Page 1

MAYO 2021

CATÁLOGO DE MÁQUINARIA +52 1 (662) 304 9620 www.packcenter.com.mx


CONTENIDO

02

Selladoras Industriales de Alto Vacío

03

Selladora de Impulso Tipo Tijera

04

Selladora de Impulso con Mesa y Pedal

05

Selladora de Calor Continuo con Mesa y Pedal

06

Selladora de Banda Continua

07

Selladora Semi-Automática Modelo de Mesa

08

Selladora Automática de Banda Continua con Sistema de Succión de Aire

09

Selladora de Banda Continua con Codificador

11

Codificador de Tinta Sólida

12

Codificador Manual

13

Codificador Eléctrico

14

Envasadora Semi-Automática de 100-1000 mL (Líquidos)

15

Envasadora Semi-Automática de 100-1000 mL (Viscosos)

16

Obtén más información en www.packcenter.com.mx


SELLADORAS INDUSTRIALES DE ALTO VACÍO

Equipos profesionales para empacar al alto vacío cortes cárnicos frescos de res, puerco y pollo; así como quesos, embutidos, alimentos procesados, etc. * Modelos de mesa y de gabinete, ya sea de 1 ó 2 cámaras de vacío. * Equipos garantizados. Refacciones originales. Soporte técnico. * Fabricados con acero inoxidable 304 y aluminio. Cuentan con sistemas de control Mitsubishi, Festo, Schneider y Delta. * Modelos industriales de doble campana. Sistemas automáticos con proceso de termoformado.

Obtén más información en www.packcenter.com.mx

03


SELLADORA DE IMPULSO TIPO TIJERA

Selladora manual que por medio de calor sella de manera instantánea bolsas de polietileno o polipropileno. * Cuenta con un control de tiempo para ajustarse dependiendo del espesor de las bolsas. * Diseño compacto y ligero con cuerpo de aluminio, es ideal para usarse sobre mesas de trabajo.

04

Obtén más información en www.packcenter.com.mx


SELLADORA DE IMPULSO CON MESA Y PEDAL

Diseño robusto ideal para usarse con bolsas industriales de polietileno con espesores de hasta 200 micrones. * Es de fácil y rápido manejo con un bajo consumo de energía, ya que, mientras el pedal no se presiona, su mecanismo se mantiene inactivo. * Cuenta con un control de tiempo de sellado para ajustarse dependiendo del espesor de las bolsas; incluye en su diseño una mesa ajustable para descansar las bolsas llenas mientras son selladas.

Obtén más información en www.packcenter.com.mx

05


SELLADORA DE CALOR CONTINUO CON MESA Y PEDAL

Ideal para empacar productos en polvo o grasos en bolsas laminadas (polipropileno, poliéster, aluminio, etc.), especialmente cuando se requieren sellos anchos. * Diseñada con un cabezal de sellado que incluye 2 mordazas de bronze calentadas de manera constante mediante un controlador digital de temperatura. Obtiene sellos de 12 mm de ancho con grafilado. * Incluye una mesa ajustable para descansar las bolsas llenas mientras son selladas.

06

Obtén más información en www.packcenter.com.mx


SELLADORA DE BANDA CONTINUA

Selladora compacta que ayuda a incrementar la rapidez de trabajo gracias a su banda transportadora, la cual permite guiar las bolsas llenas a su área de sellado. * Cuenta con un cabezal de sellado que se puede ajustar para cerrar bolsas tanto de manera horizontal como vertical. * Gracias a su control variable de temperatura de hastsa 400ºC, tiene la capacidad de sellar bolsas de distintos materiales y espesores.

Obtén más información en www.packcenter.com.mx

07


SELLADORA SEMI-AUTOMÁTICA MODELO DE MESA

Modelo semi-automático ideal para confeccionar sellos atractivos y resistentes en bolsas de polietileno y polipropileno. * Cuenta con una barra selladora de 45 cm. de longitud y de 8 mm. de ancho. * Se activa ya sea con el interruptor eléctrico de pedal o mediante un temporizador para un uso continuo programado. * Gracias a su control variable de temperatura puede sellar bolsas de hasta 0.5 mm de espesor (500 micrones).

08

Obtén más información en www.packcenter.com.mx


SELLADORA AUTOMÁTICA DE BANDA CONTINUA CON SISTEMA DE SUCCIÓN DE AIRE

Gracias a su diseño multifuncional, este equipo permite empacar al vacío o con inyección de gases, termo-sellar las bolsas de manera continua y codificarlas. * Esta máquina absorbe el aire de la bolsa y enseguida sella casi instantáneamente, esto para no dejar que la bolsa vuelva a tomar aire. * Cuenta con una estructura simple y novedosa de aspecto hermoso, con una función completa de alto grado de automatización, puede reducir gradualmente la intensidad de trabajo del operador.

Obtén más información en www.packcenter.com.mx

09


SELLADORA DE BANDA CONTINUA CON CODIFICADOR

Nuevo diseño que permite sellar y codificar con tinta al mismo tiempo bolsas de plástico (de polietileno, polipropileno, laminadas, etc.). Ideal para acelerar los procesos de empaque gracias a su banda transportadora. * Cuenta con un control variable de velocidad de la banda transportadora de 0 a 12 mt./min. * Gracias a su control variable de temperatura de hasta 400ºC, puede sellar bolsas de distintos espesores. * Incluye un sistema de impresión por tinta de secado rápido para lotes, fechas de fabricación y caducidad.

10

Obtén más información en www.packcenter.com.mx


CODIFICADOR DE TINTA SÓLIDA

Ideal para codificar de manera automática superficies planas, como bolsas, etiquetas, etc. * Cuenta con un cabezal eléctrico activado mediante un interruptor de pie. Adecuado para pequeños y medianos procesadores de alimentos. * Puede imprimir hasta tres filas de hasta 15 caracteres cada una, que pueden ser fecha de fabricación, fecha de vencimiento y lote.

Obtén más información en www.packcenter.com.mx

11


CODIFICADOR MANUAL

Ideal para codificar superficies planas, como bolsas, etiquetas, cajitas de cartón, etc. * Puede imprimir hasta tres filas de hasta 15 caracteres cada una, que pueden ser fecha de fabricación, fecha de vencimiento y lote. * Adecuado para bajos volúmenes de producción.

12

Obtén más información en www.packcenter.com.mx


CODIFICADOR ELÉCTRICO

Ideal para codificar de manera automática superficies planas, como bolsas, etiquetas, cajitas de cartón, etc. * Cuenta con un cabezal eléctrico activado mediante un interruptor de pie. Adecuado para pequeños y medianos procesadores de alimentos. * Puede imprimir hasta tres filas de hasta 15 caracteres cada una, que pueden ser fecha de fabricación, fecha de vencimiento y lote.

Obtén más información en www.packcenter.com.mx

13


ENVASADORA SEMIÁUTOMÁTICA DE 100-1000ML (LÍQUIDOS)

Equipo de llenado semiautomático ideal para medicamentos, industria alimenticia, plaguicidas y otras industrias especiales que utilicen líquidos. * Máquina multifuncional eléctrica de pistón neumático con tolva para envasado de jugos, shampoo, mermeladas, cajetas, miel, mayonesas o cualquier material líquido. * El volumen de llenado y la velocidad de llenado, puede ser calibrado según la necesidad que se requiera para envasar, ya que posee un sistema de llenado de alto desempeño. * El pistón y la tolva del cilindro están hechos de acero inoxidable 304 y politetrafluorotileno (PTEF).

14

Obtén más información en www.packcenter.com.mx


ENVASADORA SEMIÁUTOMÁTICA DE 100-1000ML (VISCOSOS)

Equipo de llenado semiautomático ideal para medicamentos, industria alimenticia, plaguicidas y otras industrias especiales que utilicen líquidos viscosos. * Máquina eléctrica de pistón neumático con tolva, ideal para envasar alta variedad de materiales viscosos como: mantequilla de maní, mermeladas, cajetas, miel, mayonesas o mole. * El volumen de llenado y la velocidad de llenado, puede ser calibrado según la necesidad que se requiera para envasar, ya que posee un sistema de llenado de alto desempeño. * El pistón y la tolva del cilindro están hechos de acero inoxidable 304 y politetrafluorotileno (PTEF).

Obtén más información en www.packcenter.com.mx

15


MAYO 2021

¡Contáctanos! +52 1 (662) 304 9620 www.packcenter.com.mx

30

Profile for The Pack Center

Catálogo de Maquinaria (Mayo 2021)  

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded