Page 1


PROYECCIÓN SOCIAL El objetivo de la Proyección Social para la Universitaria Agustiniana -UNIAGUSTINIANA, es el de consolidar el proceso de interacción y de constante retroalimentación con el sector externo (entidades públicas, privadas y comunidades), garantizando impacto positivo institucional, transformación social y desarrollo de nuevos servicios académicos como respuesta a las necesidades reales de su entorno.


PROYECCIÓN SOCIAL

La proyección social de la UNIAGUSTINIANA en la Fundación Amigos de Jesús y María El Centro de Información y Documentación, conformado por la biblioteca Fray Pedro Fabo y la Unidad de Administración Documental, junto con la dirección de Proyección Social desarrollaron en la biblioteca de la Fundación Amigos de Jesús y María la acomodación, reubicación e implementación de nuevo material bibliográfico. Durante la actividad se realizó el procedimiento para la renovación de la biblioteca, fue un proceso que comenzó a ejecutarse desde octubre de 2017, allí estuvieron presente administrativos de la UNIAGUSTINIANA.


RESPONSABILIDAD S O C I A L


RESPONSABILIDAD SOCIAL

Una vez más, la UNIAGUSTINIANA estuvo presente en la ASVI: Acción Social Voluntaria Interuniversitaria El pasado 1 de diciembre en el Colegio Mayor de San Bartolomé la Coordinación de Responsabilidad Social participó de las actividades de la ASVI - Acción Social Voluntaria Interuniversitaria, la cual se encarga de generar espacios donde se reconozca la acción voluntaria universitaria mediante acciones puntuales. Para este año se reunieron las Universidades que pertenecen a la Red Distrital de Voluntariado Universitario –Redvolun, entre ellas la UNIAGUSTINIANA; cada una realizó dos actividades puntuales en el marco del pos conflicto enfocado al perdón y a la reconciliación.

La intención de la UNIAGUSTINIANA fue crear conciencia frente a la creación de escenarios violentos desde la cotidianidad y a su vez animarlos a que realizaran un trabajo de interioridad donde reconocieran que dentro del conflicto todos somos victimarios en potencia.


RESPONSABILIDAD SOCIAL

Comprometidos con los ODS El 1 de enero de 2016 entró en vigencia la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, la cual presenta 17 objetivos y 169 metas que giran en torno al cuidado de las personas, la preservación del Planeta y a la construcción de la prosperidad y la paz a través de las alianzas, entre los 193 estados que aprobaron este proyecto. La UNIAGUSTINIANA se suma como Institución de Educación Superior, y se compromete con las tres dimensiones del Desarrollo Sostenible: la económica, la social y la ambiental; y reconoce que la sinergia entre la Agenda y las diferentes gestiones internas de la Universitaria, son clave para sobrepasar los retos que la misma agenda propone. Desde el año pasado, a propósito, desde la Dirección de Proyección Social, a través de su oficina de Responsabilidad Social, una de sus prioridades ha sido la de lograr permear en cada una de las gestiones: administrativas, humanas y ambientales, con los 17 objetivos que propone la Agenda 2030.

Se realiza primer encuentro del Voluntariado Uniagustiniano El pasado 6 y 8 de febrero de 2018 la Coordinación de Responsabilidad Social le dio la bienvenida a los nuevos y antiguos Voluntarios Uniagustinianos. Este espacio de bienvenida permitió que los voluntarios tuvieran un acercamiento entre ellos mismos, descubrieran el sentido de su acción dentro de la universitaria y se sensibilizaran con respecto al rol que desempeñan dentro de la sociedad. Además, se socializaron los diferentes trabajos a desarrollar con las poblaciones en condición de vulnerabilidad durante este año, entre ellos, las puertas que se abren para trabajar en escenarios como: el Centro Penitenciario El Buen Pastor y el acompañamiento a los enfermos.


RESPONSABILIDAD SOCIAL

El pasado 6 y 8 de febrero de 2018 la Coordinación de Responsabilidad Social le dio la bienvenida a los nuevos y antiguos Voluntarios Uniagustinianos. Este espacio de bienvenida permitió que los voluntarios tuvieran un acercamiento entre ellos mismos, descubrieran el sentido de su acción dentro de la universitaria y se sensibilizaran con respecto al rol que desempeñan dentro de la sociedad.

Grupo de Voluntariado Uniagustiniano acompañó a habitantes de calle y a personas de la tercera edad

Además, se socializaron los diferentes trabajos a desarrollar con las poblaciones en condición de vulnerabilidad durante este año, entre ellos, las puertas que se abren para trabajar en escenarios como: el Centro Penitenciario El Buen Pastor y el acompañamiento a los enfermos.


EGRESADOS


EGRESADOS

Egresados que nos enorgullecen, conoce la historia de Allan Figueredo Allan Figueredo es egresado de la UNIAGUSTINIANA, del programa Gerencia de Mercadeo, actualmente trabaja como gerente comercial de Safecol, él contó su experiencia en el espacio audiovisual de Egresados: Uniagustinianos que nos enorgullecen. "Reconocimiento que los Agustinianos tienen en el medio fue lo que llevó a tomar la decisión en hacer mis estudios en la UNIAGUSTINIANA", dijo en uno de los apartes de la entrevista Figueredo. Hoy, se siente orgullo de ser egresado Uniagustiniano y está seguro que los conocimientos que en la Institución adquirió, los está aplicando en el día a día. Mira el video aquí.

Segundo Premio India Catalina, con sello Uniagustiniano.

Egresada de Cine y Televisión recibió la estatuilla Maira Alejandra Vergara, egresada del programa de Cine y Televisión y de la especialización en Gerencia de Empresas de la UNIAGUSTINIANA, es la productora general de la serie anime Tin & Tan, ganadora del Premio India Catalina como “Mejor programa de animación para televisión” 2018. Tin & Tan es una producción de Digitzfilm, compañía dirigida por Felipe Morell, reconocido por su participación en Warner Brothers con las series “Batman the Animated Series” y “El Crítico”. La serie es actualmente emitida los fines de semana por el Canal Señal Colombia.


EGRESADOS

Ewgduan Ortiz,

egresado de Cine y Televisión, se estrena como contador de historias en Canal Trece

Somos Región es el nombre del programa que transmite desde marzo de 2013 el Canal 13, este año el protagonista será un egresado Uniagustiniano. Se trata de Ewgduan Ortiz, egresado de la Universitaria Agustiniana del programa Cine y Televisión, quien se desempeña desde el 15 de enero, como productor audiovisual del Canal Trece con la serie Somos Región, un escenario que relatará las historias del Departamento de Boyacá y su gente. La serie, que comenzó a ser transmitida desde el pasado 26 de febrero, también contará las historias que enriquecen al país, a través de corresponsales que están ubicados en varias ciudades de Colombia.


Los días 14 y 15 de marzo del 2018 se llevó a cabo la Conferencia Reforma Tributaria, dirigida a personas naturales, con el fin de fortalecer los interrogantes más frecuentes que se presentan, a la hora de realizar el cálculo del impuesto sobre la renta bajo el nuevo sistema. Esta conferencia se realizó sin ningún costo, donde la mayor parte de asistentes fueron egresados Uniagustinianos del programa Contaduría Pública, el cual quedaron muy agradecidos que desde la Unidad de egresados y el programa hagan este tipo de actividades de actualización y fortalecimiento para ellos.

Conferencia Reforma Tr i b u t a r i a 2 0 1 8 , Personas Naturales


PRÁCTICAS PROFESIONALES Y EMPLEO


PRÁCTICAS PROFESIONALES Y EMPLEO

Apertura Prácticas Profesionales II 2018 con docentes académicos El pasado 1 de febrero se llevó a cabo la reunión de inicio de prácticas profesionales en las que se trataron los aspectos que permitirán un adecuado proceso para el crecimiento profesional, personal y laboral de nuestros estudiantes de último semestre.

Este semestre el grupo de docentes al equipo de prácticas se fortaleció entre ellos se encuentran: Administración de Empresas: Jaime Manuel Mora Cruz Luis Carlos Díaz Hernández Juan Carlos Catumba Arias Arquitectura: Patricia Padilla Luna Cine y Televisión Juan Manuel Rodríguez Ávila Contaduría Pública Daladier Jiménez Vargas Julio Alexander Rivera Cachope Flor Alba González Velásquez Edgar Manuel Rodríguez

Lic. Filosofía Martha Arias Rey Ana María Rosas Lic. Teología Carlos Andrés Garnica Carreño Mercadeo Jairo Neira Guevara Negocios Internacionales Andrés Rocha Alfonso

Cabe resaltar que la denominación de Consultorio Administrativo II y Consultorio de Mercadeo II, pasa a nuestra historia UNIAGUSTINIANA y le damos la bienvenida a poder realizar Contrato de Aprendizaje, para que nuestros estudiantes, tengan mayor campo de acción en el medio laboral.


PRÁCTICAS PROFESIONALES Y EMPLEO

El día 26 de febrero, en Campus Tagaste, y el 5 de marzo en Campus Suba, se realizó el lanzamiento del Portal de Intermediación laboral con el objetivo de informar a los estudiantes y egresados respecto a los beneficios de inscribirse a esta oportunidad que brinda la institución, así mismo, se llevó a cabo la inscripción, invitándolos a diligenciar los datos solicitados o actualizarlos en caso de haber tenido una inscripción previa al portal. En este evento se evidenció receptividad, buena disposición de nuestros estudiantes, manifestando sus expectativas de su primera oportunidad laboral o mejora de su situación actual.


Bienvenido a bordo

PRÁCTICAS PROFESIONALES Y EMPLEO

El 26 de febrero tuvimos como invitado especial a la organización Avianca, la cual no solo dio a conocer sobre de sus vacantes vigentes, sino también que, permitió a los estudiantes del Programa Hotelería y Turismo conocer los beneficios del mundo laboral; así mismo, se dieron a conocer tips importantes al momento de presentar un proceso de selección, esto se llevó a cabo a través de una charla denominada, Bienvenido a Bordo. Esperamos que cada día contemos con aliados estratégicos como Avianca para potencializar el Talento Uniagustiniano.

El programa de Cine y Televisión, gracias a los acercamientos y alianzas realizadas por la Coordinación de Prácticas Profesionales con el Sector externo productivo, cuenta con vinculación de sus estudiantes en las siguientes organizaciones: Fundación Cine Social con 5 estudiantes, Casa Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia, pertenecientes al Ministerio de Cultura con 4 estudiantes. Así mismo el programa de Negocios Internacionales, cuenta con 5 estudiantes en la Cámara de Comercio Colombo Chilena. Los comentarios de los tutores organizacionales han sido muy positivos y han permitido que el sector productivo siga creyendo en el Talento Uniagustiniano, así mismo, la Coordinación de Práctica Profesionales y Empleabilidad trabaja para obtener nuevos y mejores alianzas.


PRÁCTICAS PROFESIONALES Y EMPLEO

Queremos que nuestros estudiantes, que verán práctica profesional el próximo semestre, estén totalmente informados respecto a las modalidades de práctica que pueden encontrar y demás temas de interés de acuerdo a su programa académico, realizamos este paso de socializar grupo por grupo para no dejar perder ningún detalle, el programa con el cual iniciamos inducciones fue Tecnología en Gastronomía.


PRÁCTICAS PROFESIONALES Y EMPLEO

El 1 de marzo se llevó a cabo para estudiantes del Programa Hotelería y Turismo y la Tecnología en Gastronomía, una charla brindada por Terraventura, para dar a conocer al detalle los requisitos y beneficios de la oferta, en frenchman’s creek beach & country club en Florida, Estados Unidos; en el cual se encontraba una remuneración de aproximadamente 1.200 USD, homologación de asignaturas aprobadas por el programa de acuerdo a sus funciones.

En este espacio se resolvieron inquietudes que les permitirán gestionar el proceso para realizar su práctica profesional durante 12 meses internacionalmente. Esperamos que nuestros estudiantes sean seleccionados, ya que es un proceso en el cual otras instituciones de educación superior se encuentran interesadas.


ESCUELA DE FORMACIÓN AGUSTINIANA La Escuela de Formación Agustiniana, tiene dos líneas de acción claramente definidas. La primera, la Formación Avanzada, que busca favorecer la formación pre y posgradual del personal administrativo y docente. La segunda, que busca propiciar y apoyar la formación integral del personal docente y administrativo de nuestra institución, realizando diferentes actividades, buscando el desarrollo y la consolidación de las competencias: técnicas, humanas y espirituales.


Seminario “Cómo liderar Millennials” La Dirección de escuela de formación, realizó el pasado miércoles 7 de marzo un seminario On-Line sobre: Cómo liderar Millennials, el cual tuvo la participación de toda la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, este con el fin de brindar técnicas de manejo a los estudiantes en pro a la permanencia estudiantil. En el seminario se expusieron los siguientes temas: Cómo lograr a permanencia. Cómo comunicarse con este grupo. Cómo ser un buen líder con ellos. De qué manera desafían el liderazgo tradicional. Cómo desarrollarlos. Cuál es el balance de vida que buscan. Cómo funcionan ante los retos. El trabajo colaborativo y digital.

Capacitación sobre protección de datos personales La Coordinación de Seguridad Informática con la gestión de la Escuela de Formación Agustiniana, realizó el día 11 de diciembre de 2017 la capacitación sobre Datos Personales, el objetivo principal de la capacitación fue culturizar y sensibilizar a toda la comunidad UNIAGUSTINIANA acerca de la norma 1581 de 2012, relacionado con protección de datos personales, durante este evento se tocaron temas como dato público, dato semiprivado, dato sensible y dato privado. Por otra parte, se tocaron cada uno de los decretos que rigen esta norma y por ende todas las sanciones a que se ve expuesta la institución si no se cumple con la normatividad. En el momento la institución se encuentra en proceso de implementación del sistema de protección de datos. El evento contó con la participación de 194 personas entre ellos administrativos y docentes.

ESCUELA DE FORMACIÓN AGUSTINIANA


PERMANENCIA ESTUDIANTIL La Dirección de Permanencia Estudiantil, adscrita a la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, cuenta con la Coordinación de Permanencia y la oficina de Apoyo Académico, la cual se encarga de las dificultades académicas de los estudiantes y los impulsa al éxito escolar.


PERMANENCIA ESTUDIANTIL

Taller conócete a ti mismo Desde la Coordinación de Permanencia Estudiantil se busca que el estudiante adquiera herramientas funcionales para su vida universitaria. Por esta razón se realizó el taller “Conócete a ti mismo” con el objetivo de contextualizar al estudiante en relación a su vida universitaria, adquirir nuevas técnicas de estudio y que conozcan alguno de los servicios que la universidad tiene para el estudiante para que su paso por la u sea una de sus mejores experiencias de su vida. La actividad conto con la participación de más de 500 estudiantes de primer semestre de la mayoría de programas académicos de las dos sedes de la universidad.

Taller de vida universitaria a los estudiantes de primer semestre

Gracias a la colaboración de la Dirección de Humanidades se realizó el taller de vida universitaria dirigido a más de 700 estudiantes de primer semestre. Esta actividad se realizó la segunda semana de clase en la asignatura de Cátedra Agustiniana y cuyo objetivo era brindarles herramientas motivacionales a los estudiantes en relación con su proceso formativo universitario.


PERMANENCIA ESTUDIANTIL

Porque dar un poco de ti también es aprendizaje

Desde la Dirección de Permanencia estudiantil y ESUNA se viene realizando una campaña de expectativa en la cual buscamos jóvenes líderes, comprometidos con su desarrollo académico y personal y que estén dispuestos a ayudar a los demás, bajo dos modalidades las cuales son ser monitor académico o monitor solidario. En el transcurso del semestre tendrás mayor información.


PERMANENCIA ESTUDIANTIL

Cartilla “Bienvenido Uniagustiniano, ¡conoce los servicios que Desarrollo Humano tiene para ti!” El pasado 20 de febrero la Coordinación de Permanencia estudiantil publicó la cartilla Bienvenido Uniagustiniano, ¡conoce los servicios que Desarrollo Humano tiene para ti! cuyo objetivo es invitar al estudiante Uniagustiniano a que participe de todos los servicios que la Vicerrectoría de Desarrollo Humano tiene para nuestros estudiantes. Mira la revista aquí.

Cartilla: “Sacando el genio creativo: Desarrolla tu potencial creativo” “Sacando el genio creativo: Desarrollo tu potencial creativo” hace parte de las estrategias de acompañamiento que se tiene para que los estudiantes potencialicen sus habilidades académicas y lleguen al éxito académico. Este material tiene como incentivar el pensamiento creativo, resolviendo dudas acerca de la creatividad y por medio de ejercicio que brindan herramientas, para el desarrollo de ideas creativas, útiles para la vida académica. Allí encontrarás temas como: Inteligencia y creatividad, la creatividad se puede aprender, ¿qué se necesita para ser creativo?, el pensamiento creativo, fortalezcamos el pensamiento creativo, ejercicios prácticos para fortalecer el pensamiento creativo. Mira la revista aquí.


PERMANENCIA ESTUDIANTIL

Consejería

Campaña Conociendo la U Del 23 al 26 de febrero la Coordinación de Permanencia Estudiantil realizó encuentros programados con los estudiantes de la UNIAGUSTINIANA, los cuales consistían en ofrecer los servicios de acompañamiento al estudiante como Apoyo Académico, Salud Integral, Prácticas y Empleo, Responsabilidad Social, entre otros. El objetivo principal de la actividad era invitar a los estudiantes a que se inscribieran a los servicios que la Vicerrectoría de Desarrollo Humano tiene para la comunidad. Esta actividad se desarrolló en la sede Tagaste y Suba en ambas jornadas y tuvo una participación de más de 100 estudiantes. Invitamos a todos nuestros estudiantes a que participen activamente de los servicios que la Vicerrectoría de Desarrollo Humano tiene para ti.

Semestre a semestre la Dirección y la Coordinación de Permanencia Estudiantil, se compromete a ayudar a los estudiantes de la Uniagustiniana ante cualquier dificultad que puedan llegar a presentar mientras estás en la U. Es por esto que cada programa académico asigna un docente consejero para acompañar a los estudiantes ante cualquier inconveniente que puedan llegar a presentar. Como parte de las acciones de permanencia el 14 de febrero en la sede Tagaste se realizó la reunión de inicio de actividades de consejería; es muy grato para la unidad saber que cada semestre son más los docentes consejeros comprometidos con el desarrollo integral del estudiante. Conoce en la página institucional el listado de consejeros 2018-I. Conoce a los consejeros aquí.


PERMANENCIA ESTUDIANTIL

Red por la permanencia Desde el año pasado la Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA, está vinculada a la Red de permanencia estudiantil, para este año cuenta con más de 20 instituciones de educación superior que trabajan arduamente por la permanencia estudiantil en sus instituciones. El más reciente encuentro se realizó el 23 de febrero en la UNICOC y como principales temas se abordaron las capacitaciones, investigaciones y mecanismos para detectar la deserción estudiantil y fomentar la permanencia.

Asistencia a la presentación del proyecto unión temporal y WOKE la Alcaldía Local de Kennedy

El área de Apoyo Académico estuvo presente en la presentación del contrato suscrito con la unión temporal UT WOKE CULTIBA y la Alcaldía Local de Kennedy para trabajar temas relacionados con entornos protectores y territorios seguros, una directriz de la Secretaria de Integración Social. En donde se trabajarán diferentes componentes, como prevención, formación de líderes y gestores, asesoría, intervención a población víctima de violencia intrafamiliar, de género y maltrato infantil desde lo psicosocial. Es una gran oportunidad de visibilizar la UNIAGUSTINIANA como institución presente en la localidad y agente de cambio social y oportunidad de hacer alianzas con la unión temporal y la alcaldía local.


BIENESTAR INSTITUCIONAL


BIENESTAR INSTITUCIONAL

Jornadas de inducción 2018-I A finales del mes de enero se llevó a cabo la jornada de inducción dirigida a estudiantes nuevos, docentes y padres de familia, en esta oportunidad nuestra comunidad tuvo la oportunidad de conocer el rol que cada uno desempeña dentro del quehacer institucional; además de reunirse con sus directores de programa, recibieron un taller de introducción a la vida universitaria y apreciaron los talentos de algunos de nuestros grupos representativos entre otras actividades.

Acto cultural a cargo del grupo de danza DINASTÍA en el lanzamiento del portal de intermediación laboral El día 26 de febrero se llevó a cabo el lanzamiento del Portal de Intermediación Laboral donde el acto cultural estuvo protagonizado por los estudiantes que integran el grupo de danza DINASTÍA quienes con su talento ofrecieron un espacio único de apreciación del arte.


PREVENCIÓN Y SALUD INTEGRAL


PREVENCIÓN Y SALUD INTEGRAL

Enero fue el mes del corazón El 14, 15 y 16 de enero realizamos el día del corazón con administrativos, docentes y estudiantes, a través de un tamizaje en salud realizado por los auxiliares de enfermería en la sede Tagaste y Suba, allí los participantes además de recibir información valiosa sobre autocuidado, hábitos saludables y tips para fortalecer el sistema cardiovascular, recibieron un obsequio como insignia de buenas prácticas que favorecen el bienestar. Tuvimos una gran acogida por parte de los estudiantes quienes recibieron positivamente las pautas de cuidado y bienestar y a ellos también les dimos un obsequio insignia de las buenas prácticas saludables. Así se vivió.


PREVENCIÓN Y SALUD INTEGRAL

Promoción del servicio de psicología Clínica En enero promocionamos el servicio de psicología clínica en la inducción docente y con estudiantes y administrativos. El servicio de psicología clínica es gratuito para cualquier miembro de la comunidad UNIAGUSTINIANA: estudiantes, docentes y administrativos, realizamos el lanzamiento del link oficial en nuestra Página Principal de la Universitaria, en el cual se diligencia un formulario y a través del correo se asigna la cita.

En febrero “Un parche saludable” llegó a nuestra comunidad En el marco de prevención y promoción de hábitos saludables, realizamos la campaña “un parche saludable” a través de diversas cartillas y artículos, en los cuales se abordó la actividad física como una forma de dar inicio al semestre, los hábitos alimenticios en la universidad y prevención de consumo de bebidas alcohólicas. Si te las perdiste, puedes revisarlas aquí.


PREVENCIÓN Y SALUD INTEGRAL

Marzo inició con la campaña

“Cuidado Natural de la Piel” Las prácticas de autocuidado nos permiten favorecer el bienestar y generar hábitos saludables, es así que los auxiliares de enfermería brindaron información sobre la importancia de diferenciar el tipo de piel y el respectivo cuidado, como una forma de prevenir enfermedades de la piel y favorecer su adecuada higiene. Revive nuestra campaña aquí.


PREVENCIÓN Y SALUD INTEGRAL

“Donando sangre, salvando vidas” fue nuestro lema

El pasado 7 y 8 de marzo en la sede Tagaste y Suba, administrativos, docentes y estudiantes se movilizaron con nuestra campaña y en un acto desinteresado, voluntario y altruista, salvaron vidas; la donación de sangre no toma más de 30 minutos y por cada persona que dona, se puede salvar la vida de 1 adulto y 3 niños. Entérate de su importancia aquí.


PREVENCIÓN Y SALUD INTEGRAL

“Un Espacio Libre de Humo” Siguiendo la política rectoral bajo resolución 033 de 2012, la ley 1335 de 2009 y ley 1801 de 2016 en las cuales se prohíbe el consumo de tabaco y cigarrillo en espacios cerrados donde se encuentren menores de edad, motivo por el cual el campus Tagaste y Suba son espacios libres de humo, realizamos una entrevista en la Liga Colombiana Contra el Cáncer para conocer los efectos nocivos del consumo pasivo de tabaco y cigarrillo, así mismo publicamos información valiosa sobre el tema. ¡Espera más actividades durante el semestre! Amplía la información aquí . Conversamos con el Dr. Jhon Marulanda, asesor médico de la Liga Colombiana Contra el Cáncer, revive la entrevista aquí.

Bienestar Físico y Mental Como parte de nuestras campañas de promoción y prevención mensualmente publicamos información dirigida exclusivamente a docentes y administrativos, con el fin de favorecer las prácticas saludables y mejorar su calidad de vida. Fue así que realizamos una encuesta para docentes a través de la cual recolectamos información valiosa sobre temas de interés. Adicionalmente hemos publicado información sobre: Asertividad: el arte de expresarse y Actividad física en ambientes de oficina. Recuerda estar conectado a la Intraweb para poder tener acceso a ésta y más información. Revive nuestra campaña aquí.


DEPORTES Y

ACTIVIDAD FÍSICA


DEPORTES Y ACTIVIDAD FÍSICA

Uniagustiniana Ac iva Uniagustiniana activa es un programa que fomenta la actividad física, el deporte y la recreación en el personal administrativo, con el fin de empoderar a la comunidad de la importancia de la actividad física y el buen aprovechamiento del tiempo libre. Las actividades se realizan el primer viernes de cada mes, el 02 de marzo se realizaron actividades como rumba y practica libre de Fútbol, Fútbol Sala, Voleibol, Baloncesto y Tenis de Mesa.


Campus Tagaste: Av. Ciudad de Cali No. 11B - 95 Campus Suba: Calle 147 No. 89-39 PBX: 4193200

Universitaria Agustiniana

Bienestar Institucional Uniagustiniana

Egresados Uniagustiniana

Llega la Edición No 4 de la revista digital de Vicerrectoría de Desarrollo Humano  
Llega la Edición No 4 de la revista digital de Vicerrectoría de Desarrollo Humano  

Conoce en nuestra publicación especial los hechos más relevantes relacionados con el Desarrollo Humano institucional.

Advertisement