Page 90

Madagascar

Noches

A

CON

IN

Ciudad

ME

N IÓ

Explorando Madagascar

nuestros esenciales nuestros esenciales nuestros individuales nuestra selección

M FIR AC

D IA

T

17 Días / 14 noches

Visitas

Comidas

Hoteles Previstos o Similares

Categoría

Antananarivo

2

Día libre

2 Desayunos

Au Bois Vert Lodge / Accor Ibis

Turista Sup.

P.N. Adasibe Mantadia

2

Reserva de Mandraka-Peyriera. Ciudad de Moramanga. P.N. de Adasibe-Mantadia. Reserva Especial de Analamazaotra.

2 Desayunos

ulophiella Lodge / Vakona Forest Lodge / Andasibe Hotel

Turista

Antananarivo

1

Ciudad de Antananarivo.

1 Desayunos

Au Bois Vert Lodge / Accor Ibis

Turista Sup.

Diego Suarez

2

Excursión en 4x4 para visitar las 3 Bahías. Visita Panorámica del "Pan de Azucar". Navegación en goleta por el Mar Esmeralda.

2 Desayunos, 1 Almuerzo

Grand Hotel Diego / Allamanda Hotel

Turista

Jofreville

1

Tsingys Rojos de Irodo. Trecking en el Parque Nacional de la Montala del Ambre.

1 Desayuno

Nature Lodge / The Litchi Tree Lodge

Turista

Ankify

1

Parque Nacional Macizo de Ankarana.

1 Desayuno

Ankify Lodge / Baobab D’ankify

S/C

Nosy Be

4

Días libres para disfrutar.

4 desayunos

Vanila Hotel & Spa

Turista Sup.

Antananarivo

1

Día Libre

1 Desayuno

Au Bois Vert Lodge / Accor Ibis

Turista Sup.

DÍA 1º ESPAÑA / ANTANANARIVO Volamos hacia Antananarivo, la capital de Madagascar. Noche a bordo. DÍA 2º ANTANANARIVO Aterrizamos en la conocida como “La Ciudad de los mil”. Nos están esperando a la llegada al aeropuerto y nos llevan a nuestro hotel, donde tenemos el resto del día libre para descansar. DÍA 3º ANTANANARIVO Disponemos del día libre en la ciudad para poder recorrerla a nuestro aire o realizar alguna excursión. DÍA 4º ANTANANARIVO / PARQUE NACIONAL ANDASIBE - MANTADÍA Nos dirigimos a visitar la Reserva privada de Mandraka-Peyrieras. En el recinto no dejamos de sorprendernos de la diversidad de los animales que viven aquí. Reanudamos el viaje hasta Moramanga, donde nos perdemos en su colorista mercado. Desde allí partimos hacia el P. N. de Andasibe, donde camuflados en la oscuridad de la noche hacemos una visita nocturna y salimos en busca de especies. DÍA 5º P.N. ANDASIBE - MANTADÍA Temprano llegamos a la Reserva Especial de Analamazaotra. La caminata de tres horas por el recinto merece la pena. Seguimos el rastro del lémur más grande de la isla, el célebre Indri-Indri. De vuelta en el Parque de Andasibe-Mantadia, nos espera otro trekking de dos horas por uno de los bosques tropicales más bellos del país. DÍA 6º ANTANANARIVO En el día de hoy visitamos las ruinas del Palacio del Reina y la ciudadela de Ambohimanga. Después nos llevan a La Digue, feria de artesanía más grande de la Isla y uno de los mercados más grandes de África. DÍA 7º ANTANANARIVO / DIEGO SUAREZ / LAS 3 BAHÍAS / DIEGO SUAREZ Entre ocres y turquesas Volamos al norte de la Isla hasta Diego Suarez. A nuestra llegada realizamos una excursión en 4x4 para visitar las 3

Bahías; Bahía des Sakalava, Bahía des Pigeons y la Bahía des Dunes - y las del famoso “Pan de Azúcar”. Con la imagen de sus cristalinas aguas en la cabeza finalizamos el día. DÍA 8º DIEGO SUAREZ /NAVEGACION MAR ESMERALDA / DIEGO SUAREZ Playas Paradisíacas Para comenzar el día embarcamos en una goleta tradicional o “sakalava” para navegar las aguas turquesas del Mar Esmeralda hasta la Isla de Nosy Suárez. Comemos a base de pescados y mariscos de la zona. Después, nada mejor que relajarse en las paradisíacas playas que se abren ante nosotros y disfrutar de algunas horas libres antes de volver a Ramena Beach en goleta.

Camaleón Pantera

DÍA 9º DIEGO SUAREZ / TSINGYS ROJOS / PARQUE NACIONAL DE LA MONTAÑA DE AMBRE / JOFREVILLE Entre volcanes Hoy madrugamos y arranca la primera ruta en 4x4 por los famosos Tsingy Rojos de Irodo. La mezcla de colores rojizos y ocres hace de esta falla un espectacular paisaje. A continuación nos dirigimos hacia el Parque Nacional de la Montaña de Ambre. Aquí realizamos un trekking de unas tres horas y media de duración, para descubrir los rincones de este macizo volcánico de 1.475 metros de altura, que alberga un denso bosque húmedo y un espectacular y bello ecosistema.

cacao, café, ylang-ylang, vainilla... Tarde libre en las playas.

de esta paradisíaca Isla en pleno canal de Mozambique.

DÍA 11º ANKIFY / NOSY BE La isla del perfume Salimos en lancha y nuestros últimos días los pasaremos en la Isla de Nosy Be, conocida como “la isla del perfume”, ya que gracias a su microclima se desarrolla en ella la flor de ylan ylang, cuya destilación es la base de muchos de ellos.

DÍA 15º NOSY BE / ANTANANARIVO No nos queda otro remedio que abandonar este paraíso. Muy a nuestro pesar, dejamos Nosy Be para dirigirnos a Antananarivo. Allí pasamos nuestra última noche.

DÍA 10º JOFREVILLE / PARQUE NACIONAL ANKARANA / ANKIFY Un vergel natural Arrancaremos el día en 4x4 hacia el Parque Nacional del Macizo de Ankarana, donde realizaremos un sencillo trekking de unas dos horas de duración para observar uno de los paisajes más bellos de la Isla. El macizo que alberga el Parque es de formación calcárea y está integrado de numerosos cañones, grutas, estalactitas, estalagmitas y un denso bosque poblado de lianas y orquídeas. Podemos admirar las famosas “agujas” calcáreas Tsingy que se elevan a un centenar de metros de altura. Continuamos hasta las playas de Ankify entre plantaciones de canela,

Salidas los viernes.

DÍAS 12º Y 14º ISLA DE NOSY BE El paraíso A partir de ahora disfrutaremos de tiempo libre para vivir algunas de las delicias

DÍA 16º ANTANANARIVO / ESPAÑA A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará de regreso a casa. Noche a bordo. DÍA 17º ESPAÑA Fin de viaje.

nuestros esenciales Temporada 01/04 - 31/12

2 personas

de 4 a 6 personas

Doble

Doble

3.745

3.324

Tu viaje incluye • Billete de avión en clase turista con la compañía aérea Turkish Airlines • Vuelos internos en clase turista. • Transporte en Vehículo 4x4, minivan o minibús. • Guía de habla hispana durante todo el circuito, excepto en la estancia en playa de Nosy Be. A tener en cuenta • Los traslados ida/vuelta a Vanila Hotel & Spa, los realiza el propio hotel y son en común con otros clientes.

90

Precios por persona. Consulta suplementos aéreos y tasas, aplicables a cada programa a partir de las páginas 118-121.

Profile for Ávoris

Africa v16 original  

Africa v16 original

Africa v16 original  

Africa v16 original