bodas de famosos
Karime y Jorge
“El travieso” Arce Una boda de ensueño, entre el mar y la luna
Por Marilú Meza . Fotografías: Alex Rivera
Las campanas de la iglesia sonaban intensamente, casi con la misma fuerza que latía el corazón de Karime Gutiérrez. No era para menos, la joven estaba a punto de casarse con el hombre que amaba, Jorge“El Travieso”Arce. La feliz novia entró al templo luciendo un elegante vestido en corte A y pronunciado escote, que le costó casi 12 mil dólares en la exclusiva tienda de Renée Strauss, en Beverly Hills. Una tiara de piedras preciosas adornaba su cabeza y un ramo de orquídeas le daba resplandor a su figura. Lucía tan bella, que casi“noquea”al boxeador, quien la esperaba en el altar con la boca abierta. La pareja subió al altar el 30 de junio de 2007 en Mazatlán, Sinaloa, México, en una ceremonia que tuvo como escenario el mar y la luna. Los padres de la novia echaron la casa por la ventana y organizaron la boda de ensueño que toda mujer desea tener. Como es costumbre en México, el papá de la novia paga por los gastos del fiestón y los padres de Karime no iban a romper la tradición. Sin todavía hacer cuenta de los gastos, los novios formalizaron su unión ante Dios en la Catedral de la Inmaculada Concepción de ese puerto mexicano. Luego, se dieron cita en el exclusivo complejo turístico Estrella del Mar, donde amigos y familiares celebraron su unión. Unos 400 invitados que llegaron de varias partes de México y Estados Unidos asistieron a la ceremonia, entre los que se encontraba el conductor Omar Chaparro y su esposa Lucy, quienes fueron los padrinos de lazo. También asistieron la actriz y cantante Pilar Montenegro, quien les deseó un feliz y prospero matrimonio, y el comediante Adrián Uribe, que como regalo de bodas les ofreció un tremendo espectáculo, que disfrutaron los invitados durante la cena.
El secreto de la cena Para comenzar, los asistentes saborearon una ensalada de langosta y como platillo principal sirvieron delicias del mar y tierra; así como un exquisito paté de camarón. Terminaron con un exquisito postre de mango a la tequila. La cena, muy a lo gourmet estuvo exquisita, pero rodeada por un gran secreto que hasta ahora Karime nos revela. Ninguno de los invitados probó el pastel que era de varios pisos y lucía delicioso. La razón fue que era FALSO. Así es…era de a mentiritas. A la novia no le gusta el pastel, pero como es tradición mandó a
10 • BODAS USA enero/2008
decorar uno de cartón. “No me gusta mucho el pastel y se nos hizo mejor ofrecer el postre de mango”, revela Karime con una risita nerviosa. Lo curioso del caso es que nadie le preguntó la hora en que iban a partirlo. Uno de los detalles que hizo única la boda de Karime y“El travieso”fue un espectacular show de luces pirotécnicas que iluminó el cielo y dejó ver la hermosura del mar y la luna “Estuvo fabuloso. Teníamos enfrente al mar y se veía precioso con las luces”, cuenta la recién casada. La pachanga culminó a las seis y media de la mañana del día siguiente con una taquiza, pero la celebración continuó con una tornaboda que fue amenizada por Julio Preciado y una rica mariscada. No fue sino hasta dos días después de haber sido declarados marido y mujer que los novios por fin quedaron a solas para disfrutar su amor.
Arriba: Las invitadas al momento de disputar el ramo de novia. Abajo: de izquierda a derecha: La actriz y cantante Pilar Montenegro, el conductor Omar Chaparro, el comediante Adrián Uribe, y Lucy esposa de Chaparro posan con los recién casados.
Su historia de amor
Karime vio por primera vez al boxeador en un restaurante de Los Mochis, Sinaloa y la verdad no le cayó muy bien. Esa misma semana, la joven lo volvió a ver nada menos que en su propia casa, durante una visita que “El Travieso”le hizo a su padre Rolando Gutiérrez, un empresario dueño de una cadena de moteles en varias partes del país y ferviente admirador del deportista. Desde ese día nació una amistad entre ambos que poco a poco se convirtió en amor. Como sus padres ya conocían al galán lo aceptaron de inmediato como novio de Karime. La propuesta de matrimonio que el boxeador le hizo a Karime fue una de las más originales que se han visto en la historia.“El Travieso”le pidió que se casará con él luego de una pelea en Anaheim, California y fue trasmitido en México y Estados Unidos por televisión nacional.
“Se acabó la pelea y cuando lo estaban entrevistando de pronto sacó Jorge y Karime realizaron su sesión de fotos en el el anillo de compromiso y me lo entregó; yo bien nerviosa le dije ‘claro malecón de Mazatlán, Sinaloa México. que sí’”, cuenta Karime como si estuviera viviendo de nuevo el mismo momento. Para la joven de 28 años ha sido muy difícil aceptar la profesión de su esposo, debido a lo peligroso de su carrera y lo mucho que sufre cada vez que lo mira pelear, pero ve la pasión que tiene el boxeador con lo que hace arriba del ring y eso le da fuerzas para apoyarlo.
BODAS USA enero/2008 • 11