112
10 años de las Becas Roble Amarillo
Sergio Espinosa Posada Empresario Hermanas Espinosa Dávila junto con la nueva becaria.
Beca Familia Espinosa Dávila La familia Espinosa Dávila, en el año 2013, tomó la decisión de hacer un aporte que le permitiera apoyar el futuro profesional de tres jóvenes que ya hubieran iniciado su carrera profesional y que por dificultades exclusivamente económicas no hubieran podido finalizar sus estudios en la Universidad. Los beneficiarios de estas becas parciales que cubren hasta el 80% de la matricula de pregrado, deben estar en semestres avanzados de su carrera y pertenecer a las carreras de mayor índice de deserción no académica en la Universidad. BECAS ENTREGADAS A 2013.
3
TOTAL INVERSIÓN
$75 millones
COBERTURA
parcial
según el semestre académico en el que esté el beneficiario.
“Hemos considerado en la familia que una de las cosas que uno debe ser, es ser agradecido con la vida y empezar a retribuirle al resto de la sociedad de alguna manera los logros y los éxitos que ha tenido en la vida. Por esa razón en el consenso de la familia planteamos que era hora de empezar a hacer ese tipo de gestiones y decidimos crear esta beca que se llama Familia Espinosa Dávila, para contribuir a la formación y educación de la sociedad y de la juventud de la Costa Caribe.”
Rosa Paulina Dávila de Espinosa De los jóvenes que ayudamos esperamos que se realicen como persona que sea feliz y pueda ayudar a muchas otras personas, que en un momento dado tengan una dificultad como ella está teniendo para poder terminar su carrera.