Issuu on Google+

SA-CER 109030

SC-CER 109028

INGENIEROS CAPACITADOS

SIN TÓXICOS


Controlde Plagas

PALMERA JUNIOR

Fundada en 1995, con más de 16 años de experiencia en el mercado de manejo integrado de plagas, es una empresa certificada en la norma NTC ISO 14001:2004, emplea a más de 60 personas altamente capacitadas, en su mayoría profesionales. Su imagen corporativa es altamente reconocida por promover el MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS SIN TÓXICOS. Se distingue por su calidad, servicio y permanente investigación. Hoy en día cuenta con sedes en Bucaramanga, Barrancabermeja, Cúcuta, Cali, Barranquilla y Bogotá, cuyas Instalaciones son las más adecuadas para el cumplimiento del Decreto 1843 y el manejo seguro de plagas. INGENIEROS CAPACITADOS

SA-CER 109030 SC-CER 109028


MISION

Controlde Plagas

Prestar un servicio de excelente calidad, que logre satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la utilización de Sistemas de Control de Plagas modernos, efectivos, seguros e innovadores con bajo riesgo de contaminación al medio ambiente, dirigido a los sectores residenciales, industriales y comerciales, que permita dar cumplimiento a los requisitos establecidos en las Normas Internacionales ISO, H.A.C.C.P, AIB, y Nacionales, BPM, Secretaría de Salud y el INVIMA, basados en el conocimiento y experiencia de nuestro equipo de trabajo y en las últimas tecnologías disponibles para responder a las necesidades del mercado. INGENIEROS CAPACITADOS

SA-CER 109030 SC-CER 109028


Controlde Plagas

VISION

En el 2015 PALMERA JUNIOR será reconocida a nivel nacional como la empresa líder en el Manejo integrado de Plagas, mediante la implementación de programas, sistemas y productos 100% naturales, que permitan alcanzar la satisfacción del cliente y al mismo tiempo garantizar un mínimo impacto negativo en el medio ambiente.

INGENIEROS CAPACITADOS

SA-CER 109030 SC-CER 109028


Controlde Plagas

NUESTROS SERVICIOS

Sin Químicos Si es Posible

PALMERA JUNIOR, implementó en Colombia los controles etológicos, que se basan en la investigación y conocimiento del comportamiento de la plaga a controlar, utilizando olores, colores, sabores, feromonas, Kairomonas, atrayentes naturales, trampas mecánicas, sensores, sonidos, entre otros. Todos estos sincontaminación alguna en los procedimientos. • • • • • •

Manejo Integrado de Plagas rastreras, voladoras y roedores. Control de Palomas (sin causar muerte o daño) Desinsectación por encarpado contra plagas inmersas en granos almacenados. Asesoría de mecanismos físico-mecánicos de control como son lámparas atrapa insectos, láminas adhesivas y trampas de monitoreo, entre otros. Inmunización de maderas instaladas (muebles y enceres, techos en machimbre) Lavado y desinfección de tanques de agua potable. INGENIEROS CAPACITADOS

SA-CER 109030 SC-CER 109028


Controlde Plagas

DESINSECTACIÓN Sin Químicos Si es Posible

Control profesional de insectos rastreros y voladores PULGA ACARO ZANCUDO MOSCA

PIOJO CUCARACHA TIJERETA CHINCHE

Nebulización

MOSQUITO POLILLA PALOMILLA GARRAPATA

Gel cucarachicida y hormiguicida

La aplicación mediante nebulización se realiza principalmente en espacios abiertos, en aquellas instalaciones donde no es posible cerrar. Este sistema permite emanar partículas micronizadas en forma de vapor en la cual la partícula queda suspendida en el ambiente, controlando plagas tanto voladoras como rastreras, especial para usarse salones, áreas altas y abiertas.

Cebo de excelente palatabilidad para cucarachas, no necesita desocupar instalaciones, es inodoro y tiene efecto dominó. Especial para aplicar en aparatos eléctricos y electrónicos con presencia de cucarachas como: computadores, básculas, horno microondas, maquinaria, cajas registradoras, etc.

Aspersión

Espolvoreo

Para aplicaciones de superficies efecto residual, con equipo manual apropiado para desinsectación contra insectos rastreros, en áreas donde la desinsectación tenga que ser localizada como oficinas, alcantarillas y guarda escobas.

Procedimiento en cual se realiza una aplicación de talco en los sitios donde no se puede realizar la aspersión tales como tacos de luz, motores de neveras, CPU de computadores y artefactos eléctricos.


Controlde Plagas

PRODUCTOS Y MECANISMOS ESPECIALIZADOS

PIRETRINA NATURAL, extraída del crisantemo y el pino, los cuales actúan como insecticida y repelente, garantizando un procedimiento sin TÓXICOS. Utilizamos equipos con características especiales como Ultra Bajo Volumen – ULV, para reducir la cantidad de producto aplicado en cada control sin disminuir la eficiencia del servicio. Equipos de motor como el Termo-nebulizador operado por expertos y que utilizan como medio de transporte del producto la glicerina de alimentos, garantizando de mínimas a casi nulas las emisiones nocivas al medio ambiente. *Empresas de fumigaciónestán utilizando ACPM o aceite mineral lo cual contamina irresponsablemente el medio ambiente interno y externo.*


Controlde Plagas

Termo-nebulizador

INGENIEROS CAPACITADOS

SA-CER 109030 SC-CER 109028


Controlde Plagas

No T贸xicos - Hormiga

INGENIEROS CAPACITADOS

SA-CER 109030 SC-CER 109028


Controlde Plagas

No T贸xicos - Mosca

INGENIEROS CAPACITADOS

SA-CER 109030 SC-CER 109028


No T贸xicos - Mosca Controlde Plagas

INGENIEROS CAPACITADOS

SA-CER 109030 SC-CER 109028


Controlde Plagas

No T贸xico - Mosca

INGENIEROS CAPACITADOS

SA-CER 109030 SC-CER 109028

LAMPARA BLACKLIGHT ADHESIVA


Controlde Plagas

DESRATIZACIÓN

Control profesional de roedores presentes en áreas internas y externas

Sin Químicos Si es Posible

Rata de tejado (RATTUS RATTUS) - Rata de alcantarilla (RATTUS NORVERGICUS)- Ratón Domestico (MUS MUSCULUS)

ESTACIONES DE CEBADO

TRAMPA ELECTRONICA

Estaciones de cebado en cuyo interior hay un cebo parafinado y anticoagulante que permite la tolerancia al medio ambiente, todas las estaciones estarán debidamente marcadas y se ubicaran perimetralmente en las áreas donde circula personal ya que por su hermeticidad y poseer llave brinda un alto estándar de seguridad.

Mecanismo de captura de alta tecnología, la cual sirve como trampa de muerte instantánea para la plaga de ratas, su modo de funcionamiento es mediante la colocación de un atrayente en su interior lo cual ínsita al ingreso de la plaga, al estar dentro recibe una descarga eléctrica logrando así ocasionar un paro cardiaco en el roedor provocando su muerte inmediata.

TRAMPA DE GOLPE

TRAMPA DE CAPTURA

Es un mecanismo de captura de golpe ya que la plaga queda inmovilizada en el mismo, sin ocasionar ningún tipo de mutilación logrando así una inocuidad en las áreas de proceso y/o áreas internas de la compañía, es ideal para instalar en áreas que están bajo las normas B.P.M, H.A.C.C.P o AIB.

Es un mecanismo de captura viva, ya que la plaga queda atrapada en su interior sin ocasionar ningún tipo de mutilación o muerte, los roedores que queden atrapados son retirados por nuestros técnicos en el menor tiempo posible, logrando así una inocuidad en las áreas de proceso y/o áreas internas de la compañía, es ideal para instalar en áreas que están bajo las normas B.P.M, H.A.C.C.P o AIB.

TRAMPA MULTIFUNCIONAL Es un mecanismo No Tóxico que se puede utilizar para colocar en su interior una trampa de golpe, Trampa adhesiva o como estación de cebado, la plaga es atraída por los cebos que se colocan en el interior, es especial para ubicar en áreas donde circula personal ya que por su hermeticidad y poseer llave brinda un alto estándar de seguridad

ULTRASONIDO Es un mecanismo de repelencia, ya que la plaga al tratar ingresar al área controlada percibe un sonido molesto para ella, logrando así su no ingreso y permanencia.


Controlde Plagas

No T贸xico - Rata

INGENIEROS CAPACITADOS

SA-CER 109030 SC-CER 109028

TRAMPAS DE CAPTURA


Controlde Plagas

No Tóxico - Rata

INGENIEROS CAPACITADOS

SA-CER 109030 SC-CER 109028

TRAMPAS ELECTRÓNICAS


Controlde Plagas

No Tóxico – Ratón

INGENIEROS CAPACITADOS

SA-CER 109030 SC-CER 109028

TRAMPAS DE CAPTURA


Controlde Plagas

No Tóxicos – Ratón y Rata

INGENIEROS CAPACITADOS

SA-CER 109030 SC-CER 109028

ULTRASONIDOS


Controlde Plagas

CONTROL PALOMAS

Sin Químicos Si es Posible

Control profesional de palomas (Sin producir muerte o daño) REPELENTE Para el control de palomas contamos con un repelente el cual es una sustancia pegajosa de mal gusto para las palomas, ya que se les adhiere a las patas y se vuelve incomodo el caminar por esa área, logrando así que no vuelvan a posarse allí. Este repelente tiene un aditivo especial el cual protege las Instalaciones contra el anidamiento y la postura de palomas en las áreas aplicadas.

INGENIEROS CAPACITADOS

SA-CER 109030 SC-CER 109028


J


Lavado de tanques y pozos

Controlde Plagas

PRODUCTOS Y SERVICIOS A APLICAR Hipoclorito al 13% de concentración con dilución al momento de uso al 9%. Lavado a profundidad de los tanques. Desinfección y manejo preventivo de partículas patógenas de los tanques. SEGURIDAD Al cumplir con la normatividad exigida por la secretaria de salud y demás entes reguladores, estamos en capacidad de garantizar la seguridad que otorga nuestro servicio, la cual es, eliminar microorganismos patógenos existentes en los tanques, que atenten contra la salud y buen funcionamiento del cuerpo humano. Personal técnico capacitado para trabajos en alturas y espacios confinados.

Decreto 1575 del 9 de Mayo de 2007 (Articulo 10º Responsabilidad de los Usuarios) establece que los tanques para almacenamiento de agua potable deben lavarse y desinfectarse mínimo cada seis meses. Y RESOLUCIÓN 2190 DE 1991 INGENIEROS CAPACITADOS

SA-CER 109030 SC-CER 109028


Controlde Plagas

Nuestros clientes

Son la base del desarrollo de nuestra compañía, ya que al evolucionar cada uno de ellos y generar necesidades nuevas y más exigentes , nuestros procesos, mecanismos, productos y equipo humano deben estar en capacidad de crear soluciones a las mismas, estableciendo dentro de nuestro plan de mejora continua, estar a la vanguardia del desarrollo etológico y tecnológico de control de plagas, logrando así ofrecer a nuestros nuevos clientes la tranquilidad y seguridad del servicio contratado.

INGENIEROS CAPACITADOS

SA-CER 109030 SC-CER 109028


Algunos de ellos son ‌

Manejo Integrado de Plagas


Algunos de ellos son ‌


Algunos de ellos son ‌


Controlde Plagas

¿Qué nos diferencia?

Una búsqueda permanente de nuevas y avanzadas técnicas con bajo impacto negativo para el medio ambiente. PALMERA JUNIOR es la primera Empresa de éste género en Colombia en adelantar y estar bajo Certificación ISO 14001, lo que refleja su constante trabajo en promover el Manejo Integrado de Plagas SIN TÓXICOS. La acción de “fumigar” como se conoce, es la de menor utilización en los diferentes procedimientos de control de plagas. INGENIEROS CAPACITADOS

SA-CER 109030 SC-CER 109028


EQUIPO HUMANO ESPECIALIZADO Controlde Plagas

Ingeniero Ambiental encargado de evaluar las afectaciones que se generan de nuestras actividades y promover alternativas que mitiguen los impactos ambientales negativos, certificado por AIB y BPM.

Ingeniero Industrial encargado de evaluar la infraestructura con que cuentan nuestros clientes asesorando de manera integral en las distribuciones y organizaciones de maquinaria, equipos y demás recursos que impacten en la consecución de un ambiente optimo sin plagas.

Ingenieros de alimentos, Microbiólogos en alimentos, encargados de coordinar los MIP, con amplia experiencia en el manejo integrado de plagas y garantizar que se manejen los controles en Las Empresas de Alimentos bajo las más estrictas Normas de Calidad e inocuidad, certificado por AIB y BPM.

Ingeniero Comercial, Encargado de desarrollar un plan estratégico financiero en el que se involucran precios, tiempos y formas de pago y bonificaciones adicionales, con el fin de otorgar con el MIP un máximo aprovechamiento para la compañía sin tener desequilibrio entre Inversión Vs. Utilidad o Beneficio generado.

Técnicos encargados de ejecutar los programas de Manejo Integrado de Plagas en las Industrias y establecimientos, certificados por la Secretaría de Salud y BPM.

Auxiliares Operativos encargados de prestar el servicio en las granjas.

Área de servicio al cliente con Administrador de Empresas, telemercaderista y equipo de oficina encargados de dar soporte administrativo a la compañía para que todos los procesos se realicen con óptimos estándares de calidad en el servicio.


Controlde Plagas

VALORES AGREGADOS

Entregamos todo el apoyo necesario a la empresa con el fin de optimizar los procesos de calidad, siendo así que hacemos entrega del programa de control de plagas, el cual cumple con las exigencias y requisitos previstos en el decreto 3075 de 1997 el cual habla de las Buenas Practicas de Manufactura “B.P.M”

• • • • • • • • • •

Diagnóstico general de las Instalaciones. Perfil Sanitario Identificación e inventario de especies. Análisis de mecanismos de control. Planimetría. Protocolos de Procedimientos Fichas técnicas y Hojas de Seguridad de los productos aplicados. Seguimiento de las acciones preventivas. Informe y registro de los controles mes a mes. Soporte al control de calidad en documentación ante el INVIMA. *Entregamos todo el plan escrito y certificados de Manejo Integral de Plagas solicitado por los entes reguladores* INGENIEROS CAPACITADOS

SA-CER 109030 SC-CER 109028

SIN TÓXICOS


También atendemos, Cúcuta, San Andrés, Villavicencio, Tunja, Cartagena, Santa Marta, Ibagué, Cali, entre otras. Barrancabermeja Calle 53 Nº 23 -02 Piso 2. B. Torcoroma PBX. (7) 602 33 23 barranca@palmerajunior.com Bogotá DC Carrera 28 Nº 77-24 B. Santa Sofía PBX. (1) 231 04 88

Control de Plagas NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS, PARA COMPROBAR QUE SIN TOXICOS, SI ES POSIBLE:

ANGÉLICA MARÍA OSORIO RAMÍREZ Gerente barranca@palmerajunior.com TEL. (7) 6023323 CEL: 311 210 1849 WWW.PALMERAJUNIOR.COM INGENIEROS CAPACITADOS

SA-CER 109030 SC-CER 109028

ventasbogota@palmerajunior.com Bucaramanga Carrera 3 Nº 1-49 Bodega 29 Vía Chimitá PBX: (7) 676 00 50 palmerajunior@palmerajunior.com Barranquilla Calle 65 Nº 49-27 PBX. (5) 349 52 11 barranquilla@palmerajunior.com Cúcuta Calle 5 AN Nº 5-10. B. Colpet PBX. (5) 579 98 99 cucuta@palmerajunior.com Cali Avenida 3 norte #45 n – 10 PBX. (2) 524 12 12 ventascali@palmerajunior.com

SIN TÓXICOS


PALMERA JUNIOR - PORTAFOLIO DE SERVICIO