Page 1

Proyecto: Atlitzin Miércoles 9 de Abril 2014

Por sus frutos los conoceréis

“Agüita”

En esta ocasión les mostramos a las Directoras de Preescolar y un Director de Primaria, quienes desde que llegamos por primera vez, nos recibieron con gran apertura y entusiasmo para presentar nuestra campaña, inmediatamente que dimos a conocer la credencial de procedencia de la Diócesis de Texcoco fue signo de absoluta confianza a la Iglesia Católica, de trabajar unidos, todo se organizó de manera excelente en cada una de sus centros escolares, sin ningún problema y es debido a el testimonio como Diócesis que ha influido en ellas, de tal forma que al instante aceptan nuestra labor ya que nos compete a todos trabajar en comunión para bien universal: la Ecología, hacemos esfuerzos para dar respuesta a nuestro hogar, y en primer lugar a nuestro Padre Dios quien nos ha dejado en administración esta hermosa casa; urge cuidarla, siempre con Esperanza. Agradecemos infinitamente a quienes abren su corazón y fuerza de voluntad para realizar esta obra maravillosa gracias a todo lo que el Espíritu Santo ha inspirado , prometido por nuestro Señor Jesucristo, el dador de vida, el que ilumina; a Sn. Francisco de Asis quien motivó también la campaña Atlitzin por su vida, por su amor a la naturaleza donde está Dios, nuestro creador y en compañía de la Santísima Virgen María, quien nos ha auxiliado en todo momento.

Profra. Maribel Lares Moreno, quien nos brindó una gran humanidad y súper apoyo, del Preescolar “Jean Peaget” en San Diego Texcoco, recibiendo nuestro Agradecimiento y un incentivo (toalla para manos) de la Campaña.

Presentamos la Campaña Atlitzin el día Viernes 14 de Febrero 2014 a las 9:00 am, asistieron 118 personas y en una de las fotos podemos apreciar las pelotas (fotografía central) que los chicos recibieron como incentivos de la presentación. Los niños aplaudieron espontáneamente al final, sin que las Maestras les indicaran aprobando que les agradó lo que les dimos a conocer, atentos la mayor parte del tiempo, los más peques se pusieron a bailar la canción que viene al final de la proyección.


Profra. Marlene un trato amable y responsable cuando la conocimos, del Preescolar “Ignacio Manuel Altamirano” de San Salvador Atenco.

Asistieron 38 personas el día viernes 18 de Octubre de 2013, les dimos su pelota , 1 lápiz y 2 pulseras, estos niños estuvieron muy participativos durante la presentación lo cual denotó su interés.

El Profr. Daniel Maldonado Magos de la Primaria V icente Guerrero en San Salvador Atenco, en esta escuela es la Segunda ocasión que nos ha permitido presentar nuestra Proyección Atlitzin, aquí sembraron 450 arbolitos de la especie Trueno.

Nota informativa de: Lorena Uribe Olivares.


Y tenga testimonio de sus bellas obras 1a tim 5,10  

Articulo sobre la imagen de la Diócesis de Texcoco en escuelas que hemos visitado

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you