1 minute read

Dios transformó mi vida, cuando decidí obedecerlo y entregarme a Él por completo.

Encontré algo extraño en mi casa, en el momento en que me acerqué para tocarlo sentí algo raro en mi cuerpo, después de eso, pasé a sufrir con dolores, no conseguía dormir, fui al médico, pero incluso después de varios exámenes no me encontró de la reunión diferente, empecé a dormir bien, fui liberado de todos los males, renuncié a las amantes, a mi forma de ser y Dios comenzó a transformar todo.

En en mi to en q tocarl carl mi m cu eso, dolo d res dormi doorm r, incluso nclu u d exámenes xámmenes n a.

Advertisement

Mi estado de salud se iba deteriorando; visité a brujos, ellos me dijeron que había un “entierro” en mi casa. Por

Mi M est deterioran deteerior ellos me d “entier ent t ro” esposa, lo que provocaba fuertes problemas entre nosotros. Salía de casa e iba en búsqueda de amantes. esposa, fuertes fuer es nosot o ros búsque n b Econó on teníamos íamos vivíamos víaamo e el piso p d llovía í todo mos s vergü

A través de la fe conquistamos una empresa, carros, casa, terrenos, bodegas, familia restaurada, pero lo más importante de todo, fue el hecho de recibir el Espíritu Santo, fue así que mi esposa y yo pasamos a tener paz, alegría, equilibrio emocional, Él nos dio todo.

Económicamente, no teníamos ni para comer, vivíamos en una casa de caña, el piso de tierra y cuando llovía todo se mojaba. Pasábamos vergüenza.

Mi cu esposa espo o qu había hab sido sid la gle aceptepptó. E ella come om

Mi cuñada le contó a mi esposa que una tía de ellas había sido curada y la invitó a la Iglesia Universal, ella aceptó. El pastor la orientó, ella comenzó a participar de las cadenas de oración y me invitó, desde el primer día salí

Desde el primer día que decidí buscar a Dios, me sentí aliviado, todo lo malo paulatinamente salió de mi vida. Hoy sólo puedo dar gracias a Dios por haberme permitido conocerlo, pues si no fuera por Él, continuaría viviendo un Sr. Silverio J.