Page 1

¿Qué puede hacer OnBase por usted?


OnBase pone el mundo de información en sus manos ¿Desea reducir sus costos operativos, mejorar su servicio al cliente y minimizar los riesgos asociados con auditorías, litigios y desastres? OnBase coloca el contenido esencial para su empresa en una ubicación central y segura. OnBase procesa este contenido con gran rapidez, trabajando en conjunto con sus otras aplicaciones para luego entregarle la informacion relevante en el momento indicado, donde usted se encuentre. Una vez su información está bajo control, los requisitos legales de retención son implementados automáticamente, brindándole una visibilidad total del estado de sus procesos, documentos e información. Estas acciones mejorarán los procesos de su organizacion de la siguiente manera:

Reducción en costos operativos En general, hemos ahorrado más de USD 2,9 millones, principalmente en costos de papel. Tim Arthur, Director de TI Emerson Climate Technologies

• Elimina los costos de impresión, envío y almacenamiento de papel, ya que su contenido es capturado electrónicamente • Mejora su productividad al ofrecer acceso inmediato al contenido y procesos desde cualquier lugar, incluyendo dispositivos móviles • Automatiza decisiones predecibles y brinda herramientas útiles para la administración de tareas, actividades y trabajo relacionados al caso, permitiéndole mejorar su productividad sin aumentar el personal

Nuestros clientes significan mucho para nosotros. El principal beneficio de OnBase es habernos ayudado a mejorar la satisfacción de los clientes. Sarah Lawson, Especialista de TI Alcoa Tenn Federal Credit Union

Mejora del servicio al cliente • Reduce el tiempo empleado en buscar documentos en múltiples ubicaciones y en esperar que los archivos sean encontrados y entregados • Permite que los clientes, socios y estudiantes completen formularios y realicen solicitudes en línea • Ofrece visibilidad en línea del estado de solicitudes, transacciones y pedidos, en tiempo real

Si no fuera por OnBase, aquí en el condado de Pinal, Arizona, estaríamos de vuelta en la era del papel y lápiz por días. Este es el mejor servicio de recuperación ante desastres que hemos visto.

Minimiza riesgos

Doyle Johnson, Gerente de Servicios de Soporte y Desarrollo de Aplicaciones Empresariales, Condado de Pinal, Arizona

• Facilita la generación de informes y la auditoría de información que posee y no posee

• Permite la aplicación sencilla de sus directivas de seguridad. Da seguimiento a las actividades y quienes acceden a los documentos.

• Automatiza los requisitos de gestión y retención de registros

Opciones de implementación flexibles Usted puede implementar OnBase localmente o como una solución en la nube (software como un servicio). Independientemente de la forma en que implemente OnBase, usted obtendrá toda la funcionalidad que necesita. Usted tiene la flexibilidad de migrar su sistema OnBase desde su implementación local hacia la nube, y viceversa. Estaremos a su disposición cuando sus requisitos cambien. Hyland Software es pionero en gestión de contenido empresarial (ECM) basada en la nube. Por más de 10 años, Hyland ha ofrecido OnBase Online, la implementación basada en la nube, brindando soporte a sus clientes en todo el mundo.


Soluciones tan exclusivas como su organización Con OnBase es fácil diseñar soluciones para cumplir con las necesidades de su organización. OnBase es una de las aplicaciones de gestión de contenido empresarial (ECM, por sus siglas en inglés) más flexibles y fáciles de usar que existen actualmente en el mercado. OnBase puede ser una solución diseñada de acuerdo a las necesidades específicas de determinados departamentos, pero también lo suficientemente integral para abarcar toda una empresa. OnBase le brinda lo que usted necesita hoy y evoluciona con su organización a través del tiempo.

Un producto esencial

Configure sin necesidad de códigos

OnBase es un producto unificado que consta de módulos individuales. Piense en estos módulos como si fueran piezas de un rompecabezas. Al combinarlos, se crean soluciones que cumplen con las necesidades específicas de su departamento, empresa e industria.

Ya que la funcionalidad de OnBase no ha sido diseñada en base a productos independientes, usted no tendrá necesidad de incurrir en costos por codificación personalizada ni por servicios para desarrollar su solución. Desarrollado por Hyland durante los últimos 20 años, OnBase puede ser configurado de forma interactiva. Sus usuarios pueden crear y expandir las soluciones rápidamente por medio de casillas, menús y botones de radio sencillos.

Nuestra solución ECM no se vende como un paquete estándar. Con OnBase, usted solamente paga por el software que necesita.

Esta capacidad de adaptación sin necesidad de codificación le permite abordar las necesidades de su empresa fase por fase. Así, las oportunidades de expandir su solución ECM no tienen límites.

En este folleto usted descubrirá exactamente lo que OnBase puede hacer por usted, desde el momento en que su contenido es capturado hasta que expira. Hemos clasificado las funciones del producto OnBase en seis categorías principales. Estas categorías constituyen la estructura de su solución. A medida que examina cada una de ellas, usted encontrará un mundo de oportunidades para mejorar su organización y trabajar con su contenido de forma más inteligente.

Nuestros clientes son nuestros socios Los expertos certificados de Hyland Software desarrollan, implementan y dan mantenimiento a OnBase. Ellos comprenden la magnitud de los desafíos que su industria y departamentos enfrentan. La gran capacidad profesional de nuestros expertos es uno de los motivos por los que Hyland Software es reconocido como líder en la industria ECM. Uno de nuestros recursos más importantes es nuestra comunidad de profesionales de OnBase. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes y socios para desarrollar nuestras soluciones. En Hyland, el desarrollo está orientado al cliente: creamos maneras eficientes de escuchar a nuestros usuarios y usar sus observaciones y comentarios en favor del crecimiento de OnBase. Nuestro producto evoluciona para satisfacer las exigencias de nuestros usuarios y superar sus expectativas. Por tal motivo, nos dedicamos íntegramente a la investigación y el desarrollo de OnBase. Durante los últimos 20 años, Hyland ha invertido dos mil horas laborales en el desarrollo de OnBase. Las actualizaciones regulares del software mantienen nuestro producto nuevo, ágil e innovador.


OnBase | Captura

SERVIDORES DE EMAIL Y FAX

SECUENCIAS DE DATOS

La reducción de costos asociada con el papel incluye la eliminación de cargos por envío, espacio de almacenamiento y trámites, y esta reducción está ya estimada en cientos de miles de dólares por año. Glenn Vose, Gerente de Tecnología de la Información Oficina de control y presupuesto, Estado de Carolina del Sur

SHAREPOINT Y RECURSOS COMPARTIDOS DE ARCHIVOS

DOCUMENTOS Y FORMULARIOS

ARCHIVADORES, CAJAS Y BANDEJAS DE ENTRADA

SISTEMAS CENTRALES

Ya no tenemos montones de papel acumulándose en nuestros escritorios. Sabemos en todo momento lo que una persona tiene en su cola de trabajo, cuáles son los problemas y lo que no se está haciendo. Wendy Cambarare, Gerente de Cuentas por Pagar Moen Inc.

Capture datos y documentos en un solo sistema OnBase captura cualquier tipo de documento desde cualquier lugar. Independientemente del lugar donde estén sus documentos o el formato de los mismos, OnBase los captura y organiza en un solo sistema con mínima interacción humana. •  Escanee documentos: Se trate de una sola página o de miles de documentos, usted puede capturarlos al momento de recibirlos, y así ahorrará tiempo y gastos asociados con el transporte. •  Importe información y documentos electrónicos: Importe su contenido esencial automáticamente desde archivos compartidos, buzones, sitios SharePoint, sitios FTP, servidores de fax, equipos centrales o cualquier otro programa. Importe documentos individuales fácilmente desde las aplicaciones que usted usa a diario. • Obtenga datos de sus documentos: Conforme los documentos son capturados, OnBase recoplia los datos relevantes de la página y luego los comparte con sus otros sistemas. Esto ahorra tiempo asociado con el ingreso de datos manual y le permite a los empleados enfocarse en tareas de mayor valor.

La ventaja que ofrece OnBase OnBase ofrece una amplia gama de herramientas de captura que permiten conservar el tipo de archivo nativo de los documentos capturados sin obligarlo a usar un formato propietario. La función de captura de OnBase va más allá del simple escaneo de documentos. Usted puede capturar texto y flujos de PDF con el procesador de importación COLD, migrar grandes cantidades de documentos previamente indexados en OnBase con nuestro Procesador de Importación de Documentos (DIP, por sus siglas en inglés) e ingresar datos en formatos XML, HL7 y EDI durante el curso natural del proceso comercial. No se necesita adquirir aplicaciones adicionales. Todos estos componentes de captura son parte integral de la plataforma de OnBase y están disponibles de inmediato para los usuarios. Usted no tiene que pagar por códigos personalizados para enlazar su captura inicial al repositorio de documentos. Con OnBase, usted puede capturar todos sus documentos y datos en un solo sistema.


OnBase | Proceso

Los otros proveedores decían que teníamos que cambiar nuestros procesos para adaptarlos a su software. OnBase fue el único software que pudo ajustarse a nuestros procesos sin tener que cambiar nuestra manera de trabajar. Ahorramos USD 30 millones en costos anuales automatizando sólo uno de los procesos.

PROCESOS ESTRUCTURADOS

INFORMACIÓN NO ESTRUCTURADA

Paul H. Alpaughl, Director, Desembolsos de compensación por desempleo, Ministerio de Tesorería de Pensilvania

GESTIÓN DE CASOS

Modifique sus procesos radicalmente OnBase contribuye a que su organización opere de manera más rápida y eficiente. Con la Gestión de Procesos Empresariales (BPM, por sus siglas en inglés), OnBase automatiza muchos de los pasos predecibles y repetitivos en sus procesos. Al proporcionar herramientas útiles para buscar información y trabajar con ella, OnBase facilita las tareas y acciones en torno a la gestión de casos. Al generar documentos basados en decisiones tomadas con sus procesos, OnBase le ahorra tiempo y mejora su servicio al cliente.

•  Mejore los procesos y simplifique la gestión de casos. Optimice la forma en que los documentos y datos fluyen en su organización. Con la automatización de las decisiones predecibles y asignación de excepciones a las personas correctas, sus procesos corren al ritmo óptimo. Administre las excepciones, tareas, actividades, conversaciones y recordatorios que están relacionados a sus procesos en el mismo sistema y logre mucho más sin contratar a más personas. • Favorezca a su organización trabajando de forma digital. Tome ventaja de un grupo de herramientas integrales que, simplemente, no existen en el mundo de papel. Recupere documentos buscando cualquier palabra o frase incluida en éstos. Cree y de seguimiento a múltiples revisiones de documentos y fírmelos con una tableta o teclado de firma electrónica.

•  Automatice la composición y distribución de documentos. Genere de manera automática cartas, estados y documentos basados en decisiones empresariales y distribúyalos a sus clientes y socios -ya sea por correo, correo electrónico o fax. Si necesita enviar un conjunto de documentos por medios digitales, usted puede crear discos en formatos CD/DVD y Blu-ray con un visor integrado y sencillo de usar.

La ventaja que ofrece OnBase OnBase le permite diseñar sus propios procesos sin necesidad de capacitaciones extensas o servicios costosos. Mediante un diseñador visual intuitivo, usted puede configurar flujos de trabajo sin depender de scripts o códigos personalizados. Un conjunto de reglas y acciones lógicas son combinadas en formas distintas para obtener soluciones personalizadas, las cuales satisfacen sus necesidades específicas. Esto minimiza el tiempo empleado en la implementación y permite obtener un retorno de inversión más rápido. OnBase le garantiza una productividad consistente: la carga de trabajo puede dividirse entre grupos de personas, ya sea por nombre o función. Varias personas pueden trabajar en el mismo documento a la vez, eliminando así los cuellos de botella propios de un proceso lineal. Cuando las cargas de trabajo, el número de personal y los requisitos comerciales de su empresa cambian, OnBase le permite modificar esos procesos en el momento. Con OnBase sus procesos se extienden más allá del ámbito de su organización, lo que le permite hacer mejor uso del tiempo. Sus ejecutivos comerciales pueden tomar decisiones desde cualquier lugar con un dispositivo móvil. Sus clientes pueden enviar formularios y darle seguimiento a su estado en línea. Sus trabajadores de campo pueden completar formularios y capturar documentos desde su equipo portátil o tableta mientras están desconectados de la red. Modifique radicalmente sus procesos con OnBase.


OnBase | Acceso

PERSONALIZADO

INTEGRADO DISPOSITIVO MÓVIL FUERA DE LÍNEA

AMPLIADO

Con OnBase, los usuarios recuperan el documento exacto en uno a tres segundos. Eso representa una mejora del 237%. Sólo ejecutando recuperaciones de documentos más rápidas, ahorramos más de USD 600.000 por año. Brian Mueller, Gerente del Programa ECM Autoridad de Vivienda y Finanzas de Colorado

Acceda a su contenido fácilmente desde cualquier lugar OnBase brinda el contenido a las personas que lo necesitan dondequiera que se encuentren y desde casi cualquier dispositivo o aplicación. Esto permite que sus empleados trabajen de la manera que mejor les acomode. Ya que OnBase puede extenderse fuera del ámbito de su organización, usted puede controlar el acceso a contenidos específicos para quienes lo necesiten: sus clientes, socios, pacientes o estudiantes.

Opciones para todos OnBase ofrece una interfaz de usuario personalizada, adaptable a las distintas formas de trabajar de los usuarios. Así, los documentos, formularios, procesos comerciales e informes importantes quedan al alcance de sus manos. ¿Trabaja usted desde otra aplicación? ¡Quédese ahí! OnBase se integra con prácticamente cualquier aplicación empresarial. Sus usuarios pueden acceder al contenido e interactuar con procesos comerciales directamente desde las pantallas de sus aplicaciones centrales, como Outlook, SharePoint, Office, sistemas ERP y muchos otros más. ¿Está lejos de su escritorio? ¡Su información viaja con usted! Use las aplicaciones móviles de OnBase para acceder a su información, tomar decisiones y supervisar sus procesos cuando se encuentra fuera de la oficina, usando su dispositivo móvil o tableta. Esta opción impacta positivamente en la productividad de su empresa ya que los usuarios no tienen que regresar a la oficina para ejecutar sus procesos. ¿No tiene acceso a red? Usted puede usar OnBase sin estar conectado. Sus trabajadores de campo podrán recuperar, crear y actualizar documentos, completar formularios y cargar fotografías cuando no estén en línea. Los cambios son sincronizados automáticamente en OnBase una vez que se efectúe la reconexión en línea. Extienda su contenido más allá de su organización. OnBase mejora la experiencia de sus clientes, socios y estudiantes al eliminar el tiempo que de otra manera se usaría en imprimir, enviar documentos y formularios. Sus clientes pueden enviar formularios, revisar su estado y acceder a documentos en línea.

La ventaja que ofrece OnBase Con OnBase, usted puede usar todo tipo de hardware, dispositivos y navegadores para acceder a su contenido. Como todas las interfaces apuntan hacia el mismo repositorio central de OnBase, todos trabajan con la misma información independientemente de la forma en que accedan al contenido. El acceso a OnBase puede darse a un nivel muy detallado, desde documentos individuales hasta el sistema completo. OnBase le ofrece visibilidad total con un registro sofisticado y no modificable de auditoría que registra el tiempo exacto en que un documento es accedido, quién accedió a él y qué hicieron con el mismo. Acceda a su contenido fácilmente desde cualquier lugar con OnBase.


OnBase | Integración

Los usuarios de OnBase quedaron impactados cuando vieron cuánto se simplificaron sus vidas [después que ejecutamos la integración con OnBase]... Quedaron impresionados, pensaron que era fantástico. Tim Oliver, Subdirector de TI/GIS Condado de Horry, Carolina del Sur

ERP

ESRI

CAD

APLICACIONES EMPRESARIALES

EMAIL

APLICACIONES INDUSTRIALES

HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD

Integre OnBase con otras aplicaciones Sus aplicaciones empresariales son el centro de sus operaciones diarias. Sabemos que usted depende de su aplicación de Planificación de Recursos Empresariales (ERP, por sus siglas en inglés), sus sistemas de Contabilidad, Recursos Humanos, Reclamos, Préstamos, Registros Médicos Electrónicos, Información de Estudiantes u otros sistemas esenciales, y esos sistemas conforman el núcleo de sus procesos principales. No obstante, a la hora de trabajar con dichas aplicaciones empresariales, sus usuarios dependen frecuentemente también de la información almacenada en otras ubicaciones para tomar decisiones. Ahí es donde OnBase entra en juego. Los documentos y los datos que usted captura en OnBase están directamente relacionados con la información y actividades que se encuentran en estas otras aplicaciones empresariales. OnBase actúa como un repositorio central, vinculando inteligentemente los documentos y datos en OnBase con las transacciones y actividades en otras aplicaciones.

La ventaja que ofrece OnBase OnBase se ha integrado con más de 500 aplicaciones distintas sin la necesidad de invertir tiempo o dinero en codificación personalizada, convirtiéndose así en una de las soluciones más rápidas y adaptables del mercado. También ofrece una variedad de herramientas de integración, desde nuestra herramienta de configuración interactiva hasta nuestros conectores de aplicaciones, complementos e interfaces de programación de aplicaciones (API) en paquete. Las integraciones ofrecen mucho más valor que un simple acceso a documentos. Haciendo uso de la información que aparece en la pantalla de la aplicación, OnBase puede completar formularios electrónicos automáticamente, iniciar flujos de trabajo, imprimir portadas con códigos de barra para trabajos de escaneo, componer documentos -como cartas de oferta y directivas de privacidadde forma dinámica y mucho más. OnBase ofrece integraciones con soluciones líderes en la industria, como SAP, Lawson, Oracle E-Business Suite, PeopleSoft, JD Edwards y ESRI. ¡Un cliente de muchos años integró OnBase con 12 aplicaciones distintas en un solo día! Ahorre tiempo y reduzca errores al integrar el sistema OnBase con sus otras aplicaciones.


OnBase | Análisis

CONOCIMIENTO ESPECÍFICO

OnBase nos permite ver exactamente lo que ocurre en nuestros procesos. Cuando encontramos un problema, podemos solucionarlo antes de que salga de control.

PRECISIÓN

AUDITORÍA RETORNO DE INVERSIÓN

Marti Lattimer, Gerente de Gestión de Contenido Grinnell Mutual Reinsurance

Supervise su proceso y el rendimiento del sistema Transparencia. Visibilidad. Control. Estos son los beneficios de tener toda la información almacenada en un mismo lugar. OnBase le permite entender mejor el estado de su contenido y procesos. •  Mejore la precisión y velocidad del proceso. OnBase le brinda visibilidad de sus procesos en tiempo real, e incluye notificaciones acerca de umbrales del volumen y contenido antiguo. Esto le permite identificar y eliminar los cuellos de botella, tomar decisiones oportunas y responder rápidamente a las necesidades de cambio de su organización. • Preparación para auditorías. OnBase elimina muchos de los problemas y costos relacionados a una auditoría al eliminar la lentitud propia de la verificación manual de documentos, la cual es también propensa a errores. Usted puede agilizar aún más el proceso proporcionándole a los auditores los derechos adecuados para acceder a OnBase por medio de un portal en la red, lo cual les permite realizar auditorías sin tener que estar físicamente en la oficina. Usted puede demostrar que se cumplieron las normas al reportar la información ausente, antigua o vencida. •  De seguimiento, documente y confirme el retorno de la inversión. Lograr el retorno de su inversión es una de las promesas de OnBase. ¿Cómo demuestra usted que OnBase está cumpliendo con esa promesa? Al identificar y analizar sus métricas claves, usted puede dar seguimiento de esto desde el primer día y ofrecer prueba documentada a medida que ocurre. Esto le ayudará a demostrar el impacto que OnBase tiene en sus proyectos principales y justificar los costos de futuros proyectos.

La ventaja que ofrece OnBase Genere informes sin involucrar al departamento de TI. Mediante una interfaz de información intuitiva, usted puede ejecutar los informes necesarios cada vez que los necesite, sin tener que acudir a un administrador de base de datos. OnBase Report Services está disponible en la cinta de opciones de Microsoft, permitiéndole analizar los datos del informe directamente en Excel. Además, usted puede exportar datos a una base de datos externa (por ejemplo, SQL, Data Warehouse o Data Mart) para un análisis más avanzado. Usted puede usar más de 180 informes previamente configurados y optimizados para el sistema OnBase. Cuando requiera informes adicionales, una herramienta intuitiva guiada por un asistente le ayudará a crear, administrar y ejecutar los informes que necesite. Usted puede acceder a los paneles de los informes en OnBase desde cualquier lugar, ya sean sitios web, portales de SharePoint o directamente desde su dispositivo móvil. Supervise el desempeño del proceso y del sistema con OnBase.


OnBase | Almacenamiento

Antes de OnBase, nuestro plan de recuperación ante desastres consistía en guardar todo en una cinta y hacerle una copia en la bóveda de nuestra oficina principal, y una segunda copia a unos ocho kilómetros de distancia. Con OnBase como administrador de nuestro plan de recuperación ante desastres, ya no me preocupo por nada.

PROTECCIÓN

Sarah Lawson, Especialista de TI Alcoa Tenn Federal Credit Union

SEGURIDAD

CONSERVAR Y ELIMINAR

Guarde, proteja y elimine su contenido de forma segura Cuando guarda su información importante en un lugar centralizado, usted ejerce un control completo sobre la misma. Sus requisitos específicos de retención y gestión de registros se encuentran ahora bajo su control. Los requisitos de almacenamiento de OnBase no agregan gastos significativos o innecesarios al costo total de su solución. Al consolidar todo el contenido importante en un solo sistema, usted resuelve los problemas asociados con el manejo de contenido disperso en distintas bases de datos, sistemas y ubicaciones de almacenamiento físico. •  Brinda seguridad: OnBase le ofrece un control total sobre quién puede acceder a la información y qué pueden hacer con ella. •  Protege: Después de haberse instalado fácilmente, OnBase protege su información en la eventualidad de desastres al mantener copias electrónicas de todos sus documentos en múltiples ubicaciones y servidores. •  Elimina: Con OnBase, los planes y directivas de retención de documentos son fáciles de implementar. Cuando ocurren eventos determinados, OnBase puede establecer como registros tanto documentos individuales como carpetas completas, protegiéndolos así hasta que el período de retención oficial expire.

La ventaja que ofrece OnBase Diseñamos la arquitectura de OnBase de manera tal que sus datos estén protegidos sin necesidad de adquirir software externo. OnBase se integra con muchos productos de almacenamiento de archivos líderes en la industria, como IBM Tivoli y KOM Networks for KOMpliance. No obstante, OnBase no le exige adquirir software o hardware adicionales para garantizar que su sistema tenga redundancia en línea. OnBase usa cualquier recurso de archivo compartido de red, desde servidores basados en archivos de Windows, Linux o Unix, hasta los dispositivos de almacenamiento dedicados que usted ya posee. OnBase le ayuda también a administrar elementos físicos, tales como documentos, objetos, registros y evidencias, los mismos que respaldan sus procesos y el cumplimiento normativo. OnBase hace seguimiento de la ubicación y estado de estos elementos desde una interfaz central, junto con los documentos electrónicos relacionados. Al extender sus iniciativas de cumplimiento normativo a sus registros físicos, usted puede mitigar los riesgos y reducir el trabajo manual.


Confíe en OnBase Invertir en cualquier producto de la industria ECM es un compromiso a largo plazo, por lo que usted tiene que confiar en lo que adquiere. Esto no sólo involucra al producto seleccionado al inicio, sino también lo que significará el costo total de mantenerlo, cómo será trabajar en conjunto con el proveedor y si el producto que escoja hoy cumplirá con sus necesidades de mañana. Estas son algunas razones por las que usted puede confiar en OnBase:

Al usar OnBase en vez de actualizar nuestro sistema existente, ahorramos instantáneamente USD 400.000 y continuamos desarrollando el sistema a un costo mucho menor. Kimberly Wraight, Coordinadora de ECM Condado de Washlenaw, Michigan

Un costo total de propiedad bajo Si usted escoge OnBase sus costos serán menores de lo que usted tendría que pagar por casi cualquier otra solución ECM disponible en el mercado, en casi todos los aspectos. OnBase es un programa ágil, lo cual lo hace sencillo y rentable en cuanto a instalación, configuración, manejo, integración y actualización. Usted no tiene que escribir una sola línea de codificación para crear soluciones de OnBase, ni tampoco pagar por desarrolladores o programadores para cambiar u optimizar su solución. Los cientos de clientes que pasaron a usar OnBase luego de experimentar con otros productos de la industria ECM han reducido sus costos de soporte y mantenimiento de un tercio a la mitad, usando una solución OnBase con las mismas características.

Con nuestro nuevo sistema OnBase, el costo total de propiedad en el transcurso de cinco años fue sólo un tercio en comparación a lo que habría costado actualizar el sistema existente. Tony Morrissey, Gerente de Sistemas United Biscuits

También contamos con un sistema de actualización -sin interrupción- compatible con versiones anteriores. Hyland brinda soluciones nuevas y funcionalidades mejoradas de OnBase en las actualizaciones del software sin comprometer la integridad del producto. Un 98% de nuestros clientes renueva su mantenimiento anual. Nuestros clientes perciben el valor continuo de nuestra sociedad y siguen invirtiendo en ella.

La satisfacción del cliente significa más que servicio al cliente En Hyland Software, uno de nuestros principales valores es "Nuestros clientes son nuestros socios". Desde el momento en que un cliente decide trabajar con Hyland, un equipo es asignado para guiarlo desde la idea inicial hasta la instalación final del producto. Ofrecemos soporte técnico las 24 horas del día, 7 días a la semana, con un equipo dedicado que conoce su solución y organización. Este equipo contestará sus preguntas y resolverá cualquier inconveniente de manera inmediata. Los usuarios trabajan con una persona designada exclusivamente a ellos desde el momento en que nos contactan hasta que el problema sea resuelto. Ofrecemos innumerables maneras de contribuir a que nuestros usuarios obtengan la preparación necesaria. Por ejemplo, ofrecemos más de 140 cursos de capacitación en línea, cientos de clases in situ, más de 100 horas de instrucción en vídeos, así como conferencias trimestrales para capacitación continua en OnBase.

Una solución de clase empresarial Si bien es cierto que OnBase se adapta a las exigencias de departamentos específicos, es al mismo tiempo una solución aplicable en todos los ámbitos de una empresa. La solución OnBase está diseñada para brindarle lo que necesita ahora y evolucionar juntos a través del tiempo. Mientras que algunos de nuestros clientes tienen soluciones rentables de OnBase implementadas para departamentos específicos, el mismo producto puede escalar de manera que cubra las exigencias de toda una empresa. Por ejemplo, una red de atención a la salud con múltiples localidades en los Estados Unidos cuenta con casi 24.000 usuarios en toda la empresa y usa una sola aplicación de OnBase. OnBase tiene usuarios en más de 60 países que reciben soporte técnico en su propio idioma.

Necesitábamos encontrar una tecnología lo suficientemente flexible para adaptarse al pensamiento y estructura que la administración desea implementar en la compañía, y es por eso que escogimos OnBase. OnBase es compatible con las restricciones empresariales existentes y puede escalar globalmente. Tom Assenza, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios de TI, Global Aerospace.


Software convertido en soluciones OnBase le brinda una solución ECM completa e integrada en un solo producto. Desde que su contenido es capturado, en todo momento y hasta que expire, el mismo está completamente bajo su control. Sin embargo, esto es sólo el inicio.

Ahora que usted sabe lo que OnBase es capaz de hacer, es tiempo de convertir el software en soluciones. Las soluciones de OnBase son diseñadas usando los elementos de cada una de estas seis categorías para cumplir con sus exigencias. Hyland Software cuenta con una gran experiencia en las siguientes industrias y departamentos:

Industrias Servicios financieros Gobierno Atención a la salud Educación superior

Seguros Industria manufacturera Comercio al por mayor Comercio al detalle

Construcción Transporte y almacenamiento Servicios públicos Minería, excavación y extracción de petróleo y gas

Agricultura Artes y entretenimiento Servicios

Departamentos Cuentas por pagar Cuentas por cobrar Proceso de cierre financiero Adquisiciones y compras

Recursos humanos Gestión de contratos Control de procesos

Canal de socios Hyland Software cuenta con un canal de más de 300 socios certificados en OnBase y 3.000 expertos certificados que ofrecen su experiencia y soporte local a la comunidad mundial. Nuestros socios son expertos en el producto que ayudan a nuestros usuarios a resolver problemas comerciales reales. Nuestros socios brindan un valor adicional que va más allá del puro conocimiento técnico de OnBase. Estos valores van desde servicios de consultoría hasta servicios de software y hardware, proporcionados por una entidad con credibilidad y experiencia.

Acerca de Hyland Por más de 20 años, Hyland Software ha contribuido al progreso de más de 11.200 clientes proporcionando soluciones para sus desafíos comerciales cotidianos, en escenarios reales. Es por esa dedicación que Hyland obtiene un crecimiento de dos cifras año tras año y el 98% de nuestra clientela renueva su mantenimiento anual. Trabajando con nosotros año tras año, nuestros clientes sienten que su relación comercial con Hyland tiene un valor continuo. OnBase, la solución de gestión de contenido empresarial (ECM) de Hyland, es uno de los productos más flexibles y completos de su clase actualmente en el mercado. OnBase le permite a los usuarios expandir sus soluciones conforme sus exigencias cambian y las empresas evolucionan. La solución está diseñada para departamentos, pero es aplicable a toda la empresa, brindándole lo que usted necesita hoy y evolucionando con usted a través del tiempo.


Para m谩s informaci贸n, visite: Hyland.com

Transligra-Onbase  

Transligra presenta OnBase como herramienta para Gestión de contenidos, automatización y seguimiento de procesos.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you