Page 1

Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 18 a単os

Reino Unido

Irlanda

Estados Unidos

Malta


The Academy Palma es una empresa especializada en la enseñanza de idiomas y organización de cursos de inglés en el extranjero. Son muchas las ventajas de elegirnos para organizar su curso y estancia en el Reino Unido, Irlanda o los Estados Unidos. Sencillamente, somos nativos y conocemos las mejores academias, las ciudades más importantes e interesantes y los pueblos más pintorescos para su estancia, así como los lugares menos recomendables. Existen otras empresas en España que ofrecen cursos en lugares que nosotros nunca aconsejaríamos para realizar un intercambio o un curso. Por ejemplo, en pueblos remotos, sin buenas conexiones y con escaso atractivo turístico u oferta cultural y de ocio. Nuestras academias asociadas se encuentran en las ciudades más emblemáticas del Reino Unido, Irlanda y los Estados Unidos. Confíe en nosotros para organizar su curso en el extranjero y no le faltarán actividades de ocio y entretenimiento, además de experiencias inolvidables, con las que disfrutará de su estancia.

Somos ingleses: conocemos los mejores sitios para estudiar en el Reino Unido.


Sumario 4 6 20 24 26

Academias colaboradoras:

Nuestros cursos Reino Unido Irlanda Estados Unidos Malta


Nuestros cursos

Grupo

Particular 1:1

Curso interactivo

Los cursos impartidos en grupo tienen ciertas ventajas. La mayoría de cursos tienen un número máximo de estudiantes por clase - normalmente entre 8 y 12 estudiantes. Este límite permite al profesor atender a cada uno de forma personalizada y da la oportunidad a todos los alumnos de participar en cada ejercicio. Las clases en grupo son ideales para aquellos que quieran hacer nuevas amistades durante el curso y, al mismo tiempo, suelen ser más variadas y dinámicas.

Ofrecemos cursos particulares en el extranjero que se llevan a cabo tanto en academia como en las propias casas de los profesores. El estudiante tiene la oportunidad de vivir y hacer excursiones con su profesor. Este tipo de curso es ideal para los que deseen concentrarse en un cierto aspecto del idioma o en el aprendizaje de un vocabulario específico. También es ideal para los que necesiten una inmersión total y más oportunidades de hablar y practicar el idioma durante las clases.

También podemos organizar estancias sin clases, como un simple intercambio y con inmersión total. En estas estancias se vive con una familia y se pasa el tiempo juntos, haciendo excursiones, yendo de compras, cocinando, conociendo la cultura y las costumbres; en definitiva, haciendo una inmersión total. Por esta razón esta estancia se llama “Curso interactivo”.


Curso con actividades

Preparación de exámenes

Inglés de negocios

The Academy Palma trabaja con diversas academias asociadas. Por ello, si no encuentra el curso que busca en este folleto, podemos diseñar un curso que se adapte a sus necesidades. Nuestras academias asociadas organizan una gran variedad de cursos especializados, que incluyen excursiones y otras actividades, deportes como el tenis, golf y fútbol, excursiones a pie, excursiones a emplazamientos históricos, etc.

¿Existe un lugar mejor para prepararse un examen de inglés, como los de Cambridge, IELTS o TOEFL, que en el propio Reino Unido o los Estados Unidos? Así hará una inmersión total en el idioma mientras prepara su examen. Nuestras academias asociadas en los EEUU y el Reino Unido le preparan para todo tipo de exámenes, y algunas incluso ofrecen cursos intensivos para prepararse en menos tiempo. Son especialistas y conocen el examen: saben cuáles son las mejores estrategias y cómo se debe afrontar cada tipo de examen.

Cuando se asiste a un curso de negocios en una de nuestras academias asociadas se puede esperar un servicio de máxima calidad y profesionalidad. Ofrecen una gran variedad de cursos hechos a medida específicamente adaptados a sus necesidades, objetivos y habilidades. Los cursos de inglés de negocios se especializan en la enseñanza de lenguaje y vocabulario necesarios para todo tipo de situaciones cotidianas en el mundo de las empresas y los negocios, como: participar en una reunión, escribir cartas y correos electrónicos, hablar por teléfono, redactar informes y llegar a un acuerdo.


Cambridge UK

Cambridge

Cambridge es una ciudad famosa por su prestigiosa universidad, conocida por ser una de las universidades más antiguas de Inglaterra. Cambridge también cuenta con bellas y elegantes obras arquitectónicas desde el estilo gótico hasta el moderno, la librería más antigua de Inglaterra, y el legado de muchos científicos, filósofos, escritores y poetas de prestigio que crearon sus obras más importantes en esta ciudad o en la universidad, entre los que se incluye a Charles Darwin.

6

www.theacademypalma.es


Escuela

Cursos

Alojamiento

La academia situada en Cambridge atrae a estudiantes de todo el mundo, ya que se encuentra en la misma ciudad que la prestigiosa Cambridge University. En cada clase hay una gran variedad de estudiantes de diferentes países. A las afueras del centro de Cambridge en una zona residencial, segura, y cómoda, tiene fácil acceso en bus.

> Curso general 21 horas > Preparación de exámenes:

> Alojamiento en familia

FCE, CAE, CPE, IELTS > Inglés de negocios > Inglés jurídico > Curso particular

recomendado > Alojamiento en residencia sólo verano, a cargo de los estudiantes > Hotel estancia corta > Piso estancia larga

7


Bournemouth UK

tipy of course Bournemouth

En Bournemouth hay dos universidades: Bournemouth University y The Arts University Bournemouth. Con tanta juventud y gente de todas partes del mundo, la ciudad ofrece infinitos modos de diversión aparte de la playa. En Bournemouth hay una gran variedad de cafés y restaurantes, tiendas, museos, etc.. Es posible practicar varios deportes, como el golf, tenis y senderismo, así como deportes acuáticos, como el surf.

8

www.theacademypalma.es


Escuela

Cursos

Alojamiento

La academia en Bournemouth ofrece una gran variedad de cursos para adultos. Con un personal atento y amable, un servicio insuperable y una escuela moderna en el centro de una ciudad pequeña, accesible, y cómoda, ¿qué más se puede pedir? Se ofrecen cursos con un máximo de 12 estudiantes.

> Curso general 15 horas > Curso general 20 horas

> Alojamiento en familia

(intermedio +) > IELTS (up-int +) > FCE (int, up-int +) > Business (int +) > Curso particular

recomendado > Alojamiento en residencia sin pensión consultar precio, verano > Apartamento privado solo para cursos de 9 meses

9


Exeter UK

tipy of course Exeter

Al ser una ciudad tan pequeña, Exeter permite disfrutar de una estancia espectacular. Aunque con mucho carácter y un pasado histórico todavía latente, Exeter ofrece los mismos servicios y comodidades de una ciudad moderna. Exeter es la capital de Devon y representa en el condado un punto central para la educación, la religión, el comercio y la cultura. En los alrededores de Devon, en el campo, hay espacios verdes y exuberantes, carreteras estrechas, y setos muy bien cuidados a solo unos pocos kilómetros del centro. Exeter tiene algo que ofrecer a gente de todas edades para que disfruten todo el año.

10

www.theacademypalma.es


Escuela

Cursos

Alojamiento

Situada en una zona residencial de Exeter caracterizada por la vegetación y el entorno, esta escuela imparte clases solo para adultos. El edificio es de estilo tradicional, rodeado por jardines y con vistas a la ciudad y al mar. Además de los cursos, la academia incluye un programa social gratuito: excursiones, cine, conciertos y paseos por el campo y la playa, siempre guiados por uno de los profesores.

> Curso general 15 o 22’5 horas > Preparación de exámenes:

> Alojamiento en familia > Alojamiento en residencia > Alojamiento con profesor

FCE, CAE, IELTS, BEC, TOEIC, TOEFL > Negocios > Curso combinación grupo y particular

11


London UK

London

“El que se cansa de Londres se cansa de la vida; que en Londres hay todo lo que la vida te puede traer.” – Samuel Johnson. Entre todo el ruido y el ajetreo de la ciudad se pueden encontrar remansos de paz y tranquilidad como la catedral de Westminster Abbey, y el museo de arte The National Gallery. Podrá revivir algunos de los momentos clave de la historia de la música con la gran oferta de bares, pubs, clubs o salas de conciertos como el Royal Albert Hall, Ministry of Sound o KOKO.

12

www.theacademypalma.es


Escuela

Cursos

Alojamiento

Nuestra academia asociada en Londres no puede tener mejor ubicación. Se encuentra en pleno centro de Londres, cerca de la estación Holbourn, junto a las líneas de metro Central y Piccadilly. Esta escuela ofrece alojamiento para satisfacer cualquier necesidad o para todo tipo de bolsillos. La escuela está acreditada por el British Council y el ISI, y ofrece clases para todas las edades y niveles.

> Curso general 15 horas > Combinación curso general con prepa-

> Alojamiento en familia > Alojamiento en residencia > Alojamiento compartido > Hostal > Hotel

ración de exámenes o negocios 30 horas > Preparación de exámenes: FCE, CAE, CPE, IELTS > Curso particular > Trabajar y estudiar

¡¡Te encontramos trabajo!! 13


Liverpool UK

tipy of course

Liverpool es una ciudad animada, viva y emblemática. Hay muchos teatros, museos y galerías para visitar, y como es el lugar donde nacieron y vivieron los miembros de The Beatles, también destaca su patrimonio artístico y musical. Es una ciudad idónea para asistir a conciertos de todo tipo de música. Además, es el lugar de origen de los famosos equipos de fútbol Liverpool Football Club y Everton Football Club. Liverpool es para aquellos que quieran estudiar en una ciudad diferente.

14

www.theacademypalma.es


Escuela

Cursos

Alojamiento

Nuestra academia asociada en Liverpool es una escuela modernacon una localización espectacular en el centro de la ciudad. Ofrece todo lo que se necesita para estudiar tanto dentro como fuera de clase, incluyendo una sala con ordenadores para estudiar, biblioteca y sala de descanso. También se ofrece la posibilidad de realizar actividades y excursiones organizadas por la propia escuela para disfrutar de Inglaterra.

> Curso general 15 o 20 horas > Preparación de exámenes:

> Alojamiento en familia > Alojamiento en residencia sin pensión > Casa o piso compartido > Hostal

FCE, CAE, IELTS, TOEFL > Inglés académico > Inglés de negocios > Curso particular > Trabajar y estudiar

¡¡Te encontramos trabajo!! 15


Edinburgh

Edinburgh UK

Edimburgo es la segunda ciudad más visitada en todo el Reino Unido, tiene una larga e interesante historia, es rica cultural y artísticamente, y ofrece todo lo que se puede esperar de una ciudad de su tamaño. Edimburgo también cuenta con muchos festivales, como el Edinburgh International Festival, Edinburgh Festival Fringe y Edinburgh International Book Festival. Edimburgo es el lugar ideal para estudiar inglés si le apetece aprender este idioma en un lugar distinto a cualquier otro típico de Inglaterra.

16

www.theacademypalma.es


Escuela

Cursos

Alojamiento

Nuestra academia en Edimburgo está situada en el “New Town”, la parte de la ciudad construida en el siglo XVIII de estilo georgiano. Es una situación ideal para disfrutar de la cultura, historia, arte, música, los restaurantes y pubs, y todo lo que puede ofrecer Edimburgo. La escuela está acreditada por el British Council y el IALC, además del British Standards Institution. Esta escuela tiene un máximo de 16 estudiantes por clase.

> Curso general 15 o 20 horas > Preparación de exámenes:

> Alojamiento en familia > Alojamiento en residencia > Apartamento para estudiantes

FCE, CAE, IELTS > Negocios > Inglés académico > Curso particular

17


Brighton UK

Brighton es una de las ciudades más dinámicas y populares de la costa sur de Inglaterra; cerca de Londres pero con su propia identidad. Explora el Royal Pavilion, su paseo marítimo y su muelle. A minutos del centro de la ciudad y de la playa, nuestra escuela está situada en un edificio histórico en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.

18

www.theacademypalma.es


Escuela

Cursos

Localizada en pleno centro de la ciudad, cerca del paseo marítimo, esta escuela ofrece clases para todos los niveles, desde elemental hasta avanzado. Con un máximo de 15 estudiantes por clase, sus cursos incluyen ejercicios para realizar en casa y tests de progreso regulares como garantía de que se está aprendiendo y practicando tanto fuera como dentro de clase. Al final del curso recibirá un certificado de asistencia.

> Curso general 15, 21 o 30 horas > Preparación de exámenes:

FCE, CAE, IELTS > Cursos de negocios > Conversación y pronunciación > Curso particular

Alojamiento > Alojamiento con familia,

recomendado > Alojamiento en hotel u hostal

19


Dublin Dublín

Ireland

Está dividido en dos partes, norte y sur, por el Río Liffey, lo cual también tradicionalmente ha marcado una división cultural entre la clase media y la clase baja. Dublín es una ciudad emocionante para estudiar inglés, ya que hay miles de cosas por ver y hacer: monumentos, museos, lugares históricos… Dublín también ofrece lo mejor en música y eventos deportivos, al ser capital y disfrutar de una vida nocturna muy activa. Es una buena elección para estudiar inglés si desea explorar una naturaleza espectacular y exuberante.

20

www.theacademypalma.es


Escuela

Cursos

Alojamiento

Situada en pleno centro de la ciudad, a solo unos minutos de Grafton Street, la escuela está en un edificio moderno y construido especialmente para ser una academia de idiomas, con la idea de poder utilizar todas las nuevas tecnologías especialmente diseñadas para la educación. Atrae a estudiantes de todo el mundo, con una gran variedad de estudiantes en cada clase. También ofrece diversos tipos de cursos.

> Curso general 20 o 30 horas > Preparación de exámenes:

> Alojamiento en familia > Alojamiento en residencia

FCE, CAE, IELTS > Año académico > Negocios > Curso particular

solo los meses de verano,más información en la página web > Apartamento

sin pensión (un mínimo de 2 semanas)

21


Galway Ireland

Galway

City

Galway es una ciudad pintoresca localizada en la costa oeste de Irlanda. Entre el laberinto de calles adoquinadas, las fachadas de las casas y las tiendas de colores vivos, siempre encontrarĂĄ algo que le guste hacer o visitar. Hay muchas actividades para disfrutar tanto dentro como fuera del mar: deportes de aventura como senderismo, windsurf, kayak y surf; teatro en el Town Hall Theatre; ir de compras al centro, y realizar visitas turĂ­sticas al acuario, museos, Kylemore Abbey, Connemara National Park, etc. Elija Galway si desea disfrutar de su estancia sin los inconvenientes de la ciudad.

22

www.theacademypalma.es


Escuela Situada en pleno centro de la ciudad, a solo unos minutos de Grafton Street, la escuela está en un edificio moderno y construido especialmente para ser una academia de idiomas, con la idea de poder utilizar las nuevas tecnologías especialmente diseñadas para la educación. Atrae a estudiantes de todo el mundo, con una gran variedad de estudiantes en cada clase. También ofrece diversos tipos de cursos.

Cursos

Alojamiento

> Curso general 20 o 30 horas > Preparación para exámenes:

> Alojamiento en familia > Alojamiento en residencia

FCE, CAE, IELTS > Combinación grupo y particular (20 +5) > Negocios > Curso particular

solo verano > Apartamento

23


NY

New York USA

“Nueva York tenía toda la iridiscencia del comienzo del mundo.” (F. Scott Fitzgerald) La ciudad de Nueva York se considera una de las “capitales del mundo”. Y sí que lo es. Andando por cualquier calle, se pueden oír hasta 15 o más idiomas diferentes y conocer a gente de todas partes del mundo. Se puede escuchar cualquier tipo de música: ópera, jazz, rock, rap, samba, etc.; se puede practicar todo tipo de deporte; cualquier cosa que desee aprender, estudiar, experimentar o admirar en el mundo de la moda, arte, cocina, espectáculos, cine y deporte, se puede encontrar en Nueva York. Y es más, se puede experimentar de todo mientras aprende inglés.

24

www.theacademypalma.es


Escuela

Cursos

Alojamiento

Si desea vivir y estudiar en “la ciudad que nunca duerme”, o pasar algunas semanas, nuestra escuela asociada en Manhattan es ideal. Tan solo a algunos pasos de Times Square, the Empire State Building, Fashion Institute of Technology, entre otros. Nuestra escuela está especializada en la enseñanza del Inglés, con acento y vocabulario americanos gracias a sus profesores nativos. La escuela ofrece clases centradas en los negocios, música, cine etc.

> Curso general 20 o 30 horas > Preparación para exámenes:

> Alojamiento en familia > Alojamiento en residencia

TOEFL > Curso para turistas > Curso particular

25


St Julian’s

St Julian’s Malta

¿Quiere estudiar inglés en el extranjero pero no le atrae la nieve ni el frío, o más bien no le gusta la idea de perderse ni un día de playa en el Mediterráneo? Malta es la isla para usted. Malta tiene una cultura e historia rica, y no tendrá por qué echar de menos ni a la playa ni al sol. Aunque el primer idioma oficial es el maltés, el inglés es el segundo idioma oficial y 88% de la población de Malta lo habla. Así que hay muchas oportunidades para practicarlo.

26

www.theacademypalma.es


Escuela

Cursos

Alojamiento

Esta escuela tiene más de 20 años de experiencia dando cursos de inglés. Está acreditada por el EFL Monitoring Board además del Ministerio de Educación y Turismo de Malta. Está situada en St. John’s Bay, anteriormente un pueblo de pescadores, y ahora un popular rincón turístico. Las clases son pequeñas, con un máximo de 10 estudiantes por clase, garantizándose la atención personalizada a todos los alumnos.

> Curso inglés general 15 horas > Curso combinación grupo y

> Alojamiento en familia > Alojamiento en residencia > Alojamiento en casa de

particular > Curso 2:1 >‘Home tuition’ alojamiento y clases en casa del profesor > Preparación para exámenes: FCE, CAE, IELTS > Negocios > Curso particular > Estudiar y trabajar

húespedes

27


Reino Unido

Irlanda

Estados Unidos

La Ramblas de Duques Palma nº 8 | planta 1 | Palma | España | 07003

Tel: 971 725 671 | info@theacademypalma.es www.theacademypalma.es

Malta


Cursos de Inglés en el Extranjero para Adultos  

The Academy Palma es una empresa especializada en idiomas, enseñanza y organización de cursos de inglés en el extranjero. Hay un gran benef...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you