Sociedad de Damas y Caballeros III

Page 12

Programa

3

Programa Sociedad de Damas y Caballeros

Cuando estamos solos es común encender la televisión para sentirnos acompañados y ni siquiera le prestamos atención. Mejor no la prendas. Apaga la computadora, televisión, radios, estéreos, juegos de video, videocaseteras y los reguladores de voltaje cuando no los estés ocupando. Los aparatos que se encuentran en buenas condiciones no van a forzar de más el motor por lo que gastarán menos energía. Los llamados ladrones o enchufes con varias conexiones pueden ocasionar fugas de energía. No los satures. Deben estar en buen estado. Corta la electricidad de tu casa y revisa los medidores. Cuando no hay luz no deben funcionar, de lo contrario llama a la compañía de luz de tu país para que lo arreglen.

HISTORIAS INSPIRADORAS ÉL SABE CÓMO TE SIENTES

3

Sociedad de Damas y Caballeros

El dueño dijo, “No, hijo mío, tú no quieres comprar ese perrito. Si lo quieres, simplemente te lo regalo.” El niño apunto su dedo al dueño y dijo, “No señor. No quiero que me regales este perrito. Ese perrito tiene el mismito valor que cualquiera de los otros perritos. Y yo estoy dispuesto a pagar el precio completo. Si está bien contigo, te entregaré todo lo que tengo, los veintisiete pesos con cincuenta centavos y te prometo pagar cincuenta centavos cada mes hasta pagar por el perrito por completo.” El dueño siguió insistiendo que no debería de comparar ese perrito. “Es que no entiendes, niño. Este perrito nunca jamás podrá brincar y correr contigo como los demás perritos deben.” . Para su gran sorpresa el niño levanto uno de sus pantalones y le mostró el soporte de metal que reforzaba su pierna destrozada por la polio. “Pues yo tampoco brinco y corro bien”, dijo el niño con voz muy suave, “y este perrito necesitará a alguien que le entiende bien”.

El dueño de una tienda estuvo clavando un anuncio al frente de su lugar de comercio que dijo “Se Vende Perritos” cuando de repente un niño apareció y le preguntó, “¿Cuánto cuesta comprar uno de estos perritos?”

Hay alguien que te aprecia por lo que eres, te acepta y te ama incondicionalmente, porque ha estado en tus zapatos. Su nombre es Jesucristo.

El dueño contestó, “Dependiendo al perro, cuesta de $300 a $500 soles cada uno.”

“Porque no tenemos un sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza”. Hebreos 4:15.

El niño puso su manito en su bolsillo y sacó algunas moneditas y dijo, “Solo tengo veinte siete pesos con cincuenta centavos. ¿Me dejarás por lo menos ver y tocar con uno de los perritos? . El dueño rió y dijo, “Por supuesto”, abrió la jaula y sacó uno de los perritos más hermosos. El niño observó que uno de los perritos estaba escondiéndose en el rincón de la jaula y que andaba como que si era cojo. El niño preguntó, “¿Y qué anda mal con este perrito, Señor?” El dueño explicó que tenía algo mal con su cadera y que siempre será cojo. El niño empezó a animarse bastante y dijo, “Ese es el perrito que deseo comprar.” Ministerios de la Mujer

22

TEMA

Harry Potter: lo oculto tras lo infantil (*) Por: Steve Wohlberg INTRODUCCIÓN La hechicería avanza en todo el mundo. Niños, adolescentes y adultos están fascinados por las misteriosas energías de los hechiceros. En número creciente, jóvenes y adultos visitan populares sitios web sobre hechicería, compran libros de encantamientos, se unen a logias, mezclan pociones y practican la magia. La brujería Wicca, también llamada el Oficio parece imparable. Ministerios de la Mujer

23


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.