
1 minute read
GLÚTEO Y ZONAS ÍNTIMAS: LOS MÁS DEMANDADOS
En esta última década la demanda de tratamientos con Hialurónico corporal, se amplían en forma exitosa y segura además de la remodelación glútea; bien por defectos de cirugías previas, lipoatrofias, celulitis con fibrosis visible o simplemente para una proyección estética. Con durabilidad de hasta dos años, lo que ha dado un repunte de este uso, que por ejemplo es la única alternativa en casos de pacientes que no gusten de prótesis, no puedan someterse a lipotransferencia, o que simplemente no cuenten con días de baja en su vida personal y requieran de pocos dias de recuperación.
La estética íntima, también ha cobrado un protagonismo inusitado en los últimos años, y realizamos técnicas que engrosamiento lineal en pene (asociado o no a elongación quirúrgica con cirugía en L. Suspensorio y técnica de microlifting de pubis) o de reposición de labios mayores, y grasa púbica en el caso de ellas, (de nuevo asociado o no a labioplastia/ninfoplastia).
Advertisement
zona de sutura parietal, es cada vez más conocida en casos no solo de resultado estético, sino en aquellos que para una oposición o examen, faltan centímetros para las pruebas de tallaje; derivadas de ésta, las técnicas de inyección en almohadillas plantares anteriores junto con neuromoduladores, para aquellas mujeres con artralgias crónicas por uso continuado de zapato con tacón alto.

Otra indicación curiosa, los aumentos de estatura, con inyección en la almohadilla plantar del talón, y
