VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2009
Jóvenes empresarios arriesgan sus ahorros en México
Muere general retirado al caer en zanja de 20 metros El hombre que murió cuando la camioneta que conducía cayó a una zanja fue identificado como Benito Jiménez Flores, de 65 años de edad, general brigadier retirado del Ejército mexicano
RAÚL RUIZ VENEGAS/JULIO PADILLA
Ahora se ofrece un mejor servicio.
unomásuno / Raúl Ruiz.
REPORTEROS
En medio de la crisis, jóvenes empresarios, lejos de cerrar sus negocios, se han dado a la tarea de remodelar sus instalaciones, además que de manera audaz han ampliado sus fuentes de empleo con el fin de generar más plazas y mejor remuneradas. En entrevista de unomásuno y Diario Amanecer con Miguel Ríos, éste manifestó que luego de la crisis económica mundial y posteriormente la contingencia sanitaria, los empresarios no podían echarse para atrás, e invitó a trabajar junto al presidente Felipe Calderón para la pronta recuperación económica del país, por lo que, dijo, se debe confiar en México, arriesgando sus ahorros. Miguel Ríos destacó que en la actualidad ya no es suficiente ofrecer servicio y calidad, se requiere ofrecer todos los servicios en un paquete, desde una gran variedad de alimentos para los paladares más exigentes, así como entretenimiento con espectáculos de calidad para toda la familia, música viva, estacionamientos, seguridad, etcétera. Agregó Miguel Ríos que durante el tiempo en que transcurrió la contingencia invirtieron en un ambicioso proyecto al que llamaron "El Anzuelo Negro", con la especialidad de la familia en mariscos, cortes finos, así como la más amplia variedad de ensaladas. Por otra parte, nuestro entrevistado aseguró que ya es tiempo de dejarnos de lamentaciones, y nos dediquemos a ver cómo el Presidente de la República resuelve los graves problemas del país. “Mmejor trabajemos todos juntos hombro con hombro en beneficio de nosotros mismos, no es justo que esperemos sentados a que se resuelvan las cosas por sí solas”, además dijo que actualmente más de 30 familias dependen de su negocio y otras tantas, de manera indirecta, obtienen sus ingresos, como son las agrupaciones musicales. Otro atractivo del nuevo lugar es la participación de comediantes reconocidos de la talla Charly Valentino, el conductor del programa TV de Noche el comediante "J. J.", artistas conductores, de cine radio y televisión y, claro, no podía faltar la presencia de las estrellas del deporte de la lucha libre, estrellas de la triple "A", y el Consejo de Lucha Libre, por todo lo anterior adelanta que está garantizada la diversión, todo en un solo lugar, ubicado en el número 119 de la calle de Degollado en el corazón de la colonia Guerrero.
NOTIVIAL 17
unomásuno
Hasta el fondo de la zanja cayó el hombre con todo y su camioneta, lo que le costó la vida. El general de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Benito Jiménez murió al caer con su camioneta a una zanja de 20 metros de una construcción en la delegación Miguel Hidalgo. Datos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que el deceso ocurrió frente al número 294 de la calle de Lago Zurich y esquina Lago Andrómaco, en la colonia Granada, en la referida demarcación. En ese sitio, la camioneta Ford Lobo, color rojo, placas LZP842, conducida por Jiménez Flores, invadió una zona en construcción y cayó en una zanja de casi 20 metros de profundidad. La dependencia capitalina precisó que el general retirado murió de manera instantánea.
Cuelga camión de pasajeros hacia río de los Remedios Tlalnepantla, Méx.- Un camión de pasajeros quedó colgando entre la orilla de la autopista México-Pachuca y la bóveda del río de los Remedios, en la colonia San Juan Ixhuatepec, sin que se reportaran personas lesionadas. De acuerdo con informes de la Policía Municipal de Tlalnepantla, el conductor del autobús presuntamente se quedó dormido cuando circulaba en dirección a la estación Indios Verdes del Metro, hacia el Distrito Federal. En su trayecto hacia la orilla del río el camión arrolló un puesto ambulante de comida sin que hubiera gente en el lugar y el cual impidió que el autobús cayera hacia el agua. Los pasajeros del camión fueron sacados por la parte trasera del vehículo, por lo que éste se
encontraba vacío con la mayor parte de su estructura colgada hacia el canal de aguas negras. Al lugar llegó personal de emergencias, que esperaba que llegaran grúas para enganchar el camión y jalarlo fuera de la bóveda del río.
Esta situación provocó que los conductores de otros vehículos que iban hacia el DF detuvieran la marcha para observar el accidente, lo que ocasionó un asentamiento de unos ocho kilómetros de longitud para quienes venían de Ecatepec.
Según la Policía Municipal, el chofer del autobús se quedó dormido.