Page 1


Índice

¿Quiénes somos? 4

Nuestras Marcas 7 Velvet 8 Vuela Vuela 11

La Buena y la Mala

12

Don Diablo 14 La Taverna de Txiki 15

Próximos Proyectos 16 Contacto 19


¿Quiénes somos?

Grupo Promotora Don Mostacho, S.A. de C.V. es una más de las empresas pertenecientes a Producciones Autica la cuál lleva más de 10 años en el mercado creando eventos y espectáculos extraordinarios. Don mostacho surge años después en 2016 derivada de las necesidad de contar con un organismo dedicado a la operación de servicios, generación de productos, centros de consumo como lo es el entretenimiento, la diversión, los espectáculos privados, los alimentos, etc. Contamos con más de ocho unidades de negocio en funcionamiento alrededor de la Republica Mexicana, más adelante las detallaremos.

4


Nuestra misión es brindar entretenimiento a nuestros clientes a través de la generación de experiencias únicas, siem-

Nuestra visión consolidarnos como la principal promotora en el país y ser reconocidos como los líderes en la presen-

pre con un servicio de calidad en un ambiente y espacio exclusivo.

6

tación de espectáculos, así como de centros de consumo y entrenimiento, proyectando un crecimiento constante.


Nuestras marcas


Velvet

Velvet es un centro nocturno donde se ofrecen espectáculos privados de diferentes artistas al público en general, se brinda una experiencia única principalmente para los jóvenes que nos visitan, ya que también contamos con audio y visuales que harán su estancia extraordinaria.; nuestra amplia carta de bebidas ofrece a nuestros clientes una variedad ilimitada de texturas y sabores. Actualmente contamos con la matriz en Pachuca de Soto, Hgo., una sucursal más en el estado ubicada en Tula de Allende y otra fuera del estado, específicamente en Santiago de Querétaro.

8


9


Vuela Vuela A

diferencia de Velvet, Vuela Vuela tiene un concepto de antro canta bar, en donde nuestro público disfruta de presentaciones de ar-

tistas ochenteros, noventeros, de promociones y de un ambiente completamente retro. Gracias al éxito y a la experien-

11

cia única e inigualable, hemos podido lograr la apertura de una sucursal más en Cancún, Quintana Roo, y próximamente en Pachuca de Soto, Hgo.


La Buena y La Mala

La Buena y La Mala es más que un antro, un centro botanero dirigido a jóvenes, un concepto más light lo define; se ofrece una amplia carta de alimentos y bebidas, al igual que espectáculos de artistas del genero norteño y banda , el ambiente conecta con todas las edades.

12


13


Don Diablo

Don Diablo es un proyecto nuevo que pretende abarcar todos los géneros y edades posibles, con un ambiente más urbano, sin perder la línea que ya nos caracteriza como operadora de servicios. Aquí ofreceremos snacks para acompañar las bebidas importadas que nos identificará, para ser más precisos contaremos con variedad de cervezas, tanto importadas como nacionales y locales.


La Taverna del Txiki

Es un restaurante especializado en comida EspaĂąola, dirigido a un sector socioeconĂłmico en especifico.

15


Prรณximos proyectos ...


Debido al gran éxito de nuestras diversas marcas hemos decidido ampliar nuestro horizonte viendo hacia más Estados de la Republica como lo es Saltillo, Coahuila. Para proyecto a corto plazo se tiene pensado aperturar otra sucursal de Don Diablo en el mes de Septiembre dándole un giro más urbano ubicándolo en una terraza frontal de una plaza co-

17

mercial, y un mes después en la parte de trasera instalar a Velvet en su modalidad de antro. Vuela Vuela también esta en nuestra lista de próxima expansión en dicha ciudad, sin embargo está contemplada para proyecto a largo plazo en el mes de Marzo del año próximo.


Promotora Don Mostacho, S.A. de C.V. Biznaga Lt. 1 Mz 7, Col. La Palma Pachuca de Soto, Hgo.

Promotora Don Mostacho  
Promotora Don Mostacho  
Advertisement