YEARBOOK | 2009 - 2010

Page 31

Hell’s Kitchen Temporada IV

Ahora serán 15 contendientes con edades desde los 24 hasta los 47 años y de diversas especialidades y profesiones (estudiantes, recepcionistas, amo de casa, cocineros, chefs, banqueteros), los que sufrirán los embates de Ramsay que sueñan en ganar el deseado premio: Convertirse en el chef ejecutivo del refinado restaurante de Ramsay “The London West Hollywood” en California, recibiendo un salario de 250 mil dólares.

Hell’s Kitchen Temporada IV El restaurante “The London West Hollywood” tiene todo pronto para recibir a su nuevo chef ejecutivo. Solo resta saber quién será, y para eso hay 15 candidatos que tendrán que demostrar que merecen el puesto.

Creando Ideas con Ángela Conducido por la talentosa y muy creativa Ángela de Freitas, ganadora del reality show ‘En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV – Edición Venezuela’. Ángela, quién diseña y elabora su propia línea de joyería, demostrará paso a paso el proceso de transformar sus diseños originales en una obra de arte en todo tipo de decoraciones y accesorios.

Creando Ideas con Ángela Antes aspirante a Diva, ahora convertida en Diva en representación de Venezuela, Ángela de Freitas pone en práctica sus sueños a través de su propio programa, en el que invita a la audiencia a ser originales y usar la imaginación.

Vida Mamá Variedades

Producción original de Casa Club TV, es el show perfecto enfocado a servir a las futuras y nuevas mamás de habla hispana, que esperan o están criando sus niños. Conducido por la exitosa y reconocida presentadora y madre Camila Caníbal, que fue la presentadora del Reality ‘En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV – Edición Venezuela’.

VIDA MAMÁ Compartiendo el universo tan especial de cada madre, o de cada futura madre, ‘Vida Mamá’ es la mejor herramienta para disfrutar de la crianza de los niños en toda su plenitud.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.