4 minute read

SALA DE PRENSA

Next Article
FLASBACK

FLASBACK

> VERSTAPPEN DICE ‘NO’ A NETFLIX

Advertisement

‘Drive to Survive’ tendrá un protagonista menos. Max Verstappen ha confirmado que no participará en la nueva entrega de la docuserie de la Fórmula 1 producida por Netflix. “Entiendo que es para aumentar la popularidad, pero fingieron rivalidades que no existen. Decidí no formar parte de eso. No soy una persona de dramas, soy de hechos e historias reales”, dijo en la previa del GP de Estados Unidos.

> LA CARRERA EN LAS VEGAS, MUY CERCA

La Fórmula 1 podría volver a Las Vegas muy pronto. El Gran Circo y la ciudad de los casinos podrían volver a cruzarse sus caminos, más pronto de lo que imaginamos. Bobby Epstein, presidente del Circuito de las Américas, ya ha dejado caer la posibilidad: “Podría tener hueco detrás de Miami, en primavera. Nosotros ya estamos en otoño, antes de nuestros vecinos de México. Para ellos sería ideal”.

> WILLIAMS FICHA A LOGAN SARGEANT PARA SU ACADEMIA DE PILOTOS

Logan Sargeant, piloto estadounidense de 20 años, es el nuevo integrante de la Academia de Williams. El joven norteamericano, tercero en la Fórmula 3 en 2020, ocupa así el hueco dejado por Dan Ticktum.

Sargeant, cuyo test con el equipo AJ Foyt de IndyCar en Barber se canceló, podrá seguir su carrera en Europa, con un más que probable ascenso a la F2, truncado por la falta de presupuesto en 2021.

> POLÉMICA POR EL CÓDIGO DE VESTIMENTA PARA EL GP DE ARABIA SAUDÍ

El Gran Premio de Arabia Saudí sigue dando de qué hablar, y no para bien. La polémica sigue rodeando la carrera inaugural de este año. La última es el código de vestimenta dado a prensa y equipos. Las prendas prohibidas a los hombres se limita a bermudas y camisetas de manga corta, pero para las mujeres, cuyos derechos son casi inexistentes en ese país, es más extensa: toda prenda de vestir que deje a la vista partes de su cuerpo quedan vetadas, incluso pantalones largos, algo que ha levantado muchas ampollas entre los aficionados

Crecen los rumores de una potencial entrada del equipo Andretti en Fórmula 1. Tras descartar la compra de Haas, ahora ponen su punto de mira en Sauber.

Michael Andretti ya ha iniciado conversaciones con la cúpula de la estructura suiza, y su entrada como accionista mayoritario podría ser inminente. Con él, podría llegar de la mano el piloto estadounidense Colton Herta, que brilla en la IndyCar.

> HÜLKENBERG APUNTA A LA INDYCAR TRAS PROBAR CON McLAREN

¿Nueva vida para Nico Hülkenberg? Tras quedarse otro año más sin opciones de volver a la Fórmula 1, el alemán descarta ya cualquier posibilidad, y se encamina a otras categorías. El expiloto de Renault, entre otros, ha probado recientemente un McLaren de IndyCar en el circuito de Barber, gracias a la oferta de Zak Brown. El alemán podría estar valorando la opción de entrar en 2023, con un tercer coche por parte de la estructura de Woking.

> JAMIE CHADWICK REVALIDA SU CORONA EN LAS W SERIES

Jamie Chadwick se ha coronado de nuevo en las W Series. La británica ha sellado el título de la segunda edición del certamen femenino tras un gran fin de semana en Austin. Con dos victorias consecutivas, y aprovechando los malos resultados de su rival Alice Powell, la piloto de desarrollo de Williams ha revalidado su título, que ya logró en 2019.

Vuelven de nuevo los rumores acerca de la futura sede del Gran Premio de Australia. Sidney, ciudad ‘rival’ de Melbourne, vuelve a la carga con sus intenciones de albergar la prueba en un circuito urbano.

Tal y como sucedió hace poco más de diez años, las autoridades de la ciudad presentarán un anteproyecto para ‘birlarle’ la carrera a Melbourne.

> VERSTAPPEN, EL PILOTO MÁS QUERIDO POR LOS AFICIONADOS

La Fómula 1 ha dado a conocer los resultados de su encuesta global de fans, con resultados algo sorprendentes. Lewis Hamilton ya no es el piloto favorito de los aficionados. Tras su exitosa temporada, Max Verstappen le ha robado ese lugar, algo con lo que ha bromeado: “¡Genial! Mi vida ya está completa. Ya me puedo retirar tranquilo”.

> SIDNEY QUIERE BIRLAR LA FÓRMULA 1 A MELBOURNE

This article is from: