Page 1

AÑO 1 - No. 2 / Abril de 2014 - Cali - Colombia - www.tracc-colombia.com / tracc.colombia@gmail.com / 3167429637

p. 10

porada iniciostdemacte20m14

p. 30

conociendo el mun

p. 38

Especi

autofe

do vw

cilindosraje alto al mot

rato pro lanzamiento kia ce vasa abril p. 66 track day ca PHOTOSHOOT tracc

p. 54

p. 78

p. 84

escuderÍa cali tc

2da válida copa mac

2014

EN MAYO MOTOCICLETASTO L LIZADA, MODA O BUEN GUS ESTUPREA CPEIA RSONA PIN

Trabajo de pintura MATE realizado en: Lámina y pintura

www.tracc-colombia.com info@tracc-colombia.com / tracc.colombia@gmail.com

Más contenido exclusivo


EDITORIAL FOTOGRAFÍA: Nelson D. Montes Juan S. Ramírez Edgar E. Nuñez APOYO Sebastian Velasco Mauricio Calderón REDACCIÓN Daniel Alejandro Ramírez DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN Edgar E. Núñez Las opiniones o artículos publicados en esta edición representan el pensamiento de la Revista TRACC Colombia. en el caso de los colaboradores sus comentarios son de carácter personal y conllevan su propia responsabilidad.

Todos los derechos reservados Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin la autorización de la empresa TRACC MULTIMEDIA.

tracc.colombia@gmail.com www.tracc-colombia.com www.facebook.com/tracc.colombia

REVISTA DIGITAL BIMENSUAL ABRIL 2014©


Sesión de fotos con la Escudería Cali TC - en las bodegas de SHELL

Llega un nuevo número de TRACC Colombia en el que queremos mostrar el mundo sobre ruedas tal y como lo vemos en nuestra ciudad y país, queremos llevar al mundo lo que se ve y se siente con nuestra pasión en nuestra ciudades y queremos que muchos más se integren a nuestros deportes y que estos crezcan. Nos faltan escenarios mejores es verdad, y no solo para el automovilismo que sin duda es nuestra mayor pasión, para muchas cosas más faltan patrocinios privados y públicos, pero eso no puede evitar que sigamos disfrutando lo que hacemos y que sigamos tratando de lograr una practica más profesional de cada uno de nuestros deportes. Seguimos comprometidos con llevar a nuestros amigos y seguidores el mejor cubrimiento de los eventos de automovilismo, motociclismo, y todo lo que pueda incluir el mundo sobre ruedas, cualquier cosa que nos genere emoción y adrenalina y que podamos decir que vamos a ayudar a difundir estos eventos y deportes para el bien de los clubes y deportistas.


p. 10

inicio de temporada autofest mac 2014

Volvieron las carreras al Valle del Cauca, después una espera que parecia eterna volvió la velocidad y lo hizo con lujo de mejoras que han llevado a tener un mejor campeonato para todos.

p. 30

conociendo el mundo vw

VW escarabajo, beettle, vocho, etc, muchos nombres, muchas historias de este famoso vehiculo que nacio hace ya varias décadas por una solicitud de Adolf Hitler y que vio la luz con el equipo de trabajo de Ferdinand Porsche, si, el mismo del Porsche911, Carrera...

p. 38

alto cilindraje Especial motos

TRACC en el mundo de las dos ruedas, acaso hay una manera mas directa de sentir la velocidad? las motos de alta cilindrada son sinonimo de velocidad, aceleracion y adrenalina.

p. 54

lanzamiento kia cerato pro

ALMOTORES KIA Colombia realizo el lanzamiento de su modelo KIA CERATO PRO para la ciudad de Cali, el nuevo vehículo demuestra los nuevos conceptos y tecnologías que encontrábamos en concept cars hace varios años.

p. 66

track day cavasa abril

Día para novatos en CAVASA, pasar de estar detrás del lente a estar en frente de él es un cambio total. Por eso de que quien vive es quien lo goza y por la pasión por el automovilismo llevo a que el Equipo TRACC decidiera cambiar sus roles.

p. 78

PHOTOSHOOT tracc escuderÍa cali tc

Nos reunimos con Melkin Marin y con la Escudería CALI TC y realizamos un photoshoot al Nuevo integrante de la Escudería, Mazda 3 con todos los “juguetes”. Esperamos les guste.

p. 84

2da válida copa mac 2014

Solo faltan 19 días para disfrutar de la segunda válida de la COPA MAC AUTOFEST 2014, certamen que reúne a todos los apasionados por los deportes a Motor y donde en esta ocasión los menores de 10 años tendrán la entrada gratuita.


Descarga este y muchos wallpapers mas... en www.flickr.com/photos/tracc-colombia/

UN QU


NA MIRADA UE SEDUCE


Video en YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=knVjKFoCow4&list=UUBYwOGKJZYEtBSQxTWzGSGg


inicio de temporada

copa mac autofest 2014

Alejandro Trujillo AUTOTEK Mazda 323 TURBO


El equipo NickTech Motorsports de la ciudad de Bogot谩 con su Ford Focus y Honda Integra dieron un show que dejo a los espectadores una excelente imagen de organizaci贸n, buen gusto y mucha inversi贸n de una manera adecuada. El Ford Focus estaba a la venta ( para los interesados ).


Volvieron las carreras al Valle del Cauca, después una espera que parecía eterna volvió la velocidad y lo hizo con lujo de mejoras que han llevado a tener un mejor campeonato para todos, este 2014 ha traído grandes cambios en el evento que ahora cuenta con además de la COPA MAC con kartismo, car audio, tuning, radio control y la exhibición de los autos clásicos y antiguos.

Ya el día domingo los pilotos prepararon los últimos detalles de sus máquinas, nuevos vehículos en pista, equipos de Bogotá que llegaron por primera vez a Cali como DC Racing y Nicktech, que dejaron a muchos sorprendidos con el nivel de sus máquinas. DC Racing con su Mazda Allegro y Nicktech con el Honda Integra y Ford Focus, desafortunadamente el Integra no pudo terminar la día pues en la primera manga sufrió una rotura de su motor cuando luchaba por el liderato de la competencia, por otro lado el gran nivel del Ford Focus, que aunque no salió a la primera manga fue autorizado a salir para la segunda y a pesar de salir en último lugar logro remontar hasta la primera posición, gran nivel de este vehículo. www.tracc-colombia.com

13

Todos los derechos reservados, Prohibida la reproducción total o parcial de este material. TRACC MULTIMEDIA 2014 ©

Con un clima perfecto se logró un digno espectáculo desde las clasificaciones el día sábado, donde el vehículo más rápido fue el Honda Integra del equipo Nicktech Motorsports, este “novato” en la pista de CAVASA supo aprovechar la gran preparación de su vehículo y experiencia en otras pistas para marcar el mejor tiempo y estrenar el nuevo sistema cronometrado de la COPA MAC.


Pero los Pilotos Vallecaucanos no se podían quedar atrás y también estrenaron en sus equipos, como sucedió en el equipo Cali TC, referentes del automovilismo Vallecaucano, que llego estrenando su nuevo modelo Mazda 3 preparado hasta el más mínimo detalle para defender el titulo obtenido en el 2013. El campeón de 8 Válvulas 2013, José Mario Gómez llego con nuevo vehículo para defender su título, pero estrenar tiene riesgos, y tuvo que abandonar por problemas mecánicos. Julián Abella que por ahora deja su Renault 4 Modificado y empieza un nuevo camino con un Renault Logan en la categoría turismo.

La Escudería Cali TC con su nuevo vehículo, un mazda 3 totalmente Racing, Interior en Fibra de Carbono, Elementos de seguridad diseñados exclusivamente para este vehículo, Motor TURBO, entra a la categoría de los 2200 CC a dar la lucha por el primer puesto. 14

www.facebook.com/tracc.colombia


Video en YOUTUBE #SLOWTRACC: https://www.youtube.com/watch?v=FuoZcKLVTgA&list=UUBYwOGKJZYEtBSQxTWzGSGg

En carrera la nueva organización del campeonato ha separado las categorías y ahora cada una corre en mangas independientes, algo beneficioso para los espectadores pues ahora pueden observar más y mejor a cada uno de los competidores y permite luchas parejas por posición sin tener en medio muchos competidores rezagados o de otras categorías.

16

www.facebook.com/tracc.colombia


Agradecimiento especial a FADO y CALI RACING CLUB en cabeza de Anibal Aguirre por su apoyo con nuestra Revista.


El AUTOFEST MAC 2014 tiene dentro del marco de la COPA, avalado por FEDEKART la valida nacional de Kart Shifter, Quedando en la tabla de posiciones de la siguiente forma:

18

www.facebook.com/tracc.colombia


El vehículo No.55 tuvo que abandonar la competencia por fallas mecánicas, José Mario Gómez la temporada pasada fue campeón en su categoría. José Mario Gomez Swift Cat. 8V


Los mejores exponentes del tuning a nivel Vallecaucano se presentaron en el AUTOFEST MAC 2014, COPA Tuning es el nombre del evento desarrollado con el que se identificaran los participantes, hubo premiaci贸n y muy buena organizaci贸n.

20

www.facebook.com/tracc.colombia


FALKEN

MOTORSPORTS

www.facebook.com/LLANTASUNIDAS


Nuestra amiga piloto María Isabel Bonilla, Debuto en el Swift #369 en la categoría 8V, ocupando al final de la jornada el 4to Lugar, Felicitaciones María Isabel de parte del equipo TRACC Colombia!. www.tracc-colombia.com

23

Todos los derechos reservados, Prohibida la reproducción total o parcial de este material. TRACC MULTIMEDIA 2014 ©

El público y la organización jugaron un papel muy importante en el resultado final de la 1era valida, se cumplieron con las normas y no hubo ningún accidente, los jueces de pista y las tarimas ubicadas en la curva 1 fueron indispensables para que el publico asistente se ubicara organizadamente evitando percances.


resultados 1era. valida copa mac

Categoría TURISMO CALLE STOCK 1. #3 Germán Uribe de Cali- 46 puntos 2. #39 Aldemar Carvajal de Pasto – 46 puntos 3. #471 William Alexander Vela de Pasto- 45 puntos

Categoría TURISMO CALLE MODIFICADO 1. #56 David Bejarano de Palmira – 48 puntos 2. #62 Jerson Hernández de Cali – 44 puntos 3. #61 Fabio Andrés López de Cali – 43 puntos

Categoría 1.200 cc

1. #75 Santiago Mora de Medellín – 50 puntos 2. #40 Alejandro Ocampo de Medellín – 46 puntos 3. #29 Juan Esteban Arango de Medellín – 44 puntos 24

www.facebook.com/tracc.colombia


Categoría 8 VÁLVULAS 1. #111 Federico Smith de Medellín – 50 puntos 2. #413 Luis Cordero de Ipiales – 44 puntos 3. #32 Santiago García de Medellín – 40 puntos

Categoría 16 VÁLVULAS Todos los derechos reservados, Prohibida la reproducción total o parcial de este material. TRACC MULTIMEDIA 2014 ©

1. #53 Hiroshi Bejarano de Palmira – 50 puntos 2. #45 Carlos Rivera de Pasto – 46 puntos 3. #58 Mauricio Rodríguez de Cali – 43 puntos

Categoría 2.200 cc 1. #30 Jhon Jairo Sarria de Cali – 48 puntos 2. #14 Melkin Marín de Cali– 48 puntos 3. #19 Julián García de Cali– 42 puntos

www.tracc-colombia.com

25


www.tracc-colombia.com

27

Todos los derechos reservados, Prohibida la reproducción total o parcial de este material. TRACC MULTIMEDIA 2014 ©

Los autos clásicos y antiguos realizaron su exhibición en CAVASA gracias al OCCCCC de la ciudad de Cali, quienes llevaron sus mejores vehículos y demostrar que en Cali y en Colombia hay restauradores y amantes de los clásicos que tienen sus vehículos a tal punto que visualmente parecen acabados de salir del concesionario.


Distribuido por:

Carrera 5 No. 61A-95 / Cali - Colombia PBX: (572) 691 0500 FAX: (572) 685 5398 L铆nea Nacional de Atenci贸n al cliente: 018000510606 E-mail: coexito@coexito.com.co

www.coexito.com.co


conociendo el mundo vw


VW escarabajo, beettle, vocho, etc, muchos nombres, muchas historias de este famoso vehículo que nació hace ya varias décadas por una solicitud de Adolf Hitler y que vio la luz con el equipo de trabajo de Ferdinand Porsche, si, el mismo del Porsche911, Carrera, etc.

32

www.facebook.com/tracc.colombia


Pero en este momento nos enfocamos en los Escarabajos que ruedan por Cali, en aquellos que tienen mas 30 años pero parecen recién salidos del concesionario. Conocimos algunos en la reunión del Club VW Cali, donde apreciamos el trabajo que han tenido estos vehículos, trabajos que han durado años para lograr el estado actual que satisface a cada uno de sus dueños, que si bien a primera vista tienen el mismo modelo de vehículo, tienen grandes diferencias en el tipo de restauración, modelos y detalles técnicos del Escarabajo, pero que al final los dejan mas que contentos por tener una parte de la historia en su garaje. Un saludo a todos los integrantes del Club VW, esperamos encontrarnos de nuevo próximamente.


shop

Pedidos:

tra


Camisetas desde $ 25 mil

mugs

desde $ 15 mil

acc.colombia@gmail.com

www.tracc-colombia.com DAVID MONTES / 315 403 0423


al


lto cilindraje motos


TRACC en el mundo de las dos ruedas, acaso hay una manera mas directa de sentir la velocidad? las motos de alta cilindrada son sinónimo de velocidad, aceleración y adrenalina. Se han convertido en la mejor alternativa de transporte en la ciudad, agilidad en el trafico, nada de trancones, con el clima de Cali se convierte en un aire fresco constante que se torna distinto cuando llueve, pues el peligro aumenta un poco y ya es necesario ser mas precavidos para evitar un accidente. En Cali todos los miércoles y jueves se reúnen grupos de amigos en torno a su afición, las motos y las rodadas ( rodada es el termino utilizado para decir salir por la carretera ) y TRACC llega a las motos y sus dueños.

40

www.facebook.com/tracc.colombia


www.tracc-colombia.com

41

Todos los derechos reservados, Prohibida la reproducci贸n total o parcial de este material. TRACC MULTIMEDIA 2014 漏


En esta rodada de integración se reunieron los principales clubes de Cali que tomaron ruta desde el conocido parque del perro en Cali hasta la ciudad de Buga en el Valle del Cauca, donde conocimos los diferentes tipos de motos, Pablo Otero presidente de uno de los clubes mas grandes de alto cilindraje en la ciudad de Cali MOTOLUXURY, nos cuenta un poco sobre como ha ido creciendo esta pasión y día a día añade mas fanáticos al mundo sobre 2 ruedas. También tuvimos la oportunidad de hablar con Luis Carlos Bastidas un joven apasionado por el tema a motor, ya nos lo hemos topado en CAVASA con carros R/C, Autos modificados y ahora 42

www.facebook.com/tracc.colombia


Se gozan estas rodadas este grupo de amigos, Alejo Jaramillo piloto de la copa MAC en CAVASA también un apasionado por el mundo de las 2 ruedas.

De todos los estilos y para todos los gustos encontramos motocicletas este día, SuperBikes, Street, Naked, Turismo, Offroad y hasta algunas que no encontramos clasificación, sin embargo todas tienen su encanto, unas con su apariencia, otras con su sonido, otras con sus prestaciones, en fin, para los amantes del mundo a motor es una buena forma de disfrutar una noche y salirse de la rutina.

con las motos de alto cilindraje. Nos presento su nueva moto una Kawasaki z1000sx, una moto que prácticamente nueva se le fue instalado un escape ( LeoVinve ) cúpula, y nos contó sobre como desarrolla altas velocidades en cuestión de segundos Aprox. 250km/h, velocidad que para muchos es locura pero para otros se convierte en un Agradecimientos especiales a Pablo Otero de Motoluxury por la invitación. modo de vida, una necesidad de adrenalina.


Alejo Jaramillo nos regalo una peque単a rese単a de su carrera deportiva y como este se ha convertido en su segunda pasi坦n, destaca mucho el compa単erismo tanto en pista como en las rodadas con el grupo.


LOS CLÁSICOS


Descarga este y muchos wallpapers mas... en www.flickr.com/photos/tracc-colombia/


Descarga este y muchos wallpapers mas... en www.flickr.com/photos/tracc-colombia/


Lanzamiento

kia cerato pro

Video TRACC en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=dNlOKldXDLE ALMOTORES KIA Colombia realizo el lanzamiento de su modelo KIA CERATO PRO para la ciudad de Cali, el nuevo vehículo demuestra los nuevos conceptos y tecnologías que encontrábamos en concept cars hace varios años, la conectividad y entretenimiento a bordo es la tendencia mundial, música, vídeo, comodidad, todo esto convierte a los nuevos vehículos en una extensión de nuestra casa.

54

www.facebook.com/tracc.colombia


Todos los derechos reservados, Prohibida la reproducción total o parcial de este material. TRACC MULTIMEDIA 2014 ©

El nuevo CERATO PRO llega en versiones PRO, PRO SPORT y RACE. La versión PRO se presenta como un sedán (4 puertas), mientras que la versión PRO SPORT es un hatchback (5 puertas), ambas con motor 1.6, doble árbol de levas y 16 válvulas, D – CVVT (Double – Continuous Variable Valve Timing) que consiste en modificar los tiempos de admisión y escape de los cilindros ampliando o disminuyendo el tiempo de apertura de las válvulas, haciendo que estos trabajen de manera más eficiente según la situación que se presente, por ejemplo, disminuir el consumo de combustible en momentos en que no es necesaria toda la potencia, un trancón. O ampliar el tiempo de apertura cuando se requiere acelerar a fondo.

Durante la noche del gran lanzamiento fue Alvaro Mejía el encargado de presentar este vehículo y presentarlo al mercado caleño. Su experiencia y su conocimiento dejaron ver el gran avance de la marca KIA a nivel global. Agradecimientos a Álvaro por su presentación y saludo a TRACC Colombia. www.tracc-colombia.com

57


58

www.facebook.com/tracc.colombia


www.tracc-colombia.com

59

Todos los derechos reservados, Prohibida la reproducción total o parcial de este material. TRACC MULTIMEDIA 2014 ©

Un tablero totalmente renovado con indicadores LED es el equipamiento del KIA CERATO PRO brindado al conductor información de manera rápida y fácil de interpretar .


60

www.facebook.com/tracc.colombia


www.tracc-colombia.com

61

Todos los derechos reservados, Prohibida la reproducci贸n total o parcial de este material. TRACC MULTIMEDIA 2014 漏


62

www.facebook.com/tracc.colombia


Un bloque en aluminio para reducir peso y una cadena de distribución para minimizar costos de mantenimiento son algunos de sus atributos. La eficiencia de combustible sigue siendo un objetivo para la marca Koreana, que cada vez encuentra caballos de fuerza en motores de baja cilindrada. La versión RACE tiene un motor más divertido, un 2.0L de 160hp que tiene similares características que el 1.6L, con carrocería coupe tiene una línea más agresiva acorde a su motor. Si eres Fan de KIA ALMOTORES ingresa a: www.facebook.com/almotores-kia

Todos los derechos reservados, Prohibida la reproducción total o parcial de este material. TRACC MULTIMEDIA 2014 ©

Todas las versiones tienen una caja mecánica y automática de 6 velocidades, todo en conjunto es el resultado de KIA por mantener el éxito que tuvo este modelo en sus anteriores versiones. Con esto KIA, una empresa koreana relativamente joven comparada con otras sigue mostrando grandes avances y no es la que conocimos hace poco más de una década cuando llego a Colombia.

www.tracc-colombia.com

63


64

www.facebook.com/tracc.colombia


www.tracc-colombia.com

65

Todos los derechos reservados, Prohibida la reproducci贸n total o parcial de este material. TRACC MULTIMEDIA 2014 漏


TRAC TRACC ahora en la pista, d


CK DAY CAVASA delante y detrรกs del lente


Juan Sebastián a bordo de su Ford Focus 2.0 Duratec estuvo en la pista junto a su hermano Daniel Ramírez, ambos Domingo iniciamos llegando al circuito a las 7am, ya los integrantes del primeros pilotos habían llegado y todo estaba listo para equipo TRACC la inducción dada por Cali Racing Club en compañía del Colombia. piloto Melkin Marín del equipo Cali TC. Día para novatos en CAVASA, pasar de estar detrás del lente a estar en frente de él es un cambio total. Por eso de que quien vive es quien lo goza y por la pasión por el automovilismo llevo a que el Equipo TRACC decidiera cambiar sus roles.

68

www.facebook.com/tracc.colombia


Todos los derechos reservados, Prohibida la reproducción total o parcial de este material. TRACC MULTIMEDIA 2014 ©

La introducción al automovilismo deportivo se hace desde cero, lo mejor es olvidar todo lo que sabemos y empezar con mente abierta en seguridad, mecánica, y conducción.

www.tracc-colombia.com

69


Llego el momento de girar y tras unas vueltas detrás del pace-car es hora de girar con el instructor como copiloto, es increíble la cantidad de errores que nos encuentran de manera rápida en momentos de ingreso a la curva, frenada, aceleración. Una vez nos han mostrado nuestros errores y nos han corregido podemos salir a girar solos, recordando los puntos de referencia de frenado, aceleración, entrada a curva. 70

www.facebook.com/tracc.colombia


www.tracc-colombia.com

71

Todos los derechos reservados, Prohibida la reproducci贸n total o parcial de este material. TRACC MULTIMEDIA 2014 漏


72

www.facebook.com/tracc.colombia


Importante recalcar en el primero, lo que aprendimos en la frenada es lo más importante de todo, de esto depende nuestra entrada a la curva y la manera en que salgamos de ella. Por ejemplo muchas veces es mejor frenar un poco y salir mejor ubicado de una curva para tomar la siguiente, que seguir a fondo, o decidir el momento de entrar a una curva con figura de S o chicane, si vamos a favorecer la entrada o salida de la sección dependiendo de la situación.

Todos los derechos reservados, Prohibida la reproducción total o parcial de este material. TRACC MULTIMEDIA 2014 ©

El conocimiento adquirido es de gran importancia y muy útil para quien quiera ingresar al automovilismo deportivo. Esto no es lo mismo que andar rápido en carretera ni en una autopista, es mucho más que eso y es una tarea que se debe hacer en la vida si de verdad es un aficionado al automovilismo. Sentir la velocidad no es el objetivo pues en un circuito la sensación de esta es poca, si no la fuerza de frenado y de las curvas que es un golpe fuerte que al principio te desubica pero que poco a poco se empieza a saber leer y entender la manera en que va trabajando el vehículo en la pista, sin duda alguna se descubren cosas que usted y la maquina nunca habían hecho ni experimentado. www.tracc-colombia.com

73


El clima fue perfecto, los amigos y demás fanáticos a este deporte no faltaron y después de las prácticas para novatos llegaron los equipos mayores a probar sus máquinas de cara a la siguiente valida de la Copa MAC.

74

www.facebook.com/tracc.colombia


www.tracc-colombia.com

75

Todos los derechos reservados, Prohibida la reproducci贸n total o parcial de este material. TRACC MULTIMEDIA 2014 漏


76

www.facebook.com/tracc.colombia


Todos los derechos reservados, Prohibida la reproducción total o parcial de este material. TRACC MULTIMEDIA 2014 ©

Agradecemos al equipo Cali TC, Melkin Marín y Hernando Marín, a Aníbal Aguirre el Cali Racing Club por la gran experiencia y conocimientos adquiridos en este día, seguro nos volvemos a ver en la pista!!

TRACC ahora en la pista, delante y detrás del lente!!! www.tracc-colombia.com

77


PHOTO

Descarga este y muchos wallpapers mas... en www.flickr.com/photos/tracc-colombia/ 78

www.facebook.com/tracc.colombia


Todos los derechos reservados, Prohibida la reproducción total o parcial de este material. TRACC MULTIMEDIA 2014 ©

OSHOOT TRACC ESCUDERÍA CALI TC video en : https://www.youtube.com/watch?v=2ZXnIRj_5eE

www.tracc-colombia.com

79


80

www.facebook.com/tracc.colombia


Todos los derechos reservados, Prohibida la reproducci贸n total o parcial de este material. TRACC MULTIMEDIA 2014 漏

Descarga este y muchos wallpapers mas... en www.flickr.com/photos/tracc-colombia/

www.tracc-colombia.com

81


82

www.facebook.com/tracc.colombia


Descarga este y muchos wallpapers mas... en www.flickr.com/photos/tracc-colombia/


Faltan pocos días para la segunda válida de la COPA MAC AUTOFEST 2014 ¡Llegó la hora de alistar las máquinas! Solo faltan 19 días para disfrutar delasegundaválida de la COPA MAC AUTOFEST 2014, certamen que reúne a todos los apasionados por los deportes a Motor y donde en esta ocasión los menores de 10 años tendrán la entrada gratuita, pues celebraremos con ellos el Mes de los Niños y las Niñas.


El próximo 26 y 27 de abril, desde las 9 de la mañana volverán las grandes emociones de los deportes a motor en el circuito Semi Pro Race Track de Cavasa, donde disfrutaremos de la potencia en cuatro ruedas con la Copa Mac de automovilismo y sus seis categorías, además de la Copa MAC de Tuning, los autos clásicos y antiguos, y por primera vez en el templo de la velocidad contaremos con el Festival invitacional de Superbike para los amantes de la velocidad sobre dos ruedas.

El precio de la boletería para el domingo día de la carrera es de $12.000. El día sábado de entrenos y clasificación será de solo $6.000. Recuerden que los menores de 10 años no pagan boleta y deben ir acompañados por un adulto responsable. INFORMES DE BOLETERÍA EN COLBOLETOS 661 11 11.

¡Los esperamos en CAVASA, kilómetro 11 vía Cali Candelaria. 86

www.facebook.com/tracc.colombia


www.tracc-colombia.com

87

Todos los derechos reservados, Prohibida la reproducci贸n total o parcial de este material. TRACC MULTIMEDIA 2014 漏


SĂ­ganos en redes sociales Facebook

https://www.facebook.com/copamac https://www.facebook.com/CaliRacingClub

Twitter @copamac2014

88

www.facebook.com/tracc.colombia


www.tracc-colombia.com

89

Todos los derechos reservados, Prohibida la reproducci贸n total o parcial de este material. TRACC MULTIMEDIA 2014 漏


Descarga nuestros Wallpapers de:

www.flickr.com/photos/tracc-colombia/

www.facebook.com/tracc.colombia www.youtube.com/tracccolombia www.tracc-colombia.com

Pauta e Informaci贸n: 3167429637 Edgar Nu帽ez

2da Edición Revista TRACC Colombia  

Llega un nuevo número de la Revista TRACC Colombia en el que queremos mostrar el mundo sobre ruedas tal y como lo vemos en nuestra ciudad y...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you