El maquillaje que mejor sienta a su rostro.
BELLEZA
75
Rostro Triangular: Nuestra recomendación es que oscurezcas debajo del pómulo, desde la sien hasta el nacimiento del cabello y el mentón, iluminando los pómulos. El rubor lo aplicarás, en este caso, de forma ascendente. Rostro Cuadrado: Si es tu caso, acortar las mandíbulas con el tono oscuro en forma de triángulo y también en la sien; esto adelgazará visualmente la cara. Seguido, ilumina los pómulos y coloca el rubor sobre ellos aplicándolo en forma circular hasta llegar debajo de la sien.
Rostro Asimétrico: En rostros así, de marcada personalidad, es muy recomendable oscurecer la parte de la sien tanto como la entrada del cabello. Rostro Redondo: En este tipo de rostro, lo ideal es oscurecer desde la sien hasta el mentón con cuidado de hacerlo en forma de 3. Ilumina desde la frente hasta el tabique en forma triangular e incluye los pómulos y el mentón. Termina con el rubor sobre el pómulo, aplicándolo de forma triangular.
Pon especial cuidado en iluminar los pómulos y el mentón, y en ruborizar de forma ascendente hasta llegar a la sien. Esperamos que os haya sido útil. Si habéis seguido nuestras recomendaciones, vuestros rostros lucirán ahora con todo su potencial.
www.theendzonemag.com