3 minute read

LeBron James anotó 29 puntos saliendo desde la banca en su regreso después de un mes de ausencia debido a una lesión, pero Zach LaVine respondió con 32 unidades para liderar a los Bulls de Chicago a una victoria por 118-108 sobre los Lakers de Los Ángeles el domingo.

SIN AVISO DeMar DeRozan agregó 17 puntos por los Bulls, que fácilmente anularon el regreso de James con una actuación impresionante en su séptima victoria en nueve juegos. LaVine acertó 11 de sus primeros 14 tiros para liderar el esfuerzo ofensivo que puso fin a las tres victorias seguidas de los Lakers, a pesar del regreso del líder anotador en la historia de la NBA. James se perdió 13 partidos con una

EL JUEGO ll La e 118 108 lesión en el pie derecho, ausentándose cuatro semanas en la pelea de los Lakers por un sitio en los playoffs. El equipo reportó pocas actualizaciones de su recuperación y su regreso llegó sin mucha anticipación o aviso, ya que la decisión se hizo apenas en el calentamiento previo al juego de este domingo. Y sólo por segunda vez en sus 20 años de carrera y 1.958 partidos en su carrera en la NBA, James no fue titular.

Advertisement

La Selección Mexicana de Futbol no solamente sufrió un veloz e impetuoso equipo de Jamaica, además la afición que asistió al Estadio Azteca les hizo saber su descontento con sonoros abucheos durante el loco empate 2-2 en la última fecha de la fase de grupos de la Concacaf Nations League.

Este resultado permitió al equipo dirigido por Diego Cocca avanzar al Final Four de este certamen, no sin antes sufrir tras estar abajo en el marcador en dos ocasiones, lo que los hubiera dejado eliminados ante un torrencial aguacero que incluyó una tormenta eléctrica al Sur de la Ciudad de México.

BOLETO ‘AGUADO’ México tuvo que remar contracorriente. Jamaica, con personalidad, logró adelantarse dos veces y logró detener al equipo de todos en un 2-2 que le dio un pase de lágrima a los nuestros al final four de la Nations League de Concacaf.

Cocca arrancó el enojo de los seguidores desde el pitido inicial. Memo Ochoa, Jorge Sánchez, Héctor Moreno y Luis Romo fueron acribillados con sonoros abucheos que se hacían menos mientras el sonido local intentaba apaciguar las aguas.

La ca e a el c ano me icano a cie e como la e p ma

Arozarena brilla con Rays de Tampa Bay

La Randy Arozarena continúa demostrando su gran momento, el pelotero que destacó con la Selección Mexicana en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, volvió a la actividad en la Major League Baseball (MLB).

SE GANA CARIÑO

El cubano, naturalizado mexicano, lo hizo en plan grande, destacando en el juego de entrenamiento entre los Tampa Bay Rays y los Detroit Tigers. Arozarena, no pudo evitar la derrota de su equipo por 10-11. Sin embargo, destacó con 1 carrera, 2 impulsadas y un par de imparables.

El nombre de Randy Arozarena apareció entre la novena ideal del Clásico Mundial de Beisbol por su gran aporte a la Selección Mexicana.

El momento fue compartido por la cuenta de la MLB en México y que de inmediato recibió comentarios positivos para el jugador.

El Tricolor se notó desubicado, Edson bajaba entre los centrales cuando los Reggae Boyz iban al frente. El del Ajax se perdió en la primera y lo pagó caro. Decordova-Reid sacó un potente disparo que terminó por besar la red.

El ‘Chucky’ Lozano fue el más animado. Hirving recorrió la banda con sapiencia y mandó un centro que Henry dejó pasar. La sorpresa fue total, Orbelín entró solito para igualar la contienda.

México no aprendió de sus errores. Los descuidos se hicieron la característica mexicana. Gallardo y Sánchez fueron avenidas por las bandas que fueron aprovechadas por los jamaicanos.

El Tricolor perdió hasta en pelota parada. Edson no vio que DecordovaReid peinó el balón y terminó por desviarlo a su propia portería.

La lluvia amenazó y el reloj se detuvo poco después de la anotación jamaiquina. Después de 20 minutos, los verdes mostraron carácter. Henry peleó un balón en el área y fue derribado. Penalti. El consentido de la gente apareció. Hirving Lozano sacó potente disparo al centro para volver a empatar el juego en el agregado del primer lapso.

El complemento lució perfecto para concretar la remontada. Cocca insistió con la presión, pero sus jugadores parecían no entenderle. Raúl y Lainez fueron al campo mientras el respetable pedía a Santi.

EL JUEGO amaica ico

2 2

25 Remates realizó México, por 6 de Jamaica; aunque ambos solo tuvieron cuatro a portería.

El silbatazo se escuchó y fue opacado por la voz en pleno reclamo del Coloso de Santa Úrsula. No hubo más, México está en el final four de la Concacaf, de pura lágrima.

This article is from: