Page 105

página actualizada

DUBAI E ISLAtailandia MAURICIO

03-02-16

Dubái e Isla Mauricio Ciudad Dubái

Isla Mauricio

Noches 3

5

Visitas Visita de la ciudad de Dubái.

Días libres a su disposición.

nuestros esenciales

10 DÍAS / 8 NOCHES

Comidas 3 Desayunos

Hoteles Previstos o Similares Jumeirah Rotana/City Seasons/Coral Deira (Primera) Towers Rotana (Primera) Movenpick Bur Dubai (Lujo) Todo Incluido Riu Creole (Primera) Riu Le Morne (Primera)

Categoría C B A C ByA

do empezar a descubrir las maravillas de este rincón del planeta. Llegamos al hotel y tenemos el resto del día libre a nuestra disposición. DÍAS 5º AL 8º ISLA MAURICIO Descanso y aventura Tenemos cuatro días libres por delante, para pensar solo en descansar sobre las playas de Mauricio o hacer alguna de las excursiones opcionales para conocer más la isla. Aprovecho mis días libres y disfruto de esta fantástica isla y sus playas paradisiacas. ¡Esto es vida!. DÍA 9º ISLA MAURICIO / DUBÁI / ESPAÑA Despedida Las vacaciones se acaban, salimos hacia el aeropuerto donde cogemos el vuelo de regreso a España, con escala. Pasaremos la noche a bordo. DÍA 10º ESPAÑA Vuelta a casa Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Vista del Skyline de Dubai Marina.

DÍA 1º ESPAÑA / DUBÁI Comienza el viaje Presentación en el aeropuerto y trámites de facturación para embarcar en el vuelo regular con destino a la ciudad de Dubái. A la llegada recepción por parte de nuestro corresponsal en destino y traslado al hotel. En el camino pueden empezar a observar el contraste del lugar donde se encuentran, en pleno desierto y rodeados de los edificios más lujosos que uno se puede imaginar. DÍA 2º DUBÁI Impresionante ciudad Cualquier excusa es buena para visitar Dubái, una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y las mejores diversiones para todas las edades. Dubái quiere convertirse a medio plazo en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y para ello está trabajando, en construir su sueño en medio del desierto.

Para el día de hoy tenemos incluido un “city tour” de la ciudad con guía de habla española. Este recorrido les llevara a conocer algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Poco a poco descubriéremos porque esta ciudad se ha convertido en uno de los lugares más visitados de Oriente Medio.

Salidas diarias.

DÍA 3º DUBÁI Descubriendo la ciudad Después de desayunar dedicamos el día libre que tenemos por delante para seguir descubriendo la ciudad son muchas las alternativas que nos ofrece esta urbe.

Categoría B

Categoría A

Doble

Doble

Doble

01/04 - 17/04

1.679

1.800

1.854

18/04 - 30/04

1.605

1.733

1.788

01/05 - 15/05

1.552

1.646

1.701

16/05 - 31/08

1.483

1.569

1.592

01/09 - 31/10

1.552

1.646

1.701

Tu viaje incluye • Billete de avión en clase turista con la compañía aérea Emirates. • Traslados en servicio regular y en inglés en Dubái. • Visita panorámica de Dubái con guía de habla castellana (Lunes, miércoles, jueves y sábados) en servicio regular. • Asistencia en castellano a la llegada del aeropuerto de Mauricio, traslados en servicio regular en inglés.

DÍA 4º DUBÁI / ISLA MAURICIO Rumbo a la playa Ya hemos facturado y, en breve, embarcaremos, rumbo a Isla Mauricio. Salimos en vuelo regular. En cuanto aterrizamos nos trasladamos al hotel para instalarnos. En el camino, vamos fijándonos en todos los detalles a nuestro alrededor y estamos desean-

Precios por persona. Consulta suplementos aéreos y tasas, aplicables a cada programa a partir de las páginas 118-121.

Categoría C

Temporada

A tener en cuenta • Es importante destacar que los hoteles en Dubái debido a eventos especiales, festividades locales o nacionales, congresos, convenciones, o por razones de ocupación, se reservan el derecho a establecer unas tarifas superiores a las previstas en contrato y por lo tanto publicadas en este folleto. • El hotel Riu Le Morne, es un hotel de “solo adultos” para clientes de 18 años en adelante.

105

Profile for Ávoris

Africa v16 original  

Africa v16 original

Africa v16 original  

Africa v16 original