Page 1


CONOCE LOS LIBROS QUE ESTÁN CAUTIVANDO A LOS JOVENES DE TODO EL MUNDO

LOS LUGARES MÁS BONITOS PARA VISITAR ESTA NAVIDAD!

LOS CHICOS Y CHICAS MÁS HOT DEL 2013

4-10 12-18

20-28


Es una serie de cuatro libros escritos por la estadounidense Stephenie Meyer. Los libros están narrados, casi en su totalidad, por Bella; el epílogo de Eclipse y una parte de Amanecer están narrados desde la perspectiva de Jacob Black.

La serie es popular, ha vendido más de 100 copias en todo el mundo, con traducciones en 37 países. Además, Amanecer fue el libro más vendido en 2008, mientras la serie, como tal, rompió el récord de ventas en los Estados Unidos.


La saga Hush, Hush habla del amor que se desarrolla entre Nora (quien tambi茅n da la perspectiva desde la cual se narra toda la historia) y Patch, y todos los peligros que esto conlleva. Luego de ser publicado, el libro lleg贸 a convertirse en bestseller del New York Times.


Es una novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James. Narrada en gran medida en Seattle. Es una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo


Hasta hace poco sería una trilogía, en junio de este año se publico el tercer libro con la sorpresa de que seria una saga. He aquí un vistazo a los libros ya publicados-.

No

te

escondo

nada

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire.


R e f l e j a d a

e n

t i

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Atada a ti El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.


Los juegos del hambre es una trilogía para jóvenes-adultos de aventura y ciencia ficción, que fue escrita por Suzanne Collins. La trilogía se compone de Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo. La trilogía Los juegos del hambre, se lleva a cabo en un país conocido como "Panem". Panem está formado por un rico Capitolio, doce (antes trece) distritos que lo rodean, los distritos más pobres, que atienden a las necesidades del Capitolio. Como castigo por una rebelión en contra de este último, cada año un chico y una chica de cada uno de los doce distritos restantes, entre doce y dieciocho años, son seleccionados por sorteo y obligados a participar en los "Juegos del Hambre".


Cazadores de Sombras es una serie de seis jóvenes adultos novelas de fantasía escritas por Cassandra Clare , de los cuales cinco se han publicado hasta la fecha. The Mortal Instruments es cronológicamente la segunda serie de un proyecto de cinco años en Las crónicas cazadores de sombras. Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios… Aunque son invisibles para el ojo humano.


Es uno de los 26 estados de Brasil , y está situado en la parte oriental del país, en la costa atlántica. Es el cuarto estado más poblado de Brasil tras São Paulo , Minas Gerais y Río de Janeiro , y el quinto más grande en tamaño. Capital de Bahía es la ciudad de Salvador , o más propiamente, São Salvador da Bahia de Todos os Santos, y está situado en el cruce del Océano Atlántico y la Bahía de Todos los Santos


El Cañón del Sumidero, es un orificio de gran profundidad situado a 5 km de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México. Este cañón tiene un acantilado cuya altura va un poco más allá de los 1000 m del nivel del agua y se levanta sobre el cauce del río Grijalva, que tiene una profundidad de más de 300 m.


Está ubicado en Croacia y recibe su nombre del Río Krka. El parque se encuentra en el centro de Dalmacia cerca de Miljevac y a un par de Kilómetros de la ciudad Šibenik. Se consagró como parque nacional en el año 1985 y es conocido por su gran cantidad de cataratas y cascadas.


Caño Cristales es un río de Colombia que está ubicado en la sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta. Ha sido denominado "el río de los cinco colores", "el arco iris que se derritió" o también el río más hermoso del mundo, ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente.


El Jardín Kubota, POR Operado el Departamento de Parques y Recreación en el sudeste de Seattle, combinación Plantas Nativas del Noroeste estafa Diseños Tradicionales De Los Jardines Japoneses, colinas que incluyen, valles, arroyos, lagunas, Caídas de agua y afloramientos rocosos. Este Jardín fue La Obra de Toda una Vida de Fujitarō Kubota que inmigró de Japón.


Dresde,

Alemania,

es

una iglesia luterana de la época barroca. Arquitectónicamente, es una de las iglesias más destacadas de Europa y una significativa muestra de los edificios sagrados del luteranismo. Es uno de los edificios

de

pie-

dra arenisca más altos del mundo y tiene la mayor cúpula de piedra al norte de los Alpes.


Incluye la Bahía de los Glaciares y montañas y los glaciares, que fue proclamado por primera vez un monumento nacional de EE.UU. el 25 de febrero 1925 y que más tarde, el 2 de diciembre de 1980, ampliada y designado como el Glaciar Parque Nacional y Reserva de la Bahía bajo el Interés Nacional de Alaska Ley de Conservación de Tierras,

con

una

3.283.000 hectáreas

superficie

de


NOMBRE: Kristen Jaymes StewartMann EDAD: 23 aテアos CUMPLEAテ前S: 9 de abril


NOMBRE: Miley Ray Cyrus EDAD: 21 aテアos CUMPLEAテ前S: 23 de noviembre


NOMBRE: Demetria Devonne Lovato EDAD: 21 aテアos CUMPLEAテ前S: 20 de agosto


NOMBRE: Jennifer Shrader Lawrence EDAD: 23 aテアos CUMPLEAテ前S: 15 de agosto


NOMBRE: Robert Thomテ。s Pattinson EDAD: 27 Aテアos CUMPLEAテ前S: 13 de mayo


NOMBRE: James Dornan EDAD: 31 Aテアos CUMPLEAテ前S: 1 de mayo


NOMBRE: Liam Keith Hemsworth EDAD: 23 Aテアos CUMPLEAテ前S: 13 de enero


NOMBRE: Matthew Staton Bomer EDAD: 36 Aテアos CUMPLEAテ前S: 11 de octubre


Tania.-  
Advertisement