Page 1

VISITA Y CATA WHISKY DYC


aventura animaci贸n rob贸tica minicatering carpas

Te ofrece otra

VISITA Y CATA WHISKY DYC


Una actividad divertida llena de historia, aromas y sabores. DYC: Destilerías y Crianza del Whisky es una sociedad creada por el empresario segoviano Nicomedes García Gómez enrecibe el año 1958. Cada participante a su llegada un Welcome Pack: La visita -auna lascopa Destilerías DYC ofrece en cada mesa la oportunidad dede adentrarse - 6 fichas apuestas en la cultura, tradición historia una hojaede pistas del whisky, además de conocer la historia del edificio y admirar el alto valor natural y cultural del entorno en que se ubica, rodeado de montañas y valles y donde la naturaleza está presente en todo el recinto, eliminando la sensación de ser un espacio industrial.

aventura animación robótica minicatering carpas


aventura animación robótica minicatering carpas

La visita se realiza en Palazuelos de Eresma (Segovia), en las instalaciones originales de la empresa en las que veremos el proceso de elaboración de los diferentes productos, desde la transformación de la materia prima natural, a través del proceso de malteado de la cebada,las fases de molienda, sacarificación y fermentación, pasando por el destilado en los grandes alambiques y terminar en las bodegas envejeciendo en barricas.


aventura

animación

robótica minicatering

carpas

Es una experiencia para todos los sentidos, ya que podrán apreciar la textura del grano antes de germinar, el olor del tostado de la malta, asistir a la transformación del grano en el ambarino líquido y degustar el fruto de todo el proceso, el whisky, a través de una cata comentada.


Esta es otra experiencia TRACKTER, TRACKTER, no dudes en consultar nuestro amplio catรก catรกlogo, te sorprenderemos.

aventura

animaciรณn

robรณtica

minicatering

carpas

EVENTOS ESPECIALES

Infรณrmate : 902 196 386 - 921 430 822 www.trackter www.trackter.com trackter.com - trackter@trackter.com


Visita y cata whisky dyc  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you