Issuu on Google+


La Universidad Abierta Interamericana tiene su origen dentro de la red de instituciones que conforman el Sistema

Pedagógico

Vanguardia

Educativa

(“VanEduc”), compuesto por entidades no

confesionales dedicadas a la docencia, el asesoramiento y la investigación educativa desde 1942.

Con más de 6 décadas de trayectoria, dichas instituciones poseen 1.500.000 m2 de infraestructura conformada por 7 Colegios, Gimnasios, Campos de Deportes, Oficinas, el Club Deportivo y la Universidad con sus respetivas sedes e instalaciones. Todos ellos equipados con tecnología de avanzada.

El Sistema Pedagógico VanEduc es un modelo educativo compuesto por premisas y acciones que definen al hombre. Construido sobre principios filosóficos, axiológicos y pedagógicos da forma e intencionalidad a una concepción de formación sustentada en valores.


COLEGIOS:

UAI SALUD:

 7 Sedes (3 ubicadas en Capital Federal,

 Entidad de servicios médicos que inició sus actividades en el año 2002 

Belgrano, Centro y Villa Creso y 4

 Es un proyecto integral que tiene como principal objetivo brindar

ubicadas en Gran Buenos Aires, Ituzaingó

seguridad, confianza y tranquilidad a través de sus planes de salud.

y Boulogne)

 Más de 1000 sanatorios y prestadores de libre elección en CABA y

 Albergan a más de 9.000 alumnos.  Ofrecen

los

enseñanza:

siguientes Educación

GBA

niveles Inicial

de

 Hospital Universitario propio con tecnología de última generación.

(Jardín

Maternal y Jardín de Infantes), Educación Primaria,

Educación

Secundaria,

Educación Superior (Nivel Terciario, Nivel Universitario y Nivel Cuaternario).

CLUB DEPORTIVO:  Cuenta con más de 500 deportistas  5 Centros Deportivos  10 disciplinas

CLEAN BAIRES:  Brinda servicios de Limpieza Integral y Profesional en las Áreas de Educación y Salud a Empresas Públicas y Privadas.  Cuenta

con

un

grupo

humano

de

amplia

experiencia

de

perfeccionamiento en todo lo inherente a la prestación de servicios  Trabaja y desarrolla los sistemas más adecuados, encontrando soluciones operativamente practicables y con clara vocación hacia el mejoramiento continuo.


La Universidad Abierta Interamericana desde 1995, se ha propuesto formar profesionales de alto nivel para enfrentar exitosamente el mundo de hoy y del futuro.

• Actualmente, cuenta con 11 sedes, distribuidas en CABA, GBA y el interior del país. •Alberga a más de 18.000 alumnos y más de 3.500 educadores altamente capacitados. •La institución está equipada con Estudio de TV, de Radio, laboratorios de Informática y Fotografía, el Hospital Universitario y el centro de recreación Rancho Taxco. Taxco • Dispone de 3 canales principales de información: Páginas Web, Radio y Boletines gráficos. gráficos Sumados, los 3 soportes de comunicación del grupo, reúnen 400.000 visualizaciones al mes. •Convenios: - Con empresas: intercambio servicios de las empresas a cambio de becas para que sus empleados puedan estudiar o realizar cursos en la universidad

- Extensión con clubes (Ejemplo: Estudiantes de Olavarría)  brindando a la posibilidad de estudiar una carrera universitaria, continuando su carrera deportiva en el club UAI Urquiza, accediendo a una beca en la casa de altos estudios, específicamente en Fútbol, Hockey y Vóley. 


Misión La UAI es una institución de educación superior, privada laica, autónoma, plural y sin fines de lucro. Su misión es brindar educación de calidad en los niveles de grado, posgrado y pregrado, pregrado ofreciendo condiciones que favorecen la inclusión social y aportando así a la democratización del conocimiento. Esta formación de calidad centra su mirada en el sujeto que aprende con el propósito de desarrollar al máximo sus potencialidades a través de metodologías de enseñanza innovativas, participativas y críticas que apuntan a la búsqueda de respuestas a problemas sociales. Se mantiene atenta a las transformaciones sociales y culturales y se propone intervenir activamente en la solución de problemas reales que afectan a la vida, al hombre y a la comunidad. comunidad Para ello dedica esfuerzos a la producción y transferencia de conocimiento científico y tecnológico y a la prestación de servicios a la sociedad. Su compromiso es la formación de profesionales que posean reflexión crítica sobre el contexto, estén comprometidos con la defensa de valores y derechos y sean capaces de operar sobre la realidad desde una postura humanista y transformadora.

Visión La visión de la UAI es constituirse en uno de los referentes de la Educación Superior y contribuir al desarrollo social y del país.


(LECTURA y VISUALIZACIONES detallados)


El portal UAI Urquiza contiene información actualizada diaria sobre las 10 disciplinas que tiene el Club Deportivo UAI Urquiza. • Sus contenidos se replican en redes sociales como Twitter y Facebook.

UAI Noticias es el portal de información que nuclea todas las novedades, eventos y publicaciones pertenecientes a la Universidad. •Sus contenidos se replican en redes sociales como Twitter y Facebook.

La web de Conexión Abierta es el espacio que concentra la información de la radio y desde donde se puede escuchar la programación en vivo. •En el portal se puede consultar la guía de programación descargar los programas ya emitidos desde la web.

y existe la posibilidad de


Es el portal oficial de la Universidad. •Nuclea toda la información a cerca del funcionamiento de la Institución, sus facultades y departamentos. •Sirve cómo guía para quienes se encuentren interesados en ingresar a la Universida, así como también para aquellos que ya formen parte de la misma.

Es un Newsletter mensual para todos los graduados de la institución con noticias actualizadas sobre posgrados, beneficios otorgados a los alumnos ya recibidos y una sección que habilita a los mismos a publicar toda aquella información que quieran comunicar. •También, otorga el lugar para informar sobre el reconocimiento y los logros destacados de aquellas personas que pasaron por la institución.

En el Newsletter de Extensión Universitaria se publica la agenda de los próximos eventos del área de Extensión Universitaria de la UAI. • Los alumnos se encuentran con las ofertas de carreras a distancia y cursos de extensión que la facultad tiene a disposición para que puedan aprovechar. •Este boletín es recibido por los graduados, empleados de la institución, estudiantes y personal externo a la Universidad.


La radio transmite las 24 hs. del día vía internet. Contiene en su programación 42 ciclos, ciclos de los cuales, una gran parte están relacionados con temas culturales, sociales y políticos. políticos

Estos programas, buscan generar la reflexión y el debate, debate acercando al público a la realidad local, nacional e internacional en distintos ámbitos y desde una visión diferente.

Ciclos como “UAI Deportiva”, “Tiempos de Libertad” y “El lado oscuro del Rock” son ejemplos de la diversidad de espacios que tienen los jóvenes para comunicarse .


En el Diario La Razón se publica un suplemento de la Universidad de 4 páginas a color, en la cual se actualizan todas las novedades sobre las Carreras que la componen y sobre el Club Deportivo UAI Urquiza. •Cuenta con notas de interés para la opinión pública, de especialistas, información de cursos y eventos, entre otros.

En el Diario de Morón se publica un suplemento que contiene todas las noticias sobre actualidad de la Universidad Abierta Interamericana e incluye todas las novedades referidas al Club Deportivo UAI Urquiza. •Cuenta con notas de interés para la opinión pública, de especialistas, información de cursos y eventos, entre otros.

El Boletín Universitario es una publicación mensual que llega tanto a graduados, estudiantes y empleados de la institución. •En su interior se encuentran todas las novedades de la Universidad Abierta Interamericana.


Se envían HTLM en forma de correo electrónico a todos los empleados registrados de las instituciones del Sistema VanEduc

Con los HTML, HTML logramos comunicar noticias administrativas o beneficios para los empleados. Logrando, así, llegar a todo el personal de forma segura y eficiente.


o Duración de la Pauta: 6 meses

o Público objetivo: Comunidad UAI y empresas que pertenecen al Sistema VanEduc.

o Acciones:

Inserts Publicación en Boletin gráfico Gráfica Newsletters/páginas

o Método de contacto: A través de un discurso que vincula a la Universidad y a su empresa,

desarrollando un plan de Beneficios específicos para la Comunidad UAI. Todas las acciones apuntan a llegar al público objetivo por un lado y reforzarlo por otro, de esta manera la campaña no sólo será de venta sino también de Branding, compartiendo el concepto educacional y haciendo un esfuerzo de venta.


Inserts: - 2 Envíos de Inserts a los 20.000 alumnos de la UAI con su factura. - 2 Envíos de Inserts a los 10.000 alumnos de los Colegios VanEduc con su factura. - 2 Envíos de Inserts a los 20.000 socios de la prepaga UAI Salud con su factura. - 6 envíos de Inserts a los 5200 empleados del Grupo con su recibo de Sueldo. Ejemplos:


Publicación en Boletín Gráfico: -

6 Publicaciones en el Boletín Universitario de la UAI (tirada: 25.000 ejemplares)

Gráfica: - Colocación de 50 gráficas en todas nuestras sedes por el período convenido - Distribución de folletos en recepciones de todas las Sedes.

 


Newsletters / Páginas:

- 3 envíos en los Newsletters de Graduados (es Bimestral y es enviado a 12.500 ex alumnos) con un link - 6 envíos enví en los Newsletters de la Facultad de Tecnología Informática como un beneficio a los alumnos con un link que anuncie los beneficios a una página diseñada con tal fin.

- 6 Envíos en los Newsletters de Bienestar Universitario con un link que anuncie los beneficios a una página diseñada con tal fin.

- 2 Envíos de Newsletters a toda la Comunidad comentando el Beneficio y el acuerdo con Lenovo - 1 Banner publicitando el beneficio en el Portal de Noticias, http://noticias.uai.edu.ar/ - Ejemplos:

 


Presentación UAI