
1 minute read
CORRE Y ESCRIBE
TU PROPIA HISTORIA.
DATE LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRTE EN RUNNER, DE CORRER 100 METROS A TU RITMO Y DESCUBRE QUE PUEDES CORRER 1 KM, 5 KM, 10KM.
Advertisement
Con frecuencia, el corredor se conceptúa con un estilo de vida muy marcado, donde tiene cabida la imagen social, la cual, apenas aprecia la vestimenta runner. Sin embargo, correr es mucho más que portar tenis, es tener un espíritu inquebrantable, incansable, poderoso y lleno de esperanzas y sueños.
El estilo de vida runner permite sentir cada latido del corazón, y es que ¿quién no vive con una meta, un objetivo o un sueño? y eso es justamente lo que correr te permite plantearte cada vez. Mientras haya una meta, hoy motivos para correr hacia ella.
Vivir corriendo es una actitud que permite sentir, disfrutar y apreciar la vida. Compartir cosas bonitas, contagiar un poco acerca de lo que nos hace feliz y nos hace disfrutar la vida, de lo que nos apasiona.
Correr porque la vida es muy bonita y vivir nos apasiona. Correr es una pasión que se cultiva y disfruta día con día en cada kilómetro conquistado.
Este mundo es demasiado grande para pasar nuestro tiempo en el mismo lugar. Corre, y corre lejos, corre rápido o despacio, no importa cuánto, no importa cómo; hay que moverse, el movimiento es vida. Todas las personas queremos sentirnos vivos y felices siempre, y el llevar kilómetros en los pies nos inspiran y nos dan libertad.
Cada zancada lleva una carga de felicidad y de inspiración. Pensar en la distancia, en la meta, en la energía, en la fuerza, en dosificar energía, la alimentación, la hidratación.

Pensar en llegar a la meta para mantenerse en el deporte que es fuente de salud y de esfuerzo.
Date la oportunidad de convertirte en runner, de correr 100 metros a tu ritmo y descubre que puedes correr 1 km, 5 km, 10km. Si puedes una vez, puedes correr toda la vida. Implica atreverse a cuidar la alimentación, el descanso, la hidratación, etc.
Correr te muestra lo sencillo que es amarte y a hacer cosas maravillosas por ti y para ti. Correr es tan simple, tan divertido y tan fácil, pero a la vez, correr es tan exigente que pocos se atreven a empezar y mantenerse.
Nunca es tarde para hacer que tu vida tenga más días y momentos de felicidad. Nunca es tarde para correr. ¡Vamos, Corre!