1 minute read

a jefe por asesinato de Nazaret Marín

Next Article
HABLANLOSASTROS

HABLANLOSASTROS

Caracas. Las autoridades buscan a Alexander Ventura, jefe de Homicidios del Cicpc-La Guaira, por su presunta vinculación en el asesinato de Nazaret Mercedes Marín (27), técnico del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

El fiscal general informó el jueves pasado que su despacho tramitó una orden de aprehensión contra Ventura para ser imputado por encubrimiento en los delitos de femicidio, violencia sexual y retraso u omisión intencional.

Ayer fueron imputados tres de los presuntos participantes en el asesinato mediante asfixia mecánica de Nazaret Marín, ante el Tribunal 2° de Control de La Guaira.

Uno de los imputados es Keisler Josué Pérez Martínez (27), el detective del Cicpc, quien presuntamente fue a buscar a Marín a su residencia ubicada en Lídice, Caracas, para trasladarla a Playa Los Ángeles donde ocurrieron los hechos el domingo 19 de marzo.

También fueron imputados

Keny Robert Díaz Evier (41) y Miller Andreina Ochoa Sequera (31), quienes tomaron la palabra durante la audiencia de presentación. Keisler y Keny fueron presuntamente los autores materiales del homicidio.

El Tribunal decretó privativa de libertad para Pérez, Díaz y Ochoa en la audiencia que inició a las 10:30 pm del jueves y culminó a las 2 am de ayer. l er

This article is from: