la salud es muy importante para ti."

Si estas con una persona más joven deberías decir. “Que estás haciendo para reducir el stress e incrementar la energía”

Ahora escucha la respuesta

Socio de marca

"En concreto, ¿qué haces para complementar tu dieta?”

Ahora escucha la respuesta

Socio de marca

"Hago esto a través de un increíble producto alimenticio llamado Vemma! ¡Sabe delicioso tienes que probarlo! "

"Hago esto a través de un increíble descubrimiento de la energía llamado Verve”.

–O– podrías decir,

La mayoría de las personas preguntará, "Qué es Vemma?"

Socio de marca

"¡El más completo programa de nutrición Líquido disponible ahora! Tienes que probarlo!

Sin embargo, tú decides como introducir Vemma a tus prospectos, asegúrate que él o ella prueben el producto y mantén una conversación breve.

Paso B ¡Dale a tu prospecto una muestra y asegúrate que lo pruebe ahí mismo! Siempre asume que ellos van a querer llevarse a casa los productos y comenzar el negocio "Sé que les va a encantar lo que Vemma / Verve / hará por ti, el producto viene con una de garantía de devolución del 100%. Recuerda relajarte y ser tu mismo. Los productos Vemma hablan por sí mismos. Dale a tu prospecto una copia de Vemma Voice.

Socio de marca

“Yo sé que vas a amar Vemmaviene con una garantía de devolucion del 100% del dinero”

Paso C Inscribe a tu prospecto en Auto-envío. En el caso de que no lo prueben ahí mismo -, el seguimiento de tu prospecto debe ser dentro de unos días para saber cómo les parecio las muestras. Haz preguntas acerca de su experiencia, deja que hablen y resuelvan todas las dudas. Ya has completado la Acción 4 para iniciar un negocio Vemma. Sí, he visto el vídeo del Paso 4 del Plan de Acción de formación de Vemma. Plan de Acción Vemma

19


OPORTUNIDAD Acción 5: Construyendo un negocio Nuevo – Líderando la oportunidad

Lo que necesitas saber: No tienes que ser un experto en el Plan De compensación de Vemma para liderar con éxito la oportunidad de negocio. El Plan de Compensación Vemma ofrece oportunidades tanto en ingreso inmediato como a largo plazo. Comienza a disfrutar de esos ingresos extra en tan sólo dos semanas. * Para saber cómo puedes ganar dinero más rápido, ve a vemma.com / plan de acción y descarga la Hoja de Plan de Acción.

No importa cuál es la meta, en el inicio de un negocio Vemma, tienes la oportunidad de mejorar tus ingresos como también a determinar tus metas financieras. Es un hecho que la gente quiere sentirse mejor y muchos también están buscando la manera de ganar dinero para que puedan: • salir de la deudas • comprar un carro nuevo. • enviar a sus hijos a la universidad. • tener dinero para viajar. • cambiar de carrera. • mejorar su estilo de vida. Cuando se trata de construir un negocio Vemma, liderado por la oportunidad, algunos socios de marca piensan: "no tengo suficiente éxito todavía" - "No sé lo suficiente para compartir la oportunidad de Vemma"-" No sé qué decir si me hacen preguntas." Debido a estas preocupaciones, la mayoría de los nuevos socios de marca no saben nada de la oportunidad. El miedo los congela! ¡No dejes que el miedo te detenga! Ahora es el momento de poner en marcha un evento en casa, una conversación uno-a-uno o una llamada d e conferencia con tu prospecto. Recuerda, estás en un negocio propio, pero no estás solo. Comienza de a poco. Programa una conversación con una persona interesada o una llamada telefónica e incluye a tu entrenador de éxito de línea ascendente. Piensa en asistir a eventos de Vemma en tu ciudad. Ve a la página vemma.com> Back Office> Eventos y Capacitación para localizar el evento que se va a celebrar cerca de tu casa.

20

Plan de Acción Vemma


Acción 5

OPORTUNIDAD

Nuestro objetivo con este paso es construir tu confianza y habilidades de líder con la oportunidad. Queremos que seas lo más exitoso tanto con la oportunidad de negocio como con los productos Vemma.

Un equilibrio de esfuerzo y recompensa El Plan de Compensación Vemma es uno de los más dinámicos en la red de comercialización de la industria. Desde tu primer día con el negocio Vemma, tienes la oportunidad de ganar dinero. Ya sea que tu objetivo sea utilizar y compartir los productos, elaborar una lista de contactos, crear y formar una amplia red de Socios de Marca, o una combinación de todo, Vemma te ofrece valiosas recompensas. Las recompensas incluyen bonos en efectivo, viajes y mucho más. No importa cuál sea el sueño de un Socio Marca, todo el mundo comienza con los mismos objetivos: Compensar el costo del producto, crear un ingreso a tiempo parcial o una renta a tiempo completo. Los siete bonos en el plan de compensación Vemma son sencillos y compatibles con estos objetivos. Bono de Inicio Rápido: compensa el costo del producto.* Bono Momentum: crea una renta de medio tiempo.* Bono de ciclo: crea un ingreso de tiempo completo.*

Cuantas horas quieres Dedicarle a tu Nuevo negocio Vemma Con un número en mente, debes ser capaz de crear un Plan de acción personalizado para adaptarlo a tus necesidades. Lo genial de Vemma es que paga tu esfuerzo, como nadie lo hace. Anota el número de horas que deseas dedicar al desarrollo del negocio Vemma y ubícalo en un lugar donde lo veas todos los días. ¡Programa esas horas en tu calendario! Esto es una parte importante de la creación de tu Plan de Acción. ¡Recuerda, mientras más tiempo dediques a tu negocio, más rápido vas a crecer!

Bono de equipo: crea un ingreso de tiempo completo.*

Nunca dejes que el miedo congele

Bono de equipo de segunda línea: crea un ingreso de tiempo completo.*

los esfuerzos de la construcción del

Avance de categoría: recompensa por los siguientes objetivos en el Sistema de Promoción. Usa esto como guía para establecer objetivos. Vea el paso 6, página 32 para más detalles. Bono Global: bono trimestral compartido por socios de marca calificados cada 12 semanas.

negocio. Puedes ser tan exitoso con el producto como con la oportunidad. El éxito con Vemma implica un método sencillo: Consiste en usar personalmente los productos, compartir los productos, inscribir

Para obtener información detallada sobre el plan de compensación en Vemma, ve a

sociosde Marca y enseñarles a hacer lo mismo.

Debe ser sencillo al principio. Esto es lo que necesita saber: • Vemma paga 8 bonos. • La mayoría paga semanal el día de pago es el jueves. Suscríbete al Depósito Directo y tu pago será depositado directamente en tu cuenta bancaria personal. • La estructura de bonificaciones dirige un sistema de metas que te guía a través de tres objetivos que ofrecen la oportunidad de: - compensar el costo del producto. - crear un ingreso a tiempo parcial. - crear un ingreso de tiempo completo

Plan de Acción Vemma

21


Acción 5

OPORTUNIDAD Lo que debes tener: Las herramientas de negocio de Vemma se hacen para los que construyen un negocio y establecen metas para el éxito. Algunas herramientas recomendadas son:

Busca inspiración: “El asunto no es la economía, el asunto eres TU” – Robert Kiyosaki El autor del best seller PADRE RICO PADRE POBRE, Robert Kiyosaki tiene un único consejo para ti en su último libro, El Negocio del Siglo XXI.

Vemma Voice

Reinventa tu Vida DVD con videos adicionales

Vemma Nutrición para un folleto de por vida ™

Lo que debes decir:

"Esta puede ser tiempos económicos muy duros para la mayoría de ustedes, pero para muchos empresarios, estos tiempos están llenos de potencial económico. No solo es el momento de tener tu propio negocio, sino que no ha habido mejor momento que ahora."

Cuando elegimos ir por el lado de la oportunidad Vemma, sigue los pasos de la página 19 usando alguno de estos diálogos:

Si tu solo lees un libro de negocios al año, haz que sea este!

Noticias Recursos> Descargas para acceder a las herramientas e información adicional.

Paso A — Enfoque directo

Socio de Marca

Socio de Marca

Socio de Marca

22

“Si yo pudiera mostrarte cómo invertir $ 120 por mes en la salud de tu familia y convertir eso en una fuente de ingresos de tiempo completo o parcial, ¿qué dirías?”

“Soy dueño de un negocio que enseña a la gente cómo ganar ingresos adicionales”.

"Hago esto a través de unos de productos alimenticios increíbles llamados Vemma!”

¿Qué es eso?

Prospecto

Prospecto

–o– podrías decir,

“Depende de lo que esto implique”

¿Cómo haces eso?

“Hago esto a través de un sorprendente descubrimiento de energía llamado Verve. ¡Es espectacular tienes que probarlo! "

Plan de acción Vemma


Acción 5

OPORTUNIDAD

Sin embargo, tú decides como presentar Vemma a tu prospecto, asegúrate que siempre EL O ELLA pruebe el producto y mantén una breve conversación.

La invitación para escuchar acerca de la oportunidad Vemma funcionará mejor si no limita sus opciones para el lugar de encuentro y la hora. Realiza tu lista y luego invita a tus clientes potenciales, permitiéndoles elegir el momento que funciona mejor para ellos en lugar de tratar de encajar determinado tiempo. Puede usar los siguientes medios para el lugar de encuentro.

Paso B Dale una copia de Vemma Voice o Reinventar , tu vida en DVD:

Socio de Marca

La Invitación

“Si te doy este DVD, ¿me prometes que lo vas a ver en las próximas 24 horas? Perfecto, te llamo mañana".

Paso C

• Evento en casa

El proceso de seguimiento comienza al día siguiente:

• Café Uno-a-Uno • Cita Telefónica • Llamadas en Conferencia

Socio de Marca

“¿Tuviste la oportunidad de ver el video Reinventa tu vida que te dí? ¡Apuesto a que tienes muchas preguntas! "

(Escuche una única opción)

Paso D Después de contestar algunas preguntas, el siguiente paso es involucrar a tu cliente potencial en un evento en casa e involucrar a tu reclutador.

Socio de Marca

"Permíteme presentarte a mi Socio (su línea ascendente) por teléfono. "

– O– podrías decir,

Acompáñame a una reunión de negocio privada el próximo __________ a las 7 p.m." "Vamos a reunirnos durante unos 45 minutos. Déjame contarte la historia. " " Reunámonos durante 3 minutos en una llamada telefónica. "

Plan de Acción Vemma

23


Acción 5

OPORTUNIDAD Otros enfoques Sigue estos guiones sugeridos como enfoques alternativos al paso A. Puedes utilizar estas conversaciones como una introducción en una llamada, en persona, mientras estas parado en la fila del supermercado, o en cualquier otra parte -las posibilidades son infinitas. Comienza por presentarte, "Hola _____, soy _____. ¿Tienes tiempo ahora para que hablemos? " "Te estoy llamando porque sé que eres una persona divertida y me gusta rodearme de gente como tú. Me encontré con una oportunidad única que paga recompensas a tiempo completo haciendo esfuerzos a tiempo parcial tal vez te puede interesar.* Me encantaría presentarte a (Socio de Marca línea ascendente) para escuchar su historia, tomaría solo unos minutos.

Practica! Practica estos escenarios con tus propias palabras. Trabaja en la historia esta es la parte más importante del guión. No olvides sonreir y ser tu mismo!

"Sé que ya eres una persona de éxito. Vengo de una empresa que paga por referidos. Esto puede o no puede interesarte. Mi único objetivo es invitarte a escuchar una historia de éxito de una persona que obtiene unos ingresos generados a partir de referencias. Mejor aún, se trata de un producto que nunca vemos, enviamos o tenemos que ir a cobrar. ¿Estarías dispuesto a escuchar la historia antes de decidir si se ajusta a ti? No tomará mucho tiempo. " "Estoy buscando a personas interesadas en trabajar desde casa. Me doy cuenta de que esto puede o no puede ser para ti. Me gustaría presentarle a (Socio de marca de la línea ascendente), quien esta exitosamente haciendo ingresos a tiempo completo con un esfuerzo a tiempo parcial; * ¿estarías dispuesto a tener una conversación breve con él / ella para ver si esto es una opción para ti? Sólo va a tardar unos minutos. " "Estoy pensando en personas que puedan tener interés en una segunda fuente de ingresos sin un segundo trabajo. Esta oportunidad ofrece recompensas a tiempo completo con esfuerzos de tiempo parcial, y me doy cuenta que esto puede o no puede ser para ti.* También me gustaría presentarles a (Socio de Marca línea ascendente) para escuchar su historia para tomar una decisión si se trata de algo adecuado para ti. ¿Estás interesado?" "La razón de mi llamada – Es que estamos buscando a personas que tienen experiencia en network marketing. Sé que has intentado network marketing antes, y esta oportunidad puede o no puede ser para ti. Lo que ha llamado mi interés es el PLAN DE REFERENCIA SIMPLE. ¿Estarías interesado en escuchar la diferencia? Me gustaría presentarte a (Socio de Marca línea ascendente) para escuchar su historia. " ¿Tienes un buen guión que funciona? Queremos escucharlo! Envía tus sugerencias a sales@vemma.com

Paso A — enfoque a tercero

¿Me podrías ayudar?

Socio de Marca

Prospecto

“Si.”

Ahora escucha

Socio de Marca

"Si pudieras mejorar cualquier aspecto de tu situación financiera, ¿cuál sería? Soy dueño de un negocio, y nosotros nos estamos expandiendo rápidamente. Bueno, antes de irme, ¿puedo hacerte una pregunta rápida? ¿Conoces a alguien que estaría interesado en tener un ingreso adicional de tiempo completo o ingresos a tiempo parcial cada mes en un tiempo parcial? "*

Sigue el formato de conversación de los pasos B a D en la página anterior. * Los resultados no son típicos. Usted lo puede hacer diferente.

24

Vemma Plan de Acción


Acción 5

OPORTUNIDAD

Notas de contactos Nombre

Tel.

Las F positivas: (Por su versión en inglés de Feel, Felt and Found)

¡Se positivo! Mantente positivo y sincero, mientras que vas reconociendo las preguntas y preocupaciones de tu prospecto. Entiende que las dudas de tu prospecto debe ser por la mala información que tenía. Es tu trabajo permanecer calmado, educado y capacitado. Todas las objeciones se pueden resolver con el método “ "Sientes, sentí y encontrar". Ejemplo: "Entiendo cómo te sientes. Admito que me sentí de la misma forma (o alguien que yo conocía se sentía de la misma manera) la primera vez que supe acerca de Vemma. Ahora, déjame contarte lo que encontré desde que me uní a Vemma."

Plan de Acción Vemma

Evento en casa

Uno a uno

Llamada

Página Web Vemma

Observaciones

Superando objeciones Piensa en las objeciones como solicitudes de más información. La clave para ayudar a los prospectos es ESCUCHAR. • Escuchar, siempre escucha a tu prospecto para entender sus preguntas o preocupaciones. • Identifica y valida sus sentimientos. Bien o mal, ellos se sienten de esta manera y tienen la necesidad que les aclares estas dudas. • Resuelve los malentendidos haciendo preguntas para ayudar a aclarar sus preguntas o preocupaciones. Repite su pregunta o preocupación para evaluar su respuesta y asegúrate que lo entiendes completamente. • Realiza acciones. Haz muchas preguntas y busca el consejo de tu reclutador o un socio de marca con experiencia para obtener apoyo adicional. • Identifícate con tu prospecto, muéstrale que comprendes su pregunta o preocupación y comparte tu experiencia personal Vemma. • Necesidades. Asegúrate que las preguntas y preocupaciones han sido resueltas. Si no repite y escucha. Recuerda, si recibes un "no ", estás un paso más adelante hacia un "sí." Los “No” son parte de este negocio. Ten en cuenta que no te están diciendo "no " a ti, sino a su propia capacidad para tener éxito en este tipo de comercialización. Tienes una línea ascendente de personas que han estado donde tú estás ahora, que te prepararan para pasar por esto. Conéctate a las llamadas que te ayudarán a mantenerte positivo, mientras buscas tus dos socios de marca Vemma.

25


Acción 5

OPORTUNIDAD Prepara tus 10 segundos de presentación Vemma

Escribe un guión de 10 segundos sobre Vemma y practícalo hasta que te sientas cómodo. Durante estos tiempos en que el ritmo de vida es tan agitado el tiempo es dinero. Prepárate con una presentación de Vemma de 10 segundos para que puedas compartirla con todos los que te encuentres. ¡Ahora que has aprendido acerca de los productos, esto será muy sencillo! ¡Tu presentación Vemma de 10 Segundos debe crear intriga para que quieran saber más! Observa los ejemplos a continuación para escribir el tuyo. ¡Hazlo auténtico!

Ejemplo La familia Jones es un hogar con hijos Adolescentes que tienen doble ingreso. Ellos trabajan duro y tienen tiempo limitado. Ellos estaban buscando una segunda fuente de ingresos sin tener que conseguir un segundo trabajo. Como mayoría la de los estadounidenses , tienen algunas deudas de consumo y se podrían beneficiar con un ingreso adicional de $ 300 a $ 500 mensuales.

"Recibí una llamada telefónica de un amigo de confianza de 20 años sobre la oportunidad Vemma. Al principio no pensé que tuviera el tiempo para hacer algo como Vemma. Pero, mi marido experimento tan buenos resultados que, naturalmente, compartió el producto y se convirtió en una simple referencia de la oportunidad.* Es completamente manejable dedicándole una parte del tiempo. Este simple plan de referencia permite a un socio de marca simplificar los costos del producto y crear unos ingresos a tiempo parcial o de tiempo completo. ¿El producto o una oportunidad de ganar dinero extra le interesan? " Dirección de la historia: • Invitación a la Presentación en caliente. • Los objeciones mas comu nes = tiempo. •Resultado del producto. • Plan de referencia simple ofrece una manera de compensar el costo del producto.

26

Ejemplos: "¿Alguna vez has sentido que no puedes salir adelante? Me sentí de la misma manera hasta que encontré esta gran empresa llamada Vemma. Ellos hacen un suplemento nutricional líquido que es fantástico! Los productos y la oportunidad de negocio realmente han hecho una gran diferencia en mi vida.* Me siento mucho mejor, además tengo la oportunidad de ganar dinero extra.* ¿Te puedo dar una muestra gratis para probar? " "Mi familia tiene un horario súper loco. Siempre vamos, vamos, vamos, por lo que no siempre comemos como deberiamos. Acabo de encontrar este gran suplemento nutricional líquido llamado Vemma. Está lleno de vitaminas y otras cosas buenas como los minerales de origen vegetal, el mangostino, la sábila y té verde. ¿Has oído hablar de la fruta del mangostino? Déjame darte un ejemplo, ¡te va a encantar la manera como sabe! Ha hecho una diferencia en la forma en que mi familia se siente, además que tienen la oportunidad de ganar un poco de dinero extra. "* "Acabo de oír que te gustaría tener más tiempo en el día. Estoy totalmente de acuerdo. Yo estaba como tú no hace mucho tiempo, antes de comenzar mi propio negocio. Estoy involucrado en la industria de la salud y el bienestar. Sabías que... ¿puedes hacer lo mismo? ¡Yo te puedo mostrar cómo empezar! ¿Estás interesado? ¿Tienes un buen guión que funciona? Queremos escucharlo! Envía tus sugerencias a sales@vemma.com.

Puntos clave para recordar: • Presenta una breve introducción de Vemma. • Proporciona una breve descripción con tres partes: beneficios para la salud, la razón de creer y una dramática diferencia. ¡Recuerda, como medida de precaución, tener cuidado de no hacer ninguna recomendación médica! • Solicita una referencia de terceros. • Cierre: "¿Conoces a alguien que estaría interesado en el aprendizaje sobre Vemma?”O" Si hubiera alguna cosa que pudiera cambiar sobre su salud, ¿cuál sería? "o" ¿Qué haría usted con un ingreso de $_____ extra por mes?

Plan de Acción Vemma


Acción 5

Conoce a tu prospecto ¿Cuantos años tiene? ¿Necesita un suplemento alimenticio? ¿Ha mencionado algún problema de salud? ¿Están muy ocupados. O tienen una vida muy estresada? ¿Hacen ejercicio con frecuencia?

Ahora haz un borrador de la introducción de Vemma de 10 segundos _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________

OPORTUNIDAD

Inicio de Conversación • ¿Estas tomando alguna bebida nutricional? • ¿Sabes que solo el 11 porciento de los adultos comen las frutas y verduras que deberían diariamente? • ¿Cómo lo puedes hacer todo Si pareces estar tan ocupado? Esta tomando una bebida energizante? o un suplemento nutricional? • ¿Que estás haciendo para reducir el estrés e incrementar la energía? • ¿Estas consiente de los beneficios de la absorción de líquido frente a las píldoras? • ¿Quieres saber cómo ganar dinero extra o un ingreso de medio tiempo? • ¿Que harías con un valor de $__________ extra mensual? • "Si hubiera una cosa que pudieras cambiar en tu salud, ¿qué cambiarías? • "Si usted pudieras mejorar algo de tu situación financiera, qué sería? Recuerda, no pueden haber dos conversaciones iguales. 1 NHANES Study, American Journal of Preventive Medicine 32 (4) 257-263, Abril 2007.

Acabas de completar la Quinta acción de Comenzando con el Negocio de Vemma Si, he visto el video de entrenamiento del Plan de Acción de Vemma Paso 5

Plan de Acción Vemma

27


L U C H A Acción 6: Establece y alcanza tus metas

Establecer objetivos alcanzables Establecer metas señala la dirección y motivación. Ellas le ayudarán a llegar a un destino a largo plazo (1-2 años de distancia) logrando metas diarias, semanales, mensuales y anuales. Muchas veces, el destino está demasiado lejos para ser tangible, sin embargo, mediante la realización de bloques de cortos plazos, se hace más real y alcanzable. Celebrar los éxitos en el camino aumenta la confianza y el entusiasmo. Algunas preguntas sencillas para ayudar a la definición de sus objetivos a corto y largo plazo se enumeran en la página 30. Nosotros Recomendamos la definición de un plan a largo plazo de donde quieres estar y después crear una serie de metas a corto plazo para cumplirlo.

28

Tus primeros objetivos Para impulsar tu negocio, recomendamos los siguientes objetivos: • Compartir la historia de Vemma mínimo a dos personas por día utilizando herramientas de negocio como Vemma Voice o el video Reinventa tu vida. • Programa una o más presentaciones a la semana y dos a seis eventos al mes.

Comparte tus metas con los Nuevos Socios de Marca • Enséñales que el viaje es factible y que creemos en el proceso, también. • Esto no es un esquema de "hacerse rico rápido" toma constante esfuerzo en el tiempo y la recompensa es enorme. • Además, ¡es muy divertido!

Plan de Acción Vemma


Acción 6

LUCHA

Entra en Actividades Generadoras de Ingresos ¿Cuantas veces estas presentando los productos y la oportunidad de negocio? Las actividades productoras de volumen son contar la historia de Vemma para inscribir a nuevos Socios de Marca e impulsar el auto envío de pedidos dentro de tu grupo. Si tu y tu equipo permanecen conectados y se centran en la actividad diaria constante, se te añadirán nuevos socios de marca y compradores cada semana. Pronto será todos los días! Dependiendo de tu método de alcance, tu objetivo es reunir de 20 a 30 personas cada mes. El paso siguiente es entrar en la actividad productora de ingresos “Eventos en casa”. ¡Esta es la parte divertida de tu trabajo-se llega a conocer gente y pasar tiempo con amigos y compartir los beneficiosos nutricionales de los productos de la familia y un la increíble oportunidad! Cuanta más gente conozcas y compartas con Vemma, más rápido crecerá tu negocio. La actividad constante es la clave del éxito para la construcción de tu negocio. El momento es el mejor socio de negocios. La actividad creará el impulso y el impulso hace crecer el negocio. A medida que realizas estas actividades, recuerda apegarte a la actividad y no el resultado. Tus habilidades y los resultados mejorarán con el tiempo. La práctica hace la perfección! Vemma Voice y Reinventa tu vida en DVD y los otros vídeos juntos están diseñados para proporcionar información esencial sobre la compañía, los productos y la industria. Estas herramientas ofrecen la oportunidad de inscribir nuevos socios de marca, compartir los productos y obtener referencias.

Los 4 pasos de la actividad en curso Repite estas actividades cada 30 días y enseña a otros a hacer lo mismo: Continúa la programación de las actividades de producción de volumen Organiza tus metas y crea un plan de acción Trabaja para alcanzar tus metas siguiendo un plan. Mantente conectado y conéctate a tu línea ascendente utilizando los materiales de entrenamiento y apoyo de la compañía, al igual que las herramientas en la red.

Hay dos métodos factibles para exponer a tus prospectos a Vemma: realiza Eventos en casa, donde se explica el producto y la oportunidad, o comparte una muestra uno-a-uno con un prospecto para que él o ella pueda probar antes de que él o ella compre. Elije el método que funciona mejor para ti. Una vez que domines tus habilidades con un método factible, considera la posibilidad de tomar ventaja de los beneficios de ambos métodos. Recuerda, es importante, independientemente del método o combinación de métodos que elijas continúa viendo de 20 a 30 personas por mes y enseña a los nuevos a hacer lo mismo. Mantén tu compromiso y la coherencia en tus actividades, y tu negocio crecerá y se inscribirán los demás socios de marca mediante el establecimiento de un buen ejemplo.

Plan de Acción Vemma

29


Acción 6

LUCHA

Completa las siguientes metas mensualmente para traducirlas en acciones semanales. ¡Con estas metas serás capaz de crear un plan de negocios semanal para seguirlo en los próximos 30, 60 o 90 días!

Organización de la meta Metas a corto plazo: ¿Dónde quieres estar en 6-12 meses? _____________________________________________________________________________________________________________________________________

Meta a largo plazo: ¿Dónde quieres estar en 1-2 años? _____________________________________________________________________________________________________________________________________

¿A quién quieres conquistar? ¿Cómo defines el éxito?

______________________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________

¿Qué te mueve y motiva para que suceda? ___________________________________________________________________________________ ¿Cuál es tu pasión?

______________________________________________________________________________________________________________

¿Qué quieres estar haciendo? ¿Dónde te gustaría vivir?

_________________________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________

¿Qué tipo de vacaciones quieres tener y con quién? _____________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Qué clase de carro te gustaría tener?

________________________________________________________________________________________

¿A qué entidades benéficas te gustaría ayudar? _____________________________________________________________________________________________________________________________________

Prioriza tu lista de metas y aspiraciones para definir un “gran cuadro” de tu futuro. Luego mira hacia atrás donde estas ahora para partirlo en metas a corto plazo. – Las metas a corto plazo te dan el alcance diario para centrarte en metas anuales como actividades y desarrollo personal. Haz una lista muy específica y real. Tú deseas ser exitoso y alcanzar tus metas, pero al mismo tiempo, estas metas deben ser tu reto.

Ayuda a tu equipo a desarrollar un Plan de acción de metas semanal, mensual y anual donde se encuentre lo que quieren, lo que necesitan y lo que desean. Para los nuevos socios de marca, es difícil visualizar que metas a largo plazo son necesarias, pero que están lejos e intangibles, así que divídelas en metas más pequeñas y reales. Crea metas de compras, metas de inscripciones, metas de actividades, metas de eventos en casa, etc. Escribe estas metas y asegúrate que las mismas tengan una fecha para completarla. Revísalas una a una en cada sesión.

30

‘‘La mejor manera de acercarse es no abrumar a la gente diciendo demasiado. ¿Quieres decir, menos a más personas y reunir la "Información" de las necesidades de tu prospecto? Vemma Voice es la herramienta perfecta para empezar y satisfacer a la mayoría de las personas. " Ruth Elliott Vemma Elite Brand Partner

Plan de Acción Vemma


Acción 6

LUCHA 'El objetivo de S.M.A.R.T. No es: "Quiero ser un Embajador Royal en este año."

WORK S.M.A.R.T. /Trabaja EMARO

Un objetivo S.M.A.R.T. es: "Voy a hacer Embajador Royal en dos años. Voy a hacer

Para Trabajar de una manera inteligente parte tus metas de una forma Específica, Medible, Alcanzable, Realista y Oportuna.

Embajador Estrella a finales de este año. Voy a hacer Ejecutivo estrella en los próximos ocho meses de la siguiente manera: "

Comprando •

Voy a comprar un mínimo de 60 puntos por mes, cada mes. –

La compra mínima de 60 puntos mensual me califica para el Bono de Inicio Rápido y mi website personal.

La compra mínima de 60 puntos mensuales y dos socios de marca personales (uno en cada lado) me clasificará para mís bonos adicionales.

Compartiendo •

Voy a entregar muestras de Vemma y/o un Vemma Voice a un mínimo de 20 personas por mes con una meta de cinco por semana.

Haré un seguimiento a cinco personas por semana para ver si le gustaría probar otros productos Vemma y/o realizar pedidos.

Inscribiendo •

Voy a inscribir a un mínimo de tres socios de marca al mes, con un pedido mínimo mensual de 60 puntos.

Construcción del negocio • Voy a organizar un mínimo de tres eventos en casa al mes con un mínimo de cinco nuevas personas en cada presentación. • Voy a asistir por lo menos a dos reuniones de Oportunidad del negocio cada mes con dos nuevas personas en cada uno. • Voy a hablar con cinco personas a la semana, ya sea de mi lista de contactos o gente que conozco. • Me reuniré con todos los socios de marca nuevos inscritos personalmente a fin de enseñarles cómo empezar en la primera semana de inscripción. • Voy a llamar y enviar una nota a todos los socios de marca nuevos de mi equipo en su primera semana. • Voy a realizar sesiones de entrenamiento con todos los socios de marca existentes al menos una vez por mes.

Desarrollo Personal •• Voy a leer un libro al mes sobre temas tales como, habilidades de liderazgo, la creación de confianza en uno mismo y comprensión de los estilos de vida de • personas. las ¡No sólo trabaja duro, trabaja. S.M.A.R.T.! Fija metas que puedas alcanzar todos los días, a continuación, date el gusto y fortalece tu determinación para el mañana.

Plan de Acción Vemma

31


Acción 6

LUCHA Metas de las actividades ¿Cuánto tiempo te comprometes al negocio Vemma cada semana?

Categoría de avance de liderazgo en Vemma

______________________________________________________________________________________

Bronce

¿Con cuánta gente nueva vas a compartir los productos Vemma cada día? Cada semana? cada Mes?

Plata

Las exposiciones por día _______________________________________________________________ Las exposiciones por semana _______________________________________________________________

Oro

Las exposiciones por mes __________________________________________________ Diamante

Metas en las categorías de avance de liderazgo Para obtener información detallada acerca de los periodos de avance de categoría,

Platino

Calendario de ciclos. ¿Cuándo vas a lograr ser Bronce?

________________________________________________

¿Cuándo vas a lograr ser Plata?

________________________________________________

¿Cuándo vas a lograr ser Oro?

________________________________________________

¿Cuándo vas a alcanzar a ser Diamante?

________________________________________________

Objetivos de Nuevo socio de marca / consumidores ¿Cuántos socios de marca / consumidores nuevos debo tener inscritos esta semana con pedido?

Platino estrella

Ejecutivo

Ejecutivo estrella

Presidencial

______________________________________________________________________________________

Presidencial estrella

¿Cuántos socios de marca / consumidores nuevos debo tener inscritos este mes con pedido?

Embajador

______________________________________________________________________________________

El Plan de Acción de Vemma es fácil de seguir para enseñarle a otros. Para empezar, haz la revisión de los pasos de este manual. ¡Practica los cuatro Pasos de la actividad en curso de la página 29, mientras enseñas a tus nuevos Socios de Marca a hacer lo mismo y el éxito será tuyo! Ya has completado la acción 6 en el inicio de un negocio Vemma.

Embajador estrella

Embajador Royal

Embajador Royal Estrella

Sí, he visto el vídeo Acción 6 del Plan de acción de formación de Vemma. Líder Pinnacle

32

Plan de Acción Vemma


COACH Acción 7: Todos necesitan un mentor

El negocio Vemma es como un deporte de equipo y tener la asesoría de tu reclutador y/o entrenador de éxito es una pieza clave para tener éxito. El éxito deja pistas, por lo que hay que aprovechar la experiencia y la sabiduría de los que han precedido. Tendrás que revisar tus compromisos de tiempo, las prioridades, actividades y demás resultados importantes para el progreso. Este es también el momento para obtener ayuda con cualquier pregunta y/o retos que puedes estar experimentando. Identifica a alguien Diamante de la línea ascendente (o superior) como entrenador de éxito que sea parte de tu equipo de apoyo. Reúnete con tu entrenador de éxito para crear un plan sobre cómo llevar a cabo un evento en casa basado en el método de tu elección. Tu reclutador o socio de línea ascendente tiene el mejor interés en tu éxito y te ayudará con las primeras actividades programadas en la semana de inicio de tu negocio. Esto te dará varias oportunidades para sentirte cómodo presentando los productos Vemma y la oportunidad. A medida que se vaya construyendo y aumentando tu negocio, encontrarás que el éxito está determinado por el número de personas que te pueden ayudar e influenciar para alcanzar el éxito. Zig Ziglar dice: "Usted puede tener lo que quiera en la vida si quiere ayudar a suficiente gente a obtener lo que quieren." Este principio de gran alcance resume lo que se necesita para tener éxito con Vemma. Usted puede construir un equipo ganador, atrayendo a las personas que tienen un sincero deseo de cambio positivo y están dispuestos a hacer algo al respecto. Plan de Acción Vemma

3 Pasos para permanecer positivo Cuando se presente una situación o inquietud sobre algo, habla con tu línea ascendente activa. Recomendamos que te mantengas positivo en todas las comunicaciones con tu línea descendente. Lidera a través de acciones y animo. Tu grupo hará la mitad de las cosas buenas que haces y dos veces las cosas malas. Haz las mismas cosas que estas enseñando y entrena a tu equipo para hacer duplicación, esto solidifica la credibilidad con ellos y comienza el proceso de desarrollo de soporte.

33


COACH

Acción 7

Una vez que comiences tu negocio Vemma, es importante mantenerse en contacto con tu reclutador y con otros en la organización. Asegúrate de compartir tus objetivos y/o cualquier obstáculo que hayas podido encontrar. En caso de duda, pregúntale a tu línea ascendente. Tu línea ascendente es el apoyo para ayudar a alcanzar tus sueños. Conéctate y mantente en contacto con otras personas que están haciendo exactamente lo que estás haciendo. Aprende de ellos y enseña a otros lo que has aprendido. Tu red estará allí para apoyarte, así como tú estarás allí para apoyar a otros. ¡Aprender de la experiencia de los demás es sabio y te dará la oportunidad de hacer crecer tu negocio Vemma a un ritmo más rápido!

Información Importante de Contacto Vemma Nombre del Reclutador e información de contacto Vemma Teléfono Correo

_______________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________

Dirección _____________________________________________________________________________

Información de Contacto de Socio de Marca Ascendente Diamante Teléfono: Correo

_______________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________

Dirección: _____________________________________________________________________________

Revisión de compromisos de Tiempo, prioridades, Resultados de Actividades y Progreso Pide orientación a tu línea ascendente mediante la revisión de tus metas. Pídele que te guie en las acciones que debes tomar para la construcción de un negocio Vemma exitoso. Los pensamientos preliminares al plan de acción te ayudarán a formar tu negocio y completar los pasos restantes. Esta es tu oportunidad de aprender de la experiencia de tu línea ascendente.

Usted ha completado la acción 7 en Comenzando negocios con Vemma. Si, yo he visto el 7 video de entrenamiento del Plan de Acción de Vemma

34

Plan de Acción Vemma


ACTÚA Acción 8: Lleva tu negocio Vemma hacia el siguiente nivel de una vez.

¡Una vez hecho el trabajo preliminar para empezar como un nuevo socio de marca, se reduce a cuatro pasos simples mantener tu negocio! Continúa programando actividades cada 30 días. Organiza tus metas mensuales para crear un plan de acción semanal. Trabaja para alcanzar tus metas siguiendo tu plan. Mantente conectado.

‘‘ Si tu puedes asegurar la salud y el futuro financiero de tu familia por el resto de tu vida… ¿cuánto esfuerzo pondrías en tu trabajo durante los próximos dos años?” BK Boreyko Vemma Founder & CEO

Después de todo lo que te hemos explicado, estamos seguros que estas preguntando “¿cómo debo comenzar?” es muy simple. ¿Recuerdas las primeras 5 personas de tu lista de contactos? Bueno, llámalos, invítalos y comparte los productos Vemma con ellos. Esto se llama Evento en casa y es una de las mejores formas para comenzar tu negocio Vemma. Al realizar Eventos en Casa en tu sala, oficina, club, o hasta en tu cocina, te sentirás relajado y cómodo por el ambiente que te rodea. Recuerda, hacer presentaciones no siempre se refiere a hacer un evento en casa. Una presentación puede ser tan simple como una llamada de conferencia, una reunión en un café o una llamada por internet. Construye relaciones cuando puedas y donde puedas. Compartir el producto con todas las personas que te rodean es como “Plantar semillas” que pueden crecer y convertirse en grandes relaciones y un negocio perfecto que puede recompensar a tu familia como nunca antes.

Plan de Acción Ve,mma

35


Acción 8

ACTÚA Organiza tu evento en Casa Invita a tus contactos

• Busca a tus contactos vía email o por teléfono para invitarlos a tu evento en casa. Recomendamos que programes el evento en casa el martes o jueves alrededor de las 7 pm. Pídele a tus invitados que lleguen de 15 a 25 minutos antes de la hora acordada. • Pide a uno de tus entrenadores del éxito de tu línea ascendente que esté presente en la reunión, así tendrás a alguien que comparta su historia de éxito con el grupo. • Ponte una meta. Cuantas personas quieres en tu evento? Puedes esperar el 50 por ciento de las personas que invitaste. Es decir que si tienes una meta de 5 personas como mínimo debes invitar a 10 personas confirmadas antes del evento. Entre más gente invites más oportunidades tendrás para compartir el producto y la oportunidad. • Ten en cuenta si tienes lugar para personas que tengan hijos. La reunión debe estar libre de distracciones, como celulares o niños interrumpiendo.

Cómo invitar • El proceso de invitar es muy importante y juega un papel en el éxito de tu evento. Si realizas este paso bien todo lo demás será sencillo. Usa algunas de las frases que te recomendamos a continuación para invitar a tus prospectos al evento:

“Hola_____, soy ____” “¿Es un buen momento para hablar?” “¿Qué vas a hacer el jueves a las 7 de las noche?” “hemos organizado un evento en casa privado y estamos invitando a algunas personas importantes que apreciamos, confiamos y respetamos…” “Me podrías hacer un favor…” “Necesito tu opinión/comentarios; ¿cuento contigo?” “Si algo se te presenta, por favor llámame lo más pronto posible para así llenar los cupos que tengo disponibles”

Confirma unos días antes del evento en Casa • Para los invitados que ya confirmaron su asistencia al evento en casa, recuérdales y confirma su asistencia de 1 a 3 días antes del evento. La semana puede ser muy ocupada para ellos así que es mejor recordarles. • Llámalos o déjales un mensaje diciéndoles que los esperas en tu evento en casa de Vemma el (día) a las (hora).

Organiza el evento—Manténlo simple • Escoge un lugar en donde te sientas cómodo y en donde puedas atender el número de invitados que tienes, como tu sala, oficina, club, etc. Recuerda reservar el sitio y tenerlo limpio si es necesario.

36

Plan de acción Vemma


Acción 8

ACTÚA

• Pon música suave y prende algunas velas cuando los invitados lleguen. Apaga la mísica cuando la presentación comience y préndela de nuevo cuando la reunión de termine y los invitados se estén yendo. • Organiza un muestrario de productos fríos y asegúrate de tener la cantidad suficiente de productos Vemma a la mano para que tus invitados prueben y se lleven algunas pruebas a sus casas. • Si quieres dar algunos pasabocas puedes ofrecer algunos palitos, chips, pretzels, queso. Si quieres dar algunas bebidas ofrece agua o té helado, no ofrezcas alcohol. Mantenlo simple y profesional. La clave es que lo que estás haciendo se pueda duplicar. • Ten cerca un televisor y un DVD para ver el video Reinventa tu vida. • Ten CD del producto, revistas de la empresa, folletos de productos y Vemma Voice etiquetados con la información de contacto para que tus invitados se lleven a casa. • Imprime formularios de pedido para entregar a las personas en el momento, así puedes hacer referencia a estos más tarde para la estrategia de seguimiento. • Decide la fecha para tu próximo Evento en casa y crea folletos con los detalles. Imprime copias del volante, y pásalas al final del Evento. • Reduce al mínimo las distracciones.

Comienza El Evento A Tiempo Y Diviértete •• Si los invitados están atrasados comienza la reunión a la hora señalada y atiende a los invitados que si llegaron a tiempo • Preséntate, dale la bienvenida a los invitados y describe brevemente el propósito de la reunión. • Presenta al orador de la noche, tu reclutador y entrenador de éxito y permite que lidere la presentación para ayudar a los invitados a que tomen una buena decisión de hacer parte del equipo de Vemma, esto también se puede hacer utilizando altavoces de teléfono. • Pon el DVD Reinventa tu vida • Habla acerca de testimonios de los productos. • Da una presentación del Plan de Compensación Vemma o pon el DVD de Entendiendo nuestro modelo de negocios. • Pasa una ronda de muestras de Vemma a tus invitados para la degustación.

Después Del Evento en Casa • Debes estar disponible al final de la noche para contestar las preguntas de los invitados individualmente. ¡Asegúrate de escuchar! escuchar ¡ escuchar! • Toma los pedidos y organiza los auto envíos que tengas. • Entrega el Plan de Acción de Vemma a los nuevos socios de marca • Haz seguimiento, da ejemplo y haz que te imiten. Ayuda a los nuevos socios de marca para que programen su próxima reunión en sus casas. 37


Acción 8

ACTÚA

Lista de comprobación: Primeros 15 días Trabajar con un nuevo socio de marca para definir la lista de contactos de la familia, amigos, compañeros de trabajo, etc., y crear un registro de contacto. Darles copias del Registro contacto y enseñarles cómo utilizarlo. Jugar roles sobre cómo comenzar conversaciones de una oportunidad de negocio con los diferentes personas en su lista de contactos. Ofrecerse para hacer llamadas con ellos a las primeras personas en su Lista de contactos.

Organizando tu oficina

Estudiar el Plan de Acción y discutir los guiones en el plan con su nuevo Socio de marca.

Organizar una oficina en tu casa te ayudará a enfocarte y construir tu negocio, considera las siguientes necesidades cuando estés organizando tu negocio.

Seguimiento cada 2-4 días para ver cómo les va. Asegúrese de reservar con ellos su próxima sesión de entrenamiento antes de irse.

• Crea un área con espacio de meta visual para motivarte diariamente. Considera utilizar un tablero de corcho para ver escritas las metas establecidas de cada día. • Organice tus herramientas de trabajo y escritorio, incluyendo tarjetas de presentación • Saca una cuenta de banco aparte y considera adquirir una tarjeta de crédito, esto te hará más práctico el seguimiento de los pedidos de Vemma comparado con otras ventas y hará más fácil seguir el negocio a la hora de presentar los impuestos. • Cambia el mensaje de tu teléfono y el contestador para que refleje tu nuevo negocio.

Desarrollar Y Mantener Registros Detallados •

Casi todos los propietarios de negocios exitosos administran sus contactos.

Actualiza los registros correctamente después de una conversación, mientras que la conversación aún está fresca en tu mente.

Guarda toda la información organizada y actualizada.

Registrar detalladamente los contactos te ayudará a recordar los productos que han probado, a quien hacerle seguimiento y con que oferta venir la siguiente vez.

• Consigue un computador y conéctate a internet, con esto te podrás familiarizar con el Web site que Vemma.com le ofrece a los nuevos socios de marca, entre otros: - Hacer tus pedidos en línea. - Pedir mercancía de promoción de Vemma y herramientas de negocios. - Área protegida con contraseña exclusivamente para socios de marca.

38

Plan de Acción Vemma


Vemma

RECURSOS

Ten presente, que este negocio es de duplicación, no importa a lo que te dediques, aquellos a los que traes a Vemma, duplicaran tus hábitos y compromisos. Asegúrate de dar buen ejemplo. Mantén el negocio sencillo y date cuenta que construirás un equipo donde cada uno hace un poquito, a través del tiempo con la duplicación, sucederán cosas sorprendentes. Construyan algo extraordinario juntos. Felicitaciones has completado todos los pasos del Plan de Acción Vemma. Estas en el camino para comenzar a construir un exitoso negocio de Vemma. La mejor de las suertes. Y recuerda que el grupo de la oficina de Vemma estará siempre dispuesto para ayudarte en cada paso de tu camino. Si, yo vi y entendí el Paso 8 del Video del Plan de Acción de Vemma.

Información de Contacto Corporativo

Llamadas de Entrenamiento Consulte con su línea ascendente para

Vemma Nutrition Company

Vemma Store North

8322 East Hartford Drive Scottsdale, AZ 85255

8322 East Hartford Drive Scottsdale, AZ 85255 Store Hours: Monday—Friday, 8 a.m.– 6 p.m. (Arizona time)

Vemma Member Services Phone: 800.577.0777 E-mail: ms@vemma.com Lunes—Viernes, 7 a.m. – 6 p.m. (Arizona time)

Vemma Colombia SAS

obtener detalles sobre la creación de la próxima llamada. Martes de cada mes-Vemma Llama al Liderazgo Corporativo Primer martes de cada mes 5 p.m. Pacífico / 8 p.m. Oriental Teléfono: 712.338.8130

Vemma Store South 1920 East Broadway Tempe, AZ 85282 Store Hours: Monday—Friday, 8 a.m.– 6 p.m. (Arizona time)

Calle 97 A # 8-10 Of. 205 Bogotá, Colombia. Teléfono: 3819075/76 Horario de atención: lunes a viernes de 8 am a 7 pm servicioalcliente@vemma.com.co

Código de acceso: 222741 # Todos son bienvenidos!

Marketing y Formación Herramientas • vemmagear.com •

vemmatools.com

Asistir a locales, regionales y Eventos Nacionales Asistir a todas las reuniones de oportunidad que puedas o ¡nicia una por cuenta propia! Considera la posibilidad de asistir a reuniones regionales, así como la Convención Anual de Vemma para aprender de los demás y aumentar tu motivación. más detalles sobre lugares, fechas y horas. Visita la pagina de Vemma.com y y Capacitación> Eventos

Plan de Acción Vemma

39


Vemma

RECURSOS

Lista de Chequeo de 10 pasos para el nuevo socio de marca Vemma PEDIDO. Realizar un pedido de producto inicial y empezar a trabajar en auto-envío. • Para obtener un comienzo rápido y tener la oportunidad de crear un flujo de caja significativo, elija Paquete Constructor de Bronce, Plata o el de Oro. Recuerde, que las personas seguirán su ejemplo. Se trata de duplicación. •

Programa tu auto envío mensual y garantiza los 60 puntos mensuales para mantenerte activo.

ENTENDER. Estudia y revisa la comercialización y las herramientas de formación Vemma. • Ingresar a la Oficina Virtual a menudo. •

Escuchar las descargas de audio y observa videos de acompañamiento.

CRECER. Programar una sesión de estrategia con tu entrenador de línea ascendente o su entrenador de éxito que esta encima. • Crea y Revisa tu lista de contactos

SER PROFESIONAL. Organiza tu página web gratis de Vemma. •

Visita vemma.com y haz clic Mi Cuenta> Administrar mi Website y sigue las instrucciones.

RED. Esta compañía de redes y todos los puntos de venta deben ser explorados. •

APRENDER. Pide las herramientas de formación empresarial de Vemma para su comercialización. •

Compra herramientas de trabajo en la tienda Vemma.

Utiliza medios de comunicación social, tales como Facebook.com, Twitter.com YouTube.com, conéctate con tu equipo y mantén a todos informados sobre los productos Vemma y la oportunidad.

ESCUCHAR. El teléfono es un comienzo rápido para hacer llamadas de entrenamiento. •

Consulta con tu entrenador de éxito de tu línea ascendente las fechas de convocatoria, las horas y detalles.

ACTUA. ¡Entra en acción! Repite a menudo la exposición y el seguimiento. • Comparte Vemma con cinco personas de tu lista de contactos dentro de las próximas 24 horas. RESPONDER. Fija una meta y un límite de tiempo para para alcanzar el Bronce nivel de Líder (mediante la generación de su bono de primer ciclo).

DISFRUTAR. Debe ser sencillo y divertido... Esto es lo que se debe hacer. ¡Disfruta el viaje! 40

Plan de Acción Vemma


RECURSOS

Vemma

Afirmaciones de compromiso y deseo "El compromiso para un plan o idea conlleva una fuerza que puede influir en la mente inconsciente y lograr el efecto deseado. En otras palabras, una vez que deciden tener algo, la mente inconsciente empieza a crear la realidad necesaria para llevar a cabo lo que deseamos. " Richard Paul Evans "He perdido más de 9000 tiros en mi carrera... He fallado una y otra y otra vez otra vez en mi vida y por eso tengo éxito. "

Frases célebres de Exitosos "El mayor peligro para la mayoría de nosotros no es que nuestro objetivo este demasiado alto y lo pierda, sino que esta demasiado bajo y lo alcance. " Miguel Ángel "Nunca te limites a causa de la imaginación limitada de los demás, nunca limites otros a causa de tu propia limitada imaginación. " El Dr. Mae Jemison, astronauta "Se puede ganar dinero o puedes poner excusas. No puedes hacer ambas cosas. " Autor desconocido "Ayuda a las personas a conseguir lo que quieren y obtendrás lo que deseas." Zig Zigler

Michael Jordan

"Ya sea si piensas que puedes o si piensas que no puedes, tienes razón."

"No conozco la palabra" renunciar”. Tampoco yo nunca lo hice, o lo he abolido”.

Henry Ford

Susan Butcher, ganadora de Iditarod, 1988

"Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, en lugar de construir un antiguo estilo de empresa, habría comenzado la construcción de un negocio de mercadeo en red. "

"Para ser un campeón, tienes que creer en a ti mismo cuando nadie más lo hará. "

Robert T. Kiyosaki

Sugar Ray Robinson "Atribuyo mi éxito a esto: yo nunca di o tuve una excusa. " Florence Nightingale

Frases con Pensamientos para el Camino “ "Nunca es demasiado tarde para ser lo que podría haber sido. " George Elliot

Plan de Acción Vemma

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños." Eleanor Roosevelt, Primera Dama "Los sueños son los que te inician. La disciplina es lo que te mantiene en pie. " Jim Ryan

“ "Usted no puede resolver los problemas de hoy con el pensamiento de ayer. "

“"La vida es muy generosa con aquellos que persiguen su destino. "

Albert Einstein

Paulo Coelho

"Usted debe administrar antes de que pueda “ liderar a alguien más. "

“"Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo. "

Zig Ziglar

Gandhi

41


Vemma

Glosario de Términos Vemma Los siguientes términos definidos se aplican a través del Plan de Acción, además en su sitio Web del socio de Marca, Back Office y en otros lugares. Activo-Para poder ser considerado activo, los socios demarca deben inscribirse con un pedido de 60 puntos mínimo cada 5 semanas. Los Platino y más arriba son considerados activos cuando han hecho un pedido de 120 puntos de recompensa cada 5 semanas. Un pedido de 60 puntos o 120 puntos se necesita para activar su cuenta cada cuatro (4) períodos de volumen, incluyendo el volumen de la semana en la que se realiza el pedido, además de una (1) semana de volumen como período de gracia. Los socios de marcas activos acumulan volumen de ventas que se realicen bajo su pierna de poder. Acuerdo-El contrato entre la Compañía y cada socio de marca Vemma Solicitante-Una persona que ha presentado un acuerdo comercial con un socio de marca. Auto Envío-Un programa opcional que permite a los socios de marca que le envíen producto automáticamente cada mes y en consecuencia el cargo sea a sus tarjetas de crédito. Entidad de negocios-Cualquier tipo de asociación de negocio autorizada en el marco de las leyes de la jurisdicción en la que se organiza. Esto incluye, pero no se limitan, las empresas legalmente constituidas, asociaciones, fideicomisos y de responsabilidad limitada. Socio de Marca -Una persona que actualmente esta autorizado por la Compañía para operar un negocio Vemma. Un sitio Web de Socios de Marca- un sitio Web de Internet gratis de los Socios de Marca, para promover su negocio. Las herramientas se proporcionan a través del Back Office que permite al socio de Marca diseñar su sitio con contenido personalizado y video, así como conectarse a sitios de medios sociales según sea necesario.

42

Empresa- La compañía de nutrición Vemma de Scottsdale, Arizona. Consumidor -Persona que compra productos para el consumo personal pero no ha optado por construir un negocio como socio de marca. Los consumidores pueden actualizarse para convertirse en socios de marca. CV / Puntos De Recompensa- La igualdad en el Plan de bonificación por recomendación Vemma tanto como CV / Puntos de fidelidad son el valor asociado al producto específico que le permite construir ciclos y obtener bonos. Una organización estructurada en línea descendentegenealógicamente formada por Los socios de Marca y sus consumidores que están por debajo de un socio de marca o en su genealogía. Descendencia- las personas que están debajo de tuyo en la genealogía. Reclutador- Como un sustantivo: Cuando introduce una nueva persona a la oportunidad Vemma y firma usted es el Reclutador. Tu Reclutador es la persona que te presento Vemma. Como un verbo: El acto de contratación directa a otro socio de marca en su Organización es la línea descendente. Primera compra del producto –Es la primera compra hecha por un socio de marca de cualquier cantidad de unidades de los productos ofrecidos por la Empresa (por ejemplo, Vemma THIRST®, Vemma Verve ®, etc.)

Número de identificación-el número emitido por el gobierno específicamente para un individuo o empresa. Producto-Cualquier producto o servicio que tiene un volumen asignado a la misma y es ofrecido por la Compañía. Herramientas de ventas y material de promoción no se incluyen en esta definición. Calificado-Cada socio de marca debe estar calificado para ganar bonificaciones. Se califica como socio de marca estando activo con 60 puntos e inscribir personalmente a un socio de marca en su equipo izquierdo y un socio de marca a su equipo de la derecha, cada uno de ellos debe estar activos o tener los requisitos basados en la categoría individual. Medios de Comunicación Social SitiosLos sitios donde de la Compañía publica información sobre la Socios de marca y los consumidores. (Por ejemplo, Facebook.com, Twitter.com, YouTube. com) Se usan estos sitios como la herramienta de comunicación para llegar y conectarse a prospectos y socios de marca en la organización. Línea ascendente-El Registrador y / o marca Socios extendido hacia arriba desde un socio de Marca. Número de Identificación Vemma (VID)Los socio de marca Vemma automáticamente emiten un numero confidencia y personal de identificación Vemma (VID) en el momento de la inscripción. El VID se utilizará para toda la correspondencia y consultas con los socios de marca. Plan de Compensación: El plan de compensación de bonos por recomendación específicos utilizados por la Empresa donde se detallan la estructura, los requisitos y los beneficios de la compensación para los socios de marca. Volumen-Un valor asignado a un producto para fines de la comisión.

Plan de Acción Vemma


Plan de Accion Vemma