Page 1


Contenido: Belleza:

Maquillaje Natural

Chico del Mes: Joaquin Quintero Resendis

Biodegradable: 多Que es?


En Portada:

Modelo: Joaquin Quintero Fotografía: Karina Pereda Edición: Jessica Bojórquez

PU DIS FO BL EÑ TO IC O GR IDA AF D IA

Lugar: Centro Histórico

Directorio:

Dirección General IDGD Jessica Bojórquez Diseño Gráfico: IDGD Karina Pereda IDGD Jessica Bojórquez

Tecnología: Optimiza Pc

Fotografía: Karina Pereda Jessica Bojórquez Colaborador: Blanca Bojórquez

Salud:

Diseño Web: Folium Creative Web

Fobias

BIKINI CONTEST FASHION SHOW: Pasarela

Contacto: info@tnxmagazine.com tnxmagazine@hotmail.com

Cel: (667) 754 32 43 Cel: (667) 266 91 76


Culiรกcan Sinaloa


Jardín Botánico 2009


Chico Del Mes:

Un joven de solo 15 años, muy risueño, amistoso, buena onda, cariñoso y solidario con sus amigos, le gusta escucharlos y ayudarlos. Le gustaría llegar a ser basquetbolista, aunque a considerado meterse unos años a estudiar modelaje. Acaba de finalizar el primer año de prepa por lo que paso a segundo de en el CBTIS.

Hobbies:

Salir al cine, de vacaciones y a las albercas con los amigos, bailar y andar de fiesta.

Gustos:

COMIDA.-Enchiladas, sushi y pizza. CINE.-Le gustan las de terror, acción y comicas. DEPORTE.-Basquetbol LIBRO.- “Viaje al centro de la tierra”.

Lugar: Centro Histórico Fotografía: Karina Pereda


ADICTOS A LA TECNOLOGIA

E

sta adicción comienza a verse cuando alguien no es capaz de abandonar el uso compulsivo de estos medios tecnológicos (teléfono célular, computadora, psp, etc.) y al igual que las adicciones al alcohol, las drogas o el juego deterioran y destruyen los lazos sociales de la persona. El servicio de adicciones a la web y/o computadoras en Redmon, Washington, que provee atención y tratamiento para la gente que sufre estos problemas, estima que entre el 6 % y el 10 % de los 189 millones de usuarios de Internet en Estados Unidos, es dependiente de la tecnología.

cuentros personales o cuando la persona limita el tiempo que pasa con su familia y amigos para dedicarse a la web u otros medios virtuales. La imposibilidad de salir de casa sin el teléfono celular, de relajarse sin chequear los e-mails a cada momento o sin entrar en internet también son signos de la sobrecarga tecnológica. Cuando la persona ya pasa más tiempo con la computadora que con la gente de carne y hueso o cuando presta mas atención a los nuevos gadgets que a Ahora bien, ¿cuales son los signos lo que pasa en la vida real podríamos estar frente a una adicción tecnolódel comienzo de una adicción? Según O’Neill hay que estar alerta gica preocupante. cuando el envío de e-mails, mensajes Es necesario advertir a la gente de texto o chat reemplazan los en-


del peligro de la sobrecarga tecnológica y promover conductas mas sanas en relación al uso de estos aparatos como puede ser la auto-fijación de pautas y limites en relación a cuando y cuanto usarlos. Lo esencial radica en que no queden descuidadas las relaciones personales frente a frente.

recargas de saldo. Resulta inquietante que los padres prefieran que sus hijos tengan celulares para controlarlos que buscar otras vías de comunicación.

Los teléfonos móviles ofrecen a sus usuarios libertad, independencia y facilidad de comunicación. Estas libertades pueden llegar a convertirse en dependenNo es que debamos dejar de usar comple- cia. Si se analizan casos de adicción, tamente nuestros ordenadores o teléfonos se comprueban ejemplos de agresividad, móviles, que pueden ser de gran utilidad, mal humor, aislamiento, fracaso en los pero si debemos estar alertas a la posibilidad de perdernos a causa de ellos de aquello que pasa a nuestro alrededor. Las formas de relación se modifican junto con la comunicación grupal de los jóvenes. Es una realidad patente en los hogares, comprobable día a día, y se puede decir que es una adicción que provoca dependencia. Hoy es mas fácil para los jóvenes tener teléfonos, pues son sus padres quienes pagan de forma directa o indirecta las

Dudas o Sugerencias: info@tnxmagazine.com tnxmagazine@hotmail.com

Fuente: Internet

estudios y alejamiento de la familia que manifiestan los “adictos al móvil”.


BIKINI CONTEST FASHION SHOW,

Organizado por “SAREGAME” y patrocinadores, deleito a espectadores con uan pasarela de primera exibiendo ropa de KAES, ropa adecuada para salir y trajes de baño super increibles, aqui te dejamso unas fotos para que te enteres como estubo.

Además de la exibición de ropa, hubo un concurso donde participaron 5 hermosas chicas, las cuales tambien participaron en la pasarela de ropa y traje de baño. La indiscutible ganadora fue:

KARLA CONTRERAS


UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!!! SAREGAME PROMOTIONS MODELOS Y EDECANES PRODUCCION PROFESIONAL DE EVENTOS LNCI. JOSSUE SALGUEIRO RETES CEL 6672007920


De paseo por el D.F.


La construcción del Palacio de Bellas Artes inició en 1904 como una propuesta del arquitecto italiano Adamo Boari para crear un nuevo teatro nacional que formaría parte de los festejos por el centenario de la Independencia de México, promovido por el entonces presidente Don Porfirio Díaz que legó a la ciudad algunos de sus más notables monumentos como el Ángel de la Independencia o el Hemiciclo a Juárez. El nuevo Teatro Nacional estaba concebido para ser uno de los mayores del mundo y estar a la altura de foros tan importantes como la Ópera de París. Sin embargo el proyecto se vio retrasado por el estallido de la Revolución Mexicana de 1910, por lo que de ese sueño ecléctico construido en mármol de Carrara solo quedó todo el exterior y el magnífico telón de cristal diseñado por la prestigiosa firma Tiffany’s que sirve de fondo a las presentaciones de las diversas orquestas nacionales e internacionales que ahí se presentan.

El Palacio de Bellas Artes sorprende a propios y extraños por la fastuosidad de su arquitectura en la que se integran de manera armónica y elegante dos estilos al parecer imposibles, el Art Nouveau de su exterior con el Art Deco del interior.


El Museo de Cera de la Ciudad de México, fue inaugurado en agosto de 1979 por el entonces presidente Lic. José López Portillo y durante los 13 años que duró esta primera etapa se consolidó como uno de los mejores museos de su clase en el mundo. La vieja casona ubicada en la calle de Londres 6, colonia Juárez.

Museo de Cera


Teotihuacán

Teotihuacán es el nombre que se da a la que fue una de las mayores ciudades de Mesoamérica durante la época prehispánica. El topónimo es de origen náhuatl y fue empleado por los mexicas, pero se desconoce el nombre que le daban sus habitantes. Los restos de la ciudad se encuentran al noreste del valle de México, en el municipio de Teotihuacan (estado de México), aproximadamente a 45 kilómetros de distancia del centro de la Ciudad de México. La zona de monumentos arqueológicos fue declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco en 1987. Actualmente es la zona arqueológica del país con mayor afluencia de turistas, por encima de sitios como Chichén Itzá y Monte Albán. A pesar de lo que pudiera suponerse dada la gran cantidad de monumentos restaurados del sitio, las excavaciones arqueológicas en Teotihuacan continúan hasta nuestros días, y han dado como resultado un paulatino incremento en la calidad y cantidad del conocimiento que se tiene sobre esta ciudad, de la que, por cierto, se desconocen cuestiones tan importantes como su nombre original y la filiación étnica de sus fundadores. Se sabe, en cambio, que fue un sitio cosmopolita, por la presencia documentada de grupos originarios de la costa del Golfo o de los Valles Centrales de Oaxaca. Ven y date una vuelta por nuestra historia...


Anahí

y su Delirio 1.- Anahí Giovanna Puente Portillo, conocida como “Anahí”, es una actriz y cantante mexicana nacida en el Distrito Federal, el 14 de Mayo de 1983. Inició su carrera a los 2 años en un programa infantil, y se ha convertido en una de las principales estrellas del mundo artístico en México. 2.- Con 2 años de edad, comenzó su carrera en el programa “Chiquilladas” y durante varios años fue la imagen de una conocida marca de refrescos. Además el tema “Te doy un besito”, interpretado por la cantante, sirvió para cerrar diariamente la programación infantil del canal 5. 3.- Como solista, ha llegado a vender más de 3 millones de copias con todos sus discos. Como integrante del grupo RBD, fueron vendidas más de 50 millones de copias en 9 álbumes producidos. 4.- Ha participado en 16 telenovelas, ha sido protagonista de dos: “Primer amor a 1000 x hora”, y su más reciente trabajo, “Dos Hogares”. Ha participado también en 6 películas, así como en diversas series de televisión. 5.- Quiere convertirse en una gran diseñadora de modas, pues es uno de sus

n E

0 1

más grandes sueños. Ella ha dicho que cuando ya no tenga más que dar como actriz, quiere tener una boutique en Milán, Italia. 6.- Cuando tenía 16 años sufrió de anorexia. Fue tal la gravedad, que casi muere tras un paro cardíaco de 8 segundos. La actriz ha confesado que a partir de eso ha aprendido a valorar la vida. 7.- En 2004, la llaman para ser parte de la telenovela Rebelde, para interpretar a una de los 4 protagonistas: Mia Colucci. La serie tuvo tanto éxito que la carrera y popularidad de Anahí despegó como nadie se hubiera imaginado. 8.- Recientemente, la cantante y actriz fue ingresada a un hospital donde se le practicó una cirugía para corregirle el tabique desviado, aceptó le hicieron una corrección estética en la nariz y el mentón, además de que se embelleció los dientes. 9.- La cantante ha negado cualquier tipo de relación amorosa con Paulo Coelho. 10.- Se dice que el nuevo “romance” de Anahí es el actor Carlos Ponce, con quien protagoniza la telenovela “Dos Hogares”.


Director: Jon Favrea Actores: Harrison Ford, Sam Rockwell, Daniel Craig, Olivia Wilde Género: Acción y Aventura Clasificación: B Duración: 118 min.

Director: John Requa, Glenn Ficarr Actores: Ryan Gosling, Emma Stone, Kevin Bacon, Julianne Moore, Steve Carell Género: Comedia Romántica Clasificación: B Duración: 90 min.

Un extraño sin recuerdos de su pasado llega al pequeño y olvidado pueblo de Absolution. El único indicio de su historia es una misteriosa atadura que rodea una de sus muñecas. Lo que descubre al llegar a Absolution es que los extraños no son bienvenidos por su gente y que, a menos que el Coronel Dolarhyde lo ordene, ninguno de sus habitantes hace nada. Es un pueblo que vive en el miedo. Pero Absolution está a punto de experimentar un verdadero miedo que ni siquiera pueden comprender sus habitantes cuando la población sea atacada por merodeadores del espacio.

A los cuarenta y tantos años, el recatado Cal Weaver está viviendo un sueño; buen trabajo, bonita casa, grandiosos hijos y un matrimonio con su amor de secundaria. Pero cuando Cal se entera de que su esposa, Emily, lo engañó y quiere el divorcio, su vida “perfecta” rápidamente se desmorona. Peor todavía, en su ahora mundo de soltero, Cal, que no ha tenido una cita en décadas, se deja ver como el arquetipo de una persona no tranquila. Ahora, al pasar sus tardes libres solo en un bar local, el desafortunado Cal se vuelve el protegido del guapo treintañero Jacob Palmer.

Director: Elliott Leste Actores: Jason Statham, Aidan Gillen, Paddy Considine, Zawe Ashton Género: Acción y Aventura Clasificación: B Duración: 97 min.

Director: Seth Gordo Actores: Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Kevin Spacey, Jason Bateman, Jamie Foxx, Colin Farrell Género: Comedia Clasificación: B Duración: 90 min.

La policía del sudeste de Londres no está en su mejor momento: el detective Brant está en una mala situación por agresión, la mujer del jefe inspector ha muerto en un accidente de coche horroros. Cuando un asesino en serie hace aparición en escena, las cosas empeoran para los tres. Llamado ‘The Blitz’ por los medios de comunicación rabiosos de Londres, el asesino está buscando la inmortalidad matando policías por toda la ciudad.

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes…para siempre.


Director: Raja Gosnel Actores: Hank Azaria, Jayma Mays, Neil Patrick Harris Género: Acción y Aventura Clasificación: B Duración: 86 min.

Director: Woody Alle Actores: Owen Wilson, Adrien Brody, Marion Cotillard, Kathy Bates, Rachel McAdams, Michael Sheen, Carla Bruni Género: Comedia Romántica Clasificación: B Duración: 94 min.

Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

Una pareja americana a punto de casarse viaja unos días a París. La magia de la ciudad envuelve especialmente al joven, quien está enamorado de la capital y sueña con una vida distinta. Tras la medianoche, sorprendentemente la realidad se transforma y el chico comparte con grandes personalidades del arte y la intelectualidad como Picasso o Salvador Dalí, sintiéndose inevitablemente atraído por una encantadora mujer.

Director: Juan Carlos de Llac Actores: Patricio Castillo, Alfonso Herrera, Irene Azuela, Delia Casanova, Mauricio Isaac Género: Comedia Clasificación: B Duración: 90 min.

Director: Larysa Kondrack Actores: David Strathairn, Monica Bellucci, Vanessa Redgrave, Rachel Weisz, Benedict Cumberbatch Género: Drama Clasificación: B Duración: 112 min.

Ramiro es un actor de teatro que vive alejado de su padre y su medio hermano. Cierta mañana se topa con un suicida quién dice ser una ave de mal agüero. Pese a sus esfuerzos, el joven muere enfrente de Ramiro y éste se queda con la idea de haberse contagiado de la mala suerte. A partir de ese momento su vida se pone de cabeza, al tiempo en que se reencuentra con su familia para cumplir la última voluntad de su padre: encontrar al amor de su vida para despedirse de ella.

Basada en hechos reales, Kathy Bolkovac (Rachel Weisz) es una oficial de policía de Nebraska que acepta un trabajo en Bosnia, tras la guerra, en las misiones de paz. Sus expectativas de ayudar a reconstruir un país devastado son destruidas cuando descubre una peligrosa red de corrupción, intrigas y escándalos de tráfico sexual.


TNX MAGAZINE  

Edicion 3 - Agosto 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you