Dossier TIGER GROUP

Page 1

d OS S IER S E R VI CI OS 2 02 1 WWW.TIGER G R OU P. E S


WWW.TIGERSECURITY.ES

WWW.TIGERFIRE.ES

WWW.TIGERTELCO.ES


S OB RE TIG ER GR OUP TIGER GROUP nace en 2016 con una amplia experiencia en el sector de informática y la seguridad. Así, se establece como empresa homologada en Seguridad Privada por la Dirección General de Policía con número de registro 4415, con sede central en la isla de Ibiza (Islas Baleares), ofreciendo servicio en todo el levante español: Islas Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, Región de Murcia y Andalucía. Nos caracterizamos por la aplicación a medida, adaptándo las evaluaciones a cada cliente y detectando las necesidades de cada situación, ofreciendo una implementación adecuada según las exigencias de cada caso. Contamos con un preparado equipo técnico y humano capaces de superar las mayores exigencias en instalaciones de seguridad. Para ello también contamos con el apoyo de nuestros colaboradores tecnológicos, líderes en el sector, que nos brindan la garantía de disponer del mejor equipamiento. Ofrecemos aplicaciones según cada cliente, generando un estado de bienestar, estando seguros de estar realmente protegidos.



IN T RUS I ÓN Un sistema de seguridad está conformado por diferentes elementos (central, detectores volumétricos, contactos magnéticos, teclado, sirenas…) que en su conjunto nos permite detectar una posible intrusión en un espacio y generará una señal de alarma, actuando según se determine. Nuestro sistema ofrece una doble vía de comunicación -SIM móvil + Internet- así nuestro sistema contará con redundancia en comunicaciones. Como también lo hará gracias a las baterías en caso de un fallo en el suministro eléctrico. Además, contamos con sistemas anti-inhibidores y detección de sabotaje, que permitirían saber cuando alguien está intentando dejar inutilizados los elementos. Nuestra Central Receptora de Alarmas se encuentra activa 24 horas los 365 días del año. Está conformada por personal cualificado que atiende y gestiona las alarmas recibidas. Existen unos protocolos ya definidos, y amparados por las normas que regulan dichas actuaciones. Cuenta con un nivel de seguridad, protección y exigencias, establecidos según la Orden del Ministerio de Interior 1504/2013 del 30 de julio sobre Empresas de Seguridad Privada.


V I DEOV I GILA NC IA La videovigilancia consiste en un circuito cerrado de televisión. Está compuesto por una serie de cámaras conectadas entre sí en un grabador, que permite visualizarlas en directo y mantener las imágenes almacenadas durante un periodo de tiempo. La videoverificación en caso de intrusión nos permite desde C.R.A visualizar las imágenes y dar aviso a las fuerzas y cuerpos de seguridad al observar cualquier acontecimiento sospechoso.


AN AL ÍT I CA DE V I DE O La videoanalítica es un sistema que gracias a la inteligencia artificial aplicada a las cámaras de seguridad realiza un tratamiento de las imágenes logrando una serie de infor- mación valiosa, como por ejemplo podría ser la identificación entre un vehículo y una persona, o la identificación en masa por un atributo, como el color de camiseta, género, edad, etc… Esta información puede ser utilizada tanto como método de detección ante la intrusión como para la generación de informes y estadísticas.



P UER T A S D E S EGUR ID AD Una puerta de seguridad es una puerta, apta para viviendas unifamiliares, plurifamiliares, comercios y cualquier otro uso, que ha sido certificada en seguridad tras realizar unos ensayos y superándolos, obteniendo una certificación, dependiendo del tipo de puerta. No debe confundirse con otras puertas de entrada, generalmente madera, que se venden como blindadas pero no cuentan con el nivel de seguridad o certificación requerida. En TIGER SECURITY no solo disponemos de puertas de seguridad adaptables perfectamente a cada caso en concreto sino que además, las opciones de diseño en estas puertas pueden conseguir la máxima coordinación entre estas y las estancias interiores y/o exteriores, logrando incluso ocultar la puerta, integrándola con el mismo acabado que la fachada exterior o pared interior, disminuyendo el posible ataque a la misma. El control de la puerta puede ser motorizado, a través de movil, lector, huella, entre otros. Además, debemos tener en cuenta la calidad del bombín y el escudo de la puerta principal de nuestra vivienda o negocio. Son el primer punto de acceso, por lo que debemos poner cuantas trabas sean posibles al atacante.


C O N T ROL D E A C C ES OS El control de accesos es un elemento de seguridad que controla electrónicamente puertas o entradas mediante diferentes métodos con el fin de que solo las personas que están autorizadas o cumplan una condición puedan acceder a ciertos recintos. Controlar el acceso mediante códigos o sistemas biométricos (como reconocimiento facial, de iris o huella dactilar) asegura que solo las personas autorizadas puedan acceder. Además, este registro permite conocer quién y cuándo ha accedido a esa área.


S EG UR I DA D FÍ S IC A Además de las puertas de seguridad certificadas, realizamos rejas, recintos seguros, trabajos de herrería e instalaciones de cerraduras de seguridad certificadas. También ofrecemos tanto cajas fuertes estándar como cajas fuertes con todo tipo de certificación -armeros, archivos ignífugos, acorazadas, entre otras- adaptándolas a las necesidades en todo momento, con accesorios interiores, iluminación especial, con teclado de código numérico e incluso lector biométrico (lectura de huella y/o iris).


A U DI T O R Í A S Y C ONS UL T ORÍAS Ofrecemos auditorías y consultorías a nuestros clientes tanto para evaluar cuáles son sus verdaderas necesidades como para evaluar si la instalación que tienen es adecuada para su hogar o negocio. En la auditoría se realiza un análisis según la normativa a cumplir y, tras la visita, se redacta un informe completo de seguridad en el que se especifican todos aquellos aspectos relativos a la instalación que se deben cumplir para garantizar su correcta protección. En la consultoría se realiza un estudio minucioso del lugar: cuáles son las necesidades reales del espacio, las posibles fallas en seguridad, posibles intrusiones, normativa a cumplir, etc, comprendiendo al cliente, conociendo sus hábitos y detectando aquellas vulnerabilidades. Tras la visita, se redacta un informe completo sobre las recomendaciones y las actuaciones a realizar en ese espacio según los criterios de riesgos y vulnerabilidad, adaptado al cliente.


GRADO 3 Instalaciones de riesgo medio/alto, destinado a establecimientos obligados a disponer de medidas de seguridad, así como otras instalaciones comerciales o industriales a las que por su actividad u otras circunstancias se les exija disponer de conexión a central de alarmas o, en su caso, a un centro de control. Estos establecimientos están obligados por Ley a disponer de estas medidas de seguridad debido a su naturaleza, bien sea por la peligrosidad de la mercancía o de su alto valor.



AUTOMATIZACIÓN Y TELECOMUNICACIONES Con automatización nos referimos a generar una respuesta automática ante un estímulo externo. Por ejemplo, el encendido de las luces de la vivienda al desarmar el sistema de seguridad. La seguridad no es solo una cuestión de sistemas, sino también de mejorar nuestros hábitos. La automatización nos permite ponérnoslo fácil y despreocuparnos para conseguir una vivienda o un negocio más seguro. También ofrecemos internet, líneas móviles e instalaciones de acceso para garantizar una conexión a Internet más segura, tanto en viviendas como en locales comerciales, hoteles, oficinas... Contar con una empresa que gestione las telecomunicaciones de una empresa garantiza al cliente la tranquilidad del trabajo bien hecho y la despreocupación ante los mismos, ya que es un tema importante en la actualidad y que necesita la formación adecuada para asegurar un resultado óptimo.



PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Los sistemas de protección contra incendios garantizan la seguridad y la integridad física de las personas y de los bienes materiales que se encuentren en el lugar donde se pueda provocar un incendio. El objetivo de estas medidas es la detección del incendio lo más anticipadamente posible, para poder avisar a las personas que allí se encuentren, llegando a realizar una extincion automática. Las instalaciones de protección contra incendios no solo evitan daños humanos, lo más importante, sino que también en segundo lugar evitan pérdidas económicas (bienes materiales, materia prima, producción). Para garantizar la seguridad, se realiza un estudio del espacio a proteger en función de las salidas del mismo y los recorridos de evacuación. Posteriormente, se deciden cuáles de los sistemas son los más favorables y se instalan siguiendo la normativa vigente.


TIGER SECURITY S.L.U. R.N.S.P. D.G.P. Nº4415 Carretera San Antonio km 5,5 Pol. Ind. Torres Costa, Nave 18 07820 Sant Antoni de Portmany Ibiza - Islas Baleares 91 00 59 109 www.tigergroup.es info@tigergroup.es



WWW.TI G E R G R OU P. E S 91 0 0 5 9 1 09