Issuu on Google+

DIVISIÓN SALUD


¿Quiéres encontrar un lugar donde tus colaboradores logren mejorar su salud a través de buenas prácticas de alimentación y mejoren su rendimiento laboral?

¿Sabías que las personas abandonan sus planes alimentación por no contar con el tiempo para la preparación de sus alimentos

?

Nutrición Corporativa está dirigida a las empresas con una orientación al cuidado de las personas contara con: Evaluación nutricional de los colaboradores para poder clasificarlos según su estado nutricional. A partir de ello se planificará su alimentación y se le brindará consejos sobre una alimentación saludable con la finalidad de lograr un mejor estado de salud mayor vitalidad y un mejor rendimiento. Al final de la intervención nutricional se entregará un información con los resultados obtenidos.

DELIVERY DE ALMUERZO DE ACUERDO AL PLAN ALIMENTARIO.


Formando nuevos modelos de desarrollo

PAQUETE 1: DURACIÓN DE 3 MESES Evaluación y Asesoría Nutricional •Evaluación y a sus colaboradores. •Charlas y Talleres nutricionales de •Acuerdo al perfil de los colaboradores. •Evaluación del Aporte Nutricional de las dietas brindadas en el comedor de la Empresa. Asesoría a técnicos del Comedor sobre BPM.

BENEFICIOS PARA EL COLABORADOR Pautas necesarias para que pueda mejorar su estilo de vida y de alimentación. Asesoría nutricional para que el usuario pueda llevar un tipo de alimentación que le permita lograr un mejor performance laboral. Un menú saludable a través del comedor de la empresa, de manera que no haya ningún impedimento para que pueda mejorar sus hábitos de alimentación.

PAQUETE 2: DURACIÓN DE 1 MES Evaluación y Asesoría Nutricional a sus colaboradores. Asesoría Nutricional al Comedor de la Empresa con respecto a Planificación de menú ssaludables. BENEFICIOS PARA EL USUARIO Recibirá una Evaluación Nutricional Gratuita. Se le ofrecerá un menú saludable a través del comedor de la empresa, de manera que no haya ningún impedimento para que pueda mejorar sus hábitos de alimentación.


Te brindamos: Evaluacion nutricional corporativa. Entrega de informes nutrcionales e indicadores de salud de la empresa en relación a sobrepeso, hipertensión, colesterol y triglicéridos elevados. Planes de alimentación personalizados Consejería nutricional al consecionario de la empresa para mejorar la calidad de alimentación. Delivery de Almuerzo de acuerdo al plan alimentario. Talleres de cocina para sus colaboradores con el objetivo de promover prácticas culinarias que mejoren su estado nutricional.

Nutrición es combinar, balancear y consentirse.

Calle Maestro Chueca 181 - San Borja Telf: 225-8646 / 225-6317 / RPM: #0074272 divisionsalud@talentconsulting.com.pe www.talentconsulting.com.pe


NUTRICION_diptico