Issuu on Google+


Antes, para lograr combatir a las arrugas, acnĂŠ, u otro problema relacionado con la edad o en algunos casos leves incluso de salud, buscamos uno o mĂĄs productos para cada problema.


Sin embargo hace poco la industria de la cosmética descubrió que un solo producto puede resolver muchos problemas sobre todo de piel y cabello, problemas que van desde la dermatitis hasta borrar cicatrices y eliminar arrugas así como líneas de expresión.


Gente que lo ha usado constantemente asegura que se ven 10 AÑOS mas jovenes! ¡Wow! Quien no quisiera verse 10 años más jóvenes, pero la pregunta es ¿es posible esto?


ÂżTiene el aceite de argĂĄn cosmĂŠtica las propiedades suficientes para ser tan efectivo?


La respuesta es definitivamente si, este aceite es rico en antioxidantes que le confieren la propiedad de regenerar las células, y al ser extraído en frio conserva todas sus propiedades haciendo que sean absorbidas por la piel, el cabello y las uñas, en el caso especifico del aceite de argán de uso cosmético que es el más utilizado por la gente.


Los antioxidantes atrapan a los radicales libres que causan el envejecimiento haciĂŠndolos inocuos para el organismo de esta forma ayudan a detener parte del proceso natural del envejecimiento.


Aparte son regeneradores de las células ayudan a reparar los tejidos de la piel borrando arrugas, líneas de expresión cicatrices, estrías y otorgándole firmeza y elasticidad a la piel.


Y no solo en la piel, el aceite de argán para el pelo lo humecta desde adentro hacia afuera, repara el cabello ya sea lacio o rizado dejándolo con caída y sin frizz, ayuda a evitar la caspa y la caída de cabello.


Repara tambiĂŠn estas situaciones gracias a sus aceites esenciales y sus componentes antisĂŠpticos deja el cuero cabelludo humectado pero sin dejar rastro de grasa al contrario evita que el cuero cabelludo produzca exceso de grasa y por eso contrarresta problemas como la seborrea.


Las uĂąas tambiĂŠn son beneficiadas por este aceite pues aplicĂĄndolo sobre estas les regenera el esmalte natural y les otorga dureza sin el mal olor del ajo.


Si queremos utilizarlo en la piel solo es necesario aplicar dos gotas para cubrir un ĂĄrea del tamaĂąo del rostro o dos veces el tamaĂąo de tu palma, de esta forma puedes calcular la cantidad de aceite que ocuparas para tu cuerpo.


¿Por qué es posible que con tan solo dos gotas abarques tanta área?, esto es debido a que el aceite de argán cosmética no es grasoso y se extiende con facilidad en la piel aparte de absorberse completamente en la piel lo que las células aprovechan sus propiedades completamente.


El aceite de argán para el pelo también tiene esa ventaja se extiende por tu cabello con facilidad y de esa forma la inversión que hagas en tu aceite durara más tiempo y a la larga te saldrá más económico comprar un producto duradero que te sirva para diversos problemas que diferentes productos para un solo problema.


Para más información sobre el aceite de argán para el pelo y aceite de argán cosmética, visita www.tiendadeargan.es


El aceite de argán una forma de evitar el envejecimiento